Los Extraterrestres en la Biblia

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Los Extraterrestres en la Biblia

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 7:56 pm

En la época de Moisés, los extraterrestres de Vega V, los Ha, vinieron a la Tierra. Eran seres muy crueles y con armas poderosas que atemorizaron al pueblo de Israel y lo sometieron.

En Éxodo 11, se dice que Moisés conversaba en la Tienda de la Reunión cara a cara con “Jehová”, que no era más que un jefe extraterrestres Ha que se hacía pasar por este “dios” (que no era el Absoluto sino meramente un dios tribal).

Observa que el escrito dice que estaban frente a frente “como conversa un hombre con su amigo”. ¿Necesitas más pruebas de que era un extraterrestre con quien dialogaba?

En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad.

Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la "Gloria de Jehová".

Esa "columna de nube", que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto, y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, se trataba, obviamente, de la nave espacial de los Ha.

La denominada "Gloria de Jehová" tenía "dos caras": una de ellas, conocida como "el rostro de Jehová", era especialmente peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir.

Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20).

Es evidente que "la cara anterior de Jehová" no era más que la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la "Gloria" se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando "aterrizaba" al lado, no había ningún riesgo (Éxodo 33,9).

En razón del peligro que significaba el tipo de propulsión que empleaba la nave, había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12).

Dicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras” (Génesis 19).

Asimismo, en Números 16, 28-32, se dice que “si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres han rechazado a Jehová.

Y sucedió que, nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes" (Números 16, 28-32).

Más adelante (Números 16,35), se añade que "brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35).

Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y su cómplice Moisés.

Hay otro detalle de la extrema crueldad de los Ha: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud.

La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6).

Ésas "serpientes abrasadoras” eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos.

Cabe destacar, de “El libro de Enoch”, dos capítulos bastantes ilustrativos.

Recuérdese que San Agustín afirmaba que la Iglesia lo rechazaba de su canon debido a que lo consideraba muy antiguo, y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría.

Enoch (el que caminó en compañía de los Ha y éstos lo arrebataron al Cielo) nos habla sin tapujos de la unión entre los veganos y las hijas de los hombres, y completa algunos datos que se calla el Génesis.

En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: "Así, pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: ‘Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’.

Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: ‘Temo que quizás no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré, yo solo, responsable de un gran pecado’.

Pero los otros le contestaron: ‘Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)...’ ".

Los Ha participan en varios episodios de la Biblia.

Algunos de los personajes bíblicos "fueron arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego".

Era evidente que los veganos abducían a los terrestres para algún tipo de estudio o experimentación. Así, por ejemplo, el profeta Elías fue arrebatado por un torbellino ante los ojos de 50 profetas y de su compañero Eliseo.

Enoch también fue llevado a los cielos en un carro de fuego.

El profeta Isaías, asimismo, fue subido a los cielos, acompañado de varios "ángeles".

En el Nuevo Testamento se relata otro "arrebatamiento": Felipe también fue llevado por un carro y transportado cerca de 40 Km. Las “visiones” de Ezequiel son narradas en otro de los libros: OVNIs (Pluralidad de Mundos habitados).

Espero que con estos datos, extraídos de una canalización telepática del profesor Jorge Olguín, director del Grupo Elron ─y que figuran con más datos en El Cielo responde (parte II), ya que el tema está relacionado con “La Conspiración elohim”, en la que intervino, entre otros, el propio eloah Jehová en combinación con los Ha─, te encuentres satisfecho.
Última edición por Evil_Khalid el Mié Abr 14, 2004 1:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Arkantos » Dom Dic 28, 2003 9:28 pm

¿Quién fue el "espíritu santo"? ¿De dónde vino esa fuerza "divina"?

Reinterpretando la Biblia - MysteryPlanet.com.ar escribió:- Libro sobre la natividad de María:

"Llevaba ya algún tiempo en aquel lugar, cuando un día que estaba solo, se le presentó un ángel de Dios, rodeado de un inmenso resplandor. Él quedo turbado ante su vista, pero el ángel de la aparición le libró del temor diciendo: Joaquín (abuelo de Jesús), no tengas miedo ni te asustes por mi visión. Has de saber que soy un ángel del Señor".

- Libro sobre la natividad de María:

"Mas la Virgen del Señor (María) iba adelantando en las virtudes al par que aumentaba de edad; y según las palabras del salmista, su padre y su madre la abandonaron, pero Dios la tomo consigo.

Diariamente tenía trato con los ángeles. Asimismo gozaba todos los días de la visión divina, la cual la inmunizaba contra toda clase de males y la inundaba de bienes sin cuento".

- Evangelio apócrifo de Mateo:

"Al día siguiente, mientras se encontraba María junto a la fuente, llenando el cántaro de agua, se le apareció el ángel de Dios y le dijo: Dichosa eres, María, porque has preparado al Señor una habitación en tu seno. He aquí que una luz del cielo vendrá para morar en ti y por tu medio iluminará a todo el mundo".

- Evangelio apócrifo de Mateo:

"Mandó el ángel parar la caballería, porque el tiempo de dar a luz se había echado ya encima. Después mandó a María que bajara de la cabalgadura y se metiera en una cueva subterránea, donde siempre reinó la oscuridad, sin que nunca entrara un rayo de luz, porque el Sol no podía penetrar hasta allí".

- Evangelio apócrifo de Mateo:

"Hacía un rato que José se había marchado en busca de comadronas. Mas cuando llegó a la cueva, ya había alumbrado María al infante. Y dijo a ésta: Aquí te traigo a dos parteras: Zelomí y Salomé. Pero se han quedado a la puerta de la cueva, no atreviéndose a entrar por el excesivo resplandor que la inunda".

- Apócrifo Liber de infantia Salvatoris:

"Cuando hube entrado para examinar la doncella, la encontré con la faz vuelta hacia arriba, mirando al cielo y hablando consigo. Yo creo que estaba en oración y bendecía al Altísimo. (...)

En aquel momento se pararon todas las cosas, silenciosas y atemorizadas: los vientos dejaron de soplar; no se movió hoja alguna de los árboles; ni se oyó el ruido de las aguas; los ríos quedaron inmóviles y el mar sin oleaje; callaron los manantiales de las aguas y cesó el eco de las voces humanas. (...)

Yo, por mi parte, quedé llena de estupor y de admiración y el miedo se apoderó de mí, pues tenía fija mi vista en el intenso resplandor que despedía la luz que había nacido.

Y esta luz fuese poco a poco condensando y tomando la forma de un niño, hasta que apareció un infante, como suelen ser los hombres al nacer".

- Evangelio apócrifo de Santiago:

"Al llegar al lugar de la gruta se pararon (se refiere a José y a la partera), y he aquí que ésta estaba sombreada por una nube luminosa. (...)

De repente, la nube empezó a retirarse de la gruta y brilló dentro una luz tan grande, que nuestros ojos no podían resistirla.

Ésta, por un momento, comenzó a disminuir hasta tanto que apareció el Niño".

- Evangelio apócrifo de Santiago:

"Y en aquel momento la estrella aquella, que habían visto en el Oriente, volvió de nuevo a guiarles hasta que llegaron a la cueva, y se posó sobre la boca de ésta. Entonces vieron los magos al Niño con su Madre, María, y sacaron dones de sus cofres: oro, incienso y mirra".


Dios existe y su voluntad también, y estoy seguro que los "ángeles del señor" no son más que medios.

Mi pregunta es, ¿qué relación existe con Yavhé, el cual eligió al pueblo hebreo en dónde luego nacería Jesús?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Yahvé

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 9:33 pm

Me resisto a creer que cualquier pueblo, por más respetable que sea, pueda ser un elegido del Creador. ¿Y los demás, qué?

Se trata simplemente de un error del pueblo judío, que surge de haber confundido a Jehová, que sólo era uno de los elohim o “dioses menores”, con Dios.

Jehová, como Elohaj, tiene su morada en el plano o nivel vibratorio 8º (en el 7º moran las Energías , en el 6º los ángeles, y del 2º al 5º los espíritus), pero descendió en misión al plano 4º, que es un nivel de Maestría (en el 5º se encuentran las Jerarquías Solar y Planetaria, regidas por el Maestro Jesús, actual Logos Solar, y los Maestros de Luz, como Sócrates, Krishnamurti, Saint Germain, Ronald Hubbard, etc.).

Jehová, a pesar de su altísimo rango, fracasó en su misión cuando se apoderó de él la soberbia y se transformó en un ser cruel y vengativo, actitud que tanto desconcierta a los teólogos que desconocen la verdad.

Cuando Moisés, que era un médium extraordinario, subió a la montaña para recibir los Mandamientos, no se comunicó con Dios sino con Jehová, confundiéndolo con el Absoluto (de más está decir que fue Moisés el que esculpió en la piedra los mandamientos; no hubo ninguna intervención extraterrestre ni del mismo Jehová, salvo la “zarza ardiente”, que es un truco muy elemental de los espíritus del Error cuando quieren asustarnos o asombrarnos.

Los Mandamientos son una representación egoica de este ser: “Yo soy el señor dios tuyo”, “No tendrás otro dios más que a mí”; “No tomarás el nombre de dios en vano”; etc., que obviamente no son más que tonterías.

¿Cómo podría Dios dar este tipo de mandamientos? ¿Cómo podría Dios elegir a un pueblo en detrimento de otros? Aparte, en el mundo espiritual, que es la única realidad que existe, de donde venimos y a donde regresaremos, no hay sexo ni razas ni nacionalidades, siendo el pueblo judío, como el mahometano, como el ruso, como el argentino, simplemente roles o papeles como en las obras de teatro, que sirven a determinado fin evolutivo o de aprendizaje y terminan cuando baja el telón.

¿Entonces, cómo Dios podría tener como elegido a un pueblo que solamente cumple un rol tan efímero como el de un grupo de escolares en una obra teatral?

La fundamental misión de Jesús al encarnar fue, precisamente, desterrar esa falsa idea y de promover la verdad, es decir la existencia de un Padre bondadoso y no cruel.

Ya sabemos, porque es historia, que el propio pueblo judío ignoró totalmente a Jesús y a sus enseñanzas y sigue pendiente de Jehová, un dios hecho a medida de los creyentes, que nada tiene que ver con el verdadero.

Esto es todo lo que hay que decir sobre esto. Si quieres ampliar tus conocimientos te puedo enviar gratuitamente por email el libro El Cielo Responde I, II y III
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron