Zeus/ Jupiter

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

¿quién te parece que fue realmente?

un extraterrestre
6
43%
un atlante
3
21%
un mago negro
1
7%
una persona comun ( un chanta diriamos en argentina)
4
29%
 
Votos totales : 14

Notapor lorraine » Vie Ago 25, 2006 12:00 am

pues yo creo qeu si lo cree jajaja porque se ha acojonado jaja
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor lupa » Vie Ago 25, 2006 6:58 pm

Muchachis,ese tipo de arte se pràctica en todo el mundo desde q' es mundo,ahora q' de ahi a creerse q' pueda utilizarse como arma.... :lol: :lol: :lol:
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Venus Imperial » Vie Ago 25, 2006 10:15 pm

lupa escribió:Muchachis,ese tipo de arte se pràctica en todo el mundo desde q' es mundo,ahora q' de ahi a creerse q' pueda utilizarse como arma.... :lol: :lol: :lol:


ua cosa es la realidad y otra lo que vos crees.... :lol: :lol: entiéndase que digo la magia negra no la del muñequito y las agujitas, sino la movilización de fuerzas elementales
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Solcito » Dom Ago 27, 2006 1:53 pm

recuerdo una pelicula en la cual había un tablero de ajedrez y por emdiode la magia ganaban las batallas,es decir las piezas negras que eran los contrarios eran derrotados dentro del juego de ajedrez y en la vida real...interesante!
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor lupa » Lun Ago 28, 2006 7:09 pm

Venus si podes ser más explicita,¿sugeris q' las decisiones se toman asi o q' eran armas de ses tipo o q' cosa????.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Venus Imperial » Mar Ago 29, 2006 10:25 am

Lupita...es solo una suposición, una idea mía...según algunos libros que he leído las artes oscuras estaban muy desarrolladas en la atlántida, ahora yo ato cabos, america central son remanentes atlantes, los picos mas altos que no se hundieron y son ellos los que mas joden con la magia ( jamaica, haiti) zombies, sapos, vudú..aunque el vudú es africano no? y africa o tierra negra (como era conocida en tiempos atlantes) eran ya remanentes lemures o sea que la cosa viene de mas atras y más atras todavía cuando Enoch cuenta que los hijos de los dioses vieron hermosas a las hijas de los hombres y para poder garcharlas les enseñaron varias cosas entre ellas a pintarse, la herrería y por supuesto la magia negra....por eso fueron castigados...pero bueno, esa es MI IDEA...basada en textos que fui investigando...no quiere decir que sea la verdad absoluta...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor lupa » Mar Ago 29, 2006 6:44 pm

Casualmente anoche o antenoche,zapeando canales,pase por Infinito y una mina explicaba el tema de la magia,claro,lo agarre empezado,y explicaba q' la magia salio de Egipto y se desparramo por el mundo.......ahora,antes de Egipto,puede ser tu idea o lo por vos leido.
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Notapor Nephilim » Mar Ago 29, 2006 10:12 pm

Perdón que me meta en su debate pero no creo que los atlantes hicieran ninguna de las dos cosas. :lol:
Para mi eran científicos, y la ciencia a un punto tan extremo no podría llegar a parecer magia?....hagan el ensayo, imaginense llevar un televisor de plasma a la edad media, te queman en 10 minutos por hereje y brujo.
Esta herencia pudo haber sido la herencia de alguna otra civilización, quizar los Anunnaki.
En todo caso, repecto a la mortalidad de los dioses, para mi todos eran mortales, carne y hueso (ocn cualidades y capacidades envidiables), todos excepto los dioses de Jerusalen (Ala, Dios y Dios :lol:)

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Venus Imperial » Mié Ago 30, 2006 12:45 am

lupa escribió:Casualmente anoche o antenoche,zapeando canales,pase por Infinito y una mina explicaba el tema de la magia,claro,lo agarre empezado,y explicaba q' la magia salio de Egipto y se desparramo por el mundo.......ahora,antes de Egipto,puede ser tu idea o lo por vos leido.


claro Lupi ...a Egipto llegaron los emigrados de Atlantida..entre ellos Thot (luego divinizado por su sabiduría) Papyros y Mizrain....

Neph coincido con vos en que los dioses eran de carne y hueso..pero disiento en cuanto a la magia, si bien creo que los atlantes eran los científicos mas avanzados (incluso creo que superiores a los de ahora) y sólo son suposiciones mías, por ejemplo el murciélago parece un experimento genético, las arañas, los mosquitos....algunos cereales y también leí que las bananas eran insulsas hasta que los atlantes la modificaron geneticamente ......
ojo..yo creo ésto...y no trato de imponer mis ideas cada cual piensa lo que se le antoja...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

soy nuevo en este foro dire un punto de referencia

Notapor omarmichoacan » Mié Ago 30, 2006 3:30 am

he leido todo lo que ustedes con respeto lo dicen, quizas solo falte un poco mas de ninerias y de adultos aqui, solo imaginen que seria de nuestro mundo en lo particular con el mio si en mi pueblo donde naci y creci asta los 18 años tuve el conocimiento de todo lo posible natural y humano ademas de las estrellas y lo que no tiene nombre ni se puede mensionar, no seria el hombre que soy ahora y la gente no estaria feliz a mi alrededor solo imaginen que detras de ustedes en cada accion de maldad y bondad este el titeretero que obtiene los alagos o la energia que le permite vivir, vamos a altantida, que seria de los toltecas de mexico si no hubiesen existido estos antihuos pobladores de la tierra, a lo que yo tengo conocimiento ellos tenian un nivel no conocible de inteligencia por que no probenian de este planeta solo fueron clientes de este mundo azul, que les gusto y empezo su mundo escondidos de otros seres que se que servian de alimento de energia plasmatica de los cuerpos, pero como vieron que con su tecnologia pudieron escaparse de estos casadores, fundaron su ciudad, que se dividio en un continente que despues de tanto tiempo se modifico y ellos no pudieron controlar por ser viejos y no regenerar su sangre continuamente, eso es la muerte para cualquier especie, veamos con la magia, esto en terminos cientificos no es permisible por que no tiene bases sostenibles en un idealismo basado en la prueba u realidad de materia, esto impide ver una evolucion a largo plazo pero cuando las cosas son practicas empiricas y no tienen bases a que se referira, meramente conciente de tu cuerpo y mente, pero no con explicacion cientifica si no natura, como una anegdota, cuanto yo tenia 12 de edad nos pelabamos con resorteras entre los muchachos, siempre avia descalabrados y golpeados, pero una ocasion ami me pegaron a el lado del ojo con una piedra, y en cuestion de segundos se me serro el ojo de lo inchado y golpeado, entonces yo lloraba y un amigo le dije que asi no podia llegar a la caza por que mi madre me pegaria, entonces el por buen amigo corrio a el rio y corto unas plantas y me llevo corriendo con su abuelita la cual cosio en agua y me puso un pesazo de tela en el golpe y empezo a rezar cosas que solo nosotros sabemos despues de 10 mins solo tenia un lijero pinchon y se me quito todo, a la hora ya andaba jugando de nuevo y asi fue la siencia nunca comprendera esto pero existe y sera por siempre ahora todo esto se puede considerar como ciencia oculta pero es simple mente veridico y practico, ahora mi dicho todo me costo trabajo aprenderlo pero ahora despues de mucho tiempo y disciplina me sale natural, ahora imaginen sin esto de altantis y los dioses misticos como los gerreros misticos, si una cosa es clara una mentira parte de una verdad modificada pero en raiz sige siendo verdad por que la mente humana no puede decir algo que no se conoce y no tiene la capacidad para inverntar nada de la evacuidad asi que toda mentira es flojera por no tomarse el tiempo para desifrar de que verdad se origina asi que ellos quizas fueron humanos o casi humanos pero con la iluminacion por delante y conocer que todo es energia en diferentes estdos y no materia como lo hacen aparecer dos cosas distintas como suenos y un destino final y asi podre decir todo lo que conosco empirico pero esto es solo una prueba de ello solo dire que que los guerreros misticos fueron algo o alguien como dice una pelea antigua con un angel el rey david cuando le impidio irse al angel y esta escrito en palabras antihuas pero correctas solo estare por aqui espero seguir compartiendo un poco mas como la tecnologia que tenian los atlantes y los motivos de zeus para comerse a sus hijos despues de ser los guerreros misticos y su muerte por ellos vivos despues de la reencarnacion como poder entender estas letras solo mediten y despues viene la respuesta por que la respuesta esta en los mas antihuos seres de este planeta como hermest tri y jeova con el nombre conocido como yave ahora dios
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Mié Ago 30, 2006 7:14 pm

CREO QUE LA HIERBA QUE TE PUSIERON EN EL OJO POR¡DRIA CONSIDERARSE MEDICINA ALTERNATIVA, ALGUNA CLASE DE HERBALISMO, DESPUÑES DE TODOS, MUVCHOS DE LOS FARMACOS ACTUALES PROVIENEN DE LOS VEGETALES.
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor lupa » Mié Ago 30, 2006 7:55 pm

:shock: me parecio ver un lindo gatito :lol: :lol: :lol: :lol:
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

pues en parte es eso que tu dices

Notapor omarmichoacan » Mié Ago 30, 2006 8:20 pm

sabes eso que me comentas es parte fundamental de la accion pero en escencia la accion constituye un poco de misticidad de rezo y necesidad de vivir en un mundo mejor, por que se utiliza la energia de las plantas y su direccion es enfocada y manipulada por eso a esta accion la ciencia no le da verazidad por que no comprende el proceso por lo que pasa para que se combierta en energia de sanacion es como la madre que puede detener la emorragia de un nino hijo de la misma cuando es delicada en las fosas nasales y con su necesidad de que su hijo no se lastime mas le termina pasando energia vital y su cuerpo la recive para transformarla en poder de sanacion es una accion sumamente delciada dificil de explicar que la ciencia no comprende pero savemos que esta ahi, bueno ahora complemento mas con los altantes, hace tiempo tuve un poco de info acerca de ellos, segun sus inicios se destaca un corazon limpio en cuestiones humanas, pero en ego es base de su tecnologia que consistia todo control con la mente para que su cuerpo no sufriela muchos danos, en esto consistia un nivel de armas de defensa que se controlaban con la mente, conocian el dna (ingles) sus ramificaciones y ha ciertos homosapiens lo modificaron para que evolucionaran. pues quierian que la vida de este planeta se hacelerara, pero existe un gran enigma a resolver que se dan las baes, por que estos seres que no concordaban con la evolucion de el planeta se encontraban en el, para una explicasion de niños es simple perdieron su casa y buscaron otra nueva, para un adulto es por que su casa fue destruidad y tuvieron que buscar en los sistemas solares asta encontrar este con las necesidades de ellos que era principalmente los mares, para un iluminado la respuesta es simple ellos hulleron de su planeta, por que otra raza superior los casaba para obtener su rayo de vida, y asi como la ley natural de los cazadores y la presa se combiritio para obligarlos a buscar nuevas alternativas y escapar a toda esa cazeria que ni con toda su tecnologia pudieron combatir por ser viejos y no tener la fuerza necesaria, ellos posiblemente tenian el control de las puertas que conectan el tiempo cronico, o expontaneo, y por eso cuando un humano le rompen el corazon y siente que su vida peligra ponen de por medio mar para olvidar aquello que los tormenta, asi ellos mismos pueden haber puesto tiempo y espacio entre ellos y sus castigadores bueno es esto por el dia de hoy espero este foro sea uno de el resto que seran participados por mi ya que tengo un poco de info que quiciera compartir
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Nephilim » Jue Sep 14, 2006 12:00 am

No lo se.
Talvez, puede ser, todavia me tocara esperar.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor MADECH2012 » Mié Oct 04, 2006 1:23 am

http://www.anime-en-linea.com/store/images/cartoon-woodywoodpecker01.JPG :P :P :lol:
Avatar de Usuario
MADECH2012
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 9:11 pm

Anterior

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron