Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor luis21 » Lun Sep 08, 2008 10:32 pm

lorraine escribió:pero esa imagen que dices de la decada de los 50 la viste antes de toda la moda de internet en algun libro o la has visto por internet y dicen que es de aquella decada? si tu me dices que la vistes hace 20 años en un libro te creo (o en un libro de hace 20 años, qeu lo mismo es)

La imagen a la que hago referencia la vi hace unos 15 años, me la mostró un amigo. Pertenecía a un fotograma de una filmación en Super 8. que él realizó en Egipto.

lorraine escribió:...tambien viendo la imagen, veo qeu la zona donde aparecen esos supuestos geroglificos, esta como ahumada, con mas sombra o manchas negras que el resto de la imagen.

eso de la superposicion, no me diras que no tiene su logica, tu dices que ramses II eso no lo permitia, lo creo, pero quien sabe.


Bueno, hay fotografías muy nítidas, no se cual has visto tu. Con respecto a Ramses II, ¿Te parece que permitiría un mal trabajo donde estaba cambiando la historia ? No se que quieren decir esos dibujos pero seguro que debió ser algo normal, ya que con anterioridad a 1990 no hay ninguna cita o por lo menos no la conozco.

En el museo del Cairo hay un objeto registrado con el Nº 6347 y encontrado en Sakkara en 1898, que es una maqueta de un avión. Raro pero cierto.

Saludos
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor lorraine » Lun Sep 08, 2008 10:47 pm

la foto a la que me refiero ahora mismo es a la que esta puesta mas arriba, aunque ahora que lo recuerdo creo que lo he visto en unos libros de egipto de un familiar, cuando vaya, a ver si recuerdo y los miro de nuevo.

eso de la maqueta estaria bien ver alguna foto.

si yo no dudo que sea real, solo que puede tambien que lo vieran como futuro, porque son naves terrestres por lo que he leido en el subforo ovni.lo que a mi me fastidia es relacionarlo con los extraterrestres simplemente porque fueran "seres superiores", poruqe fueron capaces de crear entre otras cosas las piramides.

:wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor Arkantos » Mar Sep 09, 2008 12:43 am

pero ark, no me vengas ahora con eso, hay gente que todo lo asocia a dios y a lo religioso, y otros como tu que todo lo asociais a lo extraterrestre.


Un disco refulgente con la habilidad de volar y posarse sobre una roca, si vives en la Era espacial la interpretación correcta es que eso es una nave alienígena, pues que yo sepa los antiguos egipcios no tenían artilugios voladores. Que la misma historia se repita con un tal Moisés, que recibe instrucciones de un tal Yahvé y es guiado por "nubes luminosas" y "columnas de humo" con habilidades que denotan inteligencia, es aun más interesante.

No, no asocio todo con extraterrestres (sofisma absolutista y tendencioso el tuyo), asocio ESTE contacto con un encuentro cercano del 5to Tipo. Si no sabes cuáles son los del 5to tipo, estudia ufología, aunque esto no lo enseñan en la escuela, ya sabes, eso del establishment y sus paradigmas. Que Akhenatón luego haya utilizado su "encuentro divino" para fines políticos y religiosos, es un asunto diferente que solo responde a la ambición humana. De hecho, no creo que este Faraón se arriesgara a hacer lo que hizo si el encuentro no hubiera sido real, haciéndolo sentir guiado por la providencia.

Ah, y no creas en el tema OVNI, estudia el tema OVNI, no estamos hablando de creencias, sino de hechos que merecen un estudio científico.

sin sol no habria vida, en todas las culturas, el dios es el principal exponente


Ya, pero el Sol no se puede posar sobre una roca, ni dar órdenes. Pequeño gran detalle. Deificar lo incompresible es una reacción natural de los antiguos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor lorraine » Mar Sep 09, 2008 8:34 am

luis mira que encontre

Imagen

ark primero, sabes que no todo lo que digo lo he aprendido en la escuela, parece que no me conoces, que me gusta documentarme por mi cuenta.

en la cultura egipcia, como en todas las demas, con el paso del tiempo hacen la leyenda mas bonita y mas adornada para que tenga mas interes, pero en todos los textos que lei anoche sobre akhenaton, que fueron bastantes (7 horas dan para mucho) en ninguno de ellos se nombra de esa luz que le habla, sin embargo todos coincidian en que las ideas eran de su padre, el solo lo puso en practica.

sabes que no tengo ni papa idea sobre ovnis, mas que nada porque se que estan y prefiero mantenerme al margen, asi que no, no tengo ni zorra idea de que es el 5to tipo.

tambien te digo que si el encuentro fue real, se supone que tendria el apoyo de los extraterrestres, entonces porque lo asesinaron de una forma brutal, no le dieron tras su muerte el privilegio que tenia la realeza, entre otras cosas eliminando toda pista de la identidad en su momia y eliminando todo rastro de su existencia y de su esposa en todos los templos sagrados, restaurando la religion politeista como si nada hubiera pasado?

donde estaban esos extraterrestres si su "elegido" en la tierra corria peligro?
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor luis21 » Mar Sep 09, 2008 10:19 am

Muy interesante lo que encontraste. Lo que te había prometido de la maqueta de avión egipcio

Este es el art.Nº 6347 hallado en 1898:

Imagen

un dibujo del mismo dando sus medidas:

Imagen

En la fecha de su descubrimiento en Sakkara, no había aviones, por lo tanto lo catalogaron como un "juguete de un pájaro", pero no tuvieron en cuenta algo mas que importante: Ningún pájaro conocido en el mundo tiene la cola VERTICAL

Dibujo comparativo con un águila (Cola horizontal y alas diferentes)

Imagen

Desconozco si se han encontrado otros "juguetes" similares.

Por lo que concierne a los OVNIs. hay cuatro teorías de su procedencia: 1) Extraterrestres 2) Terrestres 3) Otra dimensión y 4) Viajeros temporales. Las ordené según me parecen mas aceptables (otros seguro opinan distinto) .

1) Hay referencias a naves no identificadas ya en tiempos remotos y saltos tecnológicos muy acelerados en muchas culturas donde hablan de "dioses venidos de las estrellas" 2) También hay referencias a culturas terrestres muy avanzadas de hace varias decenas de miles de años que tenían "naves voladora" y hay un grupo que se las adjudica a partir de 1942 a los Alemanes, responsables de la paliza a norteamericanos y rusos en la Antártida en 1947 y un segundo ataque en 1958 que terminó en un desastre como el primero. Pero aparecen unas declaraciones del Alte. Byrd que habla de extraterrestres en la Antártida. 3) y 4) no analizo por falta total de evidencias creibles.Pero no las descarto.

Otra cosa importante: Una es la "Historia Oficial" que enseñan en las escuelas y aceptada por aquellos que armaron una estructura a partir de Griegos y Romanos o cuna de la cultura actual. y la otra,la "Historia de los hechos malditos" es decir en la que aparecen objetos, construcciones, escritos y miles de objetos IMPOSIBLES. es la que cada día hace tambalear a la otra.

Saludos :adios: :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor Arkantos » Mar Sep 09, 2008 3:49 pm

donde estaban esos extraterrestres si su "elegido" en la tierra corria peligro?


Yo no sé cuáles eran los fines de estas entidades, por lo que no puedo deducir si les interesaba proteger a uno de sus "elegidos". Tu deberías hacer lo mismo y no especular con lo que los ETs harían o no harían basada en la lógica humana.

en ninguno de ellos se nombra de esa luz que le habla, sin embargo todos coincidian en que las ideas eran de su padre, el solo lo puso en practica.


Está grabado en las llamadas Estelas de la Frontera, en torno a la Capital creada por Akhenatón.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor Inkubus » Mar Sep 09, 2008 9:24 pm

lorraine escribió:donde estaban esos extraterrestres si su "elegido" en la tierra corria peligro?


Creo que en el mismo sitio que donde están las voces que oía Juana de Arco. Es bastante común que muchos "iluminados" sean abandonados con el culo al aire en el peor de los momentos por las mismas supuestas fuerzas que los han protegido y dirigido. Como bien dice Ark, esas fuerzas (ET's o lo que sea) tienen sus propios intereses, su propia lógica, y su modus operandi, y por lo sucedido con tantos "iluminados" de la historia y la mitología se deduce que llegados a un punto son absolutamente prescindibles, caen en desgracia, y normalmente se los cargan (con una muerte espantosa) o caen en el olvido.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor liria_azaila » Mié Sep 10, 2008 6:13 am

Imagen

Yo le veo el ojo y el pico. Me parece un vencejo.

Ningún pájaro conocido en el mundo tiene la cola VERTICAL


Ningún avión del mundo vuela sin estabilizadores en el timón.

Es copypaste de la red, leyendas sin sentido.

Ahora empezará con los Vimanas.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor luis21 » Mié Sep 10, 2008 9:17 am

liria_azaila escribió:
Ningún avión del mundo vuela sin estabilizadores en el timón.

Es copypaste de la red, leyendas sin sentido.

Ahora empezará con los Vimanas.


Con todo respeto... ¿Por qué no te dedicás a otra cosa?

Podés dirigirte al Gobierno Egipcio y hacer todos los cuestionamientos que se te ocurran, pero antes te paso este artículo que te va a ilustrar:

A primera vista, el tal "pájaro" 6347, construido con ligera madera de sicómoro - de apenas 14 centímetros de longitud y con una envergadura de 18 - no parecía desentonar con el resto de la bandada. Pero, aun así, algunos detalles no encajaban del todo a juicio del Dr. Messiha. Para empezar, las alas eran completamente lisas, y su cola, muy diferente a la cualquier ave, tenía la forma de una especie de aleta que se alzaba verticalmente. Y por lo demás, no estaba adornado en modo alguno, a excepción de un (simbólico) ojo derecho y de dos cortas líneas bajo las alas. Luego, un detenido examen realizado por el mismo Messiha reveló la existencia de una delicada inscripción donde se leía "PA - DI - IMEN?, que en la lengua del periodo faraónico significa "regalo de Amón" ( un antiguo dios cuyo origen se halla en Tebas y que personificaba lo oculto y era conocido también como "Padre de todos los vientos" o "Alma del viento", representándosele con la piel de color azul y dos grandes plumas sobre el tocado de su cabeza ; el mismo dios Imen - su nombre egipcio - , o Amón - nombre que le dieron más tarde los griegos - , que poco a poco fue asimilándose a Ra, y pasó así a llamarse Amónrasonter, esto es "Amón - Ra, rey de los dioses").

No es un pájaro. Así que, aficionado al aeromodelismo, el Dr. Khalil Messiha no se demoró en construir en madera balsa un modelo con las mismas medidas del original. De hecho, era una copia casi idéntica salvo por un pequeño estabilizador que le había agregado en la cola. Lo arrojó al aire y comprobó sin asombro que podía volar sin problema unos cuantos metros...
Pero eso no era todo. Examinando la pieza en detalle, el curioso Dr. Messiha se dio cuenta de que su forma era especialmente aerodinámica y que el singular diseño de sus alas curvadas estaba pensado para crear un efecto de vacío sobre ellas - para conceder un máximo de capacidad de elevación sin frenado -, algo similar al tipo de alas que se utilizaron en aviones como el Concorde - Caravelle. Cosa que, a poco, su propio hermano e ingeniero de vuelo, sumándose al estudio del objeto, precisó en términos técnicos sosteniendo que:"El ángulo diedro negativo - refiriéndose a las alas " cumple las mismas funciones que el positivo: una sección muestra que la superficie del ala es parte de una elipse que proporciona estabilidad durante el vuelo; y las formas aerodinámicas de la estructura disminuyen la resistencia del aire, lo cual es un hecho que fue descubierto en aeronáutica tras años de trabajos experimentales."

Y no mucho después, cuando se comprobó que algunos de los otros "pájaros" que acompañaban a la singular pieza 6347 reunían idénticas proporciones, el ruido finalmente llegó a oídos del gobierno de Egipto que, con buen criterio, ordenó de inmediato a una comisión técnica llevar a cabo otro estudio completo de todas las piezas así etiquetadas.
Dicha comisión de expertos, nombrada el 23 de diciembre de 1971, estaba integrada por Kamal Naguib, presidente de la Federación Egipcia de Aeronáutica, el Dr. Henry Riad, director del Museo de Antigüedades Egipcias, y los doctores Hishmat Nessiha y Abdul Quader Selim, director del Departamento de Antigüedades y director delegado del Museo Egipcio para la investigación del arte antiguo respectivamente; quienes unánimemente y sin tardanza concluyeron que la pieza 6347 no reproducía ningún pájaro sino, en efecto, a ¡un auténtico avión capaz de volar!...

Sorprendente desde cualquier punto de vista, pero a la vez incontestable, el informe de la comisión, que incluía a varios de los otro modelos de "pájaros", resultó en una plausible actitud de honestidad científica de parte del gobierno Egipcio que, apenas veinte días después de encargar los estudios de tales maquetas, el 12 de enero de 1972, inauguró en el pabellón de antigüedades del Museo Egipcio - con palabras alusivas a cargo del Dr. Abdul Quader Hatem en representación del Primer Ministro y del Ministro del Aire - la primera exposición de "aeromodelismo del período faraónico", presentando al público 14 modelos de aeroplanos que se remontaban al Antiguo Egipto.

Ahora bien, si tal y como se desprende de la opinión de autorizados peritos en aeronáutica, estos modelos de aeroplanos revelan un diseño de avanzadas características, que en ningún caso puede ser considerado como fruto de la mera casualidad sino más bien de un muy preciso conocimiento de la aerodinámica, la pregunta que nos hacemos a continuación es tan obvia que casi parece una perogrullada: ¿quién poseía hace más de dos mil años este tipo de información técnica que sólo puede acumularse a través de una prolongada experiencia en el campo de la aeronáutica?


En segundo lugar:
liria_azaila escribió:
Ningún avión del mundo vuela sin estabilizadores en el timón.



Para que te enteres, ya que demostraste una total falta de conocimientos sobre aviones, solo el diseñador aleman LIPPISCH tiene unos 20 diseños SIN TIMÓN DE PROFUNDIDAD. ni te cuento de otros para no hacerla larga.

Solo como ejemplo: ¿Conocés el prototipo Me-265 y el Me-329 ? ¡ Podés creer que estos brutos se olvidaron del estabilizador de cola ! pero para sorpresa el Me-329 volaba MUUUUUY BIEN. (Claro eso porque no estaba LIRIA para hacerles ver que estaban haciendo mal las cosas)

¿Oiste hablar del Me-162 Komet de los alemanes II GM ? era un modelito que le dió grandes dolores de cabeza a los bombarderos aliados. Como siempre he sido buenito te paso dos fotografías, la segunda es de un modelito solo para ver detalles:
Imagen
Imagen


¡¡ Fijate que también tiene "piquito" y un ojo grande por donde miran los pilotos,...si es cosa de no creer !!

No necesito que te disculpes ni que contestes. Saludos :beso: :beso: :beso:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor Inkubus » Mié Sep 10, 2008 11:52 am

luis, el fuselaje en el diseño del Me-162 Komet es corto, y por eso no tiene estabilizadores de cola, porque tiende a la aerodinámica de ala delta. Sin embargo el objeto egipcio necesariamente debe tener estabilizador de cola, porque sino volaría como las piedras. Por otra parte, ¿dónde están los aviones de los egipcios?... creo que no se ha encontrado ninguno. Pero vamos, allá tú...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor luis21 » Mié Sep 10, 2008 12:37 pm

1º) Sea el fuselaje corto o largo, no es la cuestión. ES UN AVION SIN TIMON DE PROFUNDIDAD, que no es un ala volante ni tampoco tiene ala delta. Por lo tanto que no diga Ningún avión del mundo vuela sin estabilizadores en el timón.

2º) El Me-162 NO tiene ala delta, sus alas son "En Flecha"

3º) En el museo, SI se encontraron 14 "pájaros" mas que resultaron ser maquetas de aviones o juguetes o lo que sea, pero NO eran pájaros.

4º) Yo no inventé la historia, fueron los egipcios y su gobierno es el que tomó cartas en el asunto ordenando la investigación y la apertura de una sala especial para los aviones del antiguo egipto.
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor liria_azaila » Mié Sep 10, 2008 1:15 pm

No se porque discutis con este mamarracho que parece sacado de una secta.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor luis21 » Mié Sep 10, 2008 1:26 pm

Si....pero sabe mas que vos. MARIMACHO

Y solo te da información cuando se le da la gana :beso: :beso: :beso:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor liria_azaila » Mié Sep 10, 2008 4:27 pm

Pues no sé la verdad, porque no aportas nada que no se haya posteado antes y discutido y que no sea copypaste vulgar.

Y siempre será mejor ser marimacho (que no lo soy) que mamarracho.

Y mira que te lo han dicho, no se puede ser tan arrogante como tú. Si es que parece que predicas.

En fin allá tu y tu imagen.

Con todo respeto... ¿Por qué no te dedicás a otra cosa?


Bueno, ¿y porque no te dedicas tu a otra cosa?

Dejemos este tema porque se devalua el tema y el foro.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Luz-Oscuridad / Sol-Luna

Notapor luis21 » Mié Sep 10, 2008 5:37 pm

¿ Se te quemaron los libros y las neuronas ?

Metiste la pata....y grande... no hay como taparlo.

A vos hay que tirarte una carnada y te la tragas con azuelo, linea y caña, todo junto

Con todo respeto...¡¡¡ anda a lavar los platos !!! .... devaluada. Se te saluda :alaba: :alaba:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron