Extrañas siluetas en fotos que tomé para Navidad

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Extrañas siluetas en fotos que tomé para Navidad

Notapor Vanis » Jue Feb 16, 2012 12:59 pm

Son casos famosos aquella del et en un parque y que luego era un perro o la del tanquista invisible.

No confundir la impresión que tenemos de una imágen, con la imágen en sí que fué correctamente capturada esa vez por la cámara. Que pensemos que se trata de una entidad o un Et u otra cosa, no es culpa del software que en ese caso hizo lo que tenía que hacer... Capturar la imágen...


no quiero ser grosero solo mostrar cuando hay que ser mas cautos antes de declarar algo paranormal....

Me sorprende la animosidad que tienen con el tema...
Ni siquiera están leyendo, así que no voy a continuar en este sitio con esto y seguiré en otro foro, donde ya me han orientado en algunos aspectos (estoy hablando otra vez de imágen digital).

Por favor razonen y no sean tan viscerales, en qué momento estoy declarando que aqui hay un fenómeno paranormal...
Háganme una copia de algo que yo haya escrito antes, que señale eso...
Estoy hablando de extrañas siluetas, y además he dicho antes para los que lean que estoy en la etapa 1 de un fenómeno presuntamente paranormal, aquella donde se objetiva el fenómeno para seguir pesquizándolo.

Y recién ahí se pasa a la etapa 2, que es como antes lo señalé la de generar tesis explicativas descartando lo más obvio, por ahí se empieza siempre (tesis de Ockham muy vigente para orientar el estudio, partiendo de lo fácil a lo complejo).
Sólo en esta segunda etapa se podría declarar que estamos ante algo paranormal.

Dije también para los que leen antes de disparar a la bandada, que con estas imágenes yo sólo podía quedar en la etapa 1, que significa que no puedo intentar explicar nada...

Para los interesados en fenómenos anómalos, antes de irme les cuento esto, los investigadores de campo han llegado a lo siguiente, en estos casos de fenómenos presuntamente paranormales:
no complicarse tratando de explicar todo a partir de los datos, que sólo están dando cuenta de que algo podría estar ocurriendo en un lugar, porque salvo el caso de los fenómenos OVNI lo que ocurre con "apariciones" y casos de mutilaciones de animales, es que se suelen reiterar en los mismos lugares.

Entonces es simple, después de tener aunque sea el testimonio meramente de que algo fué visto u oído en determinado lugar, estar atentos a ese lugar para tratar de capturar alguna imagen o sonido, sobre la base que la reiteración del fenómeno es la que dará los llamados datos duros.

Saludos a los visitantes del tema, que lo he desparramado por twitter y facebook y eso ha hecho, que se incrementen las visitas al portal.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Extrañas siluetas en fotos que tomé para Navidad

Notapor Lord CHEselin » Jue Feb 16, 2012 1:37 pm

Es que no veo nada y en el primer post ya diste tu interpretacion, por otro lado seria bueno, para que puedan leerte que escribas en tamaño normal y pongas los quote] cuando citas a alguien si no se mezcla todo. Aqui te pongo donde ya diste a entender que eran tus abuelos

Aqui se aprecia una silueta de una mujer gorda y tetona, que desconozco pero por decir algún nombre creo que sería similar, a la imágen de mi abuela Carlina fallecida hace una década atrás pero cuando era más jóven.


En este caso sí tengo un candidato, que es mi tío Abel que falleciera hace un par de años ya... Eso por la cara redondeada y la estampa general, además que familiares dicen que lo han visto y su actual viuda, no duerme en la casa que compartieron justamente por eso...


Por esto y porque no se ve nada es que tal ves se alteren para responderte, yo de hecho estoy muy muy alterado y hasta haría algún chiste de mediun digitales y todo eso, pero creo que no tengo la suficiente capacidad para apreciar lo que estas apreciand

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Extrañas siluetas en fotos que tomé para Navidad

Notapor Vanis » Jue Feb 16, 2012 7:31 pm

Aqui te pongo donde ya diste a entender que eran tus abuelos

No mis abuelos, sino mi abuela materna según como dije ahí "creo" se trataría, en el caso de la silueta de la presunta mujer grande caminando al parecer.

A ver hagámos un ejercicio para tratar de situar bien, lo que estamos diciéndo y qué bases tenemos para decirlo. Eso puede ayudar mucho sobretodo cuando después, discutan cosas en un portal que tengan que ver con sus actividades profesionales. O sea cosas que sean más serias para vuestra vida diaria.
Aprovechemos este posteo para eso!
Es bueno aprender a discutir y a discrepar, y a plantear bien los razonamientos.

No es necesario que traiga aqui lo que dice antes, porque si leyeron tu posteo verán que digo "creo" y cuando uno dice que cree, está situándose en el terreno de lo que podría ser y no podría ser. No es lo mismo decir "creo" que decir "esto lo sé", o dar un argumento para validar una tesis y eso sí sería "dar a entender" algo.

Cuando digo "creo" estoy situándome en el terreno de lo meramente subjetivo, por lo siguiente que creo también antes lo comenté:
mi familia de allá que son nuestros vecinos, dicen haber visto al tío Abel fallecido en noviembre del año 2010. Él visitaba la parcela vecina todos los días, porque su actual viuda dirige un colegio a unos kilómetros de ahí y la iba a dejar y a buscar diariamente.

Mi madre me contó eso y es un antecedente subjetivo, para suponer que la imágen borrosa y poco nítida meramente una silueta bajo el árbol, podría para mi tener que ver con las apariciones del tío. Pero como dije también, con estas fotos sólo puedo decir que tal vez algo raro esté pasando ahí.

Necesito la cámara digital de mi hermano, que es más sofisticada que la mía y tiene mejores opciones para sacar otro set de fotos y ahora videos.

Otro antecedente subjetivo, está en el hecho del fenómeno paranormal que vivió mi madre, y que antes relaté. Esto tiene que ver con la presunta cara de mi padre, que es al menos la expresión que tenía en su tumba.

Yo salí a tomar fotos simplemente, sin fijarme ni siquiera en la configuración de la cámara porque mi intención, era capturar la imágen de algún pajarraco que anduviera por ahí. Revisándola denantes me dí cuenta, que sólo estaba en la opción de 2592 x 1944 pixeles o sea estas fotos están tomadas con 5 megapixeles, en vez de haberlas tomado con el máximo que tiene esta cámara de 3648 x 2048 (7,4 megapixeles).

O sea eso demuestra bien, que estoy lejos de haber sacado intencionalmente estas imágenes para validar un fenómeno paranormal, porque usé la cámara en sus opciones inferiores... Ya que tampoco la configuré para tomar fotos con sol intenso... Y no usé otras opciones que tiene, sólo lo standard.

Muchachos, como antes les dije estoy esperando la objeción pero argumentada sobre imágen digital, para quedarme tranquilo porque a mi como verán los que han leído lo que señalé sobre estos fenómenos que han ocurrido allí, me tiene intranquilo con esto.

Y esperaría que todo fuera nada más que efecto de estas configuraciones estandard, ante el ntenso sol que había porque además estamos con UV extremo (sobre 13), durante gran parte de este año 2012 aqui.
Porque no es mi intención ni asustar a mi madre ni bajarle el perfil de lo que ella espera, de esta parcela en este 2012 (que sea su refugio).

Hay otras subjetividades para estar inquieto con ese lugar, como son las permanentes pesadillas que tiene todas las noches mi hermano mayor esquizofrénico, cosa que no debiera de sufrir ahora, ya que está estabilizado. Ni siquiera cuando vivía en Santiago y estaba más grave, tenía estas pesadillas recurrentes todas las noches.

Debe tener unas tres al menos cada las noches, que lo hacen gritar y despiertan a mi madre que está en la pieza de al lado.

Estoy hablando de algo que se reitera desde el año 2004, cuando mi mamá sufrió el fenómeno que reporté antes.

También eso podría tener que ver con el efecto magnético, que podría causar una corriente de agua subterránea que de seguro corre bajo la casa o cerca debido, a que nuestro pozo de agua siempre está lleno.
Pero en verano no debiera de existir una corriente semejante, dado que se demora mucho en llenar nuestro estanque lo que indica que no hay mucha agua a 7 metros bajo la superficie.

En resúmen final, ya que no tengo nada más que agregar: agradeceré a alguien que me pueda decir ilustradamente, las razones por las cuales no hay por qué preocuparse con esas siluetas que muestran estas pruebas a las que sometí, estas fotos de 5 megapixeles. Gracias.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Extrañas siluetas en fotos que tomé para Navidad

Notapor Sephirock » Sab Feb 18, 2012 8:55 pm

Sephirock escribió:

Me interesa vuestra opinión, sobre estas fotos
...si quiere opinion ..NO REFUTES NI DISCUTAS CUANDO ALGUIEN TE LA DA ...pork eso es inconsecuente con lo que escribiste....saludos


nada mas...
Imagen

"Investigadores por naturaleza....amentes de lo PARANORMAL"

Imagen
Avatar de Usuario
Sephirock
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 16, 2012 12:20 pm

Anterior

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron