Los Elementales

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Los Elementales

Notapor tiuleps » Dom Ene 04, 2009 5:09 am

Buenas, llevo tiempo sin entrar al foro que es el mas interesante que hay de hechos paranormales.. meses y meses de experiencias que eh vivido y bueno quisiera contarles algo acerca de los " Elementales " , hace unos pocos meses me aventure con mi hermano y unos amigos a la " Gran Sabana " especificamente en " EL PAUJI " que queda en Venezuela, Estado Bolivar... es un lugar donde reyna la naturaleza y donde hay muchos shamanes cuidando el ambiente, pues.. resulta que es un lugar Muy Magico.. a las 4 Am se pueden ver Ovnis, yo mismo aviste 4 ovnis y 1 nave nodriza.. el hecho me dejo pasmado y me quito todo tipo de duda sobre la existencia Ovni, 3 objetos nos señalaron con cierto grado de luz de neón por asi decirle y sentia que me succionaba pero lamentablemente senti miedo y los objetos se fueron, este hecho le ocurrio a mi y a mi hermano.. quede PLASMADO.. y con mucho miedo.. constantemente en esa sabana, cuando estaba solo.. sentia que me observaban, en el rio sentia que me tocaban la espalda y para sorpresa estaba solo.. asi que le pregunte a un shaman que sentia que me observaban.. a lo que el me contesto con una sonrisa, me dijo que si le hice algun daño a los arboles o algo por el sentido, le dije que no, entonces nos llamo a mi hermano, amigo de mi hermano y yo.. a caminar, vimos un arbol entonces sorprendentemente entramos como a cierto portal.. habia un camino larguisimo, parecia el infinito.. ramas por todas partes, entonces agarro una mata y la jalo y esta se estiro.. quede :shock: :shock: estaba con mucho miedo.. le dije a mi hermano vamonos vamonos! a lo que el shaman se rio .. de repente oi ruidos a mi espalda y el shaman me agarro mi cabeza y me dijo que no me voltee.. y mi hermano que esta frente a mi quedo asi :shock: me dijo que era negro.. el shaman me dijo que no volteara a verlo y salimos de aquel lugar magico por exelencia, parecia una historia magica.. al salir le pregunte que diablos estaba pasando y me dijo que hay cosas que nosotros los " humanos " no entendiamos porque venimos de una ciudad ( me parecio extraño oir eso de el porque se supone que el es humano pero esto lo aclaro mas adelante ) nos dijo que eran " Elementales " grupos de seres de luz que viven ayudando a la naturaleza.. agua,fuego,viento,tierra.. no era tiempo para pensar que era loco.. pues el hecho que vivi entrando a ese lugar magico es suficiente prueba como para creerle.. entonces salimos de ahi y vimos que habia una reunión en una de las cabañas, era tipo fiesta.. pues habia musica y todos con sus bebidas.. todo normal, hasta que de repente una extranjera ( Dinamarca ) entro en panico de la NADA... empezo a gritar y gritar.. se volvio loca, empezo a decir cosas como, ( que feoo!, que horror!, es el diablooo) todos pensaron que se habia drogado pero el shaman me dijo que habia visto un elemental negro que le gusta hacer travesuras pero que no sabe la intensidad de sus actos.. y casi siempre son con fines maleficos. nos encontramos mi hermano y yo en la fiesta decididos a buscar a un amigo que estaba perdido.. en eso vamos caminando por un camino de matas largas ( Me llegaban al pecho ) ibamos caminando hasta que de repente las matas a nuestro lado estaban moviendose como si nos estuvieran siguiendo.. mi hermano y yo empezamos a correr y de repente mi hermano se lanza hacia esas matas en movimiento para ver quien era.. pero, no habia nadie... ahi entramos en panico y corrimos hacia la casa.. entramos sin pedir permiso.. estaba el shaman y el amigo de mi hermano viendose fijamente, los llamamos pero no se movian.. de repente el shaman voltea para las escaleras rapidamente y seguimos su mirada.. vimos algo negro que se movio rapiido.. el shaman le dice al amigo de mi hermano.. Lo vistes? el amigo d mi hermano responde Si, el shaman le pregunta.. De que color es? el amigo responde.. Negro. ahi el shaman sube y mi hermano,amigo y yo subimos con el.. y empezo a buscar una caja.. la saco y saco un pasaporte del 90 y unas fotos.. dijo que queria algo para sacar el pasaporte nuevo y viajar fuera del pais.. y bajo.. mi hermano y yo nos quedamos en su cuarto y empezamos a mirar las fotos blanco y negro y para nuestra sorpresa vimos al shaman en la foto IDENTICO A COMO ESTABA AHORA.. :shock: :shock: :o

Dios.. senti un miedo indescriptible y bajamos corriendo las escaleras en panico.. el shaman nos estaba esperando y nosotros gritando " no me hagas nadaa! porfavor! no sabemos que hicimos para que pasara esto! no le contaremos a nadie " y el shaman se rio y dijo que nos tranquilizemos y nos invito a sentar ( Obvio que no ibamos a decir que no ) nos pregunto si sentiamos miedo, le dijimos que si, nos dijo que nos tranquilizemos que los elementales son como niños.. no saben lo que es bueno y malo ya que desconocen su significado.. pero que evitaramos dañar la naturaleza.. agarro una piedra NEGRA que estaba a su lado y la convirtio en blanco de la nada, nos dijo que tenia 347 años ( creo que es extraterrestre ).. de verdad que el susto que yo llevaba dentro no era nada normal.. nos dijo que nos cuidaramos y que volvieramos un dia.. ( sabia que nos ibamos.. era obvio en nuestro rostro ) ahi agarramos el carro, guardamos las carpas y nos fuimos...

La experiencia abrio mi forma de ver las cosas como no tienen idea, señores, los arboles tienen vida.. los elementales existen y hasta los puedes invocar.. los extraterrestres existen, los portales existen, las hadas,duendes y todo eso existen... de verdad es una experiencia maravillosa que quiero volver a repetir, no necesariamente debe ser ese lugar para ver los elementales, pues estan en todos lados.. adoptan formas de duendes,hadas y hasta de propios seres humanos.. pero los negros son los malos..

un placer volver a hablar, quiero seguir hablando del tema, porfavor cualquiera duda pregunten.. este tema es muy interesante y real.. y si no me creen de verdad que no los culpo... yo tampoco hubiera creido.

salu2s!
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Re: Los Elementales

Notapor CFTraveler » Lun Ene 05, 2009 8:23 pm

Muy interesante pero lo que no entiendo bien es ¿Porqué te dió tanto miedo?
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: Los Elementales

Notapor tiuleps » Lun Ene 05, 2009 8:55 pm

CFTraveler escribió:Muy interesante pero lo que no entiendo bien es ¿Porqué te dió tanto miedo?


No entiendo a que te refieres... Obvio que me va a dar miedo, hechos asi nunca me habian pasado, no creia en cosas asi.. no habia escuchado nunca en mi vida de elementales y cuando te conectas con la naturaleza empiezas a ver cosas que son increibles.. es el miedo a lo desconocido.. ahora quiero volver la verdad y abrir mucho mas el tema, ver al shaman.. tengo miles de preguntas.

saludos
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Re: Los Elementales

Notapor Andres » Sab Feb 14, 2009 1:48 am

Elementales...es como si hablaras con cualquier persona.

Cuando estas con personas como les hablas? Usas valoraciones? :evil:

Habla con ellos como si fueran niños.......hay muchos niños caprichosos...lo sabes...todos lo somos.

Conoci a los elementales del Floripondio...borrachero como yo...nos llevamos de 10 :D
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Los Elementales

Notapor Andres » Sab Feb 14, 2009 10:51 pm

Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Los Elementales

Notapor Malw_Dark » Lun Jul 20, 2009 2:43 pm

Es lo más raro que halla leído hasta la fecha, parece un sueño, pero en cierto modo no me sorprende tanto, por que en algunos lugares he tenido la fuerte sensación de que todas las cosas están vivas.
Lo que me sorprende es que no te hallas vuelto loco :lol:
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: Los Elementales

Notapor kovotroking » Jue Jul 23, 2009 5:36 pm

Nadie nunca responde a los posts con experiencias significativas. Pareciera que solo les interesa discutir entre ustedes sobre artìculos de diarios. Sin ofender.

Volviendo al tema.
¿sacaste alguna foto?
Avatar de Usuario
kovotroking
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:33 pm

Re: Los Elementales

Notapor Andres » Jue Jul 23, 2009 6:37 pm

Imagen

Elemental, mi querido Conan Doyle

Damas y caballeros, examinen atentamente la fotografía: una imagen de 1917 de una niña rodeada por un coro de alegres hadas. ¿Dirian que es una falsificación, un montaje? Según un largo listado de reputados expertos, encabezados por el “padre” de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, esta imagen es auténtica.


para creyentes... 8-)

El que sabia bien de esto, era Don Walt Disney :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Los Elementales

Notapor Lord CHEselin » Jue Jul 23, 2009 8:45 pm

Conoci a los elementales del Floripondio...borrachero como yo...nos llevamos de 10 :D


Como fue esa experiencia?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Los Elementales

Notapor Andres » Jue Jul 23, 2009 10:55 pm

Como fue esa experiencia?


Muyyyyy intimidante ...por no decir cagazo total...no estamos solos :shock:

Ahora...ese tipo de experiencias son mucho mejores contadas por personas que no tienen ni idea de que estan viendo. Porque? porque no conocen los detalles y su relato es espontaneo.

El relato de mi hijo ademas de espontaneo fue una sorpresa, porque vio dos niños saltando en dos oportunidades, intentando mirar por una ventana y salio a buscarlos y no encontro a nadie. (su relato es gracioso)

Cuando nos mudamos a nuestra casa traiamos tres borracheros en maceta, dos pasamos a tierra y uno dejamos adentro de casa, por no tener tiempo de transplantarlo.
El dia del avistamiento de mi hijo (jerga ufologica) fue la unica noche que el flori paso en casa, ya que al otro dia fue llevado con los hermanos. Que creo que sucedio? Los de afuera querian ver al de adentro y no tubieron mejor idea que curiosear por la ventana. Queeeeee? :shock: Acaso no son plantas? :roll: o Tal vez... asi quieren que las veamos o no!!!

Receta para ver elementales (hay mejores... claro)
1) creer mucho en ellos
2) llamarlos (todos tiene nombres como vos y yo)
3) alimentarlos (miel y galletas en una cesta hacen bien el trabajo)
4) de ser posible, hacer un bosque en casa ...algo asi :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Receta de por medio.............. nunca mas los hemos podido ver :cry:

Pero....no perdemos las esperanzas.
Siempre miro donde hay de estos

Imagen


saludos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Los Elementales

Notapor fulano » Vie Jul 24, 2009 10:53 am

me ha gustado mucho leer esa experiencia tiuleps, pero es que no sacaste ni foto del luagar o del chaman? o que tal un video?
los elementales estan arraigados con cierto tipos de plantas?
tiuleps algo que se te haya quedado en el tintero?
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Los Elementales

Notapor Lord CHEselin » Vie Jul 24, 2009 4:16 pm

El dia del avistamiento de mi hijo (jerga ufologica) fue la unica noche que el flori paso en casa, ya que al otro dia fue llevado con los hermanos. Que creo que sucedio? Los de afuera querian ver al de adentro y no tubieron mejor idea que curiosear por la ventana. Queeeeee? :shock: Acaso no son plantas? :roll: o Tal vez... asi quieren que las veamos o no!!!


Como de cuento de hadas :shock:

Creeria que el susto es grande

Personalmente nunca vi algo así, pero se de gente que tiene relatos similares, es mas algunos hasta van mas allá y establecen una comunicación con la "planta", donde esta les dice que propiedades tiene y en que casos y como usarlas como medicamento

Este es el caso de una amiga que mas allá que le crea o no lo que dice, los efectos son concluyentes, ya que luego de establecer las propiedades de la planta se las suministra a los pacientes con claras, evidentes y científicas pruebas de que la terapia fue correctamente empleada. Sin ir muy lejos es algo así como las flores de Bach creadas por Edward Bach, que relata procesos parecidos

Mi amiga no esta demasiado interesada en demostrar nada, ni conceptualizarlo siquiera, a esto le digo que tal especialización debería extedenrse al publico en general y no quedar en una anécdota de alguien que alguna vez pudo hacer tal cosa con las plantas. Es muy interesante el trabajo que hace, a esto me dice que tendría que armar un curso de formación de terapeutas que continúen el trabajo, ya que dispone de técnicas y formas para establecer esta conexión

El caso es que para establecer un contexto y algunos conceptos hay que investigar a los que ya hicieron un trabajo parecido

Si alguien tiene bibliografía o lo que pueda ser útil para esto, será muuuuy agradecido, ya que se podria armar una investigacion, de seguro muy interesante

Si creo que exista o no?

No, no lo creo ! :lol:

no no no no no no no :lol:

bueno .....no se :roll:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Los Elementales

Notapor tiuleps » Vie Jul 24, 2009 9:00 pm

Buenas disculpen por no cometar ya que estaba algo ocupado, pero bueno... no tengo fotos ni videos ya que lo de las camaras no es lo mio, los que se encargaban de tomar las fotos eran lo que fueron con nosotros ya que llevar una camara para alla es riesgo de dañarse, robo, etc etc etc... y ademas si supiera que iba a pasar algo asi hubiera llevado un equipo de grabación y me hubiera hecho famoso jajaja pero bueno, estoy planeando ir otra vez y conocer mejor ese mundo! por cierto increible foto Andres :shock: , mala suerte que no eh podido ver en detalle a esos elementales pero buenoo no pierdo la Fe...

No se crean jajaja no voy a estar solo en ningún momento la verdad, ahora voy preparado y ojala vea muchas sorpresas o que me inviten a un mundo fantastico se imaginan? pero buenoo no hay que hacer ilusiones jajaja quizas voy y no veo nadaa... depende de la suerte!

Fulano, que los elementales esten arraigados con cierto tipo de plantas no creo, según entendi, ellos cuidan a la naturaleza en general... es un tema que se tiene que investigar a fondo la verdad pero bueno, uno se siente estupido hablandole a un arbol para ver si sale un elemental asi que no te sugiero que hagas eso jajaja, lo mejor es ir a un lugar apartado de la ciudad dond hay mas probabilidades de encontrar elementales!

saludos!
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Re: Los Elementales

Notapor Andres » Mié Sep 09, 2009 11:55 am

Andres escribió:
Imagen

Elemental, mi querido Conan Doyle

Damas y caballeros, examinen atentamente la fotografía: una imagen de 1917 de una niña rodeada por un coro de alegres hadas. ¿Dirian que es una falsificación, un montaje? Según un largo listado de reputados expertos, encabezados por el “padre” de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, esta imagen es auténtica.


para creyentes... 8-)

El que sabia bien de esto, era Don Walt Disney :wink:


Bien...aqui encontre mas de la historia...fraude o no?

En 1917 las primas Elsie Wright y Frances Griffiths de 16 y 10 años; fotografiaron hadas o al menos eso hicieron creer al MUNDO, que quedo conmocionado al dar a conocer las "fotografías", y después de todo yo creo que les ayudo pues venían saliendo del horror de la Primera Guerra Mundial….
Las fotos fueron tomadas en un jardín de su propia residencia, las hadas posaban, bailando o jugando junto a ellas, las fotografías fueron aceptadas pues según las niñas, eran originales y sin retoque.

Una de las figuras mas representativas de la historia fue Sir Arthur Conan Doyle el autor de Sherlock Holmes (el detective) quien publico algunos artículos a favor, pues estaba convencido que eran reales.

Todo iba perfecto el las chicas ya eran famosas, no fue hasta que en 1978 un investigador, se dio cuenta que las hadas eran casi idénticas a las de un libro llamada Princess Mary’s Gift Book que fue publicado en 1915 un poco antes de las fotografías...en 1981 las primas aceptaron que las fotos eran recortes de ese libro, sin embargo ellas aseguraban que una de las fotografías, la del baño de sol de las hadas era REAL!,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me acorde del tema porque hoy vi en un diario una noticia parecida

Imagen

http://www.infobae.com/contenidos/47123 ... ba-su-jardín-era-un-hada
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: Los Elementales

Notapor Andres » Mar Sep 29, 2009 11:38 pm

Les dejo un video sobre las plantas y elementales, sabiduria y creencia compartida por algunos gnosticos.

Los Secretos de las Plantas

saludos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Siguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron