Moderador: Arkantos
Deambulante escribió::crazy: cosa y locos!do are you crazy?
![]()
Pero bueh siempre hay algo nuevo por investigar.
Deambulante escribió:Lo que no me queda claro es como con la mente en blanco es que te surgen las palabras. ¿Las palabras aparecen y tienes que escribirlas?. ¿O es que tu mano con el bolígrafo comienza a escribir por si misima, como si tuviera consciencia por si sola?
Automaticgriter escribió: No se si me he explicado bien, pero si quieres saber más, entra en mi blog y hecha una ojeada, ahora estoy escribiendo sobre hechos trascendentales que cambiaron o impactaron a la humanidad a lo largo de la historia.
lupa escribió:Ahora,¿¿¿q fue de aquellas "señales"(ovnis)
![]()
q ayudaron a Constantino y a Carlomagno establecer el cristianismo????,digo,porq si alguna vez intervinieron para un lado......¿no lo volverán hacer? y aún en la corrupción mas putrefacta como en la época del Doctor Torralba se manifestaban "angeles" o seres extra dimensionales.....¿porq no ahora?? o pasan cosas q no se dan a publicidad como ciertos ataques a bases submarinas.................
por Automaticgriter » Sab Dic 03, 2011 8:13 am
Nada, quisiera haceros partícipes de esta encuesta en mi blog: http://www.laescrituraautomatica.com
lupa escribió:También:
viewtopic.php?f=8&t=6006&start=30 mensaje 1
sobre el doctor Torralba,y sobre:por Automaticgriter » Sab Dic 03, 2011 8:13 am
Nada, quisiera haceros partícipes de esta encuesta en mi blog: http://www.laescrituraautomatica.com
tengo esta versión,q a la vista de la "historia universal" me parece mas acertada sin desmedro de nadie.
viewtopic.php?f=8&t=6006&start=15 mensaje 13
Automaticgriter escribió:
Lupa, lo que si que estoy pensando es escribir sobre enigmas de la historia , así que si queréis darme ideas para confeccionar una lista, adelante.
Mi blog es el que aparece en la firma, saludos a todos.
lupa escribió:Automaticgriter escribió:
Lupa, lo que si que estoy pensando es escribir sobre enigmas de la historia , así que si queréis darme ideas para confeccionar una lista, adelante.
Mi blog es el que aparece en la firma, saludos a todos.
Hola!!!,claro.....me refería a los hechos bajo falsa bandera(lo ya detallado) e influencia extradimensionales (lo ya detallado
).......ok,te visitare en tu blog y de paso cuando toques el nazismo,POR FAVOR,no lo hagas bajo la infantil exposición sionista q se sirve para sus objetivos de dar lastima mientras q manejan casi o todo? el mundo y roban,asesinan a palestinos....entre varios items.
En definitiva,no de buenos o malos como en hiroshima y/o nagasaki y/o desdren y/o vaya saber cuantos crímenes taparon con la "victoria" los aliados,sino explicando al pan,pan y al vino,vino,un abrazo.
Automaticgriter escribió: la historia la escriben los que ganan... pero eso no quiere decir, que no se asesinaran millones de judíos y disidentes por el mero hecho de pensar diferente o por su condición religiosa, sin contar soldados claro.
Yo sé que este post es muy viejo (he estado perdida por un tiempo) pero, si todavia estás aqui, ¿Me podrias describir el método o técnica que usas para hacer esto? Por favor y gracias.Automaticgriter escribió:Desde hace mucho tiempo vengo escribiendo en mi libreta con este sistema.
Volver a Fenómenos paranormales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado