Continentes Perdidos

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Continentes Perdidos

Notapor Arkantos » Sab Jul 08, 2006 3:02 am

Los invito a leer el artículo publicado en el día de la fecha en la categoría Mitología del sitio web, intitulado "Continentes Perdidos".

Un entremés:

Continentes Perdidos @ MysteryPlanet.com.ar escribió:Las leyendas humanas mencionan a menudo hechos extraños ocurridos en lugares extraños. Para muchos, es suficiente decir “¡Bah, sólo se trata de fantasías!”. Para otros, detrás de las leyendas más delirantes puede esconderse una realidad que desafía a nuestra inteligencia y capacidad de averiguar las verdades más allá de la superstición o de la deformación de datos por el paso de los siglos.

Fue así como grandes científicos de nuestro tiempo, hombres de la estatura de Sigmund Freud, Einstein, Carl Jung y R. Riedl, han logrado ir perfilando nuevas verdades que, poco a poco, van permitiéndonos redescubrir al hombre, su mundo y sus potencias ocultas.

Entre las leyendas más arcaicas de la humanidad están las de los Continentes Perdidos, que refieren cataclismos espantosos y el aniquilamiento de razas completas que fueron humanas o humanoides y desarrollaron civilizaciones avanzadas.


Que lo disfruten.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor NZeus » Sab Jul 08, 2006 1:06 pm

muy interesante artículo Arkantos!!

la única parte que no me gustó mucho fue la de los Brujos, no me creo nada que venga de información "astral" o "psíquica"...me parece que se puede jugar mucho con eso.

Lo demás, está excelente :wink:
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Venus Imperial » Sab Jul 08, 2006 5:10 pm

sos un wacho Arku...sabes cual es mi punto debil....(además de gerry) corro a ver de qué se trata :P
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Atlantida

Notapor Caith » Dom Jul 23, 2006 12:19 am

Uno de los mas grandes misterios es el legendario continente de la atlantida propuesto por los dialogos de platon no recuerdo de momento los hechos en forma literal pero hace poco vi un documental acerca de un hombre que aseguraba haber encontrado la atlantida basandose en los hechos descritos en esos dialogos hablava de un mineral que solo se daba en ese lugar, una capital rodeada por una muralla de agua "no muros sino una extencion de agua que no podrian pasar los extrngeros sin permiso, y HO sorpresa cuando el hombre del documental comienza diciendo que latinoamerica es la atlantida por las decripciones de los dialogos de platon y daba pruebas que me generaron tanto como duda como satisfaccion de un misteri resuelto parcialmente, hablaba que las capitales eran algunas de las ciudades indigenas que se convierten en misterios constantes para la antropologia moderna.

me gustaria saber si algunos de ustedes pueden conseguir ese documental para descargarlo y discutir acerca de ello.

edissontorres@hotmail.com
Avatar de Usuario
Caith
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:13 pm
Ubicación: Bogota, Colombia


Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron