Sirenas

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Re: Sirenas

Notapor Lord CHEselin » Sab Feb 25, 2012 10:28 pm

Vamos a ver el espejo de andres, el que insulta, el espejo que el no quiere ver, porque prefiere verse como otro, como los autores de frases celebres, como los que escriben bien, y creer que ese reflejo es el, vamos a verlo

Andres-Insultador:
Sabes que es cobardía insultar por Internet, no?, Lo sabes, sabes que eso te refleja y no te salva nadie, cuando te definis solo, nadie te puede salvar. Sólito, solito, te definís. Estas vacio
Sabes que todos vimos que cuando tuviste que escribir por vos mismo, pusiste un frase que yo escribí, en Google para decir que yo no invente las palabras (?!). Esto te define andres-cobarde-insultador
Sabes que en todos lados pegas citas textuales, y que cuando no lo haces pasa esto que hiciste acá con Google, un sinsentido que te define, estas vacio

Esto sos andres, muchacho que insulta por internet, ya entrado en años, con ideas cristalizándose, que en su repetición cree renovarse, pero solo esta dentro un sistema que ya acepto confundirse para siempre, porque no puede ni podrá alcanzar "la luna", su sistema "dedo" es todo lo que tiene. Se enoja cuando le dicen: "eso no es la luna es solo un dedo" Y yo me rió, me divierto. Se que no saldrá de su jaulita, y me divierte mucho, Es gracioso, vamos a verlo rebotar contra su espejo, vamos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Sirenas

Notapor Andres » Lun Feb 27, 2012 10:48 pm

que previsible sos!!! :mrgreen:

No entiendo lo que dices. Dame explicaciones. // Los espejos no dan explicaciones.
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Sirenas

Notapor Andres » Lun Feb 27, 2012 10:51 pm

te quiero!!! todavia no lo sabes?...lastima!!! :roll:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Anterior

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron