Ayuda urgente!!!! (Acerca de Ents)

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Ayuda urgente!!!! (Acerca de Ents)

Notapor --Yo-- » Vie Ene 12, 2007 8:15 pm

Busco información acerca de los Seres Arbol como los que creo Tolkien (Ents) pero en la mitologia clasica.....

Estos seres supuestamente son como los elementales y tambien deben ser tratados con cierto grado ritualistico....

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE DEL TEMA SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE....


SALUDOS
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor HaCkKpO » Sab Ene 13, 2007 1:36 am

Segun Wikipedia los ents son una mera creacion del señor Tolkien....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Kha`yyin » Sab Ene 13, 2007 3:22 am

Busca en la mitología Celta, de seguro existen bajo otro nombre.... es muy poco lo que "inventó" Tolkien, casi todas sus criaturas, dioses y espíritus, e incluso sus nombres, derivan o están basados en mitologías nórdicas, como la eslava, entre otras....

Saludos...
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor holograma » Dom Ene 14, 2007 3:49 pm

debes comprender que para aquellos seres que pueblan la dimension superior ,es muy facil cambiar de forma ,o proyectarse a distancia ,si comprendes esto ,comprenderas que no debemos o no deberiamos perseguir formas ,sino tratar de identificar propositos.Estos seres estan mas alla de la forma fisica que nos limita /a algunos.
saludos.
Te invito a leer el mahabarat,las mitologias son el taparrabos de nuestros origenes.
saludos
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor --Yo-- » Mié Ene 17, 2007 12:53 pm

La pregunta se origina porque en navidad le regale a mi hermana una figura de un arbol, no tiene follaje y en su tronco tiene tres caras, cada una mirando a puntos geograficos diferentes.

Cuando mi hermana lo recibio le tomaron fotos, cuando vimos despues esas fotos el ser estaba sonriendo...

Días despues, mi hermana comenzo a descubrir que esta figura cambia de posicion, y por lo tanto de cara, frecuentemente.

Mi hermana quiere saber de que se trata, si existen antecedentes y en pocas palabras, si es bueno o malo tenerlo...

Cuando me contó su experiencia me recordó mucho a lo que supuestamente esta pasando actualmente con los elfos....

Así que si alguien puede aportar información y luz acerca de este tema, se los agradecere...

Saludos
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor gozne » Mié Ene 17, 2007 7:10 pm

Si yo tuviera eso en mi casa, pondria la camara con tripode grabando 24 horas, colgaria el video en youtube y seguramente me haria famoso, aunque mucha gente pensaria que soy un farsante, claro...

?Porque no le sacas unas fotos para que lo veamos?

!!ESTOY IMPACIENTE!!! :o
Avatar de Usuario
gozne
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:38 am

Notapor --Yo-- » Mié Ene 17, 2007 7:14 pm

De hecho si quise tomar evidencia, pero mi hermana le saco y no quiso meterse mas a fondo con eso...

Mi propuesta era dejar la camara fotografica toda la noche con el diafragma abierto (en bulbo) y captar asi cualquier movimiento....si encontraba algo lo siguiente era grabar con video de 15 fps...

Pero no acepta la investigación en su casa!!!!
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor lorraine » Mié Ene 17, 2007 8:50 pm

pero......... que no se entere tu hermana, por dios, esto no puede ser, nos pones la miel en los labios y luego nos la quitas :shock: que pasote de arbol si todo eso que dices es cierto, pero yo quiero uno de esossssss
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Arkantos » Jue Ene 18, 2007 12:27 am

¿Y dónde compraste ese peculiar arbolito?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Andres » Jue Ene 18, 2007 8:14 am

Un vegetal es un ser vivo y tiene su personalidad.

para algunas personas, el arbol da miedo... :P

http://img125.imageshack.us/img125/8061/img0404ub2.jpg


--Yo-- podes averiguar que especie vegetal es?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor lorraine » Jue Ene 18, 2007 9:12 am

andy, segun dijo --Yo-- es una figura, no ningun arbolito, por lo menos entendi yo eso con esto

La pregunta se origina porque en navidad le regale a mi hermana una figura de un arbol, no tiene follaje y en su tronco tiene tres caras, cada una mirando a puntos geograficos diferentes.
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor --Yo-- » Jue Ene 18, 2007 12:17 pm

En efecto, el árbol es una figura de cerámica, bueno más especificamente de pasta...la acompre en el centro....

El problema con mi hermana es que tendría que quedarme yo en su casa y hacer las grabaciones...

Mi hermana puso la figura encima de su mueble de tv, al siguiente día se dió cuenta que había girado y que casi se caía, asi que la puso en el centro del mueble y ahora gira segun su estado de ánimo...

Ya revise s en lugar existen vibraciones o movimientos que pudieran hacer girar al arbol pero no encuentro ninguna causa aparente...

Voy a tratar de convencer a mi hermana para que me permita grabar, pero ya he insistido mucho en el tema y ella se niega, solo quiere saber acerca de estos seres....

[Excelete foto Andres]

Saludos a todos
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Avatar de Usuario
--Yo--
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:54 pm

Notapor Andres » Jue Ene 18, 2007 1:51 pm

lorraine escribió:andy, segun dijo --Yo-- es una figura, no ningun arbolito, por lo menos entendi yo eso con esto


:shock: :oops: :oops: :oops:




Gracias hermosura!!! :wink:

Tendre que tomar esas pastillas, que me recomendaron para la esquizo esa...



saludos :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor lorraine » Jue Ene 18, 2007 5:41 pm

juaaaaaaa andy tu no sabes lo que es eso, si me hubieras visto esta tarde con mis amigos si sabrias lo que es

de veras, --Yo--, me parece fascinante el hecho de que sea una figura sabes? si fuese un arbol real, estaria bien pero no seria tan curioso

esto me recuerda un poco a la pelicula el laberinto del fauno (que tiene poco de fauno) dios, no recuerdo el nombre de la raiz, es esa raiz que dice la leyenda que queria ser persona, por eso su forma en ocasiones puede parecerlo (dios y yo tendria qeu tomar rabillos de pasas, tengo menos memoria qeu un pez) :lol:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lorraine » Jue Ene 18, 2007 5:45 pm

aaaaaaaaaaa mandrágora, raiz de mandrágora, esa era

pues eso, que si quereis saber mas que veais esa peli :wink:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Siguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron