En algo hay que creer. ¿Tú en qué crees?
Creo que hay que liberarse de toda creencia y elegir en que creer. Sin creer en nada no funciona nada de todo este rollo
Creo en la transformación de la energía, en un camino prefijado, por el que se avanza a través de muerte y resurrección, siendo cada paso, un avance mas en el conocimiento y la expansión, que capacita para el siguiente nivel. En una unidad y expansión sin fin. Donde ubicaríamos esta realidad como una singular, por su limitación, forma de ver a través de dualidades y desconciertos, que provocan la elección constantemente, y por lo que se hace necesario creer.
Creer es vital, el que no cree en nada, no vive, vivir es creer. Aunque tal ves no se crea ya en nada, se debe creer para avanzar
Pero este deber "creer" no es el manojo de obstáculos mentales que condiciona todo a un limite precario de conciencia, sino que es un creer desde la clara conciencia de que nada tiene ninguna importancia, ni uno mismo, desde ahí, el elegir creer es la palanca que mueve la realidad, con su intención
Por ahí aparece la Fe, que establece un vinculo mas claro y consciente con la percepción que crea la realidad, estableciendo un poder de otra realidad en esta realidad. Que puede ser Fe en la Fe o un Creer en el Creer
.... no creo en nada....soy muy superado, tengo todo el poder, estoy mas alla de todo jo jo jo
Enki lo que planteas del Filólogo no se cuanto, es una pavada...
Se cree que puede analizar una situación desde arriba, y para esto, con mucha soberbia reduce a una cosa patética (y absurda) su percepción, y solo leo a un idiota, que se cree .... si, que se cree y muuuucho así mismo y su realidad de pajero!!

crear a Dios es lisa y llanamente la explicación a lo q creemos no entender.........digo,sabido es q x algo se quemó la biblioteca de Alejandria,x algo se destruyó mucha arqueologia comprometedora.....bueno,bah....se volvio a tapar,y asi en cada punto q nos coloca como seres libres y con energia libre aparece alguien justificando lo contrario,desacreditando sus conocimientos y haciendo burlas,cuando no culparlo de genocidio o etc.etc...............
Asocias la quema de libros o informacion, que fueron mas una, y que fue para someter a las personas para que no se liberen, con Dios o con la idea de Dios, como que tal idea esta atras de estas quemas?????
Que cosa mas retorcida! Porque en realidad el concepto de Dios existe como liberador de la esclavitud, a la que justamente los que estaban detrás de la quema de libros querian evitar
mmm que raro