Ni dioses, ni gigantes...

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor Inkubus » Dom May 20, 2007 3:57 pm

tumas escribió:¿Estas fotos también son de photoshop o estan tocadas con un rotulador?


Eso dínoslo tú, y demuestra que son de una raza de gigantes y no de un individuo excepcionalmente alto. Pero claro, el tuyo es el copy-paste... y va a ser que no.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Nephilim » Dom May 20, 2007 7:30 pm

Obviamente es un individuo excepcionalmente alto, sino, no se supone que alrededor suyo estarían sus compañeros y familiares gigantes?


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor lorraine » Dom May 20, 2007 7:58 pm

me dio al curiosidad porque ya habia oido diferentes casos y me he puesto a buscar, he encontrado diferentes casos que os muestro

este ya lo conocia, judio

http://www.librodenotas.com/almacen/Arc ... 04030.html

aqui va el articulo de uno brasileño

http://www.juventudrebelde.cu/2006/abri ... amime.html

perú

http://www.rodelu.net/montoya/montoy97.html

puebla de alcocer

http://centros1.pntic.mec.es/cp.moreno. ... puebla.htm

china

Mujer + Alta del Mundo

y puedo seguir porque he encontrado muchos casos
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Nephilim » Dom May 20, 2007 8:06 pm

Tal y como dije, son casos aislados de personas extraordinariamente altas, generalmente, por una enfermedad, pero no son una raza, sino un trastorno del sistema endocrino en su mayoría.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor tumas » Dom May 20, 2007 10:29 pm

Sigo pensando que son herencias de genes de los Anunnakis, errores en sus manipulaciones hacia la raza humana.
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor Nephilim » Lun May 21, 2007 7:33 pm

Yo también creo que hay herencia de estas razas externas, pero no en esos casos, es decir, es diferente.
Podríamos especular más facilmente que las razas más altas del mundo ( Holandeses, Alemanes, nórdicos en general), tienen esta característica por ser descendientes de algun tipo de cruce en el mundo antiguo, pero los casos que expone lorraine definitivamente no lo son, porque son individuales dentro de un grupo humano normal, es decir, es una mutación, están enfremos y son anormales, diferente sería todo un grupo de por lo menos unos cientos de individuos con esta característica en común.


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor mictlantecuhtli » Jue May 24, 2007 12:58 pm

yo recuerdo haber leido noticias de hallazgos de los restos de "familias"de estaturas desmesuradas.Recuerdo,al menos,el caso de tres tumbas descubiertas en marruecos con tres "niños gigantes"dentro;tambien en rusia y tunez,creo,hubo hallazgos similares.
Esto descartaria,casi,la enfermedad como causa,puesto que estos transtornos son muy poco comunes.
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Notapor Nuada Airgedlámh » Jue May 31, 2007 12:15 pm

no necesariamente la descartaría...algo que cabe aportar es el hechod e que en la Biblia se menciona también, en Génesis 6, que de la unión de los hijos de Dios y las hijas de los hombres nacieron los gigantes, y que su descendencia serían los grandes héroes de la antigüedad...
El alma vuela sobre los murmullos del caos.
Avatar de Usuario
Nuada Airgedlámh
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Oct 28, 2005 5:57 pm
Ubicación: Temuco, Chile

Notapor Nephilim » Dom Jun 03, 2007 11:13 pm

Los grandes héroes de la antiguedad no necesariamente tuvieron que haber sido gigantes, es decir, aunque fueran hijos de estos cruces, pudieron haber tenido una estatura solo algo superior a la normaL. No se refieren a Aquiles o a Hércules como gigantes, ni a Gilgamesh o Enkidu, decían que eran una cabeza y media más altos q los hombres de todo oriente, que por cierto no eran mucho mñas altos que 165, de modo que Gilgamesh y enkidu medirian como 2.15, q para mi, no es gigante, sino un humano muy alto..aunque no niego que pudieran ser cruce de los nephilim y los humanos, me parece que 1.) O la herencia de estatura exagerada se perdió, ó 2.) Los Nephilim tampoco eran tan supremamente altos.


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Anterior

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron