video de duende

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

video de duende

Notapor sol_haz » Dom Jul 22, 2007 2:44 am

Hace mucho que no escribo nada aqui, (ademas de que mis conversaciones no son muy interesantes); pues hace poco que mi hermano me paso este video de un supuesto duende.

En el video se muestra unos chavos (casi niños) jugando con una pelota en un patio, atras de los chavos se ve como un duende corre al darse cuenta que lo todos lo ven. Al principio me impresiono y despues me surgieron muchas dudas; al parecer lo grabaron con un movil.

Miren y saquen conclusiones.


http://www.badongo.com/vid/429119

PD. Si no pueden ver el video en linea, elijan la opciòn de descarga.
....
Avatar de Usuario
sol_haz
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 25, 2004 3:00 am
Ubicación: México D.F

Notapor Zero » Dom Jul 22, 2007 12:30 pm

jajjajaajaj no se por ke se me hace parecida a la filmacion del extraterrestre en mexico :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Inkubus » Dom Jul 22, 2007 1:17 pm

Seguro que el Maussán está de por medio también...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Dom Jul 22, 2007 4:00 pm

que casualidad uqe corre detras de un contenedor de basura cuando un niño se acerca :lol: porque no corren el contenedor y cojen a la supuesta criatura??

alguien se cree estas cosas??
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Kenadian » Dom Jul 22, 2007 4:46 pm

No se si este video sera verdadero o falso, lo que si se que los duendes o sean lo que sean existen, tengo una amiga que vive en cordoba y me comento que hace años ella vio uno patente por la zona de capilla del monte y alrededores entre los maizales, despues la abuela de una amiga que vive en el campo desde chica que vio por pasar en la noche y en oportunidades de dia a estos miticos seres llamados duendes, siempre le comentaba a su nieta que era algo normal verlos pasar para ella y otras personas de la zona tambien, despues aqui hay un grupo de rock que se llama "Los enanitos verdes" el caso de porque se autonombraron asi tiene su historia, resulta que ellos hace años en sus comienzos como grupo se sacaron una fotografia en un lugar de cordoba sino mal recuerdo (creo que era cordoba) donde nose si alli fueron a realizar un video musical tambien, la cuestion que cuado revelaron dicha fotografia en la misma salio un duende a un costado de ellos, por eso mismo se autonombraron "los enanitos verdes", una amiga iva a ver si me conseguia la foto tambien.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Dom Jul 22, 2007 4:51 pm

Kenadian escribió:No se si este video sera verdadero o falso


¡No jodas!. Envidio tu inocencia...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Dom Jul 22, 2007 5:00 pm

Y saber si el video es real o falso ni jodida idea, pero si se que esos bicharracos existen. :lol:


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Dom Jul 22, 2007 5:02 pm

Cada vez que dices algo sobre el tema, aumenta mi envidia... :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Dom Jul 22, 2007 5:07 pm

Puede ser que este video sea un titiritero desde el techo y con hilos transparentes lo manejaba :P jaja, si veo en el video el movimiento que tiene el bicharraco .


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 22, 2007 5:38 pm

Es falso... es plano, sin volumen, es falso
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Kenadian » Dom Jul 22, 2007 6:17 pm

Plano sin volumen ?? pero si eso ni se ve hombre que dices ?? :roll:


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor lorraine » Lun Jul 23, 2007 7:45 am

hombre, a los niños se les ven perfectamente el volumen, y de golpe se ve como una sombra, que parece un recorte de cartulina sale corriendo torpemente

a todos nos gusta pensar que quiza puedan existir, pero es muy dudoso el tema, tengo libros de duendes, porque es una especialidad mia en el dibujo y me tengo que documentar antes de realizar algun trabajo, y creedme que en todos los libros simpre son las mismas caracteristicas, bosques con muchisima vegetacion, donde no pasa gente, y tienen la habilidad de hacerse invisibles, habitan en setas o en arboles muy antiguos que tienen cabidades

en malaga hay bosques asi, yo he estado, y mas setas y arboles viejos y caminos solitarios que he caminado, no lo ha hecho nadie, y sin embargo nada.

yo quiero pruebas verdaderas, no fotos ni videos borrosos, donde en una esquinita parece que sale algo
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Titere

Notapor faktor78 » Lun Jul 30, 2007 3:33 am

Coincido 100% con Kenadian, el bicho es un titere, estaba tirado ahi antes de moverse... y para los que alguna vez hayan visto obras de titeres o hayan jugado con titeres de pequeños.. el movimiento es exactamente igual... la forma en la que se levanta como tirado desde arriba se puede ver con claridad como se dobla hacia adelante a medida que sube....
faktor78
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 29, 2007 3:39 am


Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron