DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES?????

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor Nephilim » Mié Mar 22, 2006 9:58 pm

Lord, creo q no has comprendido el significado que yo le doy a la palabra dios, respecto al concepto de divinidad, el cual salio cuando el humano vio que habia personas (ETs) que podian hacer cosas que ellos no, obvia/ mediante tecnologia y ciencia (aunque esto ellos no lo sabian), y de alli salio la imagen ed "magia".
Yo estoy tambn de acuerdo que estoy dioses ETs, en cuanto a actitud y comportamientos eran muuuy humanos, envidiosos, crueles, autoritarios...No creo q fuesen benevolentes teniendo la capacidad para dominar a la humanidad.
Y yo no le meto mucha fantasia, solo ligo teorias, creencias y leyendas(con base real), de diferentes cultturas y termino por converger en un punto, es una analisis y enlace.

Este tema me apasiona mucho, no lo tomo a la ligera.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Andres » Jue Mar 23, 2006 10:32 am

sera asi ...no lo se, quiza .. quiza..

Habria que ver mejor las fuentes , NO?


Asi es!!! hay que investigar :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Nephilim » Vie Mar 24, 2006 7:28 pm

Lo he hecho, lo sigo haciendo, y aunq muera estudiando este tema, nunca tendre una verdad abosoluta, pero si me ayudara a morir sabiendo q no fui uno mas q se limito a caminar recto, sin preguntarse acerca de sus origenes, y seguir :arrow: a una multitud ignorante e ingenua.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Ariki » Sab Abr 22, 2006 7:15 pm

Pues es de las pocas certezas que tengo. Todos los dioses son extraterrestres, no hay más que buscar libros y hay mucho material publicado sobre esta teoría, cabría destacar para el que le interese el tema, a Erich Von Daniken. Y yo también llevo unos añitos rematando el tema, y creedme que no hay mayor verdad que esa.

Saludos!
"PREFIERO LA ANGUSTIA A UNA VIDA DE PAZ QUE ME PUDRA"
Avatar de Usuario
Ariki
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:23 am
Ubicación: Madrid, España

Notapor Nephilim » Mar May 16, 2006 12:05 am

Totalmente de acuerdo.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES?????

Notapor jefe » Lun Sep 28, 2009 7:21 pm

uffffffffff, cuanta polemica por cierto horus, no era zeus, zeus era amon.

(Atum.dios creador).dice atum, dentro de cada universo existen otros universos, y así hasta un infinito,
Cada galaxia, esta unida a otras formando al creador de toda existencia.
Si una especie evoluciona por encima del creador, sin pasar por la transformación divina,
Llegaría a producir un desequilibrio en el universo, que provocaría la destrucción del creador, por consiguiente la destrucción de toda existencia conocida
piensen a que se referia atum primer dios conocido en egipto.
Atum, dios creador "El que existe por sí mismo", era un dios solar en la mitología egipcia.

Nombre egipcio: Itemu. Nombre griego: Atum.
jefe
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:07 pm

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES?????

Notapor Asurbanipal » Vie Oct 23, 2009 12:47 pm

Yo también creo que todas las mitologias hablan de las mismas personas, seres extraterrestres que habitaron la Tierra y nos crearon o convivieron con nosotros y nos enseñaron cosas.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES?????

Notapor Enki » Dom Dic 06, 2009 3:47 pm

“Los materialistas del siglo diecinueve y sus herederos marxistas del siglo veinte trataron de decirnos que, a medida que la ciencia proveyera más conocimiento acerca de la creación, podríamos vivir sin fe en un Creador. Sin embargo, hasta ahora, con cada nueva respuesta hemos descubierto nuevas preguntas. Cuanto mejor entendemos . . . el plan maestro para las galaxias, más razón hemos hallado para admirarnos ante la maravilla de lo que Dios ha creado.”
“Los vuelos espaciales tripulados son un logro asombroso. Pero hasta ahora esto nos ha abierto solo una pequeñísima puerta para ver los alcances imponentes del espacio. La vista que obtenemos a través de esta ranura de los vastos misterios del universo solo confirma nuestra creencia en su Creador.”
“¿Por qué creo en Dios? Declarado sencillamente, la razón principal es ésta: Una cosa tan bien ordenada y perfectamente creada como lo son nuestra Tierra y universo tiene que tener un Hacedor, un diseñador magistral. Una cosa tan ordenada, tan perfecta, tan precisamente equilibrada, tan majestuosa como esta creación solo puede ser el producto de una Idea Divina. Tiene que haber un Hacedor; no puede ser de otro modo.” Wernher von Braun


yo creo lo que expone aqui Wernher von Braun pero no lo que espone la iglesia Apostólica y Romana, principal iglesia cristiana del mundo, con sede en Roma y liderada por el Papa;

aqui expongo quien fue nuestro dios

Oannes o Uanna, fue un ser mitológico probablemente un Apkallu o un Annedoti (espíritus creados por Enki), un semidiós mitad pez mitad humano, que existío en las culturas de sumeria, caldea y babilonia. Hizo su aparión en el Golfo Pérsico, y solía hablar con los hombres y enseñarles buenos modales, letras, matemáticas, arquitectura, etc. Se dice que, para los babilonios Oannes era el mismo Ea o Enki, otros lo identificaron con Adapa. Según Beroso, bajo el reinado de Dahös aproximadamente en el año 2780 a.C, aparecieron otros Annedoti, descritos con forma anfibia, mezcla de humano y pez, sus nombres fueron: Eudocus, Eneugamus, Eneuboulus y Anemeutus. Más tarde, según Apolodoro, por el año 2450 a.C y bajo el reinado de Euedörachos (Enmenduranki), apareció el último de estos seres al que se le llamó Anodaphus. Cabe resaltar que para Beroso estas entidades, se llamaban Musarus (traducción: seres repulsivos).
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES???

Notapor Asurbanipal » Lun Dic 06, 2010 3:35 pm

Interesantes conclusiones.
Pronto sabremos más sobre el tema. :ok:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES???

Notapor Lord CHEselin » Mar Dic 07, 2010 8:52 pm

aqui expongo quien fue nuestro dios


No lo expones vos lo estas tomando de algún lado

Nuestro Dios ?!

No se a que te referirás, pero seguro, por lo que veo, estamos frente a alguien que copia y pega con una finalidad; incluirnos en una cosmologia de la que es devoto, hacer campaña por sus creencias

Pero ... hombre-pez, nuestro dios, aun desde la mas básica lógica no tiene el menor sentido

Para creer hay de todo... pero que asco dan frases como estas:

aqui expongo quien fue nuestro dios


Por mi parte puedes meterte el pez en el tujes
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES???

Notapor Asurbanipal » Mié Dic 08, 2010 1:03 pm

Es su opinión, a nadie ofende y HAS DE RESPETARLA.

Si no estás de acuerdo, rebatela con ARGUMENTOS, pero no con insultos. Para eso hay otros foros más acordes con ese nivel intelectual. Aquí COMPARTIMOS, DEBATIMOS, REFLEXIONAMOS, etc. Pero no nos hacemos daño. :pfffddd:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

nada mas una respuesta

Notapor Lord CHEselin » Mié Dic 08, 2010 1:23 pm

El argumento para rebatir una estupidez no puede ser muy profundo porque no podría entenderlo, mas cuando esto no parte de una opinión si no de un contexto que cual devoto intenta filtrar, carente de TODA ARGUMENTACIÓN Y CONOCIMIENTO

Esto no es debatir, ni reflexionar, no es esto lo que se hace, si no tomar partido desde una creencia, que como cualquier fanatismo carece también de REFLEXIÓN

No responde las preguntas, copia y pega para luego llamar a esto "su pensamiento", esto sumado a la devoción que se le sale por los ojos... sin dudas que la mejor respuesta es: métete tus dioses por el ojete

Uno también quiere ser respetado cuando entra a este sitio a leer cosas inteligentes y no esa bosta

Vos estas de monaguillo y esta bien te respeto, pero mi opinión es que no sabes nada y no tenes un árbol, si no solo una ramita que te tapa el camión que viene de frente. Frases como esta:

Interesantes conclusiones.
Pronto sabremos más sobre el tema


Son una falta de respeto y bien que podrías metertela "ahí", en el tuyo o en el del obispo, pero aquí no

Hace honor a tus palabras : "Aquí COMPARTIMOS, DEBATIMOS, REFLEXIONAMOS" porque esto ultimo no es nada

Explica donde esta niburu o como sea que se llame, si es que esta no esta o lo que fuera, pero con fanatismo de idiota asi se te a tratar
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES???

Notapor Asurbanipal » Jue Dic 09, 2010 8:46 am

Me refiero a TODO EL SUBFORO. :lol:

Y, digas lo que digas, respeta y serás respetado.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: DIOSES EGIPCIOS, GRIEGOS Y SUMERIOS...EXTRATERRESTRES???

Notapor Lord CHEselin » Jue Dic 09, 2010 10:36 am

Bueno ya.

Aquí una sarta de creencias, y contradicciones personales, pero que puedo sostener con alguna que otra idea mas o menos lógica


No creo que sean EXTRATERRESTRES, los Dioses o dioses, que aceleraron la evolución de la humanidad, entendiendo por extraterrestres a seres con naves mecánicas que se posan en la tierra, luego bajan y que tienen un plan de acción o improvisan algo con consecuencias evolutivas reales

No creo que los Sumerios sean los Dioses originarios, por decir de una forma

No creo que Dioses hayan estado en la tierra corriendo por los prados o escalando montañas

No creo que exista mayor influencia de extraterrestres reales en la evolucion

Y si creo que vienen y han venido de todos lados a este planeta, en diferentes manifestaciones, para todo tipo de actividades

Si creo que Dioses activaron la evolución de alguna forma en un momento a la humanidad, pero no los catalogaría como extraterrestres

Si creo que dioses menores trataron de interferir o torcer la evolución, y lo lograron, estos son los sumer y los citados por Enoc y alguna que otra cita, gigantes etc

Si creo que los ets influenciaron en algún porcentaje a través de intercambio tecnológico

Etc
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: FE

Notapor liria_azaila » Jue Dic 09, 2010 11:45 am

Solo haceis en este hilo exposiciones basadas en la fe y en preferencias personales. Creencias al fin y al cabo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron