Sirenas???

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Sirenas???

Notapor Arkantos » Mié Nov 26, 2003 8:24 pm

El siguiente texto e imágenes me llegaron de un visitante de Mystery, un tal, Oscar, quien me dijo que se iba pasar por aquí ni bien se hiciera un tiempito.

A continuación lo reproduzco aquí y tambien lo enviaré a la lista de correo de MP para obtener opiniones:


<center>Sirena?</center>

<center>Imagen Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Durante una expedición en el los mares de Gouller a 3 horas de Australia, se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado, este barco correspondía a la Compañía Bennette de Brasil. Dicho barco salió el sábado 16 de Agosto del Puerto de Itajai, Brasil y a tan solo 2 hrs de navegación fue detectado por la marina Australiana. Es IMPOSIBLE que un barco salga de Itajai, Brasil y a la 2 hrs. este en Australia.

Este es el relato que el periodista Merlon Frougers del periódico Australia Daily News público y a tan solo 2 hrs. de haber salido el periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron compradas por una compañía llamada CYRSON la cual es sabido por todo los Americanos que pertenece al Gobierno de los Estados Unidos.

En los escombros se encontraron varios cadáveres de la misma tripulación pero curiosamente se encontró un cuerpo calcinado que no refiere a ninguno de la tripulación. Estas fotos se sospecha que fueron tomadas en la Universidad de Columbia donde científicos están examinando tan extraño cuerpo que al parecer pertenece a la mitología, pero curiosamente en la bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras: "nos han venido siguiendo desde hace mas de 2 días, solo pocos de nosotros las hemos visto, James Kollen (técnico abordo) hablo con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce, nos han dado un mapa que no podemos descifrar, no esta en ningún idioma conocido. Las criaturas son pequeñas, son hermosas pero al mismo tiempo inspiran desconfianza.

Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente: "capturamos a una, pero creo que fue un error, alcanzamos a ver una ola a lo lejos posiblemente es la ola mas grande nunca vista serán como 200 metros de altura desde nuestro punto de vista, he pedido ayuda pero los radios no sirven, el GPS está alterado, no sabemos donde estamos, he pedido la inmediata evacuación del Marlin 2, pero no creo que lleguemos lejos.

Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver en la enorme ola como si fuera una persona la que viene con toda su fuerza, particularmente yo no creo en mitos y leyendas pero estamos aterrados y la tripulación dice que en esa ola se alcanza a ver una persona es como si la persona saliera de la ola calculamos que esta a mas de 1000 millas N.

Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que todos hemos llamado Sirena "Merlin 2” fue encontrado el día Lunes 18 de Agosto por el Capitán Peter Houner con la nave: JKP-SYD el cual no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la base Militar de Janner, Australia donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venia con él. Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos fueron de inmediatamente destruidas en su totalidad por 4 personas que se dice que llegaron en un helicóptero sin matricula, color negro del cual bajaron 2 personas exclusivamente a llevarse el cuerpo de la sirena y todas las cámaras tanto de video, fotográficas y grabaciones al igual se llevaron partes del mapa que flotaban sobre la superficie.

Quienes serán estas personas? Por que ocultarlo? se piensa que el mapa llevaba a la Atlántida, en realidad existió? Es mito o leyenda? o en realidad existieron estas criaturas y en la actualidad quedan pocas??? Por que el gobierno Americano esta siempre metido en este tipo de descubrimientos?

Qué opinan?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Aztek_The_Ruler » Mié Nov 26, 2003 8:47 pm

pues simple, el gobierno de EEUU, quiere que sepas, lo que ellos creen que es bueno que sepas, si alguien sabes mas de lo que debe, muerte...


si en realidad existieron las sirenas... podria servir para algo en el desarrollo de nuestra historia???
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Quetzalcoatl » Mié Nov 26, 2003 9:14 pm

Pero las fotos reales de de la sirena ke encontraron???
Si estaba calcinada,me resulta algo raro ke aun tenga pelo...
Y ke las aletas traseras sean verticales en vez de orizontales...
Algo falla...
Haber si nos pudieras decir algo mas sobre este tema,ke me parece muy interesante.

Saludos :wink:
Mi hogar se encuentra en los pozos más profundos de tu alma.
Espero mi momento en las sombras.
Espero pacientemente a que abras los ojos y te des cuenta de que respiras sólo por mi voluntad.
Pues yo soy Quetzalcoatl y tú tan sólo eres mi marioneta, bailando a mi son.
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie May 30, 2003 4:21 pm
Ubicación: Desconocida

Notapor Arkantos » Jue Nov 27, 2003 3:00 pm

Pues a mi también me resulta algo rara la fotografía, pero quien sabe, la mitología y la realidad están separadas por una línea muy delgada, por lo que no se si eso seá una sirena o no.

Me hizo recordar muchos relatos antiguos que hablan sobre estos misteriosos seres, incluso en la Odisea, cuando Ulises hace que sus hombres se tapen los oídos para no escucharlas y que lo aten a él al mastil y le tapen los oídos también.

En la foto tendrían que haberle puesto una regla al lado o algún objeto para determinar sus dimensiones, no?

La parte de la ola me hizo recordar a Poseidón! Por otra parte también eschuché que existe un demonio en el mar, no recuerdo el nombre ahora, si alguien lo hace favor de postearlo, él cual aparece cada 14 años para ocasionar desastres, sería com una especie de Satanás marino. Según lo que escuché apareció por última vez en el año 1982 (o casualidad justo en la época de la Guerra de las Malvinas). Veré si encuentro más info sobre ésto. Sé de un relato en Villa Gesel (una ciudad costera de Buenos Aires) en donde lo avistaron una vez...

En lo personal pienso que los lagos, océanos y mares esconden muchos misterios, desde bases y astropuertos extraterrestres, hasta criaturas desconocidas... Si lo vemos por ese lado, que porcentaje conocemos del 70 y pico porciento de agua de nuestro planeta?...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Aztek_The_Ruler » Jue Nov 27, 2003 7:53 pm

pues el poco conocimiento de nuestros mares, podria encerrar muchos enigmas, pues solo conocemos(creo yo) algo asi como el 10 %, que es la superficie, pero sigan buscando abajo y abajo, y seguro que encontraremos cosas desconocidas...


la sirena a mi punto de vista, parece pequeña, como de 1.30 o 1.50, talvez menos...
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor andyz » Vie Nov 28, 2003 10:50 am

Seguramente hay tantas cosas que no conocemos de nuestros mares y oceanos y que ya fueron descubiertos....Pero siempre lo mismo: El gobierno no da a conocer cosas que salen fuera de todo entendimiento.
Es una historia muy interesante, y claro, siempre esta la duda de la veracidad de los hechos, pero las fotos son muy reveladoras, a pesar del pelo....Creo que es un ser pequeño....
No se, quiero mas datos Arkantos, me has atrapado con este tema....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Aztek_The_Ruler » Jue Dic 04, 2003 7:44 pm

pues no eres el unico atrapado andyz... me encanta este tema, pero nadie postea mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor Gabriel Garcia » Lun Dic 22, 2003 1:22 pm

Yo pensaba que las sirenas serían más "estilizadas"... por decirlo así
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Dic 22, 2003 2:02 pm

Parece, que lamentablemente no son como las pintaron..... tan bellas.....
Nos engañaron otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor szatria » Lun Dic 22, 2003 8:35 pm

como lo habrán notado todos kedaron inpactados con las fotos de Sirenas
pues ya ke todos estamos acostumbrados a creer lo ke nos muestran! pero NO! nos dejamos engañar por la publicidad.. porke.. ¿cómo van a hacer una película para niños donde la protagonista es fea??(la pekeña sirenita) en mitología dicen ke encantaban a los navegantes pero no precisamente por su físico sino por su CANTO! entonces si leen un pokito de mitología se daran cuenta ke la sirena es simplemente una mujer con cola de pescado ke encanta a los navegantes para comercelos :?

saludos!! :wink:
szatria
 

Notapor NECORA » Lun Dic 22, 2003 9:08 pm

No se si con su post, szatria ha querido decir que las fotos son falsas.

A mi lo primero que me ha parecido ver es a un pez que tiene a medio tragar a la chica del Titanic. :D :D :D

Por otra parte el único canto de sirenas que conozco es el de la Policia Nacional que sonaban tras de mi cuando era un adolescente.

¡¡ qué tiempos aquellos !!
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor szatria » Lun Dic 22, 2003 9:34 pm

Si si si.. me imagino ke extrañarás esos días! ojala algún día te regresen..
esta muy interesante tu post :idea: lo voy a tener en cuenta :D .. y lo de las fotos .. pues no sé .¿ke pensás vos?
szatria
 

Notapor andyz » Mar Dic 23, 2003 9:41 am

Tengo mis serias dudas sobre esas fotos......Pero.....Szatria !!!!!. Bienvenida!!!!. Has aparecido magicamente sin avisar !!!!. :shock: :shock:
Veo que eres de Colombia como Hilda...
Tienes conocimientos de alguna disciplina en particular???? :roll:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Mar Dic 23, 2003 9:17 pm

A mi lo que realmente me tiene impresionado es que una persona pueda ver la figura de un ser humano saliendo de una ola de unos 200 metros de altura a MÁS DE 1000 MILLAS !!!! ese tio era un lince. Es que casi ni con prismaticos.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Arkantos » Mar Dic 23, 2003 11:04 pm

Creo que en esa parte no se refiere a una persona en sí, sino a que la ola misma tiene forma de persona; como si fuera el mismo Poseidón no??? Escalofriante sin dudas?

No se si esto sea verdad o no, y si lo fue no hay manera de comprobarlo por ahora, sin evidencia tangible a la mano. Las unicas pruebas yacen en los relatos de la mitología, algo los motivó, no creo que hayan nacido de la imaginación de alguien, a lo sumo puede ser una mala interpretación.

Creo que se pueden hayar muchas respuestas en los relatos de los antiguos. Creo que los mares poseen más misterios que la tierra, matemáticamente hablando incluso, no?

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Siguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron