Web interesante

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor andyz » Lun Feb 02, 2004 10:37 am

Yo te diria que demasiados para no tenerlos en cuenta o decir simplemente que son fantasias.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor PreGy » Lun Feb 02, 2004 2:25 pm

Sin embargo, no acabo de creerme que los arqueólogos pasen estas cosas por alto..... creo que ya lo comenté, pero el simple uso de un robot para abrir la gran pirámide demuestra mucho: si las maldiciones y demás son "cosas de niños", ¿por qué se toman tantas molestias?

A mi siempre me dijeron que las muertes de los arqueólogos que usurparon los restos de las momias eran fruto de esa infinita casualidad que envuelve todos estos fenómenos..... si sólo son casualidades.... arriésguense!!!

Por cierto, Evil Khalid, creo que leí en algún post que eras arqueólogo. Si es así, ¿tienes compañeros también interesados en estos temas? ¿Tus investigaciones son solitarias, o sois un grupo de trabajo? ¿Has notado algo extraño al querer involucrarte cientificamente, o mejor dicho, documentadamente, en estos temas? Es decir, ¿conoces algún caso de que algun colega tuyo "se haya pasado de la raya"?
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Anterior

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron