La Luna

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

La Luna

Notapor NECORA » Dom Ene 11, 2004 9:40 pm

Impresionante !!!!

Acabo de ver el documental sobre la Luna de J.J. Benitez en su serie "el planeta encantado" y no creo que este hombre se arriesgue de la manera que lo ha hecho en este documental con la información que ha facilitado de ser esta falsa.

Además de ciertos datos muy, muy interesantes sobre la carrera espacial, nos ha brindado con una fotografía donde parece mostrarse dos carreteras en paralelo de larga distancia. Una pequeña filmación donde se aprecian una especie de obeliscos formando un conjunto de un número concreto que ahora mismo no recuerdo y la estrella del documental .... J.J. Benitez nos ha dado la oportunidad de ver un video de 14 minutos inédito. El video es realizado por uno de los dos astronautas del apolo XI no recuerdo si ha dicho quién era el que filmaba.

Cuando los dos astronautas salieron de paseo lunar se dirigieron a un lugar concreto, este era nada más ni nada menos que una construcción de piedra. En el video se aprecia el edificio, las paredes del mismo sus ventanas y su puerta. El astronauta entra dentro del edificio que está sin techar, se ve abandonado y los resultados posteriores del análisis lo datan en unos 2000 años como mínimo.

Posteriormente, J.J. nos cuenta que los E.E.U.U. en siguientes misiones a la luna han destruido todas las construcciones que había en la luna, incluso usando armamento nuclear.

Según también ha comentado, existe un acuerdo firmado entre el ejercito de E.E.U.U. y la Nasa para no divulgar ningún tipo de información sobre todo lo que se pudiera descubrir (en relación con vida extraterrestre, ovnis y demás) en los viajes espaciales.

Bueno, lo volveré a ver, e iré poniendo más información sobre este documental que confirma muchas de las afirmaciones de mucha gente sobre construcciones en la luna, y ya puestos, por qué no en Marte.

Impresionante !!!!

P.D.-> No obstante, tengo pendiente revisar más lentamente ese video, dado que la imagen (a pesar de ser en blanco y negro ) se antojaba un tanto diferente a como estamos acostumbrados a ver los videos de la luna que los diferentes apolos nos han legado. También es cierto que la filmación estaba realizada con una cámara portatil que llevaba el astronauta.

Del mismo modo hay otra cosa que tengo que mirar más detenidamente, en un par de momentos el otro astronauta pasa por delante del que lleva la cámara y su movimiento, su forma de andar y de moverse, se me antoja un tanto extraño. Al igual que en el inicio del video se ve a este mismo astronauta parado frente al muro que está al lado de la entrada de la construcción, como si estuviese abobado, mirando en ocasiones al suelo y como esperando a que llegue el otro para filmar o no se, es una actitud también extraña.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Lun Ene 12, 2004 10:16 am

Por favor, sigue contando sobre esto que quiero saber mas!!!!!!!!!!!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Lun Ene 12, 2004 12:16 pm

Puede ser una reconstrucción de hechos y no el verdadero video, esa es también mi duda, pero hay un par de detalles que quizá avalen su veracidad:

-Es un vídeo tipo NTSC (bromeando, aunque el del programa sea en blanco y negro, aquí se dice que las siglas significan No Tiene Suficiente Color)

-El movimiento es extraño, no a 10-15 frames como los usados en las restantes filmaciones, sino a 29.97, más del stándar 25 (sistema PAL), por ello la fluidez del mismo es extraña)

No se, ya veremos, pero el programa estuvo DE MUERTE
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor NECORA » Lun Ene 12, 2004 2:23 pm

En el reportaje no se hacía constar que fuera una reconstrucción. Es más lo que si se hacía constar era el mensaje de "inédito".

Voy a ver si esta noche tengo tiempo para verlo más detenidamente.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Lun Ene 12, 2004 2:32 pm

La filmación le fue entregada por Giorgio Bongiovani, el contactado italiano, y éste posee una cantidad inmensa de fotos de esa misión.

Las he buscado pero tendré que intentarlo en inglés... mal asunto.

Aprovechando que tocamos el tema Benítez, os dejo aquí este mensaje extraído de una web a ver si alguien puede sacar más información porque yo llevo ya innumerables horas:

"El proyecto "Caballo de Troya" consistía en una
serie de tres viajes en el tiempo,a la época de
Jesús de Nazareth,los cuales tuvieron consecuencias
graves para los astronautas,provocándoles disfunciones
irreversibles,lo cual hizo ,que no se volviese a
hacer el experimento.

Todos estos hechos fueron recogidos en un diario
del que estaba a la cabeza de la espedición .
Dicho diario fué entregado en secreto a J.J Benítez,
el cual se apresuró a fotocopiarlo y guardar los
originales en una caja de seguridad de un Banco,a
nombre de su editor D.José Manuel Lara ,junto a los
Expedientes X de las Fuerzas Aéreas Españolas ,
entregados por el General del Estado Mayor del Aire
D.Felipe Galarza.

Todo lo expuesto aqui,está recogido y reflejado en
los libros que ha editado .
Puedes creerlo o no creerlo.
La verdad es que los datos científicos que aporta
J.J.Benítez ,solo son posible si son verdad o por el
contrario ,seria de una mente de tal imaginación e
intuición ,que Julio Verne al lado de él seria
un chafardero."
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

comentando

Notapor bor » Lun Ene 12, 2004 2:54 pm

Es sin duda una veguenza que la television publica de españa se dedique a promocionar programas de este tipo, sin ningun fundamento en el que no se dicen mas que chorradas.

Las imagenes del programa no son en absoluto procedentes de la nasa ni estan grabadas en la luna, sin duda un video de "reconstruccion" que no se dice para que quede como si fuera verdadero.

En la luna no hay estructuras de ningun tipo ni milenarias ni nada, ni tampoco se lanzaron misiles nucleares para borrar antiguos restos de civilizaciones para los que tengais dudas no teneis mas que comprar un pequeño telescopio de aficionado, con el podreis resolver crateres y objetos estupendos pero no ciudades ni civilizaciones perdidas.

Tengo aqui delante mia, toda la cartografia de la luna, incluso del lado oscuro, con mi telescopio personal puedo ratificar todo lo que viene aqui.

Pero aparte de ver crateres mares y planicias tambien puedo hablar de la edad de estas formaciones y de como se formaron la mayoria, la o olografia lunar que podemos ver todos con telescopio desde nuestras casas fue formada hace muchos años... millones de años ecepto algun crater reciente, no hay ciudades perdidas en la luna

podria decirse que las civilizaciones ocultas estarian en la cara oculta pero para eso tenemos las fotos de multitud de sondas y misiones, fotos con reolucion de a penas unos pocos metros donde no se aprecian ni ciudades ni rascaciones ni bares de carretera, solo se aprecian crateres y mares como en la cara visible

En cuanto a los lanzamientos de misiles os tengo que decir que las explosiones nucleares por diversas razones son facilmente detectables, no se si recordais la catastrofe del submarino ruso Kursk, los primeros en saber de el accidente fueron varios tecnicos de la nasa en un laboratorio astrofisico, detectaron una emision poco comun en las cercacias del polo norte, lanzar misiles nucleares contra la luna seria sin duda mucho mas detectable, astrofisicos, universidades observatorios astronomicos y multitud de empresas de telecomunicacion se hubieran dado cuanta al momento.

Hay afirmaciones que no tienen ni pies ni cabezas, en este tipo de afirmaciones es sin duda JJ benitez un as, lo que mas verguenza me da es que alrededor de unos 200 euros anuales de mis impuestos, de los impuestos de todos los españoles, se usan para finaciar la emision de estos programas de television en los que majaderos se dedican a soltar mensajes sensacionalistas amparandose en la nada mas profunda...


saludetes de un contribuyente descontento


borj
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor andyz » Lun Ene 12, 2004 3:04 pm

Gabriel: Lamento decirte que el propio Benitez en la primera edicion de los Caballos de Troya, manifesto que el personaje del Mayor del ejercito era ficcion, como asi tambien los viajes en el tiempo, pero, no asi los conceptos cientificos aplicados, que pueden ser veridicos.
Tambien explico que los datos sobre Jesus y toda su vida fueron recogidos del Libro de Urantia, por demas verdaderos.
Siendo asi, no desmerezco lo que hizo con estos libros, que me parecieron de antologia....
Lo que no me explico es porque luego, en las ediciones posteriores, saco del prologo estas manifestaciones, quizas por algun editor, o porque tuvo muchos problemas al realizar estos libros....Me refiero a la prensa..... :arrow:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Lun Ene 12, 2004 9:51 pm

Bien, a petición de mi amigo Andyz, y para todos aquellos que no pudieron ver el documental de J.J. Benitez, dentro de su programa El Planeta Encantado, emitido ayer domingo en Tve-1, reproduzco en la medida de lo posible lo que los demás sí pudimos ver y oir.

Antes de continuar quiero comentar que todo lo que aquí expongo está extraído de ese documental y que mis comentarios si los hubiere irán entre paréntesis y en cursiva.

Del mismo modo, no confirmo, ni apoyo, ni corroboro lo que se expone, pues yo mismo tengo dudas de la veracidad de algunos datos así como de la autenticidad de algunos videos que fueron emitidos.

J.J. Benitez trata en esta ocasión un tema apasionante como es, nuestro satélite natural; La Luna. Y en concreto el camino realizado hasta llegar a ella.

Comienza dándonos unas reseñas históricas de personajes que en algún momento de su vida hablaron, escribieron, observaron o escribieron sobre la luna. Los autores van desde el año 499 a.c, un filósofo griego (creo que era Anaxagoras), pasando por Pitágoras, Plutarco, Cirano de Berguerac, Julio Verne, hasta 1671 cuando Querubín de Orleáns traza el 2º mapa lunar y 1865 donde Julio Verne escribe De la Tierra a la Luna. Algunos de todos esos autores, o personajes históricos afirmaban, de una u otra forma que nuestro satélite natural estaba habitado, e incluso que había ciudades.

Posteriormente, J.J. Benitez nos hace un repaso de fenómenos extraños observados en la Luna, desde 1178 hasta 1950, fecha en la que el Doctor Wilkens (desconozco si se escribe así ) es testigo en el centro del crater Aristarcus de una gran luz que se encendió de pronto, iluminando una amplia región lunar.

Acto seguido, el investigador nos relata el verdadero por qué de la llamada carrera espacial
. Comenzando desde los años 50 con la carrera armamentística, la conocida guerra fría que dio paso de la noche a la mañana a la carrera espacial. Sin motivo aparente, ambos países dejan de tener como primera directriz las bombas nucleares y los mísiles intercontinentales para dar volcarse de lleno en esa carrera espacial.

El motivo es que durante la década de los años 40 hubo intensas oleadas Ovnis, y que junto a las múltiples observaciones por parte de astrónomos de fenómenos extraños sobre la superficie de la luna de las cuales el gobierno militar de ambas naciones estaba informado desencadenó la preocupación.

En la noche del 24 al 25 de julio de 1955, se produjo un incidente Ovni que aceleraría los planes de los militares. Esa noche los observatorios astronómicos de Leningrado y Monte Palomar, descubrieron un gigantesco cilindro a 4500 km de la tierra, orbitando a 30.000 km/h . El objeto tenía más de 10 km de longitud. Días después, soviéticos, norteamericanos, franceses e ingleses se reunían de forma secreta en Ginebra, confirmando sus temores; aquella maquina no era humana. Los soviéticos no aceptaron los consejos y directrices de los militares aliados para establecer un proyecto conjunto en el control del espacio y el 4 de Octubre de 1957, ante la sorpresa del mundo tomaron la delantera con el Spuknic (ahora mismo no recuerdo como se escribe ).

Entre 1957 y 1968, los militares americanos y soviéticos lanzaron más de 20 sondas que se impactaron en la luna o alunizaron suavemente.

La Nasa obtuvo 230.000 fotografías de la luna.

Una foto, tomada por la sonda Orbiter 2, en Noviembre de 1966, revela 2 muros o carreteras paralelas de 27 km de longitud. Cada una de ellas tiene una anchura aproximada de 450 metros.

En otra fotografía, los militares americanos, descubrieron lo que llamaron la gran presa. Una constucción de 5 km.de longitud al norte del Mare Imbrium.

19-Nov-1966, la misma Orbiter 2, captaba a 45 km de altura y sobre el mar de la tranquilidad otra extraña formación. Enormes pilares o monolitos, perfectamente alineados de 3 en fondo. En total 30 obeliscos de idéntica altura. (en el documental se ve un video donde aparecen estas construcciones).

Nasa terminó censurando 900 fotografías todas ellas pasaron directamente a los archivos del Pentágono, en ellas se distinguen grandes plataformas, posibles ruinas de edificios, o ciudades, carreteras y gigantescas cúpulas.

Los Servicios de Inteligencia militares norteamericanos se cubrieron las espaldas en previsión de una hipotética fuga de información. Utilizando a Nasa como pantalla propiciaron la redacción de un informe que los eximiera moral y jurídicamente de cualquier responsabilidad en caso de ocultamiento. Este documento conocido como informe Brucking (desconozco si se escribe así ) redactado por científicos, sociólogos, políticos y economistas, fue presentado en la cámara de representantes e impreso en Abril de 1961. Un mes antes del celebre discurso de Kennedy en el congreso. Es decir, cuando Nasa, la gran tapadera de los militares, estaba a punto de recibir luz verde y los necesarios recursos para el proyecto Apolo. En este informe además de reconocer que la vida extraterrestre es una posibilidad real, se aconseja a Nasa que no difunda los posibles hallazgos que pueda encontrar en la carrera espacial. En la pag. 215 en la sección titulada implicaciones de un descubrimiento de vida extraterrestre, el documento señala que la exploración del espacio podría desembocar en el hallazgo de artefactos no humanos. En ese supuesto, continua el informe, nuestra civilización se vería amenazada por un irremediable proceso de desintegración, tal y como ha sucedido en la tierra en otras épocas y con otros pueblos.

(Bien, y llega el viaje del Apolo XI ) 16 de Julio de 1969. A 200.000 Km de la tierra, aparece un objeto gigante, con forma de “L”, como una maleta abierta , cambiando de forma a un cilindro. La Nasa dice que se trata de los sobrealimentadores del cohete Saturno IV. Absurdo, pro que en esos momentos la referida fase del cohete se encuentra a 10.800 km del Apolo.

A 380.000 Km de la tierra, muy cerca ya de la superficie lunar el Apolo descubrió otras luces que volaban en formación y parecían esperar al Apolo. Al poco rato las luces desaparecieron.

Al poco del momento histórico, el primer hombre sobre la superficie de la luna, la frecuencia cardiaca se disparó hasta 150 y 160 látidos por minuto. Las palabras de Amstrong atropelladas dejaron perplejos a los técnicos de Houston.
(en el documetal de J.J. se oye la conversación mientras salen los subtítulos traducidos)

Amstrong: Pero, ¿qué es eso ?
Aldrin: Aquello es una forma de vida.
Base: Os tenemos, tranquilos, vosotros continuad explorando el terreno.
A: ¡Oh Dios mio! Pero si ... existe realmente
¡Nunca hubiera imaginado que existiera una cosa así!
B ¡¡Roger, lo hemos entendido, pero ahora id hacia el otro lado, repito hacia le otro lado!!

A: ¿ pero qué demonios es eso ¿ ¡ Es espectacular!
¡Increíble!
¡Oh, Dios mío! ¿Qué es eso de ahí?

(la conversació sigue, pero J.J. Benitez habla y no se entiende lo que los astronautas y la base se están diciendo. Lo que habla Benitez, bien podía ser el resumen de esa conversación).

Al otro lado del crater, exactamente a poco más de 60 metros del Aguila, habían aparecido unas naves y unos seres. Objetos en forma de disco y perfectamente alineados sobre el terreno. Y junto a ellos varios seres muy altos con trajes blancos y ajustados.

Cuando los astronautas, obedeciendo las insistentes órdenes de Houston, trataron de filmar, objetos y seres desaparecieron.

...

Norte del Crater Moltke, Mar de la Tranquilidad (este es el video de 14 minutos en donde se ve la estructura,. Uno de los astronautas es el que lleva la cámara el otro sale de vez en cuando en la filmación, una vez fuera del edificio y dos veces dentro del mismo. El edificio es como una especie de bunquer, cuadrado, o semi-rectangular).

Sus datos: 60 metros de longitud y la altura máxima en los muros es de 9 metros. Tiene 12 ventanas en uno de sus lados, y en el frontal una puerta de 5 metros de fondo por 3 de alto. El material era similar al de la superficie lunar. Un 60% de los átomos era oxíogeno con un 0.01% del peso constituido por hidrógeno. Las paredes se hallaban muy erosionadas, esta circunstancia, dado que en la luna no existe prácticamente atmósfera, hizo pensar a los militares que el edificio en cuestión podría tener varios miles de años (en el anterior post yo dije 2000 años, no sé por qué lo dije ).

Este era el verdadero motivo del viaje del Apolo XI. Durante bastante tiempo las sondas lanzadas a la luna habían estado fotografiando la superficie de la luna y las construcciones que en ella había. Una sonda, la Survayer 5 (se escribe así ¿? ) lanzada el 8 de septiembre de 1967 fue decisiva. Alunizó en el mar de la tranquilidad muy cerca de esa construcción, enviando 19.000 fotografías.

Hay un dato curioso. El día 21 se publicó una escueta e increíble noticia. En un teletipo que dio la vuelta al mundo, se afirmaba textualmente, que el corazón del astronauta Amstrong alcanzó las 160 pulsaciones por minuto al finalizar hoy su paseo lunar, mientras se hallaba trabajando en la dura operación del cargamento de rocas y suelo lunar. ¿¿Cómo es posible esa aceleración cardíaca en el más que inofensivo y cómodo transporte de rocas lunares??

Como dato curios, en el descenso del modulo lunar, Amstrong marcó 156 pulsaciones por minuto, y existía un motivo real para esa aceleración cardiaca.

El médico de los astronautas no tuvo un detalle en cuenta que invalidó la explicación oficial. Durante las 3 horas que duró el paseo lunar, Amstrong y Aldrin, recogieron un total de 25 kg de rocas, dado que en la luna existe una gravedad 6 veces menor que en la tierra el peso real de las rocas fue de 4 kg. Repartidos entre 2 astronautas y en diferentes momentos de la excursión lunar.

En una de las patas del módulo lunar, hay una placa que reza: “Los hombres del planeta tierra posaron aquí sus pies por primera vez. Julio de 1969. Hemos venido en son de paz, en nombre de toda la humanidad ¿

¿¿En son de Paz??

Hasta diciembre de 1972, fecha en la que se interrumpe el proyecto Apolo, otras 5 naves volaron a la luna y volvieron a filmar construcciones. Después esas edificaciones fueron bombardeadas y destruidas. Y existe la fundada sospecha de que E.E.U.U. ultilizó armas tácticas y nucleares, contaminando la Luna.

“Esas estructuras podrían crear el caos en la Tierra “. Eso dijeron.

Desde aquel Diciembre de 1972, nunca se ha vuelto a la Luna, ¿está Usted pensando lo mismo que yo?

(J.J.Benitez basa toda esta afirmación en información que le entregó un alto cargo militar de los E.E.U.U al que él denomina Mirlo Rojo )

Disculpad si alguna frase no se entiende bien, pero entendereis que ir escribiendo mientras se oye y ve un video, ... pues no es fácil seguir el hilo, aunque alguna vez rebobine
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor NECORA » Lun Ene 12, 2004 10:12 pm

En mi opinión:

En primer lugar decir que sin duda el documental es impresionante, sea o no cierto, no deja de impactar.

Sí tengo serias dudas sobre los dos supuestos videos, el de los obeliscos (de corta duración) y el del Bunker (el de los 14 minutos), relamente parecen reconstrucciones de los supuestos hechos y no originales. Pero entonces de ser así, por que Benitez no lo hace constar, y sí sin embargo el texto de " imagenes inéditas " de ser así lo considero una tomadura de pelo por parte de este inclito.

El supuesto Mirlo Rojo, también supuestamente ya está muerto, pues al comienzo del documental, creo recordar que J.J. está ante la tumba de él. Bien, de ser así, por que tanto encubrimiento sobres su identidad ??? por los familiares de él ?? quizá, pero lo cierto es que tanto, me han dicho pero no puedo decir quien, es una escusa perfecta para no tener que dar ningún tipo de explicaciones, no sólo J.J. sino cualquier persona.

En cuanto a la cantidad ingente de fotografías mencionadas en el documental, pues no sé. Lo que si que lanzo es una pregunta de reflexión a Bor ¿realmente crees haber visto todas las fotografías que la Nasa dispone de la Luna?

Sobre la destrucción de las posibles construcciones, siguiendo la filosofía y el pensamiento encubridor lo lógico sería pensar que sí las destruyeron. Pero de ahí, a usar armas nucleares, no sé , me parece una exageración, pero claro tratándose de los yankies .... también creo que serían capaces.


Pero llegó el momento de lo verdaderamente cierto y es, las conversaciones de los astronautas con Houston. Eso, eso, nadie me lo va a negar, por que afortunadamente yo escuche hace unos cuantos años (12 para ser exactos) una cinta que contenía esas conversaciones. Una cinta que conservaba el que fuera en un tiempo el director de Televisión Española, Victoriano Fernández de Asis.

Y en consecuencia se me plantea una duda, si sé a ciencia cierta que las conversaciones son verdaderas y lo que los astronautas vieron en la superficie de la luna fueron otros seres, por qué no iba a ser también cierto lo contado en este documental ???
Última edición por NECORA el Mié Ene 14, 2004 8:06 pm, editado 1 vez en total
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

La Luna

Notapor Evil_Khalid » Lun Ene 12, 2004 11:10 pm

En la luna siempre han habido bases extraterrestres

Los del Apolo vieron seres extraterrestres y sus asentamientos no eran permanentes, eran bases provisionales

Evidentemente la NASA, el Gobierno de USA y los Hombres de Negro se encargaron de llevar a cabo una campaña de confusión, mezclando verdades con hechos reales

Las conversaciones que circulan en Internet son auténticas
Última edición por Evil_Khalid el Mar Ene 13, 2004 11:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Mar Ene 13, 2004 9:48 am

Gracias Necora, ojala lleguen esos videos a aqui.
Mi duda es quien y como consiguio esas grabaciones???.
Si son verdaderas, pues por mas que hayan destruido todo en la Luna, no podran ocultarlo por mucho mas tiempo. Seguramente dirian que los astronautas sufrian alucinaciones, como los antiguos y sus seres fantasticos, no?.
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Mar Ene 13, 2004 1:21 pm

Ya dije que muchos datos fueron aportados por Bongovianni o como se escriba. Eso es mala señal... Lo dice al final del programa en agradecimientos (lo de la mala señal no, sino que le da las gracias) y lo he constatado por la red puesto que este hombre cuenta esas cosas.

De todas formas, si no fuese cierto al menos nos quedaría la satisfacción de la extraordinaria transcripció de Nécora. Enhorabuena, tienes voluntad. Ya lo dije alguna vez, que aquí en este foro los esfuerzos nos están haciendo aprender a velocidad de vértigo.

El de los monolitos en fila es una reconstrucción probablemente realizada en 3DS Max, que es el soft más usado. Eso lo haría yo en 15 minutos, y es cierto que debería de especificarse. Una imagen y un tubo, corta pega corta pega... y render.

El vídeo me presenta dudas. Os recuerdo la web-archivo de la NASA para las fotos de sondas orbiter, surveyor, ranger y misiones apollo.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor Arkantos » Mar Ene 13, 2004 1:50 pm

Aquí les dejo unas profecías de Benjamín Solari Parravicini:

"Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre". (Año 1972)

"El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto". (Sin fecha)

"Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!" (Año 1940)
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Mié Ene 14, 2004 11:39 am

A mi lo que me intriga es que, de ser cierto eso de la nave espacial, por sus dimensiones debía albergar a un innumerable número de seres. Especulando (en este asunto cualquier especulación tiene pocas probabilidades de acercarse) he hecho unos cálculos, estúpidos por la propia imposibilidad de acertar pero para tranquilizar mi conciencia investigadora... Diez Km de largo, la mitad habitable, 50.000 seres a bordo. Eso si lo medimos con el patrón que conocemos... no sabemos cómo viven, piensan, etc... los ets...

Luego uno se taladra la mente con teorías. ¿Eran esas ruinas de estos seres que volvieron tras miles de años?. ¿Se quedó una pequeña parte aquí y luego volvieron más?. ¿Están aquí desde siempre y ese momento fue el que eligieron para manifestarse y así provocar que el hombre fuese a la Luna?.

He leido sobre una experiencia rusa en la cara oculta, por esas fechas, en las que una especie de artefacto tipo arácnido terminó aplastando a uno de los dos astronautas. El otro terminó en un psiquiátrico. Parecido a Aldrin, harto de tranquilizantes y capaz de darle un puñetazo tipo Tyson a un individuo que le dijo "ustedes no estuvieron en la luna". Quizá verdad, quizá mentira.

¿Somos realmente una granja?
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor NECORA » Mié Ene 14, 2004 8:24 pm

Una granja, con el transfondo de experimental, no sé ... quizá un criadero. Por que hay una cosa que me tiene intrigado desde hace tiempo; ¿Por que tanto empeño por parte de "la entidad Divina" a la multiplicación del ser humano ?

A mi me da que pensar que fue la misma "Serpiente Malvada" del Eden, y con una finalidad, también liberalizadora como lo fue para Adan y Eva. Y me explico:

Supongamos, que todo aquello sobre lo que hemos dado vueltas, es cierto, supongamos que aquello que afirma el señor impronunciable por respeto a Andyz y a Gabriel, es también cierto. Supongamos que su regreso está próximo y que su llegada desde luego no será para ellos el "vamos a contarles a estos primitivos la verdad de las cosas" sino que creo, en su mente estará el hacer lo que hicieron cuando estuvieron aquí, es decir, vamos a sacar provecho de ese planeta y de las gentes que lo habitan pero, como sucedería en nuestra actual sociedad, si trazando los planos de una autopista por la selva amazónica me encuentro con una tribu de 30 habitantes, los aparto del mapa con la mano y sigo trazando una línea recta pero, si me encuentro con una ciudad de 700.000 habitantes el que traza sobre el mapa la curva soy yo.

Creced y Multiplicaros, ¿para qué? ... ¿para tener un peso específico en la toma de decisiones? ¿para que nos unamos y seamos más fuertes ?

Quién sabe ....
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron