Mitología de los signos del zodíaco

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor sora_neprha » Vie Mar 03, 2006 3:32 pm

mi horoscopo favorito siempre ha sido leo, sin embargo me tengo que conformar con ser el objeto del zodiaco :P
De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse
Avatar de Usuario
sora_neprha
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab Feb 25, 2006 11:29 am
Ubicación: España

Notapor Andres » Vie Mar 03, 2006 5:03 pm

Venus Imperial escribió:Death Mask......la casa de la muerte muajajajajajajajaj :twisted:


Alteza, la muerte psicologica :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Venus Imperial » Mié Mar 22, 2006 8:40 pm

ya se andy jajajaj era un chascarrillo..jajajaj :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Andres » Jue Mar 23, 2006 11:06 am

Algo mas de Cancer

Análogamente a Leo, que el Sol rige en sus tres expresiones (ortodoxa, esotérica y jerárquica), Cáncer es el único signo regido por un sólo planeta, aunque en la astrología ortodoxa la Luna sustituye a Neptuno, porque la naturaleza de la forma predomina en la etapa más extensa del desarrollo humano, así como esotéricamente la naturaleza sensoria sentimental domina al hombre común; ésta es la tendencia estable contra la cual debe luchar el discípulo. En lo que respecta a la mente de la masa (de la cual Cáncer es la verdadera expresión), afortunadamente Neptuno está velado por la Luna, y la forma no registra ni aminora muchos de los impactos a los cuales es sensible el verdadero hombre. La humanidad media no está aún totalmente equipada para soportar plenamente estos impactos, manejarlos constructivamente ni trasmutarlos e interpretarlos con exactitud.


Neptuno, develado, no relaciona a Cáncer con ninguna otra constelación o signo; este hecho es de gran importancia porque indica que cuando un hombre es un iniciado, no reacciona a la emoción y al sentimiento comunes o a las relaciones de la personalidad, que se expresan por el placer o el dolor. Todas son vencidas, superadas y, oportunamente, la vida acuosa de las reacciones emocionales es sustituida por la vida del amor verdadero e incluyente. Esotéricamente, el control egoico “hace desaparecer” a la Luna y todo vestigio de la vida neptuniana. Al iniciado no lo rige ya la Madre de las Formas o el Dios de las Aguas. Cuando “las aguas se desbordan y dispersan”, la Madre da a luz al Hijo, y esa entidad espiritual individual queda entonces liberada.


Alteza, como siempre hablan de los lunaticos de Cancer, nuestro regente no puede hacer llegar su influencia por culpa de la Luna
parece que mejor porque no podriamos soportarlo :lol:

Bueno, :P inclui algo de Cancer porque es mi signo, pero si estan interesados en ASTROLOGIA les recomiendo un buen libro,
deberan estar un poco familiarizados con terminologia esoterica obviamente. el titulo habla a las claras
Astrologia Esoterica
Alice A. Bailey

saludos :wink:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor Venus Imperial » Jue Mar 23, 2006 8:26 pm

Andy...yo soy de cancer tambien!!! jajajaj... :lol:
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Re: Mitología de los signos del zodíaco

Notapor patriciaricon » Vie Mar 24, 2006 12:14 pm

Venus Imperial escribió: Cáncer, Death Mask:

En realidad no tiene nada que ver con la mitología pero algo destacable es que la casa donde reside Death Mask es la cuarta, el número cuatro en Japón se llama "Shi" y esa es la misma forma de referirse a la muerte. Por lo que la cuarta casa sería denominada como la casa de la muerte.

:lol:


espero puedas darme mas datotos de esto??? la casa de cancer es la de la muerte????
Tu juego a ser insignificante no sirve al mundo. No hay nada de Iluminación en hacerte menos, con el fin de que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todos podemos brillar.
patriciaricon
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 30, 2006 6:48 pm

Notapor Venus Imperial » Sab Mar 25, 2006 7:40 pm

enr ealidad patricia, este post no e smuya strologico, tiene mas que ver con el manga y lso caballeros del zodiaco
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Nephilim » Sab Mar 25, 2006 8:04 pm

No lo se...piscis la verdad no me parece muy femenino....sabiendo que piscis representaba al dios Sumerio Enki..asi como Acuario representa a Anu, su padre. Y si leen en otros posts el gran respeto que le tengo a este dios (Desde el punto de vista de la teoria Anunnaki), ademas q me he atrevido a catalogarlo el mismo Stabas cristiano. En realidaq no me parece muy femenino, por el contrario, bastante masculino.
En cuanto a los caballeros del zodiaco..ahh :cry: ...me hacen volver diez años en el tiempo....q nostalgia.
Aproposito, soy Geminis, sin trastorno de personalidad :lol: .


Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Solcito » Mié Abr 12, 2006 7:46 pm

Piscis, Afrodita:

De él sólo puedo pensar que le hace más que honor a su nombre. Pues según la mitología, Afrodita es la Diosa de la Belleza y la más hermosa de todas las Diosas. Y en Saint-Seiya Afrodita es el más hermoso de entre los 88 santos de Athena. Añádenle a esto sus ataques basados en rosas...
:lol:
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor SAGA » Sab May 13, 2006 4:50 pm

valla valla , este tema me intereso muchisimo ya que esta es mi manga favorita jeje ...

mi signo es Geminis , mi personaje favorito es Saga de Geminis y mi nick en este foro es Saga hahahahaha :lol: :lol:




Imagen

ademas tengo bajada toda la saga de hades ! muhahahahaha

:P
con respecto a afrodita y a shun ,... oh vamos todos sabemos que estan en el filo entre hetero y homo he?
lo que aparenta ser fuera de este mundo solo es desconocido...
Viento de Halcon escribió:puede qe sea falso o verdadero,no lo se...

Arkantos escribió:Gracias, tu honesta opinión de seguro ayudará a resolver el caso y aportará mucho a este Thread!
Avatar de Usuario
SAGA
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 576
Registrado: Mar May 09, 2006 7:58 pm
Ubicación: valencia, venezuela

Notapor Pedro Manuel » Sab Jun 10, 2006 3:01 pm

Yo soy fan de ese anime :D tengo la coleccion de ovas, que por cierto es una de las pocas series de anime clasico que aun sigue con vida, actualmente las nuevas series como "las chicas superpoderosas" son algo verdaderamente patetico, a medida que pasa el tiempo la calidad de los dibujos animados va decendiendo y eso es preocupante ya que son los niños los que ven este tipo de dibujos nuevos que no inspiran, no dejan moraleja, no causan emocion, solo convierten mas a los niños en verdaderos zombies de algo patetico.

Como todo acuariano, mi Saint preferido es Camus, cuya dominacion cero absoluto le permite ser el mas fuerte de todos los Caballeros de Atena !!

Imagen
y la cuenta sigue en decenso...
Pedro Manuel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 07, 2006 5:43 am
Ubicación: De por ahi... :)

Notapor Pedro Manuel » Sab Jun 10, 2006 3:24 pm

no_te_CREO escribió:La animación es bastante buena.... pero tengo una pregunta
¿son homosexuales? ¿o no? Me dio la impresión que si... por lo menos algunos personajes.


No, no son homosexuales, lo que ocurre aqui es que el caballero de la casa de picis es extremadamente presumido y vanidoso el se cree el "Adonis de la tierra" y cree que no hay nada mas bello entre la tierra y el cielo que el. Mas no por eso indica que es homosexual.

Genesis_Khan escribió:Me parece intresante el post, aunque muy manga (o anime, no se las diferencias).


El animé (Ovas, dvds, Peliculas,capitulos) es la versión animada del Manga (tomos de revistas de una serie en especifico) y la diferencia fundamental radica en la manera de producirlos: las escenas del manga se encuentran en yuxtaposición y las del animé en continuidad. Para el animé existe una clasificación que se centra básicamente en la división del público según su edad. A diferencia de las historietas animadas occidentales, creadas en su mayoría por los norteamericanos, el manga y el animé están basados en historias cuya fuerte carga emotiva, sexual y social las hacen únicas en su estilo.
y la cuenta sigue en decenso...
Pedro Manuel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 07, 2006 5:43 am
Ubicación: De por ahi... :)

Notapor lorraine » Sab Jun 10, 2006 8:19 pm

http://www.caballerosdelzodiaco.net/
en esta pagina hablan de ellos y es muy curioso, os fijasteis las edades???
yo es que era muy peque, se que me encantaban pero no recuerdo muy bien.
yo soy scorpio, para mi, el mejor signo, mas caracter, mas sensual, jijiji me pierdo, esque adoro mi signo, y a los que son scorpio y a mi por supuesto
huy esto tambien incluye a gerry!! siiiiiiiiiii jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Anterior

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron