LACERTA FILE 2 NO FUE TRADUCIDO POR ARKANTOS

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

LACERTA FILE 2 NO FUE TRADUCIDO POR ARKANTOS

Notapor REBELDE » Sab Nov 22, 2003 1:27 am

Hola visitantes del foro:
Soy uun asiduuo navegante de sitios semejantes a Mistery Planet y puedo afirmar con total seguridad que el segundo informe de Mistery Planet no fue traducido por Arkantos, sino por la gente que hace NUEVOS TIEMPOS.
Hace muchos meses que publicaron la LACERTA FILE 2. Y muy posteriormente apareció en Mistery Planet.
Lamento que hayan usurpado el esfuerzo de la gente que hace Nuevos Tiempos, con la cual no me une nada, pero cuando se comete una injusticia hay que denunciarla.
Espero que Arkantos se retracte si es que tiene coraje.
REBELDE
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 22, 2003 1:20 am

Notapor Aztek_The_Ruler » Sab Nov 22, 2003 12:37 pm

por favor, no estes entrando a aqui solo para molestar, si vas a hacer un comentario que sea serio, por favor de decirlo, sinceramente yo creo en arkantos, es mi amigo, y no creo en lo que dices, porque ademas, es tu 1er mensaje, dicen que la 1ra opinion es la que vale, y ahora te has ganando una mala impresion por parte de los asiduos a este foro, apenas que arkantos vea esto, lo va a aclarar, y yo creo que no tienes razon...



me despido indignado... AzTEK!!
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Arkantos » Sab Nov 22, 2003 2:01 pm

Me llevo mucho esfuerzo el traducirlo todo. Nuevos Tiempos tradujo sólo la primera parte, que yo vea, en su web no figura la segunda. Ademas que en la primera incluso tuve que hacerle algunas modificaciones a la traducción ya que se interpretaba mal lo que se quería decir (cosa que hacen los traductores on-line), y teniendo siempre el original a mano y sabiendo inglés logré hacer la traducción de la 2da parte (que en mi opinion quedo mejor traducida inclusive).

Además claro que la fuente original fue http://www.sabon.org, en donde si te fijas verás publicada la segunda parte que yo me tomé la molestia de traducir.

Así que, Rebelde, o como te llames, si entras aquí sólo para meter cizaña es mejor que te retires por la misma puerta por la que entraste. Si cambias de actitud y vienes a aprender y colaborar con información serás bienvenido; pero te pido por favor que NO trates de opacar la labor de MysteryPlanet de difusión de información, que por cierto puedes decir lo que quieras, yo se que yo hice el trabajo, pero lo que realmente me importa es la difusión y no que digan por ahí si lo traduje o no, ya que ese no es el objetivo. Las personas que estudian estos temas de corazón en busca de la verdad sabrán apreciar a MysteryPlanet, aquellos que no vean realmente el objetivo, no verán la verdad preocupandose por asuntos vanos.

No voy a gastar más palabras contigo, creo que el que tiene que retractarse eres tu, Rebelde (por cierto, no hables sin fundamentos).

Agradezco tus palabras Aztek, siempre se que cuento contigo y con los demás que me conocen bien en estos foros.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Dom Nov 23, 2003 2:24 pm

oye, rebelde:

Te voy a dejar las siquientes palabras.

Hay asuntos PRIMARIOS, que por su categoría de PRIMARIEDAD,
se nota a primera vista su mala intención, SU INDIGNA POSICIÓN, su
falta de PESO, su poca SOLIDEZ, su FATUIDAD Y VANALIDAD.

Cada vez que vayas a tratar de dañar la reputación de una persona
o de una labor hecha a conciencia de alguien, al menos no nos
traigas argumentos FACILISTAS, argumentos sacados de la mera
imaginación, y trata de exponer una acusación tal y como debe hacerse,
por si es que no has estado en estrado alguno, debo recordarte
que quien ACUSA es quien APORTA LAS PRUEBAS.

Yo estuve al " lado " de Arkantos mientras él estaba haciendo esas
traducciones, puesto que mientras las hacía, charlaba conmigo.
No es hombre de andar diciendo falsedades, y doy mi palabra
como amiga que soy de él, que nada de lo que ha estado haciendo
en ésta página sea para SU VANAGLORIA PERSONAL, o PARA
QUE SE LE RECONOZCA!
Pienso más bien que el que arroja piedras sobre otro, es el que anda
o poseido por una envidia de caracter INCURABLE..... YA QUE ES UNA
ENFERMEDAD TAN MALA Y TAN INCURABLE, QUE APESTA A QUIEN LA PORTA! ES UNA ESPECIE DE SIDA MENTAL O ESPIRITUAL!!!!!!!!!

Si vas a venir a esta página con el ánimo de andar CALUMNIANDO
a quien a dado TODO DE SÍ MISMO para que este proyecto de difusión
sea VALIDO Y CERTERO, serás bastante mal recibido, y no tendrás
de nosotros ninguna bien llegada, es mejor que salgas por donde mismo
entraste.

Si has de venir con ánimos MERAMENTE CONSTRUCTIVOS, PARA MEJORAR A LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR Y PARA MEJORAR
AL MENOS UN POCO TÚ MISMO, este es el lugar para ti.

Pero no creo que tengas la VALENTÍA DE VENIR A APRENDER,
PORQUE DEMUESTRAS UNA PÉSIMA INCLINACIÓN SOLAMENTE
PARA DESTRUIR.

Sin ánimos de que te quedes aquí para traternos MALOS OLORES! :evil:

Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

REBELDE Y A MUCHA HONRA

Notapor REBELDE » Lun Nov 24, 2003 1:58 am

Soy un rebelde contra la injusticia y antes que nada, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Mystery Planet, pero en esta ocasión me sentí impuulsado a escribir algo porque se estaba cometiendo una injusticia.
Por cierto, no pienso perderr el tiempo contestando las agresiones de integrantes del foro que se creen que tienen derecho a atacar a un visitante porque escriben muchos mensajes.
Yo no puede afirmar que lo que está en los expedientess Lacerta es verdad o mentira, lo que sí se muy bien es que:
LO LEÍ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL, EN NUEVOS TIEMPOS, TANTO LA PRIMERA COMO LA SEGUNDA PARTE DE Lacerta File. Varias noches despuéss navegué por todos los sitios que tratan estos temas apasionantes, incluído Mistery Planet, buscando más información al respecto y en ninguno se hablaba en españoll de los expedientes Lacerta.
No tengo por que retractarme por decir LA VERDAD. Tampoco voy a perder mi valiooso tiempo tipeando en discusiones habiendo tanto que hacer. Yo tenía algo que decir y así lo dije.
Tengo la conciencia tranquila y como dice el refrán: “Al que le quepa el sayo que se lo ponga”.
REBELDE
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 22, 2003 1:20 am

Notapor Arkantos » Lun Nov 24, 2003 7:26 pm

Ja, haciendo tanto barullo no ganas nada, y hablando sin fundamentos tampoco.

Yo no vi en Nuevos Tiempos la segunda parte, cuando decidí traducirla, aunque con esto no quiero decir que no lo hayan hecho, tal vez estaba y no lo vi, navegando apurado (tampoco me informaron sobre esto, ni lo vi en ninguna lista de correo a la que estoy subscripto).

Por otra parte, ya hablé personalmente el tema con el webmaster del otro sitio sobre este malentendido. Si te fijas bien, las traducciones se diferencian en pequeños detalles y, teniendo en cuenta que ambas se hicieron de un mismo documento original, es lógico que las traducciones se parezcan.

Como ya dije yo traduje por mi cuenta la segunda parte, y que en MysteryPlanet haya tenido más difusión, lo digo debido a la cantidad de visitas que tuvo el sitio (miles en pocos días) y a la gran cantidad de mails que recibí que me pedían que traduzca la segunda parte, no te da el derecho a atacarme de esa forma, sin saber lo que sucedió realmente.

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HILDA. » Lun Nov 24, 2003 7:39 pm

Bueno,

en vista de la falta de mayores argumentos,

de la fatuidad y la insulcez de ésta

acusación,

podemos dar por cerrado este capitulo de mystery!



C A S O
C E R R A D O!! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !!
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

CASO CERRADO PERO PRIMERO SE TRADUJO EN OTRO SITIO

Notapor REBELDE » Jue Nov 27, 2003 12:58 am

Yo pensaba que la Inquisición había desaparecido pero noto que existe aún en el foro de Mystery Planet. Los participantes del foro han demostrado una tremenda intolerancia ante una proopuesta diferente y que los ha sorprendido.
Sigo sosteniendo que tanto la primera parte como la segunda, las leí primero en el sitio http://www.nuevostiempos.8k.comy, durante muchos días despuéss, no apareció absolutamente nada en español sobre ese tema en Mystery. Si ambos sitios lo tradujeron al español del inglés, no lo sé. Lo que afirmo es que apareció primero en Nuevos Tiempos y no en Mystry Planet. Y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinnión.
Allá cada uno con su conciencia, los Seres Superiores saben mejor que nadie quien dice la Verdad.
Rebelde.
REBELDE
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 22, 2003 1:20 am

Notapor Gabriel Garcia » Jue Nov 27, 2003 12:28 pm

Uf. Vaya tema. Pues para visitar Mystery tan asiduamente como dices, cuando la publicaron en otra web, no te hemos visto por aquí en el foro... hasta ahora.

Por cierto, aquí un ejemplo de demagogia: hablar de inquisición cuando los otros no aceptan las ideas impuestas por uno.

Por mi parte, seguiré la directriz de Hilda, CASO CERRADO.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Vie Nov 28, 2003 11:02 am

Creo que el termino Inquisicion no lo has usado correctamente, ni siquiera se si sabes lo que quiere decir. Es mas, aqui en el foro no todos pensamos de la misma manera y sin embargo somos todos amigos y seguimos juntos.
Tendrias que leer todos los post para darte cuenta de esto. No hables sin primero saber, es un defecto que tienen todos los que critican....

Repetire las palabras de mis hermanos:

CASO CERRADO!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Nov 28, 2003 4:14 pm

A ver ... a ver ... en primer lugar ... PAZ en segundo lugar, independientemente de que este asunto este CERRADO, yo quiero dar mi opinión por tanto lo vuelvo a abrir, por que considero que hay que escuchar a todo el mundo. Lo único que se te pide REBELDE, es en primer lugar que de alguna manera te identifiques y no escondas tu identidad tras un nick que ya de por si significa que estás en contra de todo aquello cuanto se te muestra. No es necesario que nos des tus datos personales, sólo que de alguna manera podamos identificarte, NO como un REBELDE, puesto que todo aquello que digas será escuchado desde esa perspectiva, la de la REBELDIA por condición, y supongo yo que no es lo que tu deseas.

Has hecho una afirmación de la cual aún no he visto las pruebas con las que cuentas para poder mantenerla. Por lo cual, lo primero que deberías hacer para que los demás te tomen en serio sería hacer eso, aportar algún tipo de dato, como fechas, copias de correos electrónicos que hayas escrito a los webmaster de ambas páginas, etc.

No es cuestión de INQUISICIÓN , sencillamente es un filtro que tiene todo ser humano de no aceptar como valido cualquier afirmación que proviene de un desconocido, por la que se acusa a una tercera persona de la cual se tiene en este foro una buena opinión.

De ser cierta tu afirmación, y en mi caso concreto, tampoco me vería muy afectado. En última instancia pensaría que el webmaster de esta página, ARKANTOS, utilizó un texto ya traducido para darle mayor peso a su página y que de alguna manera no quiso decir que la traducción no era suya, sencillamente para ganar puntos en su "audiencia".

Bien, de ser así, sería como cuando dan las noticias en un telediario y dicen que ellos han sido los primeros en tener acceso a esa información, pero si cambias de canal, verás que los que la dan en segundo lugar nunca te dirán quién la dió primero, sencillamente se limitarán a contarla.

¿pero no es un gesto feo que alguien utilice el trabajo de otra persona para incrementar su ego y su popularidad? Sin duda amigo mio, sí.

Sin embargo, y según la respuesta de Arkantos, la situación es otra. El mismo texto fue traducido por dos ó más personas. Logicamente las traduciones son parecidas o identicas, es de lógica si no se parecieran es que serían de textos distintos y contarían cosas distintas.

Amigo Rebelde, igual que yo te concedo el beneficio de la duda ante lo que tu planteas ¿por qué no te planteas concederle a Arkantos el beneficio de la duda?

¿Crees que sería posible que dos personas, independientes la una de la otra, hayan traducido un mismo texto y lo hayan colgado de una web?

Posiblemente BOR (un usuario de este Foro) podría hacernos los cálculos de probavilidad, a mi lo de los cálculos se me da muy mal.

En fin REBELDE. Haz tu planteamiento pero que tenga el suficiente peso como para ser tomado como valido.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Vie Nov 28, 2003 5:05 pm

Oye Necora, tienes algun cargo Diplomatico o algo asi??. De verdad eres muy inteligente.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Nov 28, 2003 5:38 pm

:lol: :lol: :lol: ja,ja,ja no amigo mio, sencillamente que llevo mucho tiempo "casado" con mi mujer y en este tiempo puedes imaginar por la cantidad de fases que se pasan. Al final uno termina aprendiendo a escuchar y a plantear tus ideas sin necesidad de violentar a la otra parte.

No obstante ... mi mujer y yo terminamos siempre discutiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

REBELDE CONTESTANDO

Notapor REBELDE » Dom Nov 30, 2003 2:04 am

El Rebelde contesta al foro cuestionador:
Realmente cada vez entiendo menos a este foro. El Sr. García me cuestiona y niega como viejo visitante de Mystery ¡¡¡¡¡¡poorque no escribí antes en el foro!!!!! Recién me entero que para leer en este sitio hay que escribir obligatoriamente en el foro.
No dan los cálculos matemátimaticos si cada navegante hubiera escrito aunque sea uuna línea.
He escrito varias veces con ootros nombres porque soy uun REBELDE. No me gusta estar encasillado a uun sólo nick. Aclaro que siempre coincidí con muchas opinniones e incluso aporté información cuando alguien tenía dudas.
Volviendo al tema de Lacerta File, Otro inquuisidor, me dice que no hable sin saber primero y yo pregunto ¿por que me juzga si no sabe si tengo la razón?
Nécora, el diplomático me pide que me identifiique ¡¡vaya!!!!! es la primera vez que me piden uuna identificación y encima a mí que soy REBELDE.
Respecto a las pruebas, son las de mi propia connciencia, yo lo vi y lo reafirmo. Primera vez en español fue publicadoo en NT, y aproximadamente uun mes después en MP. Y espero que con esto dejen de atacarme por decir LA VERDAD.
REBELDE
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 22, 2003 1:20 am

Notapor Independiente » Dom Nov 30, 2003 9:29 am

Quiero intervenir en este tema. Llevo tiempo leyendo este foro y otros tantos. Y en cuanto este asunto se refiere PUEDO AFIRMAR que ese tal REBELDE es un impostor que sólo busca alterar la paz en los foros. Ya ha sucedido en otras ocasiones. No tiene más que ganas de alborotar al personal. Levantando falsos testimonios. Actua en favor de ciertos intereses, en concreto aquellos que son de alguna manera "competencia" de otra web.

Tus intervenciones son mera especulación.
Independiente
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 30, 2003 9:25 am

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron