LACERTA FILE 2 NO FUE TRADUCIDO POR ARKANTOS

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor NECORA » Dom Nov 30, 2003 9:51 am

Bien, y ahora después de que todos incluido tu REBELDE hayas leído el texto de Independiente ¿qué tienes que decir a eso?

Pues yo tengo un par de cosas que decir al respecto de ese post de Independiente.

En primer lugar que dado se realiza bajo un nick "anonimo" (independientemente de que todo nick en este y en otros foros son "anonimos"; y digo "anonimos" entre comillas, puesto que a través de las diferentes I.P el usuario es identificable), ese post carece desde mi punto de vista del 100% de credibilidad. Exactamente igual que ocurre contigo REBELDE.

En segundo lugar, por que surge una pregunta al instante ¿por qué ha esperado tanto tiempo a desenmascarar a REBELDE ? Mismo planteamiento que sostenía Gabriel con el asunto de REBELDE.

En tercer lugar que de alguna manera habrás podido comprobar amigo REBELDE que cualquier persona oculta tras cualquier nick puede hacer cualquier tipo de afirmación y quedarse tan ancho. Y que tras ese anonimato es difícil saber si lo que plantea es cierto o no, puesto que la credibilidad de algo en cierta medida viene dada por la persona que lo dice y en consecuencia de la imagen, seriedad, e imparcialidad que esa persona representa.

En cuarto lugar, que espero hayas entendido el termino "identificarse" al que yo me referí en un post anterior.

Y en quinto y último lugar, para aclararte el asunto decirte que el anterior post, el de Independiente lo puse yo.

Con mi intervención en este tema quise darte pie para que te explicaras y expusieras tu denuncia de una manera más creible, pero veo que no has entendido nada, o posiblemente no tengas nada que confirme tu afirmación.

Insisto. Muestrate, el nick de Rebelde no es sinónimo de confianza, es por el contrario sinónimo de alguien que teme mostrarse por miedo a que lo que afirma no sea cierto y se le tache de mentiroso.

Si crees que lo que dices es cierto, insiste en ello, con pruebas, y con tu verdadero nick (a eso me refería con identificarse) no te escondas tras las sombra de un nick genérico desde el cual pretendes arrojar piedras para que nadie sepa quien ha sido.

Se valiente.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Arkantos » Dom Nov 30, 2003 4:52 pm

Si no se ofenden, voy usar mi poder para, como dijeron en otros posts, hacer de esto un CASO CERRADO, ya que este tema no da para más y a mi parecer creo que los foros son para cosas más impotantes que éstas.

A aquel "lector" de NT que posteo este tema, le digo que yo ya estoy en contacto con el webmaster de la otra web, y que cualquier problema lo resolveré con él y no aquí.

Saludos y procedo a cerrar este tema.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron