Contesto a un Usuario sus Preguntas.

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Lun Ago 25, 2003 10:04 pm

Por cierto, Bor no es tan escéptico como dice. Sino ni siquiera se hubiera molestado en intercambiar opiniones con nosotros.

Conozco gente que al ver la palabra misterio, paranormal u ovni se asusta o hace prejuicios y ni siquiera lee lo que está en Mystery sobre Civilizaciones Antiguas y Mitología y los artículos que están en estas que son muy completos y tienen un gran trabajo de investigación por detrás.

Por eso yo aplaudo :aplauso: a Bor por atreverse a indagar en otros conocimientos y reconocerse como escéptico, que es el primer paso para aprender sobre lo que está más allá :wink:

Sin duda parece una persona muy inteligente y cuya disposición a conocer y saber lo van a llevar hacia el conocimiento espiritual tarde o temprano y ahí podrá experimentar lo que dice Hilda.

Un abrazo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

comentando

Notapor bor » Lun Ago 25, 2003 11:52 pm

jo! en primer lugar me gustaria daros las gracias por tal bienvenida, normalmente ser esceptico es obstaculo para navegar por foros de misterios pero arkantos, hilda, aztek me demostrais estar abiertos al dialogo y el intercambio de opiniones, cosa que no es discusion hilda, aqui es cierto que alguien gana, ganamos todos al cambiar nuestros puntos de vista, al ver el mundo desde distintos ojos ;) por eso os vuelvo a dar mis mas energicas gracias!

nada me atrae mas que los misterios, nadie seria mas feliz en el mundo que yo si por fin una civilizacion extraterrestre se pusiera en contacto con nosotros.

las noches que paso observando el cielo tendrian otro matiz, un sentido radicalmente distinto, seria quien se señalar una estrella y decir "alli hay vida" seria quien de pensar de que el universo no es un campo esteril si no todo lo contrario, el universo es fertil en vida e inteligencia...

pero no hay evidencias, no hay pruebas, y contra mis sentimientos mas subjetivos y personales debo anteponer la razon y mi escepticismo para no caer en axiomas falsos ni verdades a medias

hace tiempo, cuando era un chiquiño, hacia los 14 años creia en la espiritualidad, creia en viajes astrales, otras vidas, fantasmas puertas interdimensionales. era muy joven y no estaba preparado, mi credulidad era sustentada por programas de radio sobre estos temas y alguna que otra revista.

a medida que fui estudiando ciencias mi escepticismo crecio y desaparecio la credulidad, hoy es el dia en que mi mente refleja un mundo basado en las mediciones, estadisticas y pruebas, estas se organizan en mi cerebro a traves de la deduccion y la induccion.

considero al metodo cientifico la mejor herramienta de conocimiento del mundo, en igualdad de condiciones siempre tomo los dictamenes de la ciencia como ferreos axiomas, se que la ciencia se equivoca que erra, no es infalible, pero es la unica herramienta de conocimiento que es capaz de reconstituirse, de reparar sus fallos con su mismo metodo. un herramienta basada en los hechos, objetiva, tangible, real.

pero aun queda algo de esas creencias, me queda la pasion por lo misterioso por lo inexplicable, por lo oculto sin duda puededo decir que "quiero creer" (i want belive) pero no puedo en estos temas creer es muchas veces un acto de fe, fe que no tengo, fe que no considero util para conocer el mundo.

bueno ya se me ha ido la olla bastante, voy a comentar algunas de las cosillas que me posteasteis...



arkantos, es muy interesante el tema que me comentas sobre la memoria celular, no hace mucho lei un libro sobre el tema. era curioso el caso de unas lombrices. a un se leenseñaba un camino a traves de un laberinto para llegar a la comida. despues esta lombriz se le daba a comer a otra lombriz q desconocia el camino, la lombriz adquiria nuevos conocimientos y en gran cantidad de casos era capaz de reconcer el camino mas rapido que las lombrices control (q no conocian el camino y se usaban como comparacion), esta memoria se basa unas moleculas semejantes a neurotransmisores asociadas a cierto tipo de hormonas, un tema interesante. pero no creo que a nivel macro celular sea posible esta transmision de informacion

la frase de "solo conocemos el 10% de la mente o de sus potencialidades" es una frase que cualquier neurologo, psicologo o psiquiatra te tiraria por sulelos, esta basada en teorias bastante antiguas basadas en lagunas neurologicas que que hoy en dia se superaron, hoy en dia sabemos que la mente esta muy bien aprovechada, un ejemplo: einstein

el eminente cientifico que revolucio la ciencia. es curioso pensar que einstein nunca fue a la universidad, de hecho no tenia titulo ninguno, mas sorprendente aun, el planteamiento de la teoria general de la relatividad lo escribio cuando tenia 16 años, despues de un paseo en bicicleta, con 16 años vio lo que miles de cientificos estudiosos nunca hubieran imaginado.
la teoria general de la relatividad en ecuaciones ocupaba 3 hojas de papel, einteis gano el premio nobel con 36 años no por al relatividad si no por una teoria lateral, dependiente de la relatividad, el efecto fotoelectrico..¿como fue esto posible?

una vez muerto se procedio al estudio del cerebro de einstein, este tenia un extraño defecto genetico a nivel celular, las neuronas estaban entrelazas por 4 veces mas axiones de lo normal con las de su entorno y la cantidad de neurotransmisores encontrado era un 500% superior a lo normal. ¿potencial aprovechado? no, este fue el caso de un cerebro especial q aunque solo tenia un 180 de cociente intelectual (hay quien tiene 240 por ahi, un superdotado tiene 130 y una persona normal 100) tenia una capacidad especial para asociar ideas y procesar interacciones matematicas complejas, a el se le ocurrio lo que a nadie se le habia ocurrido por que simplemente los demas no tenemos potencia suficiente para tal compresion

con esto te vengo a indicar que un poder especial mental (como es la capacidad para las matematicas) necesita de un hardware especial, necesita un cerebro con mas axiomas mas neurotransmisores mas capacidad, al potencia del cerebro no es ilimitada, tenemos una capacidad de calculo limite, una capacidad de asociar ideas limite

en cuanto a curaciones milagrosas... hay que hablar del efecto placebo, esta demostrado que los divorciados tienen casi un 50% mas de posibilidades de tener un ataque cardiaco que le resto de un grupo en igualdad de condiciones, el factor emocional influye en el cuerpo, es loq ue se denomian interacciones psicosomaticas.

de todos es conocido que la mente es capaz de dominar el cuerpo, un digusto puede ocasionar un infarto o un parto, hay quien puede detener los latidos de su corazon con la mente, hay una patologia que son las neuralgias dolores musculares causados por el stress mental (nada fisico), la mente tambien puede curar al cuerpo, puede hacerlo funcionar mejor, mente sana en cuerpo sano!



hilda te dire que no he practicado la espiritualidad como tu dices, no la conozco de primera mano ni la quiero practicar, como comente en mi otro post hay ciertas funciones cerebrales que deben de respetarse, habra quien no tenga problemas, quien pueda verlas y disfrutarlas, pero tambien existe el riesgo de una mala vision de estas funciones que pudee llevar a patologias de la mente por eso yo no entraria en estas practicas.

no busco la discusion hilda, desde el primer mensaje se que todos somos distintos, todos pensamos de una manera distinta, la gente que intenta que los demas piensen como el mismo denota su falta de conocimineto sobre como funciona la mente y la naturaleza humana. lo que si podemos es influirnos, aprender unos de otros e intercambiar puntos de vista. este es mi proposito en este foro, lejos de luchas y descalificaciones inecesarias.

la libertad es deber y derecho de todos, deber de permitirla y apoyarla y derecho de practicarla sin duda una de mis maximas sobre como debo comportarme con los demas

te vuelvo a comentar que la ciencia no puede ser espiritual, en el momento que lo sea dejara de ser ciencia. los medicos buscan en los pacientes el efecto placebo que antes mencione a arkantos para curarlos, conocimiento basado en la estadistica en datos objetivos y en hechos.

si hay estas energias curativas ¿por que no las recetan los medicos? ¿por que no las practican los medicos? quizas esta practica de energias pueda efectuar un efecto placebo sobre ciertas afecciones, pero por muy espiritual que seas si tienes una infeccion subcutanea que se expande y no tomas antibioticos lo mas seguro es q se extienda hasta matarte, o si tienes un cancer y no es extirpado, lo mas seguro tambien es que mueras.
de ahi que tenga poco respeto por estas pseudomedicinas, ya que estafadores sin "alma" son capaces de engañar a la gente indicandoles que prescindan de tu tratamiento medico y sigan uno etereo.
curanderos estafadores han destrozado muchas vidas a costa de enriquecerce de esta manera, hay ser escepticos y no solo eso hay transmitir ese escepticismo referente a este tema para q estos estafadores no puedan destrozar mas familias.
he visto en un programa de camara oculta como un curandero le decia a un enfermo, mira al so directamente hasta que pase el dolor, este te purgara bla blablabla...
el enfermo no se curo y perdio un 86% de la vision de ambos ojos, esto es lo q no se puede permitir de ninguna forma

quitado esto, no veo nada malo en que una persona, practique estas medicinas simultaneamente a la medicina cientifica. no soy quien de juzgar o decir lo que tiene que hacer las personas, incluso estoy seguro de que el efecto de estas medicinas, un efecto placebo solo puede redundar en beneficios para el enfermo

bueno os dejo a todos, por hoy este a sido mi rollo! espro no marearte arkantos ;)

un abrazo arkantos, hilda, aztek!


bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Aztek_The_Ruler » Lun Ago 25, 2003 11:57 pm

mira arkantos checa mi nuevo post que voy a poner en mitologia, y ahi voy a hablar de quetzalcoatl





AzTEK :indigena:
bienvenidos a skazteklandia... donde los sueños no se hacen realidad

dame posada catrina
con calacas y palomas
tu que eres la muerte fina
matame con tus aromas
Avatar de Usuario
Aztek_The_Ruler
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Jul 08, 2003 12:25 am
Ubicación: Mérida Yucatán, México

Notapor HILDA. » Mar Ago 26, 2003 8:17 am

Hola, Bor, te saludo!

Oye, está bien todo. Simplemente me es imposible entrar en controvers............. ........ ..........:wink:
Última edición por HILDA. el Jue Mar 11, 2004 9:12 am, editado 1 vez en total
Cuando la espiritualidad sea cientifica,
la ciencia será espiritual.
.........
HILDA.
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 457
Registrado: Lun Jun 30, 2003 11:17 am

Notapor Arkantos » Mar Ago 26, 2003 1:01 pm

Wuaw :shock:

Realmente este post ha sido muy bueno y se ha producido un gran intercambio de opiniones y eso me parece excelente.

Pues, como dice Hilda, en todos los niveles existen malos y buenos, es la ley de dualidad que rige al mundo material que es inviolable. Aunque sólo desde el lado espiritual se puede "transgredir" esa dualidad y encontrar el medio.

Muy pronto publicaré algo aquí sobre eso.

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

comentando

Notapor bor » Mar Ago 26, 2003 7:32 pm

pues nada a darle al teclado jejeje!!

nos vemos!

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Bor

Notapor Evil_Khalid » Dom Feb 01, 2004 1:59 am

Me parece interesante lo que piensa bor

Es válido
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor ElRoND-- » Lun Mar 08, 2004 6:22 pm

Todo este tema lo veo bien. Lo unico que discrepo es en que no todo es asi de simple. No se va a un plano astral sino al que nos corresponda, que son muchos. Despues, supongo que todo eso lo has leido de algunas enseñanzas de alguna gente que no conozco. Lo unico es lo de mas mentes, que habeis mencionado que hay 2, cuando hay muchas mas.

MENTE (EN GENERAL). Conjunto de mecanismos (mente reactiva automática, mente decodificadora, mente reactiva impulsiva, mente reactiva inconsciente, mente somática) que ayudan al espíritu encarnado a sobrevivir en el plano físico.

MENTE ANALÍTICA. El Yo, la unidad de conciencia, que utiliza a la mente decodificadora para plantear y resolver problemas relacionados con la supervivencia.
La mente analítica no es una máquina, como sí lo es la mente decodificadora y la mente reactiva.
La mente analítica es la unidad de conciencia, el propio individuo, el Yo, el que piensa y actúa.
El individuo puede utilizar la mente decodificadora pero no la mente reactiva, ya que ésta es un mecanismo automático de supervivencia ajeno a su control volitivo.
En sentido estricto, cuando hablamos de mente analítica nos estamos refiriendo al 10 % de espíritu encarnado.
Al 90 % de espíritu que queda en su plano de origen y no encarna, lo llamamos Thetán. No le llamamos “mente analítica” porque el Thetán no analiza para saber, directamente sabe sin analizar.
En sentido amplio, queremos significar el conjunto formado, de un lado, por el individuo, el operador, y del otro, la procesadora de datos llamada mente decodificadora, ya que ésta, siendo una máquina, cobra verdadero sentido solamente cuando se la concibe junto con la persona que la maneja.

MENTE DECODIFICADORA. Sistema de control entre la unidad de conciencia y el universo físico. La mente decodificadora no es el cerebro. ║ Parte de la mente que, bajo la dirección del Yo, es decir de la mente analítica, procesa los datos de experiencia contenidos en el banco de recuerdos y luego actúa. ║ Otra de las funciones de la mente decodificadora es convertir o transformar las imágenes o ideas del espíritu en conceptos entendibles en el plano físico. El médium, precisamente, utiliza esta mente para traducir los pensamientos (ideas) de los espíritus a palabras o expresiones del lenguaje corriente.


MENTE REACTIVA AUTOMÁTICA. Mecanismo creado por los elohim para la supervivencia en el plano físico del 10 % de los espíritus encarnados, ya que el 90 % de ellos queda en su plano de origen. La mente reactiva automática reacciona instantáneamente, impulsando al organismo a la huida, a partir de las experiencias engrámicas archivadas en su banco reactivo. ║ Parte de la mente que archiva aquellos incidentes (engramas [v.]) que contienen dolor físico o emoción dolorosa (por ejemplo, la
caída de una escalera o el fallecimiento de un ser querido) y trata de dirigir al organismo mediante estímulo-respuesta (dado un cierto estímulo hay cierta respuesta). Sólo piensa en identidades: A=A=A=A. La mente reactiva no está bajo el control de la voluntad del individuo y ejerce poder de mando sobre su conciencia, propósitos, pensamientos, cuerpo y acciones. En esencia, es un mecanismo de supervivencia muy primitivo, de categoría subidiota, montado a nivel celular. La mente reactiva no se encuentra en un lugar específico del cuerpo, sino en todas las cédulas del organismo.

MENTE REACTIVA IMPULSIVA, IRREFLEXIVA O EMOCIONAL. Mecanismo creado por los elohim para la evolución de los espíritus, cuya finalidad es, cuando el espíritu no está encarnado, de servir como obstáculo a vencer, ya que la mente reactiva impulsiva depende del Ego, y, cuando el espíritu está encarnado, además de obstáculo a vencer, también como medio de supervivencia.
La mente reactiva impulsiva obra movida por los deseos o motivos afectivos que induce a hacer algo de manera súbita, sin reflexionar.
De ahí que también se la denomine emocional o irreflexiva. La diferencia entre la mente reactiva impulsiva y la mente reactiva automática, es que mientras ésta, para reaccionar e impulsar al organismo a la huida, requiere la adquisición previa de engramas, aquélla lo hace sin necesidad de ellos.
El miedo a la oscuridad, a los insectos, al vacío, etc. forman parte, precisamente, del contenido inherente de la mente reactiva impulsiva.
El Ego constituye uno de los escollos de la evolución más difíciles de superar, porque su rol fundamental es el protagonismo, que trae como consecuencia inevitable la ambición del Poder.
A medida que el espíritu evoluciona, sus ansias de protagonizar se van reduciendo, y en la misma medida le va entregando el protagonismo al otro.
Cuando el Ego está totalmente integrado, el espíritu ya no tiene ningún deseo de protagonizar y su necesidad de ser servido se transforma en una necesidad de servir. Esto lo puso de relieve Jesús cuando le lavó los pies a sus discípulos, momento en el cual el Maestro tenía el Ego totalmente integrado, sus deseos de protagonizar ya se habían disipado y los únicos y verdaderos protagonistas para él eran sus discípulos.
Su enseñanza final fue que el líder debe ser un servidor.

MENTE REACTIVA INCONSCIENTE. Tercera mente reactiva, junto con la mente reactiva automática y la mente reactiva impulsiva, cuya función ─negativa─ es captar mensajes subliminales, frases sutiles, ideas y otras cosas, no en su verdadero sentido sino en el sentido equívoco, impulsando a la persona a una conducta errada.
Por ejemplo, tú dialogas con otra persona y quizás estés mal predispuesto con ella, y, entonces, cualquier cosa que diga, tu mente reactiva inconsciente lo malinterpreta a gusto y placer.
De pronto tu computadora funciona mal y llamas al técnico, quien se excusa sinceramente de atenderte porque en ese momento está ocupado con otro cliente, y entonces tu mente reactiva inconsciente, evaluando en forma antojadiza que ese técnico no es digno de crédito, toma la excusa como una burla y a partir de allí lo difamas con otras personas para que no utilicen sus servicios. Así actúa en forma arbitraria esta mente.
La mente reactiva automática y la mente reactiva impulsiva no son exactamente el inconsciente, porque el inconsciente actúa aun estando la mente analítica funcionando a pleno.
Y por Psicointegración se sabe que cuando la persona está analítica, es decir, en la plenitud de su razonamiento, no está reactiva, ni automática ni impulsiva. Y estando analítica, todo lo que ve, oye, o capta con cualquiera de sus sentidos externos va a archivarse a su banco de recuerdos, que es un banco analítico.
El banco analítico es un banco que discierne, que elucubra, con un 100 % de raciocinio, porque, en definitiva, es el espíritu el que lo usa.
En esta mente analítica, sin embargo, opera también el inconsciente, que, vale la reiteración, capta mensajes subliminales, frases sueltas, ideas y otras cosas que cree que son así y en realidad no lo son.
Ese inconsciente no se identifica con ninguna de las tres mentes (analítica, reactiva automática y reactiva impulsiva) porque por dentro tiene pulsiones, tiene emociones, tiene deseos, y es tan irresponsable que no mide las consecuencias de sus actos.
Es un inconsciente que lo único que busca es satisfacer sus deseos.
La mente reactiva inconsciente, a pesar de que abarca todas las mentes, es, en sí, un mecanismo mental completo. Se la incluye entre las mentes reactivas porque también reacciona. Pero es la más peligrosa y la más difícil de tratar, precisamente porque interactúa con todas las mentes.
Si una persona de alguna manera se vigila puede controlar los impulsos de la mente reactiva impulsiva, y eventualmente también de la mente reactiva automática, pero no puede hacer lo mismo con la mente reactiva inconsciente, pues como ésta está muy
escondida, no puede percibir los conflictos que está gestando.
El secreto para que esa mente reactiva inconsciente no tenga poder es estar permanentemente en amor, es estar pensando continuamente en el otro, es estar respetando permanentemente al otro. Pero recordando primero que todo trabajo pasa por uno mismo.
No existe en ninguno de los planos una entidad que ame a otra si primero no se ama a sí misma, y esto no tiene nada que ver con el egocentrismo, sino con el egoísmo. Egoísmo no significa no querer a los demás, significa quererse a uno mismo.
Y el egoísmo está bien, porque la única forma de poder querer al otro pasa por aceptarse primero uno. Si uno se acepta, si uno se respeta, acepta y respeta al otro. Entonces, todas las pulsiones, todas las emociones, todos los deseos descarrilados van a quedar encarrilados dentro de esa mente y no van a afectar a terceros.

MENTE SOMÁTICA. Parte o función de la mente que, dirigida por la mente analítica, la mente reactiva impulsiva o la mente reactiva automática, ejecuta las órdenes a nivel físico (por ejemplo, impulsando al organismo a la huida, produciéndole enfermedades orgánicas (artritis, úlceras, alergias, etc.) o trastornos mentales (depresión, fobias, etc.).
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor gmandolas » Mar Mar 09, 2004 9:33 am

En relacion a lo que dice bor, de que no esta demostrado lo de los viajes astrales, lo de los viajes interdimensionales y otras cuestiones relativas a este topico.
Habria que preguntarse que se entiendo por "estar demostrado" :roll:
Por citar un caso, en el libro "Mis enigmas favoritos" J J Benitez cuenta su experiencia con la "Ayahuasca", la "soga de los muertos" (Infinito tiene un documental realizado por ellos mismos sobre este tema bastante interesante) en la que (haciendo un resumen) el realiza por medio de este "brebaje" un "viaje" en el que cuenta que como volando, va hasta la casa de unas personas conocidas, en España y ; previo acuerdo con ellos; trata de ver un objeto determinado, situado en una habitacion de la casa.
El caso es que esta experiencia fue documentada por Benitez, eso si, habria que preguntarse si esta "demostracion" es tan valedera para los escepticos como la que hacen los cientificos.
Aunque mi opinion personal es que si uno tuvo una de esas experiencias, porque no va a ser valedera el hecho de haberla vivido en carne propia como demostracion ?
Como dicen, si solo creo en lo que veo, porque no debo creer (y bastarme como demostracion) una experiencia propia ?
O acaso que uno vea o fotografie un OVNI, no sirve como demostracion ?
Y no me vengan conque son puros fenomenos climaticos !

Bueno, saludos y gracias por expresar tanto y tan bueno en el foro.
Avatar de Usuario
gmandolas
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 20, 2004 10:00 am
Ubicación: ARGENTINA

Notapor Arkantos » Mar Mar 09, 2004 1:56 pm

Es que "ver para creer no alcanza". Uno ve las estrellas en el cielo, pero tal vez algunas ya no estén allí, ya que lo que vemos es el pasado de las mismas. Todo lo que vemos y percibimos con nuestros simples y mundanos 5 sentidos son, en cierta forma, puras ilusiones.

Por eso pienso que eso de ver para creer no sirve mucho en estas ocasiones, es más que eso, hay que experimentarlo. Bien lo dice el slogan de MP: "Descubre lo Oculto, Experimenta lo Desconocido".
Última edición por Arkantos el Sab Mar 13, 2004 4:52 pm, editado 1 vez en total
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

comentando

Notapor bor » Sab Mar 13, 2004 1:11 am

Cierto Arkantos, una compañera mia esta pasionada precisamente por eso, por saber que esta pasando hoy en dia en las galaxias que vemos desde la tierra. La luz a tardado muchos años en llegar hasta nosotros, igual ya no estan alli o igual son algo distinto...

Un tema apasionante sin ninguna duda...

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Gabriel Garcia » Sab Mar 13, 2004 11:50 am

Apasionante se queda corto. El otro día todos vimos las imágenes de una galaxia hace 13.000 millones de años, es decir, 700 millones de años después del Big Bang. Y a buen seguro que desde algún sitio del universo podría verse ese justo instante de la explosión...

Ésto es como pensar en el infinito: termina uno mareándose y perdiendo la consciencia tan sólo con intentar imaginarlo.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Mar 15, 2004 10:01 am

Llegaremos a estar vivos cuando veamos eso que dices GG???, digo el Big Bang original???.
Ya lo creo que tengo un cortocircuito en el cerebro!!!! :P
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Lun Mar 15, 2004 11:48 am

Es una lástima, pero para verlo deberíamos estar en el extremo más lejano del universo, y eso no sucede...

¡qué lástima!. De todas formas no veríamos "la explosión", sino en todo caso los momentos posteriores.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Mar 15, 2004 1:31 pm

Como es eso??? :roll:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron