El Majestic 12

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

El Majestic 12

Notapor Evil_Khalid » Mié Ene 14, 2004 12:03 am

Se trata de una organización con sede central en Estados Unidos, formada por siete organizaciones importantes y cinco no tanto.

Son organizaciones de contacto con extraterrestres. Una de las organizaciones es la que se ocupa del Área 51.

Esa organización que maneja el Área 51 está formada por los hombres de negro.

La mayoría de los Hombres de negro son ex agentes tanto del FBI como de la CIA. Algunos también provienen de otras fuerzas como las navales…

El propio gobierno norteamericano no sabe de muchas cosas porque estas organizaciones paralelas se las ocultan.

Majestic 12 maneja el país a nivel extraterrestre. En la política no se meten, sin embargo hay muchos funcionarios públicos, como senadores, gobernadores, etc., que forman parte de la organización.

Muchos hombres de negro están en combinación con los Grises para amenazar a testigos que han avistado naves. A algunos los han intimidado para que no hablen, y a otros los han hecho pasar por locos o directamente los han asesinado haciendo parecer la muerte como suicidio. Nada que ver con esa película más o menos reciente donde los Hombres de Negro luchan contra extraterrestres malos

Los Hombres de negro están en perfecta combinación con esos extraterrestres negativos.

La rama de los Hombres de Negro fue creada en 1947, a partir del Incidente Roswell
Última edición por Evil_Khalid el Lun Mar 29, 2004 1:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Mié Ene 14, 2004 9:39 am

Ya habia sentido hablar del Majestic 12, pero de donde has sacado esta informacion para expresarlo con tanta seguridad..????
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Mié Ene 14, 2004 11:27 am

Ya se irán conociendo más detalles sobre estos hombres. No obstante os aviso que quizá tampoco sean tan malos...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Nuestra fuente de conocimiento

Notapor Evil_Khalid » Mié Ene 14, 2004 8:48 pm

¿QUÉ ES EL GRUPO ELRON?

Nuestro grupo es actualmente la organización científica más avanzada a nivel mundial en el campo del Conocimiento y se ha acercado a la Verdad más que ningún otro en la historia de la humanidad (la Verdad Absoluta, obviamente, es incognoscible para el hombre).
No nos atribuimos ningún mérito en ello, porque nuestra fuente, y la única válida que existe, es la comunicación telepática con las Altas Entidades Espirituales, tanto de nuestro Sistema Solar como de otros sistemas de este Universo.
Cuando hablamos de este tipo de comunicación nos estamos refiriendo a la telepatía superior, es decir, a la del máximo nivel vibratorio (que solamente pueden utilizar las entidades encarnadas del 5º nivel de Luz) y no a la que se practica comúnmente y que tanta perplejidad provoca en los investigadores por los mensajes banales o contradictorios que transmiten (la razón es que sólo alcanza a entidades de planos inferiores, cuyos mensajes deben ser desechados en forma absoluta).
Antiguamente, a esta comunicación superior se la llamaba "revelación divina". Nosotros sabemos que esto no fue más que una creencia errónea y también sabemos que no es menester ser "profeta" o "iluminado" para recibir las verdades que uno necesita.
Basta simplemente dejar de lado los tontos prejuicios que nos han endilgado los "eruditos de turno" en cada época de la humanidad llenándola de "imposibles".
Con el apoyo de estos contactos hemos realizado importantes descubrimientos respecto de diversos enigmas que aún tienen perplejos a los investigadores de todo el mundo: quiénes somos, para qué estamos aquí, de dónde venimos y hacia dónde vamos, la existencia del alma humana, el Santo Sudario, Ovnis, Roswell, abducciones, autopsias a extraterrestres, Triángulo de las Bermudas, combustión humana espontánea, pirámides de Egipto, civilización marciana, imágenes que lloran, paredes que sangran, hombres-lobo (lobizón), Jack el Destripador, Yeti, Pie Grande, Monstruo de Loch Ness, , viajeros del tiempo (Nostradamus, Kaspar Hauser), desapariciones misteriosas (David Lang, Amelia Earhart, Glenn Miller, Saint Exupéry [autor de El Principito], la tragedia del Mary Celeste, Vuelo 19), etc.
También hemos realizado importantes descubrimientos en Medicina (origen de todas las enfermedades, autismo, dislexia, bulimia y anorexia, homosexualidad, transexualismo, etc.) y en Criminología (origen de la delincuencia, asesinos seriales, etc.).
Nos gustaría compartirlos desinteresadamente con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que tengan "ojos para ver, oídos para oír y mente para comprender" y, especialmente, ansias de saber más para Servir mejor.
No estamos ofreciendo meras teorías sino respuestas definitivas a todos los misterios que han desvelado al hombre desde los albores de la humanidad.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Mensaje

Notapor Evil_Khalid » Mié Ene 14, 2004 8:50 pm

El Grupo Elron es una organización que no es religiosa, ni política, ni busca réditos económicos. Por lo tanto, cada miembro puede pertenecer a la religión o al partido político que más le guste o incrementar su patrimonio de la manera que crea más conveniente.
Tampoco es necesario pertenecer al Grupo Elron: tú mismo puedes crear tu propia organización tomando de nuestras enseñanzas lo que creas aceptable.
Respetamos el libre albedrío de cada uno y por eso no es necesario siquiera que los miembros estén de acuerdo con lo que enseñamos.
Y tampoco tienes que rendirnos cuentas en absoluto de lo que a su vez enseñes.
A lo que me quiero referir, por ejemplo, es que si nosotros enseñamos que los israelitas cruzaron el Mar Rojo porque en ese momento había una sequía y tu prefieres creer y enseñar que Moisés tenía poderes mágicos para abrir las aguas, puedes seguir teniendo tus creencias y enseñándolas a tu gusto.
De la misma manera, si nosotros enseñamos que María estaba casada legalmente, en una boda muy secreta, con un patricio romano, Herodes Antípater, y que con él tuvo a Jesús de acuerdo a las leyes comunes de la gestación humana y tú optas por seguir creyendo y enseñando que María fue embarazada por el Espíritu Santo, no hay tampoco ningún problema.
Y si deseas seguir creyendo en la existencia de un dios cruel y vengativo como Jehová en lugar del Padre amoroso del que nos hablaba Jesús, y que es lo nosotros enseñamos, también está perfecto.
Y si prefieres seguir creyendo que un hombre puede convertirse en lobo en las noches de luna llena, en lugar de aceptar lo que enseñamos nosotros, es decir que los lobisones son extraterrestres muy primitivos abandonados hace miles de años en la Tierra porque en su planeta de origen proliferaban demasiado, también está bien.
Y así con todo lo que nosotros enseñamos: tú eres el que libremente decides si lo aceptas y lo enseñas o no.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Arkantos » Jue Ene 15, 2004 12:54 pm

Opino que la actitud de tu grupo, la cual tiene su derecho a expresarse, es la que denigra a las verdaderas investigaciones. Te estás basando en nada diciendo lo que dices: "comunicación telepática con las Altas Entidades Espirituales, tanto de nuestro Sistema Solar como de otros sistemas de este Universo".

Creo que primero deberías probar eso, si es que existe algún medio en nuestra tecnología actual para probarlo. No puedes creer por creer, eso te llevará a un terreno pantanoso con argumentos vagos del que te será muy difícil salir.

A mi si una persona de tu Grupo me dice, esto es así por esto y por esto, yo les preguntare las razones del "por esto" y te aseguro que no tendrá una respuesta para darme.

Creo que debes creer menos e investigar más.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Evil_Khalid » Sab Ene 24, 2004 4:54 pm

Respeto tu opinión

En realidad no es mi Grupo, ni siquiera soy miembro, por que no hay que ser miembro, el que quiera puede leer el material, comprobarlo, estudiarlo, y difundirlo como yo.

El que yo lo difunda es por que me parece que las respuestas que ellos dan tienen sentido

Yo soy teólogo y arqueólogo y vivo investigando, y en estos años las únicas respuestas que le han dado sentido a mis experiencias son las de esas personas, es decir tengo mucha información como para evaluar las respuestas que ellos nos pueden dar.

He tenido experiecias cercanas a la muerte, he presenciado "fenómenos paranormales" y he sido testigo directo de avistamientos.

He entrevistado a varias personas que me han descrito sus viajes astrales y lo que rerlatan es similaral universo suprafísico que mencionan en ese "Grupo"

Pongo entre comillas grupo por que grupo suena como que son muy pocos los miembros , y que son exclusivos, cuando en realidad ellos no son un grupo exclusivo y más bien el que quiera puede leer la información.

Conozco el caso de gente que ha tenido contacto con ángeles, he viajado demasiado y créeme, yo no creo por creer ya que no tengo mucha fé que digamos,si creo en lo que ellos dicen es por que lo he comprobado.

Difundo lo de ellos en el foro ya que me parece interesante, pero si me lo pides pondre sólo temas que yo he desarrollado, aunque igual mi opinión también es similar a la de ellos en esos temas.

En realidad tenés razón en no creer en los mensajes de ellos, es decir yo creo por que he comprobado el mensaje de ellos, hagamos un trato, trata de comprobar el mensaje de ellos, sólo el mensaje, y luego nos unimos para ver si podemos comprobar si la comunicación con esas entidades es real o no.

Yo no he podido comprobar si esas comunicaciones de ellos son reales, pero creéme en eso estoy.

J.J. Benítez también es médium y transmite con alta fidelidad, de ahí que muchas de las respuestas de él coinciden con las del grupo en cuestión.

Sería bueno juntar a Benítez y a los de ese grupo.

Mi único fin era darles las respuestas de ellos (Grupo Elron) para que los miembros del foro de esta gran página pudieran evaluarlas.

Disculpe la molestia

Khalid El-Amin
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor PreGy » Sab Ene 24, 2004 5:59 pm

Tiene ese grupo respuesta para el inicio del universo? y para el concepto de "la nada", lugar a donde se supone q se expande el mismo?
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Respuesta

Notapor Evil_Khalid » Sab Ene 24, 2004 6:41 pm

Si la tiene

Está en el libro El Cielo Responde I

http://usuarios.lycos.es/grupoelron/

Ésa es la página de ellos, o si no, yo lo puse en la sección Investigadores de este foro
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Gabriel Garcia » Dom Ene 25, 2004 1:02 pm

Un principio sí que tuvo, de lo que conocemos, pero tratar de saber "desde cuando" se me antoja imposible...

¿creéis que todo se limitó a una explosión hace 15.000 millones de años?. ¿y antes?. ¿cuánto duró esa masa antes de explotar?. ¿de qué se formó?. ¿quién o qué la creó?.

Mil preguntas que nunca sabremos... mientras estemos vivos.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Dom Ene 25, 2004 4:42 pm

Gracias por responder de esa manera, eso me demuestra que tus pensamientos son libres y que estás dispuesto a aprender de los disientimientos de los demás y viceversa.

Siempre habrá misterios, y siempre habrá más preguntas que respuestas...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor PreGy » Dom Ene 25, 2004 6:41 pm

no es que existan preguntas, somos los humanos los que nos cuestionamos todo :roll:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados



cron