Los Extraterrestres...

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Los Extraterrestres...

Notapor Evil_Khalid » Vie Dic 26, 2003 2:00 am

No te olvides que el tema extraterrestre, para comprenderlo cabalmente hay que tomarlo en forma global.

Resumidamente es así: un terrestre o un extraterrestre físico es solamente un 10 % de espíritu, pues el 90 % queda en su plano espiritual haciendo otras funciones, a la par que trata de guiar a su 10 % encarnado, lo cual es bastante difícil, porque cuando estamos encarnados tenemos nuestro propio albedrío y una forma de ver las cosas bastante alejadas, por lo general, de lo espiritual.

Para darte un ejemplo claro de lo que te quiero decir, supongamos que Pepe, el carnicero, bruto como el más bruto, desencarna y otra vez es espíritu 100 % (nuestra verdadera esencia, porque la parte física se disuelve en el polvo).

Entonces, ya como espíritu, decide encarnar en, digamos, Antares 4. Aquí crece, aprende a pilotear una nave espacial y es enviado en misión a la Tierra, por ejemplo para extraer algunas muestras de plantas o de ganado, sin recordar (porque todos nacemos sin memoria reencarnativa) que una vez estuvo encarnado aquí y ejercía el oficio de carnicero.

¿Qué sucede, entonces? ¡Pues se encontrará con terráqueos que están desesperados por hacer un contacto con él para que les explique todos los misterios del universo! Y resulta que Pepe, en Antares 4, es solamente un genio de la mecánica y experto en fabricar y manejar Ovnis, porque la filosofía le importa un pepino y es fanático solamente de volar máquinas espaciales.

Y puede resultar que los terrestres que quieren contactarlo sepan más de los misterios del universo que él mismo, por más extraterrestre que sea.

Lo importante, entonces, es contactarse con los filósofos de cada planeta y no con los tripulantes de los Ovnis, algo que el Grupo Elron hace rutinariamente a través de la telepatía. Por lo tanto, es una pérdida de tiempo ocuparse de los aspectos fenoménicos o de cualquier contacto extraterrestre.

Te aclaro, aunque lo he señalado en reiteradas ocasiones, que la comunicación telepática que nosotros hacemos no es con el 10 % del espíritu encarnado, algo absolutamente imposible, ya que no existe la telepatía a nivel físico, sino con el 90 % que queda en su plano. Siempre, obviamente, a través de un médium, ya que ésta es, precisamente, su función.
Última edición por Evil_Khalid el Mié Abr 14, 2004 2:08 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Los Extraterrestres...

Notapor Evil_Khalid » Vie Dic 26, 2003 2:01 am

Los extraterrestres hace mucho tiempo que están en contacto con la raza humana y, en la actualidad, especialmente con ciertos sectores muy ocultos del gobierno de los Estados Unidos (tienen tanto poder que incluso el propio presidente depende de ellos).

Los famosos “hombres de negro” son integrantes (fanáticos) de estos sectores. Una de las razas extraterrestres que están en contacto con este gobierno permutan tecnología por agua de ciertos lagos que contienen bacterias con las cuales hacen experimentos.

Obviamente, a los Estados Unidos no le interesa que esto se sepa y por eso hacen una política de confusión.

También tengo que señalarte que los extraterrestres, por supuesto más avanzados que nosotros tecnológicamente, no todos traen buenas intenciones. Hay desde los muy primitivos (moralmente) hasta los muy sabios.

Los primitivos simplemente se dedican a robar alimentos y a someter a los pueblos de la galaxia, cuando pueden, y los más sabios ayudan, incluso realizando abducciones para someter a operaciones quirúrgicas a quienes las necesiten.

En Argentina, no hace mucho tiempo, niños de diversas edades aparecieron con extrañas cicatrices que dejaron perplejos a los investigadores, que incluso llegaron hasta el punto de atribuirlos a ritos satánicos.

Pues simplemente se trató de una de esas acciones benéficas: los niños fueron operados de malformaciones congénitas y ahora viven sus vidas normales.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados



cron