Reencarnación y fisiognomía

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Reencarnación y fisiognomía

Notapor Arkantos » Lun Jul 05, 2004 2:41 pm

Jenny Cockell siempre supo que había vivido antes. Poseía recuerdos de haber sido una joven irlandesa, Mary, que murió hacía más de 20 años. Aquella evocación le provocaba una enorme angustia por los hijos que abandonó con su fallecimiento en aquella vida. Cuando nacieron sus hijos actuales, asumió por fin que tenía que encontrar a su familia perdida.

Luego de recurrir a sueños y recuerdos, y más tarde a la hipnosis regresiva, Jenny inicia un sorprendente periplo por Inglaterra e Irlanda, uniendo las piezas de un enigmático rompecabezas. El hecho que lograra desvelar el pasado, hallar a aquellos hijos y ponerse en pz consigo misma, es el mejor testimonio del valor y resolución de Jenny Cockell, confirmando lo que siempre tuvo por cierto: que había vivido antes.

Fotos:

<center>Imagen
Mary
Imagen
Jenny con uno de sus 'hijos perdidos'</center>

Más info en libro:
Los Hijos del Ayer
de Jenny Cockell

¿No les parece sorprendente este caso verídico? ¿Puede ser la evidencia palpable de la reencarnación del espíritu?

También se dice que en las diferentes reencarnaciones uno mantiene ciertos rasgos de su fisiognomía, de hecho, en esta creencia se basa la búsqueda del Dalai Lhama. Podeís observar en las fotografías que puse arriba que se mantienen rasgos en común, como los ojos y la cara ancha.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor NECORA » Lun Jul 05, 2004 7:13 pm

No hay una película de este caso ??

Me suena haber visto una pelicula con ese argumento, y que estaba basada en hechos reales.

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor uvaec » Mar Jul 06, 2004 3:40 am

Sí, hay una película, pero no recuerdo el título.
¿Quién ha decretado que un torrente debe fluir de arriba a abajo? Lo que tú llamas leyes de la naturaleza no son más que generalizaciones de fenómenos que el hombre ni siquiera alcanza a comprender.
Avatar de Usuario
uvaec
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 27, 2004 4:40 am
Ubicación: Cazorla (España)

Notapor ElRoND-- » Mar Jul 06, 2004 6:21 am

Hay varios casos como el de Jenny Cockell. Todos los que encarnamos en el plano físico lo hacemos sin memoria reencarnativa. Esto se trata nadamás de casos excepcionales en los que yo diría que hay un fallo en la memoria reencarnativa. Al igual que estas personas que lo recuerdan casi todo de su vida anterior hay otras que solamente tienen recuerdos dispersos de otras vidas por ejemplo al pisar lugares, en sueños, ect.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor Arkantos » Mar Jul 06, 2004 6:15 pm

Si, asi es. Yo en algunos sueños he tenido flashes, algunos que recuerdo en un campo de batalla antiguo del tiempo de espadas y escudos, por ejemplo, me imagino que habré sido un soldadillo, jeje.

También hay muchas personas que tienen cierto talento natural para tal cosa, algo que se puede deber o bien a una memoria genética o a que en una vida anterior lo había aprendido.

Incluso fobias, que mediante hipnosis regresivas son curadas, por ejemplo alguien que sufre de vértigo actualmente que haya muerto de una caída estrepitosa en su vida pasada.

Lo que más me sorprende es eso de que se mantiene cierta fisiognomía en la encarnación, a que se deberá?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ElRoND-- » Mar Jul 06, 2004 8:22 pm

Muy de acuerdo Arkantos. Lo de los flashes de vidas pasadas en los sueños es mas complicado, porque podemos tener muchos de esos flashes, pero debido a esa misma memoria reencarnativa no sabemos que son de vidas anteriores, y entonces las tomamos como un sueño mas. Si nuestro espíritu ha encarnado muchas veces en la Tierra a través de la historia es muy normal que hayamos encarnado a alguien por ejemplo en la edad media, como tu dices. :wink:
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor NECORA » Mar Jul 06, 2004 9:41 pm

Bueno, siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma. Por otro lado los ojos de cada uno son muy identificativos.

Sl2
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor zenpsytive » Mar Jul 06, 2004 10:40 pm

ke tiene ke ver el lo del Dalai Lama? si lo buskan cuando es un niño?

no entendi eso, perdon :oops:
Avatar de Usuario
zenpsytive
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jun 16, 2004 1:54 am
Ubicación: ahora

Notapor Arkantos » Mar Jul 06, 2004 10:54 pm

Exactamente, cuando lo hacen, buscan a la reencarnación del Dalai Lama guiándose, entre otras cosas, por ciertos aspectos de su físico y fisiognomía. Al menos esa es la tradición según tengo entendido.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ElRoND-- » Mié Jul 07, 2004 4:47 am

Eso es bastante dudoso, aunque no lo se realmente.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor Venus Imperial » Mar Nov 15, 2005 10:02 pm

Yo soñe, uan vez, en blanco y negro (cosa curiosa) que era un hombre en los años 20 (por las ropas) que dejaba en un barco a una mujer y a dos niños y me iba tras una española que luego me decepcionaba,....sera casualidad pero en esta vida la relación con mi padre es pésima :?
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Snake_Adri » Mié Nov 16, 2005 11:19 am

Este tema es muy interesante. Miren, el mismo día que yo nací, y exactamente a la misma hora, mi abuelo (por parte paterna) murío. Esto parece ser una casualidad, pero es que ha habido veces que he tenido sueños en los veía a mi padre de niño, otros de joven, y el dia que se casó con mi madre. Bueno, pues viendo el video de la boda de mis padres me di cuenta que desde donde yo veía la boda en mi sueño, es donde estaba sentado mi abuelo.

Creis que yo mismo pude ser mi abuelo?, o hay otra posiblidad?

Saludos
Snake_Adri
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:25 am
Ubicación: Madrid(España)

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 16, 2005 11:31 am

Tengo entendido que las encarnaciones no son tan rápidas pero todo puede ser...la verdad que me sorprende mucho lo que contás...
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Notapor Mistery Otaku » Mié Nov 16, 2005 1:13 pm

Venus Imperial escribió:Tengo entendido que las encarnaciones no son tan rápidas pero todo puede ser...la verdad que me sorprende mucho lo que contás...
:shock: :lol:

Nuestra conciencia despierta normal, la conciencia racional como la llamamos es solamente un tipo especial de conciencia., Pero, a su alrededor, separada de ellas x sutilìcimas pantallas, yacen formas potenciales de conciencia enteramente diferentes.....

No podemos hablar del Universo en su totalidad si dejamos de conciederar estas formas de conciencia ...... que impiden que demos prematuramente por concluido nuestro conocimiento de la realidad
**SeriaL experiemts Lain**
El Cuerpo Fisico Existe Solo Para comprobar nuestra existencia
Avatar de Usuario
Mistery Otaku
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:44 pm
Ubicación: village Konoha

Notapor Venus Imperial » Mié Nov 16, 2005 7:47 pm

:shock: in spanish pliss jajaja medio complicau resulto ser el M O
http://www.lacoctelera.com/northia

-A ti te gusta jugar?
-Depende a qué?
-A la vida o a la muerte?.....
-No...a eso no juego!!!!
-Pues ahora jugarás y verás...que divertido es...JUGAR!!!!
Avatar de Usuario
Venus Imperial
Trono
Trono
 
Mensajes: 3340
Registrado: Dom Feb 13, 2005 3:15 pm
Ubicación: Lucerna

Siguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron