Stargate, fantasia o las pistas sobre el antiguo Egipto...

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Stargate, fantasia o las pistas sobre el antiguo Egipto...

Notapor Sanz81 » Vie Abr 22, 2005 8:06 pm

Hola gente, no se si conocereis la serie Stargate, aqui en España la emitieron no hace mucho tiempo y trataba sobre que habia unas puertas interestelares por todo el universo y que atrves de ellas se podia pasar en unos segundos de una punta a otra del universo. Esta serie estaba basada en que los antiguos dioses egipcios eran realmente extraterrestres que avian estado en la tierra hacia miles de años y que fueron ellos los que construlleron las piramides, las esfinges... a simple vista parece todo ciencia ficción pero despues de ver esta serie y informarte sobre las leyendas que hablan de que en el antiguo egipto existian seres de 3 metros de altura y que las piramides estan construidas con una exactitud que hoy en dia seria imposible reproducir, etc... esto me hace pensar que puede que esta serie que ami me fascinó no vaya tan alejada de la realidad y que sin querer o queriendo, quien sabe, nos de pistas de quien eran los ya miticos dioses y faraones Egipcios.
Avatar de Usuario
Sanz81
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 22, 2005 7:23 pm
Ubicación: Valencia-España

Notapor Arkantos » Vie Abr 22, 2005 10:37 pm

Yo la vi, esta buena, aunque he visto pocos capítulos. Lo más interesante de todo es que la clave está en la misteriosa e inexplorada Antártida.

Lo del Stargate para mi se asemeja al Nibiru descripto por los sumerios "un punto de cruce"... ¿Más explícito?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor joan » Sab Abr 23, 2005 9:28 am

mira qué casualidad,yo también estaba pensando en abrir un tema sobre stargate,me parece una serie impresionante.

Mola cuando van a otros planetas y se encuentran con otras razas,a veces humanos.Hay una vez que se encuentran con mayas,ya ves...yo creo que todo esto es cierto y que a lo mejor esas puertas existen.Estas series,como lo de expediente-X,se basan en hechos reales,están bien documentadas y muchas veces tienen razón en lo que dicen.

Lo que pasa que en stargate a veces es vergonzoso la propaganda yanki que hacen.Me acuerdo un capítulo que llegan a un planeta y hay una raza humana que lucha con una especie de lanza que tira rayos láser,y ellos llegan con las armas americanas,con los rifles y eso,y empiezan a vacilarles y a enseñarles como son las armas de los americanos,de los civilizados,jaja,qué soberbia por favor.

También está muy bien la película,¿la habéis visto? a mi me gusta cuando llegan al planeta y en el cielo ven 3 lunas,es impresionante.
Avatar de Usuario
joan
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Abr 16, 2005 8:40 am

Stargate

Notapor MVR1981 » Mar May 17, 2005 8:09 pm

Tambien esta el libro... a mi me gusto, especialmente cuando dice que no se hallaron momias en las piramides, que, por lo que tengo entendido es verdad... apoya su teoria...

chau :) :)
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 595
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Notapor gOto » Mié May 18, 2005 1:16 am

Si yo fuera guionista de esta serie y viera este hilo, probablemente moriria de risa.

Estoy esperando que alguien diga que los guionistas de esta serie realizan los guiones mientras estan en trance con los Annunaki, la Blatarski esa, los sumerios, los atlantes y la banda del tio onorio.

Por dios, solo es una serie que para hacerla mas interesante tiene referencias a culturas antiguas (de la cual tengo todos los capitulos, y eso que casi ni me gusta, pero el Emule es lo que tiene, que te pones a bajar....)

Pero bueno, da igual, por que viendo que por aqui hay mas de uno que cree que vive en Matrix, ya me lo creo todo.

Por cierto, yo tambien estaba esperando que alguno creara este hilo, estaba seguro que sucederia (y sin tener poderes!!! que potra tengo!!!!)
"Los hombres de verdad son mejor muralla que un montón de ladrillos"
gOto
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 15, 2005 11:57 am

Notapor adjed » Mié May 18, 2005 6:00 am

si solo sera una serie...pero en esa serie muchas de las teorias que revela se estan estudiando actualmente por ejemplo el poder crear puertas estelares con nuestro nivel tecnologico en varias decadas si no surge nada podriamos ser capaces de crear realmente stargates a ver si les puedo colgar el link donde pone todo esto explicado por un cientifico de el quantum o no se como era si lo encuentro lo pongo que lo encontre un dia buscando por google y el material superconductor de la puerta serian los nanotubos de carbono :wink:
adjed
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 05, 2005 2:56 pm

Notapor Arkantos » Mié May 18, 2005 11:24 am

Cierto Adjed, lo que pasa es que algunos tienen una percepción muy limitida de la realidad. Por el contrario, las personas que cambian el mundo tienen la capacidad de hacer lo ficticio e imposible, real.

Se imaginan el que pensó que podía hacer un submarino o un cohete espacial como el que describía Verne en sus libros, de seguro tuvo algún G0to para criticarlo y decirle que era "imposible"... El tiempo cierra muchas bocas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Stargate

Notapor MVR1981 » Mié May 18, 2005 4:39 pm

Bueno, si... es solo una serie, pero ello no implica que no halla teorias interesantes en ella... en cuanto a matrix, todo es informacion-energia, asi que, si ,vivimos en matrix.... :P :P :P :) :) :)

Saluditos...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 595
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Notapor julck » Sab May 21, 2005 2:04 pm

no creo que sea muy acorde con la realidad la serie stargate..pero eso si se ve que estan muy informados de la historia de egipto sumerios etc...
me gusto mucho la pelicula...ahora estoy enganchado con la serie :wink: es sin duda la mejor serie que e visto de ciencia ficcion
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Notapor adjed » Dom May 22, 2005 3:23 am

hombre yo no me creo todo lo que explica sobre egipto pero eso si a lo q se refiere el stargate eso sq segurisimo q nosotros lo conseguiremos ver cuando seamos viejos jejeje o cosas parecidas
adjed
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 05, 2005 2:56 pm

Notapor Centinela » Mar May 24, 2005 11:39 am

En realidad la serie es un desvarío con respecto a la pelicula.

Si os dais cuenta, al comienzo de la película, cuando el arqueólogo está explicando sus teorías en una conferencia de la que todo el mundo sale riéndose, usa exactamente los mismos argumentos que podemos encontrar en Daeniken, Sitchin, Bauvall, Hancock y West... en el fondo, son los mismos que usamos nosotros en el foro, pero con la diferencia de que en 5 minutos no se puede explicar todo lo que hemos llegado a investigar aquí (con nuestros aciertos y errores)

Luego, en la serie se quedan con el lado más fantástico de la película, que son los viajes por el universo, y olvidan los cinco primeros minutos de la película.

gOto escribió:Estoy esperando que alguien diga que los guionistas de esta serie realizan los guiones mientras estan en trance con los Annunaki, la Blatarski esa, los sumerios, los atlantes y la banda del tio onorio


Hay gente pa'tó. Pero no es lo habitual.
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor Sanz81 » Lun Jun 06, 2005 6:45 pm

gOto escribió:Si yo fuera guionista de esta serie y viera este hilo, probablemente moriria de risa.

Estoy esperando que alguien diga que los guionistas de esta serie realizan los guiones mientras estan en trance con los Annunaki, la Blatarski esa, los sumerios, los atlantes y la banda del tio onorio.

Por dios, solo es una serie que para hacerla mas interesante tiene referencias a culturas antiguas (de la cual tengo todos los capitulos, y eso que casi ni me gusta, pero el Emule es lo que tiene, que te pones a bajar....)

Pero bueno, da igual, por que viendo que por aqui hay mas de uno que cree que vive en Matrix, ya me lo creo todo.

Por cierto, yo tambien estaba esperando que alguno creara este hilo, estaba seguro que sucederia (y sin tener poderes!!! que potra tengo!!!!)


Despues de mucho e vuelto y mi pregunta es...temblad despues del revuelo de la Sfinge y las piramides :lol: :lol: :lol: ... cuantos capitulos tienes de Stargate? :lol: :lol: :lol: :lol: dudo mucho que tengas siquiera la mitad.
Hemos comido bien y la vida nos sonrrie. Tore llama al Nore...
Avatar de Usuario
Sanz81
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 22, 2005 7:23 pm
Ubicación: Valencia-España

Notapor adjed » Mar Jun 07, 2005 10:44 am

esa serie es que es la perfeccion es que me tiene enganchadisimo he visto absolutamente todos los capitulos y su hermana gemela stargate-atlantis otra serie que tal increible haber si llega ya el 15 de julio que empieza la novena temporada de stargate y la segunda de stargate atlantis
si os fijais otra cosa de las que cambia de la pelicula es que los jaffas de ra no tienen la señal por donde entra el goauld
adjed
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 05, 2005 2:56 pm

Stargate

Notapor Evil_Khalid » Sab Jun 11, 2005 9:21 pm

Centinela escribió:En realidad la serie es un desvarío con respecto a la pelicula.

Totalmente de acuerdo, me quedo con la película, las diferentes series que derivaron de la película dejan mucho que desear.
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor time traveler » Mar Jun 28, 2005 11:25 pm

Por dios, solo es una serie que para hacerla mas interesante tiene referencias a culturas antiguas (de la cual tengo todos los capitulos, y eso que casi ni me gusta, pero el Emule es lo que tiene, que te pones a bajar....)




que mentira mas grande los capitulos de STARGATE actualmente se siguen grabando y la serie se pasa todos los sabados en USA a las 6 pm. :nonono:
Take Time To ThinK;
It is the source of power.
Take time to read;
It is the foundation of wisdom.

time traveler.
Avatar de Usuario
time traveler
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 771
Registrado: Mié Abr 27, 2005 5:17 pm
Ubicación: Las Vegas Nevada (USA)

Siguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron