LTP

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

LTP

Notapor Gabriel Garcia » Lun Ene 12, 2004 2:37 pm

Me he puesto las botas leyendo sobre los fenómenos transitorios lunares (LTP en inglés), y he sacado una lista de los 30 lugares más frecuentes donde se producen estas luces, destellos luminosos (tipo morse) y travesías de objetos extraños. Es una historia sobre la cual se podrían escribir libros enteros y que comenzó a ser popular en el siglo XIX.

Como se dice que con un pequeño telescopio y un mapa de la luna para localizar estos lugares, se pueden ver, pues ea, a la carga voy.

Y prometo sacar fotos, que para ese fin me he adaptado yo mi cámara digital al instrumento. Cartón, cinta adhesiva y... milagro.

En una de las zonas, Aristarchus, se han registrado ya más de 400 fenómenos extraños. Teniendo en cuenta que han pasado unos 150 años desde entonces, sale a más de 2 por año, con lo cual si de aquí al mes de Julio no me muero, ¡algo habré visto!.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Ene 12, 2004 3:06 pm

Esperaremos tus fotos........
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron