Sumerios

Mitos, leyendas y ritos de todas partes del mundo.

Moderador: Arkantos

Notapor andyz » Vie Nov 28, 2003 4:45 pm

Bien hecho, yo hago lo mismo cuando voy de viaje o a trabajar, los llevo conmigo siempre, ya estoy por el quinto libro...
Me olvide de decirte que el libro de Enki lo leas despues de los seis de Cronicas de la Tierra, asi lo entiendes mejor, aunque yo todavia no lo tengo....Ya te envidio, de golpe tienes todas la obras de Sitchin!!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Nov 28, 2003 4:50 pm

Andyz, dónde vives ???

A través de la editorial Obelisco creo que te lo envían a cualquier parte. Y si no yo podría pedirlos para enviartelos a tí.

Tengo que decir que dentro de los 130 euros estaban los 7 libros de Sitchin y un 8º que es el Libro de Henoch + los lógicos gastos de envio. Con lo cual cada libro me sale a unos 16.25 euros, no esta mal.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor NECORA » Vie Nov 28, 2003 4:52 pm

Perdón. Que torpe soy. Ya sé donde vives, lo he visto bajo tu imagen, en la ubicación .... disculpa la torpeza.

Aún así insisto en esa editorial y en la posibilidad de enviartelos.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Vie Nov 28, 2003 5:13 pm

Gracias Necora, pero yo ya me he manejado con el representante en Argentina, y de verdad estan cansados de mis llamadas y mails. Asi todo, para los pirmeros dias de Diciembre llegan los libros.
Ahora, el de Henoch, es de Sitchin tambien o es la edicion que venden otras editoriales??
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Nov 28, 2003 5:18 pm

No, el libro de Henoch es de autor desconocido. Es un texto apócrifo, posiblemente uno de los más apasionantes. Es un libro profético, cosmogónico y escatológico, como reza su resumen, el misterio del Seól, morada de las almas de los muertos, los gigantes y su relación con las hijas de los hombres, la caída de los ángeles, así como numerosos temas que el texto biblíco sólo toca de pasada, aparecen tratados aquí con una precisión y una claridad casi escandalosas.

Yo había leido parter del mismo y quería tenerlo entero. Es un libro que no debe faltar en tu biblioteca.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Vie Nov 28, 2003 5:24 pm

Claro que no falta, ya lo tengo y lo lei hace unos años. Sitchin habla de este libro en el 5º libro que estoy leyendo, y me llamo la atencion justo cuando lo nombraste. Vamos a tener bibliotecas parecidas no???
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Vie Nov 28, 2003 5:28 pm

Sin duda, acaso dos carpinteros no tienen las mismas herramientas para poder llevar a cabo su trabajo ??? Esto es lo mismo.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Vie Nov 28, 2003 5:32 pm

Ya lo creo, tenemos las mismas herramientas...aunque nuestras carpinterias se encuentren tan lejos una de otra...
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor NECORA » Dom Nov 30, 2003 11:36 am

Gabriel, tu que te has debido recorrer toda la red en busca y captura de páginas sobre la escritura cuneiforme y sobre la cultura mesopotámica, dame por favor tu opinión sobre estas que encontré:

http://www.proel.org/alfabetos/sumerio.html
http://www.mundofree.com/diomedes/hm_3.htm
http://nutabe.udea.edu.co/~andrear/funi ... onoes.html

Esto incluso puede que te interese a ti, es un curso en Zaragoza para el año que viene.
http://ieiop.net2u.es/apublicas/detalle.php?idagenda=13
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Lun Dic 01, 2003 10:02 am

Son unas webs fascinantes. Tengo que estudiarlas, pero vi que tienen mucho material.....Bueno veamos que dice Gabriel.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Lun Dic 01, 2003 3:50 pm

http://www.proel.org/alfabetos/sumerio.html, esta web muy bien, es una copia de otra que ya tengo almacenada en el HD, fascinante por todo lo que cuenta (contrastando versiones históricas-religiosas). Quizá, en realidad la copia sea la segunda, cuyo link no recuerdo pero vaya, si que era completísima. Las otras dos no he tenido tiempo de mirarlas a fondo, pero tienen muy pero que muy buena pinta.

Ah otra cosa, al hilo: los sumerios son la única civilización en la cual tanto los textos religiosos como los administrativos (por ejemplo, que si el dios tal fue a tal ciudad, o que fulanita se casa con menganito), guardan íntima relación.

Por cierto, gracias por lo del curso, a ver si me animo.

Más cosas, ¡no paguéis por el libro de Enoch!. Sin ánimo de comenzar con mi particular batalla contra los que pregonan que si copyright tal que si copyright cual, me parece poco ético que le cobren a uno por una obra histórica y sobre la que nadie tiene poder. En otras palabras, que lo tengo en formato .doc, para word, por si a alguien le interesa. No tiene desperdicio, y lo que más me impactó en su día fue que el supuesto dios avisa a Enoch de que lo que va a dictarle no es para los hombres de su época, sino "para los del futuro". Normal, cuando uno lee el texto se da cuenta. Mira el pobre Enoch, llamando "lenguas de fuego" a lamparitas eléctricas de pasillo...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Dic 01, 2003 4:45 pm

Exacto!!!,ese es el parrafo que tambien a mi me toco de lleno!. Es que sera la traduccion fiel, o habran metido mano al asunto???
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor HILDA. » Lun Dic 01, 2003 8:48 pm

......me disculparán si hablo cambiándoles el tema....
pero resulta que hoy estaba mirando a Zimmer, que es un
autor de muchos libros sobre India, que es el tema
que me gusta,
y encontré un pedacito que quería dejarles por aquí, en
este post, ya que concierne a Sumeria con relación a la India.
Miren....

"En un período temprano debió de florecer un tráfico marítimo,
entre las desembocaduras del Tigris y el Eufrates y la costa occidental de la India. Los centros originales de la civilización mesopotámica
se localizaban en los deltas de los rios, en la cabecera del Golfo
pérsico. LLegar a la India era cosa de pocos días. Y tenemos pruebas de que la influencia iba en las dos direcciones. Un primitivo alfabeto indio,
la escritura Brahmi, era adaptación de un estilo de escritura semítica
del año 800 a. c aproximadamente. Y hay una expedición budista que
describe una expedición de mercaderes indios a Babilonia. En éste
relato se llama a Babilonia " baveru". En él se cuenta que los hombres de la India provocaron el asombro de los habitantes de esa ciudad occidental al exhibir un pavo real."

....era un relato de esos como maravillosos.... y que me gustó
dejar por aquí, por eso de las andanzas por otros tiempos......
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor andyz » Mar Dic 02, 2003 9:42 am

Gracias Hilda, por supuesto que tuvieron intima relacion entre ambos!!!, segun las tablillas sumerias, el valle del indo fue una de las tierras que se repartio entre los Dioses de antaño:

Enki: Africa
Enlil: Oriente Medio
Ninharsag: Valle del Indo.

Fijate, que, curiosamente, El valle del Nilo, Mesopotamia y el Valle del Indo, estan casi a la misma altura en el Planisferio....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Mar Dic 02, 2003 12:47 pm

Hilda, perdona por romper el hilo de tu conversación, pero al leer sobre todo ésto...

http://www.qtm.net/~geibdan/belgium/egypt.html

Seguid los links y encontraréis, en otra web, una fotografía grande con los jeroglíficos completos.

El helicóptero no deja dudas.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mitología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



cron