Reencarnación y fisiognomía

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor pablopcv » Mié Nov 16, 2005 10:24 pm

No es por ofender otaku pero, no veo que te expliques muy bien...
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor SHADOW BLACK » Jue Nov 17, 2005 12:24 am

Por lo que entendí quiere decir que hay gente con una consciencia diferente y negativa, la cuál no deja armonizar las vibraciones de la gente positiva, por lo tanto no existe una buena armonización, y por lo consiguiente, surgen divisiones en la humanidad con ideas diferentes, que no apuntan un solo concepto de la verdad, por lo tanto no nos ponemos de acuerdo... y por eso se interrumpe nuestro conocimiento sobre la verdad y la realidad.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor HaCkKpO » Mar Ene 31, 2006 1:52 am

Yo entendi de q nuestra conciencia despierta normal, y a lo q se refiere con normal es q se despierta racional, pero no es el uniko tipo de conciencia q tenemos, y bueno aparte de esta conciencia racional existen otras q tienen un gran potencial y son diferentes de la racional... y q estas conciencias son las responsables de q el humano se pregunte "¿quien soy?, ¿que ago aca?, ¿cuan grande es el universo?, ¿existe la evolucion espiritual?, etc....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor SHADOW BLACK » Mar Ene 31, 2006 7:50 pm

Pues yo creo que algunas conciencias son instintivas, otras dependen del libre albedrío, y otras últimas del subconsciente y quizás del cuerpo astral.
ヘスス カスタニエダ エルナンデズ
Avatar de Usuario
SHADOW BLACK
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 975
Registrado: Mié Ago 17, 2005 8:26 pm
Ubicación: Cuartel HQ.

Notapor Revelaciones » Dom May 07, 2006 12:21 pm

Venus Imperial escribió:Yo soñe, uan vez, en blanco y negro (cosa curiosa) que era un hombre en los años 20 (por las ropas) que dejaba en un barco a una mujer y a dos niños y me iba tras una española que luego me decepcionaba,....sera casualidad pero en esta vida la relación con mi padre es pésima :?


Los sueños muchas veces nos permiten recordar ciertos "flashes" de vidas pasadas. es por ello que es muy prudente tener a mano cuaderno y làpiz, para anotar los sueños. es posible que puedan concatenar unos con otros y "reconstruir" una vida pasada.

Por cierto, las personas que nos rodena en la vida actual, pueden encontrarse también en nuestras vidas pasadas, pero "interpretando" otros roles. por ejemplo: Tu hermano podría haber sido tu esposo en otra vida, o tu padre tu hijo.
Investigador José Iglesias - Venezuela
Website Oficial: www.joseiglesias.net
Avatar de Usuario
Revelaciones
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Notapor Revelaciones » Dom May 07, 2006 12:24 pm

Snake_Adri escribió:Creis que yo mismo pude ser mi abuelo?, o hay otra posiblidad?


Puede ser factible, aunque no es algo tan común. Trabajo con regresiones a vidas pasadas y puedo decirte que he visto cada cosa...

La "casualidad" de la que hables es bastante interesante. :wink: Podrías ser perfectamente tu abuelo, habiendo reencarnado en el mismo tiempo. Deberías buscar ayuda para someterte a una regresión y poder verificar estas cosas. Lástima que no vivas en Venezuela, porque sino yo mismo me ofrecería a dirigir esta regresión.
Investigador José Iglesias - Venezuela
Website Oficial: www.joseiglesias.net
Avatar de Usuario
Revelaciones
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Notapor >Lª J€xK_ » Lun May 08, 2006 10:43 pm

Bueno...la verdad eske yo soy nueva aki...
me inscribí por un amigo ke tbn participa en esto...
y estoy aka porke me fascina todo los temas ke tengan ke ver con lo ke supera lo cotidiano o la fuerza ke supera la mente humana.

Con respecto a la reencarnacion,yo no soy partidaria d eso
ya ke estudio la biblia y esta se inclina por la RESURRECCION,por lo mismo se ontradice creer en esto,si bien soy creyente de sucesos paranormales creadas por fuerzas superiores pero en la llamada reencarnacion no,creo ke las supuestas terapias d retroceso,(ke en este momento no recuerdo el nombre exacto),solo son parte de la fuerza d la mente ke tiene el hombre,como por ejemplo:los sueños. Estos son parte de nuestra "fuerza sicológika" interior.

En este momento no tengo mucho tiempo de seguir escribiendo a si ke volveré despues con mas opiniones desde mi punto de vista ;)

@d!0z...
*Vivir y no respirar,sé morir en tragedia,correr,huir,encontrar akello en lo ke crees...*
Avatar de Usuario
>Lª J€xK_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 08, 2006 9:51 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor NZeus » Lun May 08, 2006 11:07 pm

Bueno yo tengo ciertas coincidencias con mi BisAbuelo por parte materna, incluso cuando nunca lo conocí, todos me contaron incluso mi madre que era muy similar en cuanto a caracter por ej, y también por ej. Ambos tocabamos (bah yo sigo) la batería!

A su vez que el habrá muerto en el 85/86 y yo nací en el 88..

Mi padre una vez me dijo que él creía que cuando alguien reencarna, lo hace cerca de su última vida, quizás no estuvo tan errado, y ahora soy el abuelo de mi mamá, y su hijo a la vez :?
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor Antioq » Lun May 08, 2006 11:52 pm

esto es digno para otra pelicula de Volver al Futuro :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor lorraine » Mar May 09, 2006 3:12 pm

aqui en andalucia echaban un programa llamado flash back y en uno de ellos fue una mujer por que su marido decia que ella en sueños hablaba aleman, era increible por qeu la mujer no sabia idiomas y cuando le hicieron la regresion empezo a hablar en aleman
luego le pidieron que lo contara todo lo que estaba viviendo en esos momentos pero en español, pues ella empezo a contar como se llamaba( que no era el nombre que tenia en esta vida claro esta) una calle alemana que supuestamente era donde vivia, y que murio en la 2º guerra mundial en las duchas que decia que salia agua amarilla, ella con su hermana, en fin, resulta que los del programa investigaron y vieron que existio una muchacha que le paso eso qeu vivia en esa calle, y que se llamaba asi

espeluznante, desde entonces yo creo en la reencarnacion
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Des » Mié Sep 20, 2006 2:14 pm

ouh
el futuro de un heroe es no creerse que lo es.
Avatar de Usuario
Des
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:51 pm

mmm

Notapor fulano » Lun Oct 30, 2006 12:17 am

Entonces que seguiremos reencarnando eternamente? dando vueltas sin parar? entonces eso del fin del mundo es mentira que relacion tendra que ver con la practica de magia negra/blanca (los que practican magia negra supuestamente van al infierno o algo parecido a sufrir horrores pero si hay reencarnacion enotnces no hay castigo por hacer las cosas malas a alguien, heee; talves un hueco en la creencia?).
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Notapor Antioq » Lun Oct 30, 2006 12:47 am

fulano escribió:Entonces que seguiremos reencarnando eternamente?

supuestamente :yes:

fulano escribió:dando vueltas sin parar?

:yes:

fulano escribió:entonces eso del fin del mundo es mentira

a que parte te referis con "eso del fin del mundo" :?

fulano escribió:que relacion tendra que ver con la practica de magia negra/blanca (los que practican magia negra supuestamente van al infierno o algo parecido a sufrir horrores pero si hay reencarnacion enotnces no hay castigo por hacer las cosas malas a alguien, heee; talves un hueco en la creencia?).


:? porque si existe la reencarnación no tiene que existir un "castigo"?(que pensandolo bien seria una especie de lección, otra forma de "evolucionar"). La persona quizas podria pasar 500 años en una especie de plano o dimensión acorde a su nivel de conciencia...hasta reencarnar de nuevo y otra vez, ponerse a prueba.

PD: y ademas...que tiene que ver la magia negra/blanca!? xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor MADECH2012 » Lun Oct 30, 2006 12:40 pm

Lo que me hace pensar en la rencarnación es... que es lo que hace que uno sea uno... me explico?, serán los átomos que te componen o el alma??
Avatar de Usuario
MADECH2012
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 9:11 pm

Notapor marilin4 » Sab Mar 03, 2007 8:45 pm

cuando se pierde un ser muy querido es mas dificil la separacion y dicen que reencarnan muy rapido en la misma familia-una vez escuche a celia cruz hablar de esto,sobre su tia o abuela muy querida por su madre que tenia un defecto en un dedo solo ella lo tenia y murio,luego nacio celia con el mismo defecto o mancha en el mismo lugar que la abuela y los mismos gestos- yo tuve un hermano que murio hace 2 años ,esto nos causo un profundo dolor no superado aun,y me nacio un nieto con las facciones ,gestos,caracter y una mancha marron tal cual como la de mi hermano en el pecho-casualidades???reencarnacion???
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron