Sesion ouija

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Pasho » Mié Mar 21, 2007 1:11 pm

El siguiente plano sigue las mismas reglas de este: hay unos seres mas avanzados que otros (vibraciones mas elevadas) y como tal los avanzados son seres que estan muy por encima del plano fisico y que, en realidad tratan de no tener ningun con el ya que eso implicaria disminuir su nivel de vibracion.

Con lo anterior lo que trato decir es que los seres que "se dejan" contactar mediante tableros Ouija son en un 99.9% seres del siguiente plano si, pero no seres avanzados y como tales son entidades que tienden a tener un cuerpo de deseos vigente y con energias muy fuertes que los tienden a "amarrar" al plano fisico. Por lo tanto puede decirse que son seres no muy evolucionados que aun "extrannan" su vida fisica en algun sentido y desean poder entrar en contacto con el mediante algun medio. La Ouija les brinda ese medio a traves del cuerpo fisico del canalizador.

Al tener esas caracteristicas obviamente puede implicarse que sus mensajes, ensennanzas y demas no van a ser muy validos o positivos que digamos. En algunos casos y dependiendo del nivel evolutivo de la entidad puede tener manifestaciones verdaderamente "malas" como son rabia, enojo, deseo de destruccion etc etc que pueden ser expresadas (en el plano fisico), en parte y debido a, por el tambien bajo nivel evolutivo del canalizador que contacto a dicho ser, en cuyos casos es cuando se presentan esas historias de "espiritus que se quedan en la casa" y demas cosas como esas que no son mas que un vinculo permanente (involuntario) entre el jugador de Ouija y dicha(s) entidad(es) (pongo entre parentesis el plural porque en el siguiente plano una vez se "corre la voz" de que un vinculo se ha establecido otras entidades trataran de tomar ventaja tambien y muchas veces pueden hacerse pasar por otro ser o algo).

Conclusion: No Ouija.

Como alguien dijo anteriormente: el unico valor de la Ouija es que demuestra la existencia de un nivel de existencia mas alla de este plano fisico, pero adicional a eso...zero. nil. nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pasho
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 06, 2006 8:41 pm
Ubicación: USA

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron