Pequeño listado de simbología satanista

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Pequeño listado de simbología satanista

Notapor HaCkKpO » Vie Mar 03, 2006 8:32 pm

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

Imagen

BAPHOMET: Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

Imagen

PENTAGRAMA: usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.

Imagen

HEXAGRAMA:Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

Imagen

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."

Imagen

SVASTICA O RUEDA DEL SOL: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

Imagen

CRUZ TAU: Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz")


Imagen

CUERNO ITALIANO: Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal".

Imagen

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares.

Imagen

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

Imagen

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus)

Imagen

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Este simbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler.

Imagen

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

Imagen

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi.

Imagen

CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo satanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano"

Imagen

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

Imagen

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

Imagen

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18

Imagen

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).

http://xs70.xs.to/pics/06096/piramides.jpg

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos.

Imagen

ANARQUÍA:Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas.

Imagen

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

Imagen
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor SergioF » Vie Mar 03, 2006 10:32 pm

Wow a todos los simbolos les ponen un sifgnificado satanico en este articulo. Algunos si, pero con otros, como el ank, el tau, el hexagrama... exageran.

El hexagrama representa dos triangulos, uno apuntando arriba y otro abajo, que se unen, la union del espiritu y la materio.

El pentagrama invertido, representa el mandar la energia creativa para "abajo" (si es satanista). Pero el pentagrama para arriba, lei en algun lado que representa al hombre.
Última edición por SergioF el Vie Mar 03, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total
SergioF
 

Notapor pablopcv » Vie Mar 03, 2006 10:33 pm

El tema va más en MITOLOGÍA.

Más de la mitad de los simbolos no tienen nada que ver con el satanismo. Lástima que ya todo lo relacionen con el satanismo (solo te faltó decir el jing y el jang para relacionar con el satanismo lo que no es cristiano), ustedes mismos le dan poder. Es lo que los cristianos intolerantes quieren hacer creer a sus creyentes (valga redundancia), "todo lo que no sea cristiano es satánico".

Nota: Están llenas de errores las definiciones de los símbolos, por ejemplo :Es muy diferente el signo que uso hitler a el simbolo religioso antiguo, si te das cueta el religioso esta hacia el lado contrario y tiene 4 puntos dentro de el.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor pablopcv » Vie Mar 03, 2006 10:40 pm

Es cierto, simboliza el hombre. Y ningúno de los símbolos es satánico, ni el 666 es real, solo se usa para espantar cristianos (se descubrío que el verdadero numero era 616). Creo que ya habiamos discutido lo de la cruz invertida y el pentagrama invertido es lo que más se acerca al satanismo que significa la caída del hombre...
Última edición por pablopcv el Sab Mar 04, 2006 1:05 am, editado 1 vez en total
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor Kadath » Sab Mar 04, 2006 1:03 am

:shock: :shock:
¿cual fue la idea tanto simbolo? algunos quizas, como el pentagrama, baphomet o la cruz invertida sean "satanistas", pero ¡¡¡¿las piramides?!!! ¡¡¿La Ankh y el Escarabajo egipcio?!!! me huele mas a estas tipicas paginas religiosas donde se denuncian mensajes subliminales, conspiraciones satanicas en la television y toda esa clase de locuras que trae la religion... :lol:
Criptica vision, acosa los sueños
Desciendan Tinieblas del Cosmos
Criptica vision, desciende de los cielos
Antiguos retomen su Imperio...
Avatar de Usuario
Kadath
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ene 17, 2004 11:28 pm
Ubicación: Stgo -Chile-

Notapor Kha`yyin » Sab Mar 04, 2006 3:26 am

Notése el título del post: Pequeño listado........... :lol:

Me cabe decir que lo hallo aparte de absurdo, ridículo e intrascendente...........

De todas formas, aparte de la tematica del post, es curioso notar que cada civilización tiene a su SaTán...... Incluída la Egipcia con su oscuro dios SuThek .......

Oye..... si las piramides son satanistas y apuntan hacia arriba, que quiere decir?.....que Dios es el Diablo? ..... :evil: mmmm (sonido de samurai con la boca torcida hacia abajo)
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Lord CHEselin » Sab Mar 04, 2006 10:19 am

Un poco de confusion ???

para que ???
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Pequeño listado de simbología satanista

Notapor Inkubus » Sab Mar 04, 2006 3:18 pm

HaCkKpO escribió:UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

Imagen


Horus es un sabio que supera a los seres que ha reunido su padre; Horus es un protector, Horus es un padre, Horus es un amigo. Horus se ha convertido en vasallo de su propio padre en estado de corrupción. Ha llegado a gobernar Egipto, y los dioses trabajan para él. Es fuente de vida para multitudes, hace vivir a multitudes por medio de su ojo, el único señor, el señor del universo. - Libro de los muertos, capítulo 78.

Sencillamente, me parece una idiotez adjudicar al udyat, u "ojo de Horus", cualquier connotación satánica. Este símbolo egipcio tiene los ideogramas que avanzan las potencia inversas de 2 desde 1/2 hasta 1/64, que es la parte de su cuerpo que perdió Horus en su lucha con Seth, y una de las partes de su cuerpo que perdió fue su ojo izquierdo, que más tarde recupera y se lo ofrece a su padre Osiris como talismán de protección.

Imagen

Fíjate en esta imagen: se trata de Horus mirando hacia la derecha, y por lo tanto se ve su ojo izquierdo en la cabeza de halcón. ¿Ves su lágrima?. Pues ese trazo es un ideograma que significa la inversa de 2 elevado a 6 (1/64, que es la porcion del cuerpo que pierde Horus en la batalla con Seth para recuperar el trono de su padre).

Imagen

O sea, la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la unidad. En tiempos antiguos era tremendamente útil usar inversas de potencias de dos como medidas de peso, longitud y área dada la facilidad, inmediatez y relativa precisión con que se calcula. Por eso hay símbolos para ello: no es una casualidad gratuita.

Por todas partes encontramos referencias a la bondad de este símbolo. Como ejemplo en el texto de la pirámide de Unas: "¡Su mal es expulsado!. Se ha purificado con el Ojo de Horus". Por lo tanto, muy al contrario que cualquier papanatas cristianofundamentalista quiera decir tergiversando, no tiene nada que ver con la maldad, ni Lucifer. Era un símbolo al que se le atribuyen cualidades de protección y purificación. De hecho es un símbolo muy anterior a la concepción maniquea, simplista y mezquina que los cristianos tienen del mundo.

De la mayoría de los demás símbolos, el que tenga más de dos dedos de frente se dará cuenta de que no tienen nada que ver con satanismo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Sab Mar 04, 2006 4:53 pm

Satan : Significa adversario y en Hebreo se aplica tambien al enemigo en la guerra , la antigua tradicion griega emplea "Diabolos" por Satan o sea , el difamandor de donde viene el termino diablo en el castellano .Las menciones neotestamentarias tienen en la base ideas que Satan es un angel caido qu epretende incitar a los hombres al mismo destino

Lucifer : jelel hijo de sacar significa "brillante hijo dela aurora "

( busquen : isaias 14:12 )

importante saber quien es quien desde las fuentes y no referencias de otros , que previamente tomaron de esas fuentes reinterpretandola

En la cita representa la caida del imperio babilonio en relacion con el mito del acaida de un ser divino pero arrogante desde el cielo al reino de las tinieblas , la vulgata traduce jelel por lucifer correspondiente al griego phosphoros ( fosforo =portador de luz )nombre dela estrella matutina
algunos mezclaromn a lucifer con satan , pero es mejor definir coorectamente

sino cualquiera con alguna supersticion emite una interpretacion tendenciosa

Lucifer es LucifUR ,(Etimologia antigua del latin que significa dador de luz) y Es el adversario mencionado en los mitos biblicos en "la tentacion.. " que cumple una funcion con satanes (adversarios) caidos bajo las ordenes de Lucifur , que es un dios caido que se puso asimismo a cargo de la ordenacion inferior para la progresion del alma pero niega la realidad espiritual superior en todo aspecto y no puede recibir la LUZ , solo la luz menor, ya que este es un dios rebelde ,debe generarse su propio sequito , con sus propias cosmologias en oposicion a la verdad de la que es adversario .

Este es el responsable de la rebelion en "los cielos " como esta señalado en los textos mitologicos antiguos .

UR en ves de ER ( tomado de los textos babilonicos ) significa luz de la tierra hacia el cielo .... en oposicion de la OR que significa luz de que emana de los cielos , en los idiomas antiguos existen michas formas de definir la palbra LUZ , y no todo es lo mismo

Los que se encolumnan atras de este Lucifer son los que en rebeldia se alejan de DIOS y la verdad en la creencia de que al final de los tiempos este ocupara el lugar de privilegio que tenia antes de la caida , pero desconocen que las desiciones tomadas en la eternidad son para la eternidad , aqui en este libre albedrio si podemos elejir que de echo para eso estamos , para lo que es nesesario un claro discernimiento , recordar , uno miente , se lo conoce como el difamador el "otro es lo que es "
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor SergioF » Sab Mar 04, 2006 6:13 pm

Lucifur , que es un dios caido que se puso asimismo a cargo de la ordenacion inferior para la progresion del alma pero niega la realidad espiritual superior en todo aspecto y no puede recibir la LUZ , solo la luz menor, ya que este es un dios rebelde ,debe generarse su propio sequito , con sus propias cosmologias en oposicion a la verdad de la que es adversario .


Muy interesante lo que contas sobre la etimologia de los nombres.
queria preguntarte
¿Para vos, lord, cuales serian las cosmologias de lucifer? (yo no tengo idea, nunca habia escuchado algo sobre eso, pero podria ser, por que no?)
SergioF
 

Notapor Lord CHEselin » Sab Mar 04, 2006 6:15 pm

Te cuento... espera un poco que por ahi alguien se inspira .. :lol:

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor John Constantine » Mié Mar 15, 2006 12:02 am

Muchos de los simbolos que pones no son Satanicos pero son considerados asi por la iglesia que volvio satánico a la mayoria de los simbolos paganos u otros que estan invertidos (como la cruz gamada)

y regresando a las piramides hay quien dice que envian la energia de la tierra al cosmos
Pero todo depende del cristal con que mire uno los simbolos si los muestran a alguna autoridad reigiosa o a un buscador de la verdad o a una simple persona normal sin embargo el significado MAGICO de los simbolos nunca cambia si no se invierte.

Satanicos :twisted: .... no lo creo. 8-)

Nagual
Sepultado en las isla de la muerte
que no puede ser encontrada
excepto por los que saben donde esta
yace el oro maldito de cortes.
Avatar de Usuario
John Constantine
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ago 26, 2005 2:24 pm

Notapor Arrhenius » Mié Mar 15, 2006 12:52 pm

Para el cristianismo todo lo que no es cristiano es satánico... hasta Harry Potter... a la hoguera con Rowling!!!
El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando la hoja de fino acero reflexiona, lo sabe mejor...
Avatar de Usuario
Arrhenius
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 15, 2004 2:44 pm
Ubicación: El Potala - Lhasa - Tibet

Notapor angel alvarez » Mié Mar 15, 2006 1:08 pm

Dogma de fe para un arqueólogo: Los sacerdotes tienen la culpa de todo. :wink:

Bueno, bromas aparte, a mí también me ha sorprendido. No me esperaba lo del ojo de Horus, ni lo de las pirámides, ni la llave de la vida egipcia.

En cuanto a la svastica, por lo que tengo entendido depende si está girada a la derecha o a la izquierda (palito a la derecha, girada 45 grados, es el logotipo alemán durante la 2ªGM). Por lo que tengo entendido significa guerra. Y sin el giro de 45 grados, con el palito a la derecha, significa poder.

¿por qué Hitler escogió la girada a la derecha, girada 45 grados? Bueno, >Sólo es un símbolo inofensivo, no? No pasa nada por jugar con ellos. Es para pasar el rato. :wink:
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum;
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Avatar de Usuario
angel alvarez
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 712
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:30 am

Notapor John Constantine » Jue Mar 16, 2006 12:30 am

Sabias que la cruz sevastica la usaron invertida por que se escriben en ella la S.S. que son las iniciales de Servicio secreto.
Curioso usar magia en un accidente.

Nagual
Sepultado en las isla de la muerte
que no puede ser encontrada
excepto por los que saben donde esta
yace el oro maldito de cortes.
Avatar de Usuario
John Constantine
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ago 26, 2005 2:24 pm

Siguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron