Ayuda urgente!!!! (Acerca de Ents)

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor --Yo-- » Jue Ene 18, 2007 6:37 pm

No he visto la peli pero conozzco el mito alrededor de la mandragora...aunque no creo que este sea el caso...a mi me parece que e aunto es mas parecido a lo que sucede con los elfos que venden como juguetes para los niños y que se comen los dulces que les dejas y se toman su agua...

Creo que el aunto va por ahi, aunque tambien tengo al teoria de que podría ser la fe en la magia y el deseo de vivir algo muy especial de mi hermana....

Ya le pedi unas fotos del arbol aunque sea durante el día...en cuanto las tenga las voy a postear para que conozcas la figura Lorraine y comenzar a divagar con base en algo....


Que te parece? conoces las historias de los elfos de juguete?
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor HaCkKpO » Jue Ene 18, 2007 7:05 pm

Y porque no vas al mismo local y te compras otro para vos??
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor --Yo-- » Jue Ene 18, 2007 7:18 pm

Porque fue en temporada navideña en el centro, en un lugar en el comercio informal...osea, que por ahora ya no estan ahi!
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor lorraine » Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

--Yo-- escribió:Que te parece? conoces las historias de los elfos de juguete?


no para nada, no se nada de eso, pero que juguetes hacen hoy dia por dios, no sabia nada de eso, y eso que me van mucho los duendes :shock:

P.D.: la pelicula dificilmente podras verla si no eres español
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Arkantos » Jue Ene 18, 2007 11:43 pm

--Yo-- escribió:Porque fue en temporada navideña en el centro, en un lugar en el comercio informal...osea, que por ahora ya no estan ahi!


¿Y el vendedor lucía como algo entre un hippie y un druida? :lol:

En serio, queremos fotos!

--Yo-- escribió:Voy a tratar de convencer a mi hermana para que me permita grabar, pero ya he insistido mucho en el tema y ella se niega, solo quiere saber acerca de estos seres....


Decile que es una mentirosa, que no pasa nada de eso, que no hay ningún fenómeno extraño sobre dicho regalo y que se lo vas a probar, si te sigue diciendo que no te lo presta...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor HaCkKpO » Jue Ene 18, 2007 11:52 pm

...quitaselo a la fuerza!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor --Yo-- » Vie Ene 19, 2007 12:28 pm

Lorraine:

El asunto es que en México se están comercializando unos muñecos Elfos, se venden de diversos tamaños y diversas figuras, hay unos muy bonitos y otros que de verlos da miedo, hace poco tiempo causaron mucho furor entre la juventud mexicana, cada adolescente deseaba tener uno, lo cargaban a todas partes y decían que por las noches los alimentaban, los que los vendían te explicaban extraños rituales para adoptarlos y "encargarles" ciertas misiones como proteger la casa, traer fortuna y hasta ayuda en las tareas y examenes....tiempo despues comenzaron a escucharse historias extrañas en las que estos seres tomaban vida por las noches y tomaban el agua que les dejaban, cambiaban de lugar e incluso hace poco escuche de un chico que les ponía dulces para que comieran y por als noches escuchaba los ruidos de las envolturas, pr la mañana ya no encontraba nada de dulces...

En cuanto a la película, no la he visto por falta de tiempo, pero no es necesario estar en España para poder verla, de hecho te recuerdo que aunque la pelicula sea una producción española, el director es orgullosamente mexicano, lo que ayuda a que la distribución del film en México haya sido muy extendido.

Arkantos:

El vendedor era más corriente que un vendedor de tacos afueraa de un metro, tenían muchas figuras de diversos tipos, a mi mamá por ejemplo le compré una enorme rana, a un cuñado le compré un angel y ami hermana el árbol, aparentemente el único que ha "cobrado vida" es este último. No pregunté acerca del ser porque en apriencia era simplemente una figurilla de cerámica.

La verdad no estoy seguro de creerle, pero un hecho innegable es que en a foto que tomaron cuando se lo dí aparece mi cuñado con una cara de emoción muy particular, curiosamente la figura esta observandolo directamente y esta imitando su sonrisa...sobra decir que esta cara no pertenece a las tres que trae por "default"...

Mi hermana es muy especial y sobre todo en lo que se refiere a mis teorías, investigaciones y todo eso...es por eso que no me ha dejado grabarlo, lo unico que me pidio es que le consiguiera información acerca de este ser para saber si se requiere alimentarlo, algun ritul especifico o algo por el estilo...dado que ya le atribuyo vida y hasta conciencia y que lo ha adoptado veo muy dificil que me lo preste, pero prometo que por lo menos voy a conseguir fotos de la figura aunque sea en estado pasivo y normal, durante el día...y trataré de convencerla de que me permita grabarlo para observar si en verdad hay algun fenomeno extraño en él...

HaCkkpO:

Es de tal tamaño su suspicacia hacia mi, que si me atevo a quitarselo a la fuerza es capaz de exiliarme de sus tierras...

Todos:

Suponiendo que todo es verdad, que este Ser tiene vida y conciencia, que manifiesta su estado de ánimo a través de giros para dar a cara querespresenat este estado, y que incluso si se toma el agua que le deja mi hermana...

¿Ante que tipo de fénomeno podríamos estar?
¿Que creen ustedes que este pasando con esta figura?

Espero sus respuestas...

Saludos a todos y que pasen un buen día
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor Andres » Vie Ene 19, 2007 2:34 pm

--Yo-- escribió:¿Ante que tipo de fénomeno podríamos estar?
¿Que creen ustedes que este pasando con esta figura?


Mmm, puede ser un servidor (alguien le dijo como hacerlo y nada mas)

aqui te dejo un link por las dudas que sea asi

http://www.circulodorado.com/archivos/ess22092005.pdf

un golem o un talisman!!!

Magia K?

Preguntale a tu hermana sino lo consagro, o lo ritualizo?

O de ultima preguntarle al vendedor...

Que edad tiene tu hermana?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor --Yo-- » Vie Ene 19, 2007 2:53 pm

No, no creo que lo haya consagrado o ritualizado, solamente las cosas se han dado asi....
Al vendedor no le puedo preguntar porque ya es imposible localizarlo....

Mi hermana tiene 26 años
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor omarmichoacan » Dom Feb 18, 2007 2:39 pm

entre el año 1996 y 98 en la cidudad de guadalajara jalisco mexico. en los pasajes del centro se ponian comerciantes hippies con una mesita y un monton de cosas interesantes. cosas chistosas y raras.

lo que mas me llamo la atencion fueron unos como frijolitos saltarines,

tenian el aspecto de un frijol. pero cuando los movias empezaban a saltar.

cuando los vi compre varios y los lleve a mi casa. despues de dos semanas dejaron de moverse.

habri uno de ellos con unas pinzas mecanicas y lo encontre hueco.

dije a lo mejor era un gusano saltarin pero empeze a observar los demas frijolitos y vi que no tenian haberturas por ningun lado asi que no pude comprender como brincaban.

despues de un tiempo regrese a buscar mas pero ya no estaban las personas. y andube preguntando, nada. nada...


era chistoso ver una semilla que de la nada brincaba sola como 4 centimetros de alto y asi se agarraba siempre.

eran naturales de sobra lo se pero nunca he visto algo igual.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Jue Feb 22, 2007 11:32 pm

Y no es posible que algo así como una dilatación repentina los hciera saltar. Pero lo que no me explico es porque dejaron de saltar, eso si esta muy raro. Nunca descubriste el enigma??

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor omarmichoacan » Jue Feb 22, 2007 11:42 pm

solo en uno de ellos encotre una como raiz pequenita pero seca, ya marchita y cuando la toque se empezo a romper, mi padre sabia lo que era pero nunca me dejaba abrirlo por que decia que no debia conocer lo que habia dentro. quizas para el año quentra valla nuevamente y si los veo te ago llegar fotos,

es hora que aun no se como sucedia eso, de que eran organicos lo eran. y de tamacho apenas alcanzaban un centimetro o menos, esto por que se que no eran jugetes.


Nephilim escribió:Y no es posible que algo así como una dilatación repentina los hciera saltar. Pero lo que no me explico es porque dejaron de saltar, eso si esta muy raro. Nunca descubriste el enigma??

Saludos
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Vie Feb 23, 2007 7:56 pm

Bastante extraño, aunque debe tener s respectiva explicación, estas seguro que no tenia nada que ver ocn cambios de temperatura???

O eran semillas de Ent?

Saludos :lol:
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor omarmichoacan » Vie Feb 23, 2007 8:33 pm

encontre esto

Esta es la explicacion mas cientifica:
Se trata de las larvas de una pequeña polilla que deposita sus huevos en la flor de un arbusto común en Sonora. Cuando sale del huevo, la oruga entra en la vaina de la semilla y sigue creciendo dentro; se come la semilla y construye una especie de telaraña, de la que tira haciendo 'saltar' el frijol. Los 'frijoles saltarines' sólo se pueden encontrar en Álamos y alrededores y alcanzan precios muy elevados. Empiezan a 'brincar' unos 20 días después de las primeras lluvias (sobre junio) y no paran hasta tres o seis meses después.

Nephilim escribió:Bastante extraño, aunque debe tener s respectiva explicación, estas seguro que no tenia nada que ver ocn cambios de temperatura???

O eran semillas de Ent?

Saludos :lol:
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Vie Feb 23, 2007 8:35 pm

DID YOU KNOW?
FACTS ABOUT MEXICO
Mexican Jumping Beans "Frijoles Saltarines"
Much of the world has heard about the legendary "Mexican Jumping Bean", the small seed that resembles the common "frijole" or bean, that, when warmed by the heat of the sun or when held in the palm of the hand, moves violently and sometimes jumps into the air. (The French call them "haricots sauters".)

The secret of the seeds is not especially well-known in Mexico, even though they come from a native Mexican plant and are called "frijoles Mexicanos" or Mexican beans in the common vernacular.

Normally, this particular seed allows itself to act as the closed cradle for several species of butterflies and moths. An adult female bores a hole into the tender skin of the young seed and implants a tiny embyro within.

As the embryo grows into a caterpillar, it consumes the nutrients of the seed.

Finally as an adult caterpillar, it breaks open the seed and emerges to continue its metamorphosis into a butterfly (or moth).

However, for some unknown reason, the adult female sometimes seals the seed with a special webbing that does not allow the caterpillar to break out once it is fully grown. It is the efforts of these unfortunate caterpillars to free themselves that cause the seed to move and jump.

These closed seeds are selected and widely marketed as the novelty item on the U.S.­ Mexico border as "The Mexican Jumping Bean."

पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron