Contesto a un Usuario sus Preguntas.

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Notapor Gabriel Garcia » Lun Mar 15, 2004 2:02 pm

Si algo explosiona y diez segundos después un determinado cuerpo está a x distancia, y se va alejando, el tiempo que tarde la luz en llegar desde el centro a ese cuerpo...

Un rollo, relatividad pura. Si vas a 10 km/s y otro te adelanta a 20 km/s, éste va a 10 km/s con respecto a tí. Pero si vas a 100.000 km/s y otro te pasa a 300.000 km/s, no va a 200.00 km/s con respecto a tí, sino a 300.000 km/s. ¿A que es extraño?.

A ver si alguien resucita a Spock para que haga los cálculos... nosotros tan sólo podemos "imaginarlo", pero no comprenderlo.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Lun Mar 15, 2004 4:18 pm

UFFFFFFF!!!!!!!!!
Bor ayuda a GG!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Mar Mar 16, 2004 12:05 pm

La primera vez que me interesé por la relatividad, robé un libro de la biblioteca de mi pueblo. Era de varios autores, y como podréis adivinar no entendí ni papa de lo que decía, porque tenía 13 años.

Ahora entiendo algunas cosas, pero no todo...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Mar Mar 16, 2004 3:56 pm

Si los anunnaki nos hubiesen "injertado" el don de saber fisica, ahora comprenderiamos tantas cosas.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Arkantos » Mar Mar 16, 2004 5:49 pm

Pues, si vemos al futuro, y nos imaginamos que lo que aparece en la película Matrix alguna vez se puede llegar a desarrollar en nuestra tecnología.

Sólo con insertar la información en nuestro cerebro ya aprenderíamos lo que quisieramos. Nos tendríamos que poner el disco de física cuántica y astroespacial, no? :lol:

Total la mente se puede "programar"... aunque no hay nada que reemplace a la mejor de las maestras: la experiencia.

Por las dudas un poco de Kung fu, aunque ya se Judo, yo me pondría todos los de artes marciales :P

:entermysteryx:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

comentando

Notapor bor » Mar Mar 16, 2004 9:55 pm

Pues se van haciendo cosillas no te creas... en le MIT hay un experimento muy famoso en que conectando unos electrodos al cerebro (por fuera nada de bestiadas) un tetraplejico es capaz de manejar un ordenador o una silla de ruedas con el solo pensamiento.

Los electrodos detectan las zonas del crebro que se activan al pensar en una cosa concreta y representan estos datos en un programa informatico.

Asi el invalido puede hacer subir el cursor del raton, pensando con gran fuerza en mover el brazo hacia arriba, y asi en todos los sentidos.

Los resultados son sorprendentes, esto es posible, pero el que maneja el ordenador tiene que hacer un gran esfuerzo de concentracion, quizas poco a poco haga falta menos esfuerzo.

Una de las desventajas del sistema es que no es clonico como los PC, si montamos en este sistema cualquiera de nosostros no conseguiremos nada, las zonas del cerbro que se activan son diferentes segun el individuo pero es un comienzo

si alguien quiera mas informacion hay un reportaje muy bueno en una scientif american que tengo por ahi, si eso la busco

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Gabriel Garcia » Mié Mar 17, 2004 1:53 pm

Yo creo que, en nuestro código genético, hay información relativa a muchos descubrimientos importantes, que afloran a la luz en el momento justo.

Y no es un "segmento" de adn "natural", sino artificial.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron