Extrañas Criaturas vistas en San Luis (Argentina)

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Extrañas Criaturas vistas en San Luis (Argentina)

Notapor Kenadian » Vie Ago 03, 2007 12:29 am

Argentina - Strange Creatures
Seen In San Luis


rom Scott Corrales
Inexplicata - The Journal Of Hispanic Ufology
Strange Creatures Seen in San Luis, Argentina
Diario La Republica (San Luis, Argentina) 7-18-7



Residents of Merlo claim having seen imps near a hundred year old eucalyptus tree
*** A strange story from Valle de Conlara***
The Municipality trimmed the tree because its large branches were jeopardizing motorists traveling along Avenida del Inca. After work, some residents reportedly saw "little men coming out [of the tree] in single file from that location."
The landscapes described by the prolific South African (sic) writer John Ronald Reuel Tolkien ­ author of The Lord of the Rings ­ as the habitat of imps, elves, trolls and fairies that appear in his works do not vary all that much. These creatures enjoy living in forests, trees, small rivers and clean environments. They tend to dwell within trees or openings in the surface.
Described thus, an infinite number of similar landscapes can be described in a number of points throughout the country, and Merlo is no exception, even though humans may be accused of making these places fewer and fewer.
Days ago, the Municipality of Merlo, at the request of local residents, trimmed a hundred-year old eucalyptus that is next to the Leopoldo Lugones Library in Piedra Blanca, on a tight curve by Avenida de los Incas. The large branches obscured visibility for motorists and jeopardized light and telephone wires on windy days.
While the trimming operations took place on the avenue, adjacent to a stream, traffic was interrupted and once restored, locals driving through the area, lighting it with their car headlights, claimed to have seen the strange figures. They reportedly saw "some little men coming out of the amputated tree and walking single file toward the library. Most witnesses did not offer details, but one woman described their clothing as having a brownish hue," said Cecillia de Gabrele, an employee at the library who fielded several phone calls at her workplace from locals who sought confirmation for what they had seen nearby. However, neither the employee nor her coworkers noticed anything unusual.
Cecilia added that for many years there have been stories of "imp" sightings for many years in that district. "Thats where Aguaribay Street begins, which has abundant native flora, and many claim having seen tiny beings between the branches and shadows."
Once the trimming operation was over in what some believe may have been the dwelling of these little people, the landscape "was devastating" , according to De Gabriele. The eucalyptus has a reddish wood and after being trimmed, this shade became visible. Faced with the bizarre scene, some have gone as far as to suggest that "the strong coloring gave the impression that the tree was bleeding."

http://www.grupopayne.com.ar/archivo/06 ... terior.php
Translation (c) 2007, S. Corrales, IHU. Special thanks to Mario Bracamonte, Proyecto CATENT

Fuente: Jeff RENSE

http://www.rense. com/general77/ argen.htm

Informó: Guillermo Daniel Giménez - Argentina



PD: El que entienda ingles bien y el que no que busque un diccionario...:lol:


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Vie Ago 03, 2007 5:30 am

No se que tiene esta noticia de ovni.

Más parece que estuvieran buscando hacerse famosos con goblins o algo similar.

Particularmente, para mí, carece de veracidad.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor ELEUSIS » Vie Ago 03, 2007 7:22 am

Con el tema OVNI no mucho...
¿Te acuerdas del duende de Gerona o Girona...jeje?
Pues para sorpresa de muchos poseo un video de este ser que fue enjaulado y que murió a las pocas horas.
Emitía ruidos agudos entremezclados con expiraciones guturales.
No creo en una zología críptica,si admito que existan especies no catalogadas,pero en grado menor.
Pero lo de ese duende me dejó sin respuesta.
Parecía un ser de otro mundo.¿Lo era?
Si alguien se encuentra con él a primeras horas de la madrugada,revoloteando entre los troncos de un bosque,se puede llevar un susto de muerte.Y desde luego nadie le creería.
PERO EXISTIR EXISTEN te lo pueden decir mis ojitos.
Saludos
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Vie Ago 03, 2007 7:47 am

¿Con el tema OVNI no mucho?. Absolutamente nada, ni siquiera de menciona actividad ovni confirmada en la zona.

Los duendecillos pueden ser animalitos deformes del bosque o una especie desconocida. En cualquier caso es más un tema de criptozoología que de otra cosa.

Salaudos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Vie Ago 03, 2007 7:48 pm

Es que en el momento no supe donde ponerlo, pero bueno ahora ya esta si Ark quiere que lo pase al area en cuestion.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Zero » Vie Ago 03, 2007 7:51 pm

ELEUSIS escribió:Con el tema OVNI no mucho...
¿Te acuerdas del duende de Gerona o Girona...jeje?
Pues para sorpresa de muchos poseo un video de este ser que fue enjaulado y que murió a las pocas horas.
Emitía ruidos agudos entremezclados con expiraciones guturales.
No creo en una zología críptica,si admito que existan especies no catalogadas,pero en grado menor.
Pero lo de ese duende me dejó sin respuesta.
Parecía un ser de otro mundo.¿Lo era?
Si alguien se encuentra con él a primeras horas de la madrugada,revoloteando entre los troncos de un bosque,se puede llevar un susto de muerte.Y desde luego nadie le creería.
PERO EXISTIR EXISTEN te lo pueden decir mis ojitos.
Saludos



MUESTRA! MUESTRA!!! :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Christian de Kell » Sab Ago 04, 2007 9:13 am

queremos ver el video
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor LA VERDAD » Sab Sep 08, 2007 10:14 pm

pon el video ELEUSIS yo tambien lo quiero ver con mis propios ojitos... :twisted:
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor lorraine » Sab Sep 08, 2007 10:38 pm

y a eleusis se lo trago la tierra como por arte de magia

creo qeu todos tenemos la curiosidad de ver ese video
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo


Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron