aparece un gnomo en un video

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor luisparra » Mar Mar 25, 2008 2:17 pm

:lol:
Buscando el arroz perfecto!
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor Sir Áedan de la Trova » Mar Mar 25, 2008 2:35 pm

Pues yo digo que son Pitufos que se cansaron de ser azules y hablaron com Michael Jackson para que los blanquearan lugo de eso fueron a donde su amigo David el Gnomo para que les prestara uno que otro Gorrito Rojo ^^
Se Justa Espada Mia, yo seré Noble y que el destino nos permita hacer el Bien .....
Avatar de Usuario
Sir Áedan de la Trova
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 24, 2008 4:38 pm
Ubicación: desde donde pueda Beber un buen Café

Notapor lorraine » Mié Mar 26, 2008 8:47 am

no en serio luis parra, tu estas aqui para cachondearte de todos verdad? es qeu esto parece una p*ta camara oculta o algo de eso, porque das por culo por todos los foros, espero que fuera de la red no seas asi de broncoso porque te van a caer hostias por todos los lados, y no las de comunion precisamente
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor luisparra » Mié Mar 26, 2008 10:43 am

alguien a escuchado del pueblo escondido de enanos en irlanda?
Buscando el arroz perfecto!
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor JULIUS » Mié Mar 26, 2008 10:58 am

En Irlanda no sé, pero en el teatro de mi pueblo aparecieron estos

Imagen

¿serán mágicos?¿ganará el Getafe la copa? (Ink, lo sabes mejor que yo).

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor luisparra » Mié Mar 26, 2008 1:57 pm

:lol:
Buscando el arroz perfecto!
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor lorraine » Mié Mar 26, 2008 2:54 pm

luisparra escribió:alguien a escuchado del pueblo escondido de enanos en irlanda?


vamos a ver hasta ese punto llega tu cultura? pero si la leyenda de los duendes proviene originariamente de irlanda, y si no te interesa, pues no preguntes por las diferencias entre gnomo y duende y listo

por cierto, para ser periodista, controla tus faltas de ortografia que son bastante gordas
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor tiuleps » Mié Mar 26, 2008 3:42 pm

lorraine escribió:
luisparra escribió:alguien a escuchado del pueblo escondido de enanos en irlanda?


vamos a ver hasta ese punto llega tu cultura? pero si la leyenda de los duendes proviene originariamente de irlanda, y si no te interesa, pues no preguntes por las diferencias entre gnomo y duende y listo

por cierto, para ser periodista, controla tus faltas de ortografia que son bastante gordas


No respondas sus estupideces.. solo lo dice por decir y tratar de hacerse el chistoso... :wink:

salu2s-
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor lorraine » Mié Mar 26, 2008 8:40 pm

si la tonta soy yo por responder, no se como no aprendo.
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor luisparra » Mié Mar 26, 2008 8:47 pm

DUENDES: Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos.
Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un "trébol de 4 hojas", son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios", aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres-lobo, ya que la plata se considera un "metal santo" y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres.


GNOMO: los gnomos son cada uno de los enanos fantásticos o genios elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran trabajando en las minas custodiando los tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. El vocablo gnomo fue utilizado por el alquimista suizo Paracelso en su liber de nymphis, sylphis, pygmaeis et salamdris, et de caeteribues spiritibus, publicada en 1566. Su etimología no está clara procediendo para algunos de una mala traducción del latín medieval gnomus y del verbo griego que significa conocer. Para otros, sin embargo, derivaría del griego genomós que quiere decir terrestre.

ESTUPIDO:

Imagen
Buscando el arroz perfecto!
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor Inkubus » Mié Mar 26, 2008 8:53 pm

Creo que algien escribe desde un "centro de día" que tiene conexión a internet... lo que no sé es por qué los cuidadores o los asistentes sociales lo orientan y calalizan adecuadamente su escasos recursos cognitivos...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Mié Mar 26, 2008 11:17 pm

:lol: te adoro ink


yo por lo menos no copio pego de la wiki, si no que puse datos que se de memoria :roll:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor JULIUS » Jue Mar 27, 2008 4:20 am

Ahora fuera bromas. Las historias de gnomos, enanos, duendes, etc., es de amplitud mundial. Todas las culturas hablan de ellos, unos son benefactores y otros son más cabronazos que la leche. Pero en todas las culturas existen referencias a ellos.

En Europa, empezó el tema con al cultura celta y gaélica, pasando luego al continente, con bases de leyenda o mito en Alemania (sobre todo en la llamada zona de la Selva Negra), Austria, etc.

Por supuesto, algo hay o ha de haber para que todas las culturas se pongan de acuerdo en su historia de gnomos y hadas.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor sphere » Jue Mar 27, 2008 6:29 am

escribe mal porque quiere.

pervertidos-tarados siempre los hubo- consanguineidad dicen....pero estúpido no lo es, eso seguro. :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor sphere » Jue Mar 27, 2008 11:25 am

luisillo:
es curioso que no sepas escribir y sepas manejar el ordenador, poner fotos ..etc.....curioso, pero que muyy curioso. :shock:

tu admirador GAY :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron