Ayuda urgente!!!! (Acerca de Ents)

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor JULIUS » Vie Abr 06, 2007 8:47 pm

Lo de las plantas me lo creo, de verdad (mi madre también les habalaba a los rosales del jardín y eran la envidia de todos).

Pero además de que mi madre le hablara a las plantas, tengo un conocido que se las fuma...

Es la leche el tio, si pide un té lo pide sin agua... sin bolsita y sin cordón.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lorraine » Vie Abr 06, 2007 8:51 pm

jajaja se de gente que se fuma hasta la manzanilla, ya digo, aqui hay mucho colgao jajajajaja
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor JULIUS » Sab Abr 07, 2007 4:05 am

Jejejeje...pozí.

Ahora fuera bromas, me acuerdo de mi madre que en el jardín de casa -que era bastanete grande...- cultivaba rosas y siempre, cuando las regaba les hablaba como si fueran amigas.

Y tenía las mejores rosas de todo el pueblo, palabra que sí.

Y ¿sabes porqué?, cuando llegaba el 23 de abril, en Cataluña es costumbre regalar una rosa a las novias, hermanas y madres. Y la mia decía que "ella no cultivaba rosas. Cuidaba de besos y sonrisas de personas".

Y era cierto: cada 23 de abril llamaban mcuhas personas a casa para pedirle a mi madre una de sus rosas. Y ella se las daba. Una por persona.

Esas sonrisas y besos, eran las de madres, novias y hermanas cuando recibían una de sus rosas como regalo.

:wink:

Como hecho de menos a mi madre !!!.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor omarmichoacan » Sab Abr 07, 2007 4:13 am

me he quedado serio, no puedo decir mucho Julius, solo que vi un video y me recordo a tus palabras. "esperanza" "raices"

http://www.youtube.com/watch?v=ghmJ8ezIJmk

estamos en contacto.

JULIUS escribió:Jejejeje...pozí.

Ahora fuera bromas, me acuerdo de mi madre que en el jardín de casa -que era bastanete grande...- cultivaba rosas y siempre, cuando las regaba les hablaba como si fueran amigas.

Y tenía las mejores rosas de todo el pueblo, palabra que sí.

Y ¿sabes porqué?, cuando llegaba el 23 de abril, en Cataluña es costumbre regalar una rosa a las novias, hermanas y madres. Y la mia decía que "ella no cultivaba rosas. Cuidaba de besos y sonrisas de personas".

Y era cierto: cada 23 de abril llamaban mcuhas personas a casa para pedirle a mi madre una de sus rosas. Y ella se las daba. Una por persona.

Esas sonrisas y besos, eran las de madres, novias y hermanas cuando recibían una de sus rosas como regalo.

:wink:

Como hecho de menos a mi madre !!!.

Saludos.
JULIUS
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor lorraine » Sab Abr 07, 2007 10:26 am

que lindo julius :wink:

mi padre tambien tenia un don especial para las plantas, no hacia caso a las costumbres de si se regaba una vez cada tanto ni nada, el sabia el momento exacto que cada maceta necesita ser regada, transplantada y donde debian estar colocadas, y todo el mundo le tenia envidia por esas plantas tan hermosas.
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Nephilim » Sab Abr 07, 2007 5:55 pm

Lástima no tener una cercanía con las plantas por vivr en esta ciudad...que a pesar de ser a mi opinión, la más arborizada del país, sigue siendo ciudad.
Algo que me gusta mucho hacer es darle alimento a pájaros y ardillas que llegana mi apartamento. Vivo en un cuarto piso como a 10 metros de altura, un poco más quizas, y los búcaros desde el suelo llegan justo a mi ventana...y los pájaros, de toda clase se mantiene en mi balcón.

Las especies que veo con impresionantes, he visto desde palomas, carpinteros, azulejos, ardillas rojas, marrones y hasta negras...la fauna es muy bonita...ya he logrado que los animales aprendan a comer en mi prescencia, lo próximo será que las ardillas coman de mi mano...es muy relajante.


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor lorraine » Sab Abr 07, 2007 6:33 pm

nephilim de que te quejas? yo solo he visto las ardillas en jaulas.

gorriones, a montones
loros verdes que se han apoderado de malaga
palomas y tortolas qeu solo sirven para cagarse en mi coche recien limpio y son expertos en ponerse en mitad de la carretera y no quitarse, no sirven para nada mas

y las plantas te aseguro qeu estan en la cocina de un 6º piso
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Nephilim » Sab Abr 07, 2007 9:39 pm

Ayer vi también un aguilucho, que intento cazar a otro pajaro más pequeño en mis predios, jeje...fue muy empcionante, pero el pajarito se escapó. También los loros abundan en Medellín...no en donde yo vivo, pero por el estadio eso pasan cada media hora chillando y haciendo una algarabía impresionante.


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Sab Abr 07, 2007 10:02 pm

Estas son las especies que tengo la fortuna de observar a diario:

-Pájaro carpintero ( Es el duro entre los pájaros, coje a picotazos a todos los que se pongan entre el platano q les pongo y él).

Imagen


-Azulejo ( bastante amigable con los humanos, es muy inteligente y oportunista)

Imagen

- Ardilla roja ( Muy inteligente y amigable con los humanos, cuando llega a comer, se come absolutamente todo y deja a los pobres pájaros muertos de hambre)


Imagen

-Ardilla negra (Muy arisca, es grande y de pelaje brillante)

Imagen


Estos son los principales que pude encontrar imágenes, porque tengo fotos pero me da pereza ponerlas en un link.

En el valle de aburrá hay alrededor de 316 especies de pájaros...tenemos una gran riqueza de fauna y flora, somos el tercer país del mundo (Colombia pues).


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Anterior

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron