SOBRE GIGANTES

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor Venus Imperial » Lun Sep 03, 2007 7:24 pm

Siiiiiiii...estoy leyendo el libro de Enoch..me agarró hace un tiempo, me lo bajé , imprimí y comencé la lectura..no es fácil...pero es apasionante.
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lorraine » Lun Sep 03, 2007 8:52 pm

"los extraterrestres que fornicaron con las hijas de los hombres" jajajaj no puedo dejar de reir, aunque sea de verdad la noticia pero me hizo gracia el enunciado :lol:

a ver, segun todo lo que podemos encontrar de datos e imagenes estan a partir del siglo XX, no sabemos si con anterioridad se veia con mas frecuencia a gente con este problema

la imagen que puso julius de primera vista no parece tener truco, a mi me gusta buscarle 3 pies al gato pero en esta no se los veo

eso de los ataudes y el cristianismo lo veo una chorrada, en el antiguo egipto se usaban esos metodos, fue mas cercano a los romanos cuando empezaron con las incineraciones

julius te agradeceria que pudieras aportar algo mas, ya que no voy a ponerme a bajar archivos como una posesa, por lo menos lo que tu recuerdes que este relacionado con esa imagen, parece interesante :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Gricon » Lun Sep 03, 2007 9:42 pm

disculpa julius no lei uno de tus post. Pero bueno me manejo con lo que se yo no tengo otra forma. Apenas puedo tolerar el presente, por eso no me meto con el pasado y no pienso en el futuro. Pero ahora que pienso una persona con esta enfermedad en la antiguedad debia ser muy benerada salvo en la edad media. Debian ser muy utiles porque antes se usaba mnucho la fuerzqa bruta y un gigante la debe tener en exceso y ademas debia ser muy util en las guerras. De algun lugar tubieron que haber salido los troll y los gigantes. Asi como los liliputienses quedan bien con la descripcion de duendes y enanos.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor JULIUS » Mar Sep 04, 2007 3:45 am

No te preocupes Gricon, es normal que todos nos podamos confundir (me pasa bastante... debe ser la edad....jajaja).

Bién, estoy mirando el tema de esas fotografías y pocos datos hay en la red o al menos yo no sé encontrarlos. Habré de preguntar a gnte de fuera o de dentro, no lo sé.

Hubo un post de hace mucho tiempo atrás, donde comentábamos el tema de los gigantes, la gravedad terrestre y un par de cosas más. Mi "teoría" era que millones de años atrás, cuando los dinosaurios, la gravedad era mucho menor que la actual y por ello se dieron formas de vida de gran tamaño. En la actualidad, esos animales no podrían sobrevivir debido a su masa corporal y por lo tanto su peso, el cual los ahogaría bajo el mismo. Por eso, los animales más grandes de la actualidad están en un medio de "semi-ingravidez" como es el mar.

¿Pudo haber esa raza en tiempos inmemoriales debido a esa menor gravedad?. Esa es la pregunta del millón de caramelos. ¿Se refiere el libro de Enoch a esos tiempos tan antiguos como si fuera una leyenda o historia pasada de padres a hijos?¿pre-diluvianos?.

Seguramente, ya que se calcula que el diluvio sucedió entre los 9.000 y los 15.000 años atrás.

Hay que seguir buscando....

Saludetes.
JULIUS & THE ENOCH's KIDS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lorraine » Mar Sep 04, 2007 7:01 am

se dice por ahi que en el antiguo egipto hubo faraones de gran tamaño no?

julius, me gusta tu teoria, tiene mucho sentido, por lo menos para mi :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Mar Sep 04, 2007 9:13 am

lorraine escribió:se dice por ahi que en el antiguo egipto hubo faraones de gran tamaño no?

julius, me gusta tu teoria, tiene mucho sentido, por lo menos para mi :wink:


Y bueno, los primeros faraones u HOMBRES FARO...esa era su misión no como se degeneraron después eran refugiados atlantes ....
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Gricon » Mar Sep 04, 2007 9:26 am

Ya habia refutado esa teoria en otro topico asi que no digo nada. Pero si seguramente en el pasado Los gigantes podrian haber existido. No se si en sociedades completas pero por lo menos en abundancia. A pesar de que todas las construcciones menos los templos y algunos palacios tienenden a estar hecho como para gente mas bajita.
Antes la vida era diferente y era otra la rasa humana que mas se adaptaba.(por suerte eso cambio). Antes la gente se moria por cosas estupidas como ampollas en los pies y raspaduras con el pinche de una rosa. Aunque en el antiguo egipto eso no era tan asi. En un mejor ambiente psicologico y con la actividad fisica desarrollada con esto de ir a casar todos los dias tu comida. ir hasta un lago o un rio si te querias bañar. Participar en guerras a mano limpia. Y que no habia ni lavarropas ni pelapapas. La gente era menos propensas a las enfermedades que hoy nos estan diesmando.
Pero a menos que se use ingenieria genetica para hacerlos mas aptos los gigantes no pueden sobrevivir en la actualidad. Su tendencia a la depresion. Su poca adaptacion a la vida urbana. El sedentarismo y sobretodo la diabetes. Los matan antes del tiempo necesario para que llegen a cuatro metros no nos olvidemos que con esta enfermedad nunca dejan de crecer.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Gricon » Mar Sep 04, 2007 9:47 am

Me comento un amigo que si esta subscripto a Nature. Que salio un paper que habla sobre la identificacion de un gen que determina la altura de las personas. Afecta poco en promedio un centimetro. PEro teniendo en cuenta que en los animales hay cientos. Que nosotros ayamos descubierto uno de los nuestros es importante. Yo estube buscando pero no encontre nada gratuito. Y este pelot*do de mi amigo paga por la revista pero esta en ingles.No entiendo un carajo. Voy a seguir intentando.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Solcito » Mar Sep 04, 2007 5:55 pm

Recuerdo..una compañera mia de la secundaria "Eva" era literalmente gigantesca....a los 12 años medía 1.80...y el hermano se tenía que agachar para pasar por la puerta ....
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor Arkantos » Mar Sep 04, 2007 6:39 pm

No es necesario pensar en cambios de gravedad, si nos atenemos a las leyendas, estos gigantes deificados provenían de otros mundos. Quizás el origen primigenio de nuestra especie no esté en este planeta... (al menos, en parte).

“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también
después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de
los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los
valientes que desde la antigüedad fueron varones de
renombre.” (Génesis 6:4)
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Venus Imperial » Mié Sep 05, 2007 10:03 am

HAy una autor esotérico que dice q los gigantes provienen de júpiter y viene a la tierra a purgar karma....así como los enanos de una de las lunas de saturno
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Gricon » Mié Sep 05, 2007 10:20 am

Y si los gigantes siempre me cayeron pesados y los enanos frios. :P .No logro imaginar como una forma de vida adaptada a esas condiciones pueda venirse aca como si nada. A menos que sea robotica. o por lo menos no biologica.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: SOBRE GIGANTES

Notapor cachahyde » Mié Jul 02, 2008 5:12 pm

mi nombre es fernando, y mi primer participacion es en este tema.
les cuento algo.
los gigantes de antaño fueron los llamados noditas o hijos de nod.
los seres intermedios (primos de los humanos) suelen medir mas de 2 metros pero son dificiles de encontrar.
adan y eva eran seres especialmente altos tambien...y los que formaban parte del sequito del principe planetario caligastia (los 100 de caligastia) eran gigantes, a los ojos de los mortales.
espero seguir conversando con ustedes.
fernando cachahyde :adios:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: SOBRE GIGANTES

Notapor Lord CHEselin » Mié Jul 02, 2008 8:09 pm

Hola cachahyde:

Interesante, pero de donde sacas eso; fuentes; bibliografias; internet??

Porque decir que Adan y Eva eran altos presupone un conocimiento muy llamativo

Pero es interesante

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: SOBRE GIGANTES

Notapor cachahyde » Jue Jul 03, 2008 9:31 am

lord cheselyn:

las fuentes de donde pude sacar esta informacion las encontras en internet.
hace unos 3 años comence a participar de un foro.al poco tiempo, conocimos a alguien especial que lentamente fue dandonos cierta informacion que complementaba otras fuentes que ya manejabamos.
solo te puedo agregar que fue un proceso muy profundo interno para confiar en esta fuente, pero tengo la satisfaccion de decir que la amistad de este amigo y hermano es algo que se debe "vivir" para entenderla.
si tenes un corazon inquieto, seguramente daras con la fuente.
no creas que me hago el misterioso de gusto...es que cuando uno descubre e investiga, y llega a las fuentes, el placer es mayor que las explicaciones de un tercero.
seguimos en contacto

un abrazo

fernando cachahyde :ok:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron