la luna desde mi perspectiva

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

la luna desde mi perspectiva

Notapor peky » Mar Ene 13, 2004 11:36 am

yo cre o k si es cierto todo lo del video del apolo XI, como an dixo puede ser una reconstruccion de los echos y no creo k sea falsa por lo menos desde mi punto de vista al terminar de ver el video me izo pensar en muchas cosas como por ejemplo: la luna pudo ser tambien como la tierra todo es posible y con el paso de los años aya evolucionado al igual que los seres extraterrestes porque ellos tambien tenian que tener algun comienzo de la vida no an podido nacer y a la ya esta toda la tecnologia k poseen aunk no ay nada que demuestre mi teoria pero puede ser aunk yo tampoco me la cree del todo pero puede ser, tambien me acorde mucho de las piramides porque ay piramides que ya estaban puestas cuando los egipcios abitaron egipto y esas rocas tan grandes y pesadas no las pudieron poner los esclavos demasiada altura aunk si es verdad que todo lo que uno quiere lo consigue sea como sea pudieron ingeniarselas muy bien para poder llegar asta arriba del todo sin muchhas complicaciones pero dada la tecnologia de esa época tuvo que ser muy duro, pero yo creo que va a ser lo otro que las pusieron, esto es lo k creo pero yo veo mas cosas pero no se como explicarme cuando encuentre las palabras correctas y la informacion que persigo os informare.
Avatar de Usuario
peky
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 12, 2004 1:44 pm

Notapor Gabriel Garcia » Mar Ene 13, 2004 1:08 pm

Está demostrado que la composición de la Luna se corresponde con la de los mantos superiores de la Tierra, por lo cual debió salir de ella.

Aprovecho. La Luna es un caso inédito. Siendo tan solo 4 veces más pequeña que la tierra (diámetro) está extraordinariamente cerca. No hay precedentes de algo así en todo el sistema solar, es más, en el caso de Júpiter su satélite más grande es 1/18 del mismo. Kepler ya dijo que a menos que su órbita no puede existir de ser constante. Es decir, que o está cayendo o alejándose, aunque sea imperceptible (llevamos poquísimos años con medios técnicos adecuados para medirlo).

Os remito al Génesis: "Y puso el más grande [sol] para gobernar el día, y el más pequeño [luna] para la noche". Ambos discos son hoy en día similares en tamaño, y los antiguos no podían saber que sol y luna se hallaban en planos diferentes de profundidad espacial con respecto a la tierra.

¿Estaba la luna más lejos y, por lo tanto, se veía aún más pequeña?.

La Luna regula los ciclos del reloj interno puesto que, entre otras muchas cosas, frena la rotación terrestre. Ésto es ciencia moderna, no suposición. De modo que podemos intuir que si no estuviese probablemente no existiríamos según el patrón que conocemos, puesto que tendríamos menos horas (se calcula que unas 15 diarias en vez de 24) y por lo tanto rompería ciclos de sueño, alimentación,etc...

Por eso decía Sitchin (¡no volveré a mencionarlo en este post, lo juro!) que la órbita de 3600 años de Nibiru hacía tan longevos a los Anunnakis.

En el libro de Enoch, Dios le dice a Enoch que el año comprendía 364 días. En este caso, tomando como base la realidad de esta afirmación, existiría esta probabilidad: la Luna estaba más cerca, y por lo tanto frenaba más la rotación terrestre. Consecuentemente los días eran más largos (sólo minutos) y por ello el año aunque durase lo mismo, eran menos los días (1 menos). Esto contradice lo anteriormente explicado sobre el génesis.

Hay quien afirma que es una base artificial (yo no lo creo), y otros aseguran que es usada para tal fin a pesar de ser natural (ésto sí que me lo creo). Estoy trabajando en un artículo sobre los LPT (fenómenos transitorios lunares) y dándome la paliza a golpe de telescopio, y según se dice cuando Marte está más cerca se producen más luces sobre la superficie de nuestro satélite (¿dije "nuestro"? jeje).

Ayer capté un monolito junto al cráter Eudoxus y lo fotografié. Pero claro, al pasarlo por photoshop... la cosa cambió y me mostró un juego de sombras increíble. Tonto de mí, si fuese un monolito real hubiese medido... ¡63 km de altura!.

Tranquilos, tranquilos, que ya encontraré uno...

En fin, Mystery sin misterios... no viviría.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron