Humanoides en la Luna

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Humanoides en la Luna

Notapor Gabriel Garcia » Dom Dic 14, 2003 1:01 pm

De los que conocéis el tema de las misiones Apollo, en el primer alunizaje, ¿sabe alguno qué sucedió después de que se vieron "observados"?.

Lo digo porque las historias hablan de que los et miraban a los astronautas con "curiosidad", y "examinaban sus aparatos". ¿Desde cerca?. ¿A qué distancia estaba el "borde del cráter" desde el cual descendieron?.

¿Cómo era su nave o cápsula?.

Es que gracias a Andyz, después de comprarme el libro de Sitchin "El Libro perdido de Enki" me ha quedado una gran duda: según éste, podrían estar aún en la Luna y Marte, y esa "curiosidad" de la que hablaban las historias de et en la luna concuerdan mucho con esa "curiosidad" de los annunaki con respecto a los humanos.

¿Alguien me ayuda?.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor NECORA » Dom Dic 14, 2003 6:23 pm

Bueno Gabriel te contaré una pequeña historia vivida por mi.

Tengo que remontarme a mi padre, al cual le gustaban estos temas tan apasionadamente como nos gustan a nosotros (curiosamente desde hace unos 12 años mi padre no volvió a hablarme de estos temas, y jamás, jamás me ha explicado por que dejó de hacerlo. Cuando se le pregunta no contesta y cambia de conversación). Bien, mi padre trabajaba en la agencia EFE, para los que no sepais qué es os dire que es la agencia de información que emite los comunicados de prensa y confirma llegado el caso los rumores sobre ciertas noticias.

Gabriel, tu recordarás a Jesus Hermida, un periodista que posteriormente con el tiempo se hizo presentador de televisión. Pues este hombre era el encargado en las transmisiones que llegaban desde el apollo y que pasaban primero por España para luego enviarlas a E.E.U.U. En un momento de la comunicación los astronautas del apollo dijeron algo como: "ya están ahí otra vez, los estamos viendo y nos están mirando" En ese momento cierto personaje, bien del gobierno, bien del ejercito, bien de no se qué, de los E.E.U.U. le exigió a Jesus Hermida que dejara de escuchar y desconectara la señal que se emitia al resto del mundo.

Mi padre me lo contó y con el tiempo, casualidades de la vida tuve la gran fortuna de poder pasar algunas noches en la casa del antigüo director de Televisión Española, Victoriano Fernández de Asis, el cual era el abuelo de mi novia, hoy en día mi "mujer". Este hombre que, además de haberse recorrido el mundo por todos sus rincones, tenía una biblioteca que ya os hubiera gustado incarla el diente, era una habitación de unos 50 m2, repleta de libros desde el suelo hasta el techo ... bueno a lo que voy que me estoy enrollando demasiado. En su escritorio tenía una caja que hasta el día de su muerte no supe que contenía. Cuando murió, mi novia y yo solíamos pasar allí los fines de semana. Entonces la curiosidad me pudo y force la caja. En ella había 5 cintas de cassette, en una de ellas ponía Jesus, y en el resto fechas. Puse la que ponía Jesus y ¡ Bingo ! era la grabación de la transmisión del apollo el día en que a Jesus Hermida le cortaron la comunicación.

Todo cuanto me había contado mi padre estaba ahí grabado y era cierto, la frese era algo así como la que dije antes. Se que se grabo una frase más pero no conseguí interpretarla (hablaban en inglés obviamente) luego en la cinta se oía a Jesus Hermida narrando lo que le estaba sucediendo, que un hombre había cortado la comunicación y que en ese momento en la sala aparecieron más personas .

¿ Que dónde está la cinta verdad ? es lo que os estaréis preguntandoi. Pues la dejé alli, con la intención de recogerla junto con uno cuantos libros en cuanto pidiese permiso a la madre de mi novia, mi actual "suegra". Pero ... yo no sabía que dos días después unos señores vendrían a llevarse todo el contenido de la casa dado que esta había sido vendida.

Me quedé sin cinta, sin libros, sin carabina, sin lanza dardos, sin ... sin un montón de cosas que tenía este hombre en su casa.

Con todo ello lo que te quiero decir Gabriel es que LOS ASTRONAUTAS DEL APOLLO VIERON A ALGUIEN ALLÍ POR DOS VECES, EL PRIMER DIA Y EL SEGUNDO QUE FUE EL DE LA TRANSMISIÓN QUE OS HE CONTADO.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor HILDA. » Dom Dic 14, 2003 8:51 pm

Me gustó esa historia!

H.
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor andyz » Lun Dic 15, 2003 10:43 am

Por que siempre esos tipos se llevan las evidencias!!!!!!!!. Es que nunca podremos tener algo concreto y taparles la boca a todos!!!!!!!.
Ufff, que bronca, Necora, disculpa, es una historia fascinante, pero me dio rabia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Lun Dic 15, 2003 12:30 pm

Bueno, en mi caso concreto no fue, ni el FBI, ni la CIA, ni los servicios de inteligencia de ningún país, ni los hombres negros. Fue un humilde trabajador que con su furgon se llevó todos los "trastos" que había en la casas, entre ellos unos 5000 libros, las cintas, los objetos curiosos de otros paises, las cintas, los apuntes de este hombre, unos 50.000 folios (y no exagero) que versaban de diferentes cosas; politica, religión, etc, etc. Cuando le pregunté a mi actual suegra si podía llevarme algunos libros y las cintas ella me dijo : " anda, pero si ya he encargado que se lo lleven todo". ¿todo? dije yo, y entonces me di cuenta de lo imbécil que había sido al no llevarmelo en el momento que lo vi. Y para más inri, me dice: "pues haber cogido lo que quisieras por que se lo hemos regalado a un hombre que comercia con artículos varios, libros, muebles y demás".

Total, todo por ser educado ....
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor NECORA » Lun Dic 15, 2003 12:31 pm

Cuando dije hombres negros me refería a los hombres de negro, no a los hombres de color negro ... a ver si vamos a pensar mal.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Gabriel Garcia » Lun Dic 15, 2003 1:40 pm

Existe otro periodista, cuyo nombre no recuerdo, del que tengo una grabación (poca cosa) en la que dice precisamente eso. Lo que sucede es que él estaba allí, en Houston (digo houston para que entendamos, la base terrestre de la mision, pero no recuerdo si era allí físicamente), total que sucedió eso exactamente y los echaron. Es un periodista español, y la tengo en cd, aunque solo habla durante 10 segundos dando su voz a un reportaje mucho más amplio.

Por cierto, que el descubridor de Urano juró por su vida haber visto luces e incluso un puente. Ya lo tengo todo anotado jeje, a ver si lo veo yo.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

La Luna

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 7:50 pm

La luna siempre ha sido una especie de ovnipuerto

Los astronautas del Apolo si vieron extraterrestres

Evidentemente, la NASA, los hombres de negro y demás entes norteamericanos iniciaron una campaña para ocultar la verdad

El problema es que ellos no contaban con que la verdad siempre sale a relucir...
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Extraterrestres en la Luna

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 7:53 pm

LA TRANSMISIÓN DEL APOLO 11
La transmisión que, según Otto Binder (ex-empleado de la NASA), algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna:

- NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

- NASA: ¿ Qué está diciendo?.

- Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!

- NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.

- Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...

Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles. Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural.
Únicamente Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA) confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar...

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que "nos advirtieron que debíamos irnos?".

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró."
El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un filme de color de los OVNIs desde el interior del módulo.

Más tarde, en 1985, el astronauta Gordon Cooper, hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes."
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

La Luna

Notapor Evil_Khalid » Dom Dic 28, 2003 7:54 pm

CONSTRUCCIONES EN LA LUNA
En Julio de 1965, la sona rusa ZOND 3, obtuvo una fotografia en la que se aprecia una imagen que tiene todo el aspecto de ser una cupula semitransparente. [ver imagen]

Al observar las fotografias realizadas por las primeras sondas lunares enviadas en los comienzos de la carrera espacial, entre ellas las fotografias del LUNAR ORBITER 3 (1966), hay una en la que se ve lo que podria ser una especie de construccion de dos kilometros de altura, sumamente erosionada, que se le denomina el SHARD, a cuyo lado se encuentra un enorme cubo brillante colgando a unos once kilometros de la superficie. [ver imagen]

En otra fotografía del Apolo 16, se puede ver otra especie de torre, que gracias a la sombra se aprecia que tiene una altitud considerable. [ver imagen]

En 1967, la sonda SURVEYOR 6 fotografio en la regionlunar de SINUS MEDII una bruma luminosa sobre la superficie en forma semicircular que la NASA se apresuro a decir que era debida a una tormenta de particulas de arena provocada por cargas electrostaticas. Pero para otros observadores tiene toda la apariencia de una enorme estructura transparente en forma de cúpula. [ver imagen]

Del extenso catálogo de imágenes de la NASA, hay algunas de ellas el las que se aprecian extrañas formaciones. [imagen 1]-[imagen 2]

Uno de los documentos mas significativos es la fotografía 4822 de la misión Apolo 10, el vuelo que precedió a la llegada del hombre a la Luna.
Pese a que Eugene Cernan y Thomas Stafford no llegaron a descender sobre nuestro satelite, sobrevolaron este en el modulo lunar, y cuando se encontraban apenas a 24 kilómetros de la superficie tomaron esa imagen, en la que observando atentamente se pueden encontrar una serie de detalles que no encajan con lo conocido sobre la Luna. En ella se ve una serie de alineaciones petreas rectilineas o formando un cuadrado y sobre todo, lo que parecen dos extraños reflejos de algo que está a varios kilómetros de altura. [ver imagen]

Con estas y otras pruebas a mano, los ufólogos no estarán satisfechos hasta que la agencia espacial admita oficialmente que sus astronautas han tenido encuentros. Pero la NASA ha mantenido un silencio absoluto sobre este tema durante treinta años, por lo que probablemente no se produzca a corto plazo un anuncio como ese.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Gabriel Garcia » Lun Dic 29, 2003 12:25 pm

Esa conversación, precisamente, la tengo en MP3.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Genial

Notapor Evil_Khalid » Lun Dic 29, 2003 7:40 pm

Está genial Gabriel que tengas ese MP3

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron