12 de diciembre del 2003 ¿el final de los dias?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

creen en lo que dice Jaime Maussan??

si
0
No hay votos
no
8
67%
no conozco a la persona de la cual estas hablando
4
33%
 
Votos totales : 12

Notapor HILDA. » Vie Dic 12, 2003 11:10 am

saludetes B o r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que regresaste por estas tierras!

Te extrañabamos harto!!!!!!!!!!

Y a mi amigo NÉCORA!!!!!!
EL GRAN MISTERIO RODEA A SU VIDA.......
¿ será soltero?
¿ será casado?
.... ¿ cambiará drásticamente su vida en las próximas horas,
.... o solamente es.... por lo de haberse sacado el Juicio??????????

LOs mYsTeRy..... cada día más MysTeRyS!!!!!!!

jajajaja andys, está exelente eso del casco....
pero a mí me transportó mejor algo así como a
una pieza de esas precolombinas del Museo del Oro!!!!!!!!!!!!! :!: :!:
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Vanis » Vie Dic 12, 2003 10:34 pm

¡¡¡¡¡¡Ahí estaba el anuncio !!!!!

Volvió bor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)


Bromas apartes, saludos bor te echábamos de menos ya (aunque nunca he entendido el sentido de esta expresión).
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor NECORA » Vie Dic 12, 2003 11:59 pm

Andyz, que te lías .... el de las muelas era bor .. yo me la saqué hace unos meses.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

comentando

Notapor bor » Sab Dic 13, 2003 12:28 am

Pues nada hoy es ya sabado 13 de diciembre y el mundo sigue aqui.... lo que ya no siguen aqui son un par de muelas que gentilmente me han sacado ayer, fue duro pero no apocaliptico jejeje!!!

pues nada arkantos hilda vanis, yo tambien me alegro de leeros a todos, ultimamente estoy muy ocupado pero de vez en cuando os vengo a hacer una visita ya sabeis ;) nada apocaliptico...... o si..... ta-tan-taaaa fuiii (musica cutre de agobio)

venga un saludete!!!

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Aztek_The_Ruler » Sab Dic 13, 2003 1:35 am

esperad esperad, que en esta parte del mundo aun es 12, que tal si se aparece la virgen de guadalupe aqui en mexico o algo por el estilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( para los que no entendieron el chiste, que me imagino que fueron todos, el 12 de dic es dia de la virgen de guadalupe, la patrona de México y de América)

duele mucho lo de las muelas?

oye Nécora, excelente tu mascara, hasta parece de hockey sobre hielo(no se como se escribe hockey)


Saludos!!
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

comentando

Notapor bor » Sab Dic 13, 2003 6:09 pm

Jejejeje ahora si ya sera 13 en todos los lugares del mundo y parece que seguimos aqui, pues nada mira que bien!!


No aztek no te creas que duelen mucho, estoy llevando un nuevo sistema de desinfeccion desde dentro que mitiga todo rastro de dolor

Se trata de la vieja tecnica de tomar 1 botella de vodka despues de cada comida, aparte de servir de anestesico sirve para desinfectar por dentro del cuerpo...

saludetes

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor andyz » Lun Dic 15, 2003 10:46 am

Es la mejor anestesia que existe!!!!!! jejejej
Necora, se ve que tome mucho ese dia jejeje
Me alegro que Bor vuelva, es el toque que le falta al foro....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Lun Dic 15, 2003 10:45 pm

Bor Cuidado con las extracciones de muelas ...



Imagen



:lol: :lol: :lol: :lol:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Mar Dic 16, 2003 9:53 am

<marquee>juajuajuajuajuajuajuajuajuajua<marquee>
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Arkantos » Mar Dic 16, 2003 11:44 am

Necora, esta bien que yo permita un poco de humor en los foros, pero no abuses de ello. Ok? :nonono:

Y traten de mantenerse en el tema y no irse tanto por las ramas. Está bien que el todo tenga que ver con el todo, pero tratemos de que no sea tan evidente.

Sólo aviso las cosas una vez, no voy a volver a repetirlo...

Saludos.

PD: No se sientan ofendidos, simplemente entiendan que trato de hacer de estos unos foros de calidad científica (entender "ciencia" por conocimiento) y Uds. son los que los hacen, por lo que tienen que respetar esa responsabilidad que adquirireron al unirse a esta comunidad.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Mar Dic 16, 2003 1:49 pm

Tienes mucha razon Arkantos, asi sera...... :wink:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Mar Dic 16, 2003 4:47 pm

Ya dudé en su momento de poner la imagen, pero consideré que la ciencia y la busqueda del conocimiento no está reñida con el humor y decidí ponerlo. Además, la imagen venía de perlas con la línea de conversación que se estaba llevando. Si bien, y como tu dices nos habíamos ido por las ramas.

Pido disculpas por ello Arkantos.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor HILDA. » Mar Dic 16, 2003 6:24 pm

......!!!! . ........!!!! ..........!!!! ...........!!!! ........!!!!!
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Fin del Mundo

Notapor Evil_Khalid » Lun Dic 22, 2003 11:43 pm

Recibo diariamente muchos mails con infinitas preguntas, pero nunca nadie hasta ahora lo había hecho sobre el tema de "El Regreso de Cristo", por lo que aprovecho ahora para explicarlo.

En primer lugar, te informo que tienes, como muchos otros, una gran confusión entre Jesús y Cristo. Cristo es una Energía, cuya morada es el 7º nivel espiritual, y Jesús ─actual Logos Solar del planeta Tierra─, es un espíritu como nosotros, cuya morada es el 5º nivel espiritual, el máximo al que podemos alcanzar.

Se trata, por lo tanto, de dos entidades distintas, máxime que las Energías son creadas directamente por el Absoluto y los espíritus por los elohim o "dioses menores".

Además, las Energías no encarnan, ni tampoco, como pauta, los Logos Solares. La excepción que confirma la regla de que los Logos Solares no encarnan la brinda Ketter, el llamado por la Biblia "Anciano de los días", que siendo Logos Solar de Aní encarnó para ayudar a su planeta a solucionar un profundo cisma, algo que, vale señalar, logró con éxito.

Pero fue un acontecimiento, tan pero tan excepcional, que no puede ser tenido en cuenta para sostener que un Logos Solar puede encarnar en misión.

El Maestro Jesús, por otra parte, cumple actualmente, como Logos Solar de la Tierra, una función importantísima e irremplazable, que se vería menguada si encarnara otra vez.

El mito de un Salvador está alimentado por el deseo inconsciente del ser humano de que otros le solucionen mágicamente sus problemas, sin darse cuenta de que, como el Maestro ha dicho siempre, "cada uno saldrá por las suyas".

No hay, pues, ningún regreso, y esto debe divulgarse para no crear falsas expectativas (de las que muchas religiones se aprovechan), ya que el único "Salvador" que hay es uno mismo. De forma similar también se engaña a la gente cuando se le dice que vendrán extraterrestres en grandes naves espaciales a evacuarnos en el momento del "Juicio Final".

Todas estas cosas son puras fantasías que no tienen otro origen, reitero, que las ansias infantiles de "soluciones mágicas".

El Regreso de Cristo, por otra parte, siempre se lo ha asociado a un supuesto “Juicio Final”. Desde luego que, como lo he dicho infinidad de veces ─siempre transmitiendo las enseñanzas de los Maestros de Luz─, no habrá ningún "Juicio Final", sino una Gran Comunión, y esto recién al final de este Big Bang, es decir, dentro de 20.000 millones de años, momento en el cual nos fundiremos con el Absoluto. Pero, como ves, aún falta un poco...

Hay otro punto a aclarar sobre este tema: ¿Para qué encarnaría nuevamente el Maestro Jesús? ¿Para perder su precioso tiempo? ¡Si el mundo aún no lo ha reconocido, a pesar de que ya hace dos mil años que caminó entre nosotros! ¿Qué se hizo de sus enseñanzas de fraternidad, del "amaos los unos a los otros?" ¿Qué se hizo de sus enseñanzas sobre un Padre bondadoso? ¿Acaso no se sigue adorando a Jehová, que no era más que un eloah que, presa del ego, se transformó en un dios tribal, cruel y vengativo?

Si Jesús encarnara ahora, sería ignorado como lo es hoy el profesor Olguín, que es nada menos que la reencarnación de Juan Zebedeo, el amado discípulo del Maestro y único representante en la actualidad de la Jerarquía Planetaria, y un especial enviado del Logos Solar para difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio.

Si, por el contrario, en lugar de ser ignorado fuera conocido, seguramente se lo tomaría por un delirante que se cree el Mesías... ¿O no es así?

Cuando estuvo encarnado curó leprosos, multiplicó panes y peces, caminó sobre las aguas, resucitó a Lázaro y él mismo resucitó de entre los muertos... ¡y no le creyeron!

¿Qué más podría hacer ahora para ser creído: ¿Acaso hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, un barco, un tren, un avión, o volar por los aires, cortar a una mujer en dos y volverla a unir, o quizás atravesar la Muralla China? ¡Para esto no lo necesitamos a Jesús, pues nos basta con David Copperfield...!

Jesús, por otra parte, no vino hace dos mil años para salvar a nadie, porque nadie puede salvar a nadie, sino a señalarnos el Camino, para
que después cada uno lo recorriera o no según su libre albedrío.

Pero si todas estas explicaciones no bastaran, simplemente hazte esta pregunta: ¿Cómo puede hablarse del "regreso" de alguien que nunca se fue. ¿Sabes cuánto tiempo hace que el Maestro está esperando que los seres humanos evolucionen para que se contacten con él a través de la telepatía, como lo hace el Grupo Elron rutinariamente?

Olvídate, pues, de que alguien venga a salvarte porque estás sola, y cuando salgas, algo que harás tarde o temprano, lo harás por las tuyas, y entonces nadie te quitará el mérito que innegablemente tendrás. Esto, obviamente, sin perjuicio de señalarte que las Entidades de Luz siempre se comunican con nuestro Cuerpo causal, ya sea para darnos aliento, para orientarnos o para "apuntalarnos". Lo único que nos vuelve "sordos" a esa comunicación es el ego.

Además, en definitiva, tú también eres Dios, y por lo tanto tienes todo el poder... ¡simplemente úsalo!
Última edición por Evil_Khalid el Vie Abr 02, 2004 3:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Arkantos » Mar Dic 23, 2003 12:56 am

Khalid, interesante lo que dices, podrías explicar que significa "Logos Solar" exáctamente?

Yo he tenido experiencias que no se si contar, ya que se me han regalado mensajes y visiones de esos planos de Cristo o de Jesús; lo que pasa es que el mensaje iba dirigido a mi persona, por lo que no se si contarlo o no.

Si me decido pongo un post nuevo sobre el tema.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron