Duelo de titanes

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

¿A quién prefieres?

A Homer Simpson
6
46%
Al gigante de Cerne Abbas
3
23%
Me la pela
4
31%
 
Votos totales : 13

Duelo de titanes

Notapor Inkubus » Mar Jul 17, 2007 7:03 pm

PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA DE 'LOS SIMPSON'
Un dibujo gigante de Homer Simpson junto al símbolo de la fertilidad desata la polémica


Actualizado martes 17/07/2007 18:04 (CET)

EFE

LONDRES.- La presencia de Homer Simpson con una enorme rosquilla en la mano, dibujado con pintura blanca en la misma colina donde figura el gigante de Cerne Abbas, ha desatado la polémica entre los paganos defensores de uno de los más importantes símbolos de la fertilidad.

Imagen
Imagen de la colina con las dos ilustraciones gigantes. (Foto: REUTERS)

Como parte de la promoción de 'The Simpsons Movie', película que el próximo 27 de julio llegará a la gran pantalla, los publicistas de Fox han dibujado un Homer en calzoncillos tan colosal como el Gigante de Cerne Abbas, pero con unos valores algo distintos de los que representa unos de los símbolos de la espiritualidad antigua.

La silueta del desnudo gigante, de 55 metros, se halla perfilada en piedra caliza en las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, y encarna, con su pene en erección y una maza de 37 metros en su brazo derecho, un símbolo de fertilidad.

Aunque algunos afirman que cuenta con más de 2.000 años y otros lo datan del siglo XVII, la silueta aún hoy atrae a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedar embarazadas.

La aparición junto al Gigante de Homer Simpson, amante de los 'donuts' y patriarca de esta familia, ha provocado una oleada de críticas entre los paganos, que desean que llueva para que el agua acabe con el dibujo, pintado con productos biodegradables no resistentes al agua.

"Deseábamos que llegara un clima más seco, pero hemos cambiado de opinión. Queremos una lluvia mágica que se lo lleve", afirmó la responsable de la Federación Pagana del distrito de Wessex, Ann Bryn-Evans, asociación dedicada de la protección de hallazgos arqueológicos.

Según Bryn-Evans, es "asombroso" que los publicistas de 'The Simpsons Movie' hayan logrado el permiso para hacer "algo tan ridículo en una área de interés científico", informa la cadena británica 'BBC'.

Pero no se trata de la primera vez que la industria publicitaria utiliza el famoso gigante para promocionar sus productos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Mar Jul 17, 2007 7:04 pm

La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Mar Jul 17, 2007 9:06 pm

sinceramente, me la pela, lo que no me la pela tanto esque hayan pintado literalmente, total, eso de segar el campo no basta, hay qeu joder la naturaleza, la capa de ozono, lugar historico, etc, etc.

mal dolor le de al que ha hecho eso sinceramente, ademas, no es para tanto jode, por una puñetera pelicula de los simpson despues de 20 años, no saben qeu lo que esta de moda es padre de familia?? (un poquillo de humor) :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Christian de Kell » Mié Jul 18, 2007 7:45 am

Tambien lo he leido en La Voz de Galicia.

Creo que lo ideal sería montar una figura inchable de Nacho Vidal en pelotas al aldo de su Estatua de l aLibertad, para promocionar una de sus películas, a ver que tal le parecía a los (censurado) yankis (y eso que me molan los simpson como al que más, pero una cuestion es el marketing que no debe estar reñido con el respeto, ¿a que eso no lo hacen con una imagen de mahoma?)
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Inkubus » Mié Jul 18, 2007 12:01 pm

Christian de Kell escribió:¿a que eso no lo hacen con una imagen de mahoma?

Tienes toda la razón Kell, pero hay que reconocer que está gracioso. Seguramente el gigante de Cerne Abbas se reiría porque seguramente tiene más sentido del humor que todos los indignados juntos. Haber visto tantos culos gordos que se sientan en su peñe para que mágicamente se les contagie por ósmosis eso de la fertilidad, han tenido que hacerle muy tolerante y paciente, desde luego ha desarrollado un magnífico sentido del humor.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Mié Jul 18, 2007 12:37 pm

si pero eso seguira dentro de años, es pintura, y si no se va con el agua, ten seguro que matara la hierba y homer estara ahi por muuuucho tiempo
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Inkubus » Mié Jul 18, 2007 12:46 pm

Más tiempo ha estado el gigante de Cerne Abbas, y más tiempo va a durar. El gigante nos sobrevivirá a nosotros, pero de Hommer no se hablará en unos años.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Albert » Mié Jul 18, 2007 7:10 pm

Homero es cosa de moda nomás, como el chavo del ocho. No creo que dure tantos siglos como aquel escrito. :wink:
Además, hay que entender que el dinero todo lo puede... :roll:
Para los científicos mi firma es mi ADN, para mis amigos mi nombre, para la ley civil mi huella dactilar, para los curas mi fe, para los fijones mis errores, para los enamorados mi dicha, para los locos mi demencia, para los prudentes mi destreza… ¿Qué es mi firma?
Albert
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:22 am
Ubicación: Santiago / Chile

Notapor HaCkKpO » Mié Jul 18, 2007 9:45 pm

Jaja me encanto lo que hicieron, en sus caras paganos!!!
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Arkantos » Jue Jul 19, 2007 12:11 am

Lo cierto es que si vas a cualquier colegio, escuela secundaria, high school, lo que sea, y le preguntas a algun adolescente "¿Quién es el gigante de Cerne Abbas?" de seguro no lo sabrá. Si le preguntas por Homero Simpson, seguro que sí lo sabe.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Christian de Kell » Jue Jul 19, 2007 9:35 am

Un mal sistema educativo es excusa para que se carguen el aptrimonio nacional? que noticia!
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor lorraine » Dom Jul 22, 2007 3:58 pm

si claro esta que todo el mundo conoce a homer, pero no solo se cargan algo historico, sino que se cargan el medio ambiente
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Christian de Kell » Dom Jul 22, 2007 5:43 pm

Jaja me encanto lo que hicieron, en sus caras paganos!!!



ejem... viva el respeto a la religión de cada uno.

Sin comentarios
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Inkubus » Dom Jul 22, 2007 6:55 pm

Yo no respeto ninguna religión. Vomito sobre todas ellas y me río de todos sus creyentes.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Albert » Dom Jul 22, 2007 10:20 pm

Inkubus escribió:Yo no respeto ninguna religión. Vomito sobre todas ellas y me río de todos sus creyentes.

Saludos.


por eso mismo... "duelo de titanes"... :lol:
se me viene a la mente un "quien ríe último ríe mejor..."
Para los científicos mi firma es mi ADN, para mis amigos mi nombre, para la ley civil mi huella dactilar, para los curas mi fe, para los fijones mis errores, para los enamorados mi dicha, para los locos mi demencia, para los prudentes mi destreza… ¿Qué es mi firma?
Albert
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:22 am
Ubicación: Santiago / Chile

Siguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron