Oooootro tema... Qué piensan?

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Oooootro tema... Qué piensan?

Notapor lunak » Sab Ago 14, 2004 7:37 am

NOTA: No les escribo desde ningún manicomio, todo lo que cuento son cosas que, por tontas que parezcan, me pasaron alguna vez... (TB va por el otro tema que publiqué)
Sí sí, señores... mi casa está llena de Fenómenos Paranormales (Empezando por mí...)
Esto que les voy a contar es algo completamente estúpido pero que, cada vez que me voy a dormir, me sigue intrigando...

Hace dos años, mi papá nos regaló una gata a la q llamamos Mavi. Era muy chiquita y dormía siempre en ntra habitación... De hecho, vivíamos bajándola de la cama en plena noche porque el ronrroneo no nos dejaba dormir. Nosotras la amábamos...
Un buen día, la chiquitita estaba jugando debajo de la cama y se tragó una cosita de plástico, no sé qué, pero la cuestión es que cuando mi hna volvió del colegio, la gata había muerto debajo de su cama... Fue muy impresionante!!!
Nosotros ya teníamos otro gato, Benjamín... Tras la muerte de Mavi, muchas noches sentía que caminaban por el borde de mi cama y cuando pateaba para sacar al gato que seguramente, tal cual la costumbre de Mavi, estaba durmiendo a mis pies, me encontraba con que no había nada... Y no sólo eso, sino que tb sentía que "amasaban" (amasar = cuando el gato "prepara" el lugar donde se va a dormir, lo pisa numerosas veces, lo acomoda...) el acolchado.
Nunca se lo había dicho a nadie todo esto hasta que un día mi hna me dijo que pensaba q habia un fantasma en casa y me contó exactamente todo esto mismo q me pasaba a mi...
Tamos las dos locas, no? :P
Jaja Son cosas re raras, yo no digo que es algo paranormal pero pasó de verdad!!
Otras cosas raras... Tenemos ligada la línea o un fantasma habla por teléfono desde mi casa jaja... Lo que pasa es que tenemos teléfono compartido con la casa de mi abuela que vive adelante, ycuando ella levanta el tubo y marca, mi teléfono hace un ruidito de alerta, pero hay veces que no hay nadie y hace ruido igual, y cuando levantamos el tubo de mi casa, no hay tono y a veces, se escuchan ruidos... Jajaja... Esto último ya es una pavada, no hagan caso... Lo del gato es el verdadero tema...
Sorry, la hora me hace escribir tonterías...

LuNiTa K...
Avatar de Usuario
lunak
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 10, 2004 7:44 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Arkantos » Sab Ago 14, 2004 2:18 pm

Pues, cada uno de los que vinimos a vivir aquí en este plano terrestre de existencia tenemos un destino y período que debemos cumplir. Si éste período se interrumpe por cualquiera de las siguientes causas, el espíritu quedará en un plano intermedio o bajo (depende de la persona) hasta cumplir ese período y luego ascender o no:

- Accidente.
- Suicidio.
- Asesinato.

Esta misma regla se podría aplicar a los animales. En este caso, lo que le paso a tu gato fue un accidente.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Oooootro tema... Qué piensan?

Notapor Evil_Khalid » Mar Ago 17, 2004 2:21 pm

lunak escribió:Esto que les voy a contar es algo completamente estúpido pero que, cada vez que me voy a dormir, me sigue intrigando...

lunak, lo que contás no tiene nada de estúpido.

Los fantasmas son generalmente espíritus del Error que se dejan visualizar con la forma de su última encarnación para impresionar a los seres encarnados e infundirles miedo.

Los animales también tienen un alma que al desencarnar va a los diferentes planos suprafísicos así como nosotros o los extraterrestres u otros animales.

En el caso de Mavi, parece que ni se dio cuenta de su situación ya que su ego no le permite darse cuenta de que ha “muerto”, es decir estaba tan metida en su vida en el plano físico que no quiere aceptar que esa vida se acabó y entonces sigue haciendo lo mismo que hacía cuando estaba encarnada.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor geovannysantana » Mié Ago 18, 2004 11:59 am

Y en que tiempo el alma se da cuenta que ha muerto?, puede vivir creyendo que esta viva por tiempo indefinido?.
"No hay bala que maté la verdad cuando la defiende la razón"
Avatar de Usuario
geovannysantana
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 280
Registrado: Vie May 14, 2004 9:20 am
Ubicación: República Dominicana

geovannysantana

Notapor Evil_Khalid » Mié Ago 18, 2004 8:23 pm

La pregunta de geovannysantana es muy importante; en realidad desde que se desencarna se sabe que ya no se está en el plano físico, sin embargo hay muchos espíritus que "sienten" que no era su hora y se niegan a aceptarlo por lo que su ego les hace creer que están vivos y quieren seguir con lo que hacían en su última encarnación.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

ME PASA IGUAL! (PARTE DEL PERRO)

Notapor Zero » Mar Sep 12, 2006 1:54 am

OYE A MI ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO!!!!! :shock: :shock: :shock:

En primer lugar, yo en vez de tener gato, tenia un perro que se llamaba "TEQUILA" (si como la bebida :P ) y tambien otra perra llamada "KATA". Tequila, mi perro vivio hasta los 18 años :o y de un dia para el otro le agarro un ataque cerebral y tubo que venir el veterinario para 'dormirlo' porq no habia nada mas por hacer. Estube muy mal por un tiempo por que se imaginan fue compañero mio de toda la vida (cuanto murio,hace 2 años, yo tenia 18 tambien), pero bueno paso todo y nos quedamos con la Kata solamente, de 3 años de edad. Una noche estaba entre dormido y escucho las tipicas pisadas de perro bajando la escalera de mi habitacion (por cierto, yo duermo en el sotano :D ) y como camina hasta el costado de mi cama, tambien pude sentir el respirar de "la perra" y el sonido de la lengua relamer, en eso le toco la cabeza y le digo "veni veni, subite" y haciendome caso siento cuando "la perra" se acuesta entre mis piernas"; Me parecio algo extraño que mi "perra" bajara a dormir conmigo ya que nunca lo habia echo, pero me imagine que mi hermano o mis padres la habian echado de sus piezas. Bueno al otro dia me levanto y cuando estaba desayunando le digo a mis padres "la Kata durmio conmigo, que raro" y mi madre me dice "No si la perra durmio con nosotros, no salio en toda la noche, ni al baño se levanto" yo quede :shock: , mi hermano m dijo que tambien escucho el caminar de un perro en la cocina, pero tambien penso que era la perra.
Yo no se que paso pero si se que "algo" durmio conmigo esa noche, ya que lo escuche y lo toque, me alegra pensar que fue mi querido amigo...
(Ya les cuento la otra parte !)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

A MI ME PASA LO MISMO !!(PARTE DEL TELEFONO Y OTRAS COSAS)

Notapor Zero » Mar Sep 12, 2006 2:20 am

Hice una pausa para ir al baño por que no daba mas :P .

Bueno tambien me sucedieron cosas extrañas en el transcurso de mi vida en mi casa: apariciones (vistas por amigos y tb por vecinos) , ruidos extraños, desaparicion de objetos, etc. pero los mas extraño hasta ahora es algo que le paso a 2 amigos, un vecino (los llamare Gisela, Alberto y Vecino [no se como se llama el vecino :roll:] ) y tambien a mi.
Estos echos empezaron a ocurrir tiempo despues de que nos cambiamos de compania telefonica (antes teniamos TELECOM y ahora TELEFONICA), los que viven en Argentina tal vez saben como son las antenas de Telefonica, pero los que no, mas o menos es como la de la imagen: http://www.telefonica.net/web2/aaccmmee/antena.jpg
El primer incidente lo protagonizo mi amigo Alberto, resulta que un dia sabado al mediodia me llama para saber si vamos a salir a la noche (pero yo no estaba en mi casa ni nadie de mi familia porq nos fuimos a comer a la casa de mi tio) y siente que levantan el tubo del telefono pero no hablan, el repite varias veces "HOLA! HOLA! HAY ALGUIEN" y le cortan, el intento 3 veces mas y pero con igual resultado. El luego me cuenta lo sucedido y le comento que en ese momento no habia nadie en la casa, se quedo asi :shock: .
El segundo incidente me sucedio a mi y al vecino, estaba yo viendo TV en la cocina y escucho que suena el telefono, da 2 campanas y cortan, bajo el volumen de la TV para ver si llaman de nuevo, y en efectivo llaman y escucho como que alguien levanta el tubo y corta, yo kede :? , voy hacia el telefono y espero que suene de nuevo, y cuando suena levanto, era el vecino de al lado diciendome que por que le soplaba y colgaba, le dije que yo no era :( y penso que tal vez se habia equibocado al marcar, en fin, me llamaba para pedirme una escalera :P .
y el ultimo fue el mas Terrorifico :twisted: ; Le sucedio a mi amiga Gisela, Estaba en mi casa un lunes a la mañana y me viene a visitar enojada y me dice "che muy linda tu jodita (broma) de ayer! me asuste mucho b*ludo!!" yo quede :? y le pregunto "de que me hablas?", "si hacete el tonto nomas :x "me dice. Al final me cuenta lo siguiente: resulta que me llamo a mi casa el domingo a la tarde para preguntarme si la queria acompañar a Misa ( :?: :?: :P :?: :?: ) y resulta que "alguien" con vos de anciana le atiende y ella le pregunta "HOLA, ESTA ARIEL?"(asi me llamo) a lo que le contestan "SI AHI VIENE", hay silencio y alguien le dice "HOOOLAAAA" con vos de nene chiquito, mi amiga sorprendida le pregunta "VOS SOS ARIEL??" a lo que le responden "SIIIIIII". "NO! VOS NO SOS ARIEL!!!" contesta mi amiga, y escucha como se rien de fondo con voz macabra y le susurran despacio "ARIEL SE MURIOOO". Mi amiga se asuste y cuelga el telefono.
Cuando termina de contarme le digo yo "Pero nada que ver, yo estube toda la tarde aca y no sono el telefono, ademas mi hermano no estaba y mis padres se fueron a misa". Ella me dice que si , que los vio en misa, pero hasta el dia de hoy no me cree que no fui yo....
La verdad que contar esto me hace poner piel de gallina todabia, pero es lo que me paso no solo a mi ,sino a otra gente...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor lorraine » Mar Sep 12, 2006 9:00 am

a mi lo del gato no me extraña nada, me ocurrio con mi gato y mas tarde con mi perra, los sentia, sabia que eran ellos, el gato tambien lo sentiamos incluso de dia, la perra si era solo de noche un par de veces solo (se ve que era mas inteligente y lo admitio antes :lol: )

a la perra la senti andando por mi habitacion, poruqe se sentia como andaba y las uñas tocaban el suelo y siempre hacia mucho ruido, pero claro la perra tuvo muerte natural, murio con 18 años.

a mi gato me lo envenenaron con un año, era un gato egipcio negro, pero estaba tremendamente loco, de ahi que me lo envenenara mi vecina, y tenia la costumbre de que cuando mi madre fregaba, el gato salia corriendo por el pasillo y se dejaba chocar con la puerta que habia al final, eso lo escuchamos hasta muchos años mas tarde, siempre que se fragaba la casa.

tambien, el gato que tengo ahora, en esa casa sintio presencias, me dio miedo mas de una vez porque era como que en el pasillo habia algo, se le erizo el rabo, y empezo a emitir esos sonidos que hacen como cuando se enfrentan en pelea o algo, creo que cuando entro este gato, fue cuando dejamos de sentir al otro.

ya no lo escuchamos por que esa casa ya no existe, por lo que es obvio, no vivimos alli :wink:

asin que si lunak esta loca, yo tambien lo estoy jajaj
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor HaCkKpO » Mar Sep 12, 2006 8:14 pm

Que impactante las historias, les digo que aunque nunca me sucedio nada parecido, les creo, porq no puede pasar? es mas decearia que me pase algo asi o parecido a mi, debe ser que soy muy poco "sensible" al mundo espiritual, pero a mi nunca me paso nada raro, es mas nunca pude ver un fucki*g ovni... espero que se me cumpla algun dia.....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor Malw_Dark » Lun Dic 04, 2006 2:46 pm

Zero, lo de animalitos parece ser bastante "normal" yo tb vi a mi viejo gato un par de veces (luego se fue)... pero lo de el teléfono me parece que es que te pincharon la línea. Llamá a la companía.
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

mm

Notapor ELOY » Lun Dic 04, 2006 8:49 pm

Lo del gato puede ser.

Las mujeres estan todas locas eso ya lo sabemos jejeje.

Lo del telefono pasa mucho con telefono viejos telefonos con "evilla" generalmente hay un telefono con marcador de disco en la linea de la casa.
Tambien los cables en malas condiciones y la humedad en los conectores genera ese click, a veces el problema es tan intenso ke cuando uno levanto eltuvo no tiene tono, por ke los click electricos imitaron el pulso del discado y se marco parte de un numero....
Las personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar...

Imagen
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron