Sirenas???

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor Venus Imperial » Vie Mar 17, 2006 7:47 pm

las sirenas son elementales, por lo tanto su cuerpo es etereo...no podría jamas ser un cadaver
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Kha`yyin » Vie Mar 17, 2006 9:57 pm

No se puede afirmar eso.... sólo suponer.... eso de que las sirenas son seres étereos surge en la cultura feerica ya a partir del medioevo.............. en cambio, por ejemplo, en los textos Homericos se extrae que las sirenas son algo bastante terrenal y bastante carnal..... incluso los dioses lo son........... de hecho, combaten en Troya.............

De existir los seres elementales, nada asegura que no puedan tomar la forma que deseen, incluso la de un cuerpo humano...... lo que no quiere decir, que todos los humanos sean seres elementales.... es tan solo una suerte de imitación.... sin embargo, todo esto es especulación, no podemos ir mas allá..... lamentablemente..........
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Venus Imperial » Vie Mar 17, 2006 10:47 pm

Bueno, es lo q yo he leído...no se si es la verdad o no lo es...yo creo q los dioses troyanos eran extraterrestres, seria interseante abrir un post para analizar esto...
a pesar de tener un cuerpo que vibra en 4ta (los elementales) algunas personas que ven duendes (niños por ejemplo) quizas haya pasado eso mismo en los tiempos homéricos...quizas las personas con menos stres estaban mas predispuestas a verlos...yo creo eso...si
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor CIDOFE » Sab Mar 18, 2006 10:27 pm

La imagen es muy buena.
Creo que nadie investiga el fenomeno como se debe, porque las peliculas han tildado a las sirenas, temas de niñitas.
Aun asi, la foto es interesante...
cidofe...
"Lo mejor que uno puede hacer frente a un ignorante es decirle que todo lo sabe, y alentarlo y acompañarlo en todas las cuestiones posibles. Cuando comience a dudar lo que sabe e insultar que no le avisamos de su ineptitud, dejarlo solo. La soledad y sociedad se encargan del resto" CIDOFE...
Avatar de Usuario
CIDOFE
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Nov 26, 2004 6:58 pm

Notapor Venus Imperial » Dom Mar 19, 2006 6:07 pm

claro que los elementales son cosas de niños...creo que debe haber sido un complot en la edad media para desacreditar a la magia y a lso adoradores de la naturaleza...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Lycaon » Mié Mar 22, 2006 5:38 pm

bueno esto lo vi en las noticias... y bueno de hecho me parese muy posible ya que de alguna parte tenian que haber sacado eso de las sirenas... pero eso si las sieranas eran mitad ave y mitad mujer... eso de mitad pez fue un eroro de traduccion... pero las lamias si eran asi :p
Mi vida termina donde empiesa la del resto.
Avatar de Usuario
Lycaon
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 03, 2005 7:46 pm
Ubicación: Chiloe....tierra de brujos

Notapor Venus Imperial » Mié Mar 22, 2006 8:27 pm

ah no sabia...asi qeu asl sirenas no eran mitad pez sino mitad pajaro?..entonces las arpías?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Kha`yyin » Mié Mar 22, 2006 10:50 pm

Se está confundiendo Sirenas con Arpías............... son cosas distintas.........

El asunto de los hombres peces data su antigüedad de mucho antes de la cultura griega.....se remonta incluso a Mesopotamia, a Fenicia..... al dios Dagón, o a Oannes.......... bueno, la cultura de los Dogon (se parece el nombre a Dagón no?.....) recivió toda su civilización y sus conocimientos de seres mitad pez mitad hombres..................... no creo que solo se trate de un error de traducción............ pero.... error de traducción de que ? de que fuente ?.......
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor Lycaon » Jue Mar 23, 2006 6:11 pm

me referia al concepto sirena... no a las criaturas... y bueno las garpias tenian otros animaes mesclados ademas de pajaro y eran feas y malvadas y las sirenas eran bellas y malbadas
Mi vida termina donde empiesa la del resto.
Avatar de Usuario
Lycaon
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 03, 2005 7:46 pm
Ubicación: Chiloe....tierra de brujos

Notapor lorraine » Jue Abr 20, 2006 9:50 pm

me parece fascinante el tema, aun estoy boquiabierta, desde ayer que vi las fotos estoy pensando el tema, es increible que puedan existir. lo del pelo que no se llego a quemar del todo, no se, es una sirena, averigua que minerales, componentes etc. contiene ese pelo.
tambien pienso que no tiene por que ser fea, aver, seamos racionales, esta calcinado supuestamente, esta como las momias, pudoser un ser bello, pero ha sufrido una calcinacion.

tambien es verdad, que todo ser malefico, lo dibujan bello, vampiros, "sirenas", algun que otro demonio, dando a entender que lo bello es sexo lujuria y eso para la religion es pecado, pero no tiene por qeu ser "en la vida real"(si existiese) un ser bello, por ejemplo vampiros, si muy bellos pero averigua si no tienen pinta de bichos con garras y peludos, pues aqui pasa lo mismo, si no son bellos quizas no hubieran levantado interes en nosotros
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Venus Imperial » Sab Abr 22, 2006 9:57 am

yo he leido que los magos negros que llevaron sus conocimientos desde las escuelas atlantes hacia Egipto y de allí a todo el continente hacían engendros ( uno de ellos sería el golem de Adam que quedo documentado y que creyeron que era obra de Dios ya que sus creadores argumentaban que se sentían como Dios al poder darle vida a esa creación) es decir confundieron los tantos e incluyeron en la tan sagrada biblia la obra de magos negros jueeeeee.. :P
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Solcito » Dom Abr 23, 2006 1:15 pm

Bueno Venus, e comento que tengo un amigo policía que tiene que hacer adicionales en el cementerio israelita de Circunvalación por los rumores que alli circulan de golems
Sol
Avatar de Usuario
Solcito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:47 pm
Ubicación: rosario

Notapor xion » Dom Ago 13, 2006 9:10 am

Lo que ya no sorprende es que como en casi todo tipo de descubrimientos de ese tipo casi siempre los primeros en llegar son los hombres de negro para llevarse y desaparecer toda evidencia. Que mal que unos cuantos sean los que siempre decidan que podemos saber y que no.
«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses».
Avatar de Usuario
xion
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:33 am

Notapor Venus Imperial » Lun Ago 14, 2006 11:52 pm

xion te referis a los hombres de negro como los magos negros?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor yeni » Mar Sep 12, 2006 11:08 pm

El tema de las sirenas es simple, según la gnosis estos elementales alos cuales pertenecen a estos seres, nombrados también con otros nombres como nereidas, ondinas, etc, viven en nuestro otro plano terrenal, o sea en otra dimension paralela a la nuestra junto con seres denominados elementales, duendes, silfos, salamandras, al leer el relato me parece queel barco entro en su dimension eso explica la ubicacion en la que fueron encontrados, Saludos. :D
"No importa cuan lejos vayas mientras no te detengas" Confucio
yeni
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron