bueno, es más complicado pero puede valer..
Moderador: Arkantos
Pero me fui del tema, lo que quería decir es que vos construis tu realidad a través de un proceso que se llama fe, fe en lo que construis, porque no existe,nada existe, le has dado la importancia que requiere a cada cosa, le has dado tu fe, no lo ves porque es inconsciente.
Ese proceso ni tiene fe, ni se recrea con fe, si con confianza, recuerdos, experiencias, tec, pero fe no.
lord te da asco mi hombre pez ,como dios, a lo mejor me he equivocado, en la forma de expresarme, al decir nuestro dios,pero tu tambien te equivocas y cometes errores y si no lee de nuevo lo que expones
dices que no crees en los dioses que vengan en naves mecanicas etc, y si crees que vienen y han venido, de todos los confines del universo, osea que han venido en autobus por la ronda norte.
si crees que los dioses activaron la evolucion humana,pero no los catalogas como extraterrestres, entonces como los llamarias o catalogas, como doctores evolutivos sin empleo planetario, que recorren el universo de lado a lado, entregando su curriculo para poder quedarse como dios en este planeta.
Mi pregunta es, crees en dios , en los et o como ya te he dicho es el mismo termino
son los dioses los que hacen y deshacen no los dioses menores (Si creo que dioses menores trataron de interferir o torcer la evolución, y lo lograron, estos son los sumer).esto es teoria de Zitchin, y tu no crees en el
Lord CHEselin escribió:yo creo firmemente que detras de toda leyenda hay un resto de verdad
Si claro , es asi , pero tambien detras de toda verdad hay una gran leyenda , y a veces tapa esa verdad
Lord CHEselin escribió:
Teoría de Zitchin???
Que cosa!! ??
No es ninguna teoría exclusiva de Zitchin, ni es una teoría, ni me parece que valga decir nada mas en este contexto
Para resumir, creo que vos "ves" a los extraterrestres en libros y yo los "veo" en la calle, a veces "dialogo" con ellos, no viene al cuento seguir esta es una discucion filosófica que tiene que ver con cada uno y no con: "DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES?????"
liria_azaila escribió:Haber si dejas de escribir como si estuvieras mandando SMS. Muchos mensajes tuyos no los comprendo por eso.
Lord CHEselin escribió:Tus mensajes, no pretenden un dialogo, ni una idea, no apuntan a nada, y a veces o siempre no se entienden, por eso no tenes respuestas
Venus Imperial escribió:por ejemplo, que hacían siempre viviendo en un monte tan alto como el Olimpo (Los griegos)
quizas Pluton fuera el primer intraterreno....
yo creo firmemente que detras de toda leyenda hay un resto de verdad, por ejemplo Neptuno quizas fue el primer rey atlante y quedó idealizado....Thot era atlante...
Yo no creo que dea demasiado fantasioso el pensar así....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado