7 sugerencias para los nuevos investigadores

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

7 sugerencias para los nuevos investigadores

Notapor Vanis » Sab Sep 25, 2004 11:56 pm

7 sugerencias para los nuevos investigadores:


1º tener presente siempre este aforismo:
"El que sabe poco lo repite a menudo"


2º también tener presente que lo que al principio nos parecen equivocadísimas y erróneas ideas de los demás, con el tiempo volverán como interesantes opiniones de otros y al final en muchos casos, terminan siendo lo único útil de destacar en muchos casos concretos;



3º si pasado mucho tiempo seguimos pensando igual sobre un tópico, son dos solamente las opciones posibles:

o todo indica que nuestras brillantes ideas se ven confirmadas "por el paso del tiempo"; o no hemos avanzado ni un paso y somos como el tipo que exclamaba qué amplia y cómoda era su celda...



4º Son solamente dos las etapas del hombre:

primera:
"yo pienso...", "mis teorias son...", "yo siempre he dicho...",
"esto demuestra que mi tesis...", "ellos apoyan que yo haya planteado..."

segunda:
"ellos concluyen que...", "él opina sobre esto...", "ella postula algo distinto...", "sus tesis son...", "ellos rebaten asi lo que antes afirmábamos..."



5º la mochila mientras más ideas propias lleva, menos pesa y menos servirá para algo algún dia;



6º el camino transforma al que lo sigue, por tanto aquí rige el principio iniciático de "busca la senda", es decir la senda por la senda y no la senda por un momento donde suponemos que vamos a lograr 'algo para'...



7º por más que sigamos la experiencia de otros, tener presente que aqui
"se muestra el camino, pero no se enseña a caminar"...

Vanis.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron