¿Qué es un héroe para ti?

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor Nephilim » Sab Mar 10, 2007 9:10 pm

Me interesaría muchíiisimo ver las historietas del capitán américa contra la Wehrmacht en la IIGM, quiero ver la imaginación de los dibujantes a la hora que el superhéroe tuviera que encarar un Panzer V o un Tiger...bastante creativos tuvioeron que haber sido ...jeje

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor chmv » Dom Mar 11, 2007 3:39 am

omarmichoacan escribió:Para comenzar se podría decir que tome el inicio. :lol:

chmv escribió:Alguien que tiene los eggs suficientes para ser libre de pensamiento sin que tenga miedo al que dirán.



Una memoria para un final finito.

héroe: en factor de principios es la base que un ser humano tiene desde antes de nacer, el cual sin esperar nada a cambio, interfiere en una vida o un acto para dar un camino adecuado sin dolor y así completar la parte de que un cobarde o discapacitado necesita para continuar con su vida.

La ideología de un héroe, real seria la base de una persona que ve al sol de frente, piensa en los demás, esta cuando se le necesita, no te cobra por sus servicios. Se considera amigo, le admiramos, lo respetamos, aclamamos sus actos, le decimos gracias, se mantiene firme ante cualquier situación así el tenga miedo no se aparta, recibe las bofetadas por ti, pone la otra mejilla, te salva de la muerte a costa de su propia vida. Te da la mano y te ayuda a levantarte, te dice amigo. Te regaña por que le importas, te dice buenos días por la mañana, una que otra ocasiones te dice lo importante que eres. Cuando alguien te hagrede el es el primero en defenderte.

Tu padre es el numero 1 cuando al nace tu le sujetas su dedo y el siente el deber y responsabilidad de ser tu protector. El amor de padre. La héroa es tu madre. Al crecer tienes las mismas tendencias de tu padre, quieres ser como el, cuando crezcas deseas hacer lo que el hace, siempre lo esperas cuando llega de trabajar y le dices si hizo algo interesante en tu trabajo. Si es policía, quieres ser policía, si es ingeniero, quieres ser su ayudante, si es mecánico, tienes el auto de tus sueños.

Tu padre es el primer héroe que conoces.

héroe, es la persona que rinde de tus respetos, camina de frente, cuida y protege a su familia, sigue a pesar del miedo a lo desconocido, es la persona que confías en cuento puede dar solución a los problemas.

Héroe= seguridad. Convicción, lealtad. Y sobre todo respeto asta en la más mínima acción.

El héroe real. Actúa y después piensa cuando se trata de tu vida.

El héroe real, actúa y no espera nunca que le pagues.

Hace cosas magnificas por tu vida.

Orgulloso por ser tu héroe un héroe y su nobleza lo completa.

Héroe quien no tiene o tubo un padre, y por toda la vida cosas malas y buenas las hizo para tu bienestar, en su corta vida lo mismo. Pero sobre todo si se considera malo. Por lo menos te dio parte de la vida. Que si lo niegas, te estas escupiendo a ti mismo.

Héroes si somos todos nosotros, por tener el valor de compartir estas memorias y palabras. Es un buen comienzo. Si esperan mas, su actitud de héroe, será maldad, y por lo tanto estarás del lado contrario.
:D

Héroe es un ser humano que se equiboca y tiene la libertad de aceptarolo y pedir disculpas. pero tambien sabe que puede tener razon pero calla para no ofender.

un heroe tiene la mente ''free to decide, himself,(inself) for everyone. everithing, with respect, when is wrong someting they fixed and no charge nating is free life."


Sí omar estoy de acuerdo, entonces soy el que tiene una visión equivocada del concepto o que lo veo desde diferentes ángulos...

Para mi una persona que es independiente y libre de pensamiento y no se los guarda delante de los demás en la vida y actúa por lo que es justo y necesario para todos y que va en contra de muchos, para mi es un héroe. O también masoca. :lol:

:wink:
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Nephilim » Dom Mar 11, 2007 10:16 pm

Porfavor alguien que me diga donde conseguir los comics del capitán américa contra la Wehrmacht...porfavor.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 12, 2007 3:47 am

tendre que buscarlos pero no te garantizo nada

Nephilim escribió:Porfavor alguien que me diga donde conseguir los comics del capitán américa contra la Wehrmacht...porfavor.

Saludos
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Lun Mar 12, 2007 8:01 pm

Ok, gracias de todas maneras.....

PD: Alguien sabe si el CA tenía superpoderes tipo superman, o era un tipo común y corriente?


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 12, 2007 8:05 pm

nep no sabes la procedencia del C.A, es fue un soldado, que lo modificaron geneticamete para alcanzar grandes velocidades y fuerza super humana, pero nada de rayos laser, ni exorbitantes fuerza, asi que solo fue un soldado que luchaba por la justicia contra los enemigos.

tipo batman, pero la diferencia con mas fuerza y modificacion de DNA.
:?

Nephilim escribió:Ok, gracias de todas maneras.....

PD: Alguien sabe si el CA tenía superpoderes tipo superman, o era un tipo común y corriente?


Saludos
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 12, 2007 8:06 pm

पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 12, 2007 8:07 pm

[editar] Poderes
El Capitán America es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta el doble de su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios. A lo largo de los años desarrolló una técnica y habilidad inigualables en el uso del escudo que porta. Dicha habilidad ha sido incluso capaz de derrotar a distintos oponentes con evidente superioridad fisica, como a Bane, en el crossrover Marvel Vs DC


ok nep :)
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Lun Mar 12, 2007 10:31 pm

Pero la pregunta es...como hacía para pelear contra los soldados alemanes de mitad de siglo, sin tener los poderes tipo Clark Kent, como haría contra los batallones del eje. No creo que sus reflejos le dieran para esquivar l proyectil de un K98 o el escudo pararía un disparo de panzer V...ahh claro, probablemente le gane a un soldado nazi cuerpo a cuerpo...aunque también se darían duro...


Saludos jeje :lol:
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Nephilim » Lun Mar 12, 2007 10:35 pm

Alguien sabe quienes eran la calavera roja o el varon zemo?

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor omarmichoacan » Lun Mar 12, 2007 11:14 pm

preferirias que fuera asi el captain america :shock:
Imagen



Nephilim escribió:Alguien sabe quienes eran la calavera roja o el varon zemo?

Saludos


Red Skull is the name of three Marvel Comics supervillains who are enemies of Captain America, other superheroes, and the United States in general. The first two Red Skulls are Nazi agents and the third is a Communist. :lol: The Red Skull was first introduced in Captain America Comics #1 in 1941. In 1965, during the Silver Age of comics, the character was reintroduced in Tales of Suspense #65, although the next issue is recognized as the first modern appearance of the original Red Skull.

Imagen

Dr. Heinrich Zemo, 12th Baron Zemo was one of the top scientists in the Nazi Party who fought Captain America and his allies during World War II. He once held the title of "Most Hated Man in Europe". Zemo dressed in a red costume with a hooded mask so that he would not be identified by an enemy of the Nazis




Imagen



creo que mejor seria que vieras la serie completa
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Mar Mar 13, 2007 7:18 pm

Si, la verdad me intereso mucho el tema....creo q me la leeré...y si, ese otro capitán américa que enseñaste está bastante agradable.


Saludos :lol:
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor lorraine » Vie Abr 06, 2007 7:59 pm

ay, hombres del mundillo comic, hay version femenina del capitan america

vease la super liga

http://www.cartoondepot.com/pages/img/w ... rigins.jpg
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Nephilim » Sab Abr 07, 2007 5:56 pm

Este tipo de héroes me gustan más...mas mortales...les dá un atractivo especial.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Venus Imperial » Dom Abr 08, 2007 12:28 pm

desde 300 mi héroe es Leónidas....admiro su valor y su arrojo!!!
Imagen
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron