Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor Joak » Jue Nov 25, 2010 2:46 am

¿Alguno de ustedes a tenido alguna ves a algun tipo de experiencia extracorporal, sueño lucido, o caulquier tipo trance profundo?

Agradecería toda información que me pudieran dar ^^

SaludoSS :adios: :adios:

Pd: ya descargue el manual de eec xD
A un visitante que a sí mismo se definía como buscador de la verdad le dijo el Maestro:

Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que debes tener presente por encima de todo.
Ya lo sé, una irresistible pasión por ella -dijo el visitante
No, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado -respondió el maestro
Avatar de Usuario
Joak
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:03 am
Ubicación: Atlantida (ya quisiera)

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor Javier » Sab Nov 27, 2010 8:20 pm

Joak escribió:¿Alguno de ustedes a tenido alguna ves a algun tipo de experiencia extracorporal, sueño lucido, o caulquier tipo trance profundo?

Agradecería toda información que me pudieran dar ^^

SaludoSS :adios: :adios:

Pd: ya descargue el manual de eec xD


Bueno yo por mi parte e tenido 2 sueños liquidos en mi vida. :oops:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor VaGo » Mar Dic 07, 2010 12:00 am

Que es un viaje astral? nunca entendi bien de q se trata :lol: :ouch: pero mientras dormia nunca me paso nada extraño ademas de pesadillas :P
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor Pred » Mar Dic 07, 2010 12:26 pm

a mi una vez me sucedio algun en mi viaje de egresados en córdoba, no se si era rio cuarto o rio tercero.
pero el resto se lo dejo a los espiritus que lo relaten ellos a travez de algun medium.
y cuando era un niño me sucedio otra cosa distinta, eso tambien se lo dejo a algun medium a ver que lo aclare pq me taladro la mente como 30 años.
saludos
fed
La Meta es la Busqueda! j. o. !
Avatar de Usuario
Pred
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 27, 2004 11:27 pm
Ubicación: Sol III

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor uriel » Jue Nov 03, 2011 4:47 pm

Una vez un señor hablo de mi acerca de eso de los sueños lucidos y me dijo como los podía tener le hice caso no se porque pero dure días haciendo lo que me dijo mas que yo tenia un horario en que trabajaba de noche y dormía de día al decir la tercera semana de hacer eso soñé como todos sabemos los sueños son en su mayoría algo tonto y soñé que un mae estaba robando una pulpería del barrio luego llego la policía y lo mataron el mae soltó una tarjeta telefónica que cayo en una mesa fui a verla y tenia números 5 dígitos yo cuando desperté fue lo primero que hice escribirlos en una hoja de periódico hay los deje lo malo es que recordaba 4 de los dígitos y no recordaba con exactitud el ultimo digito y se me confundía si era un 5 o un cero paso el tiempo y en un periódico que compre un mes después del sueño me acorde de que los dos primeros dígitos eran de mi sueño casi en trance busque mi apunte en la hoja de periódico y vi con sorpresa en su mismo orden en mi país es el numero y la serie de lotería que en total son 5 dígitos y mi sueño fue de 5 dígitos en el mismo orden que venia publicado en el periódico que posibilidades hay de que eso ocurra a bueno el ultimo digito que no me acordaba que numero era resulto ser un 0 ya que no me acordaba cuando me desperté si era un 5 o un cero y si quieren salir en astral cuando tengan un sueño lucido vayan en el sueño a su cuarto se verán durmiendo acuéstense junto a lo que ven que duerme cuando ustedes se levanten en el sueño habrán salido en astral cuidado que alguien los agarrara para que pierdan la concentración y despierten yo creo que la persona que vemos son nuestros egos y cuando uno se une con ellos y trata de separarse ellos lo sujetan a uno para que no vaya a otro plano el día que intente eso no pude me agarro y no pude salir en astral me desperté es muy difícil si una persona leyó esto con detenimiento le diré lo que me dijo el señor para salir en sueños lucidos y mantenerse en ellos y así salir en astral
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor Automaticgriter » Mié Dic 21, 2011 7:16 am

Joak escribió:¿Alguno de ustedes a tenido alguna ves a algun tipo de experiencia extracorporal, sueño lucido, o caulquier tipo trance profundo?

Agradecería toda información que me pudieran dar ^^

SaludoSS :adios: :adios:

Pd: ya descargue el manual de eec xD


La verdad que no, te puedo decir que lo he intentado. Es decir, me acostaba con esa idea e intentaba dormirme "dándome cuenta del proceso" que conlleva entrar en el sueño. Incluso intenté soñar sobre cosas concretas, pero lo único que conseguí fueron pesadillas e insomnio, por lo que tuve que abandonar el experimento...
Lo que si que he tenido y de manera involuntaria son sueños muy profundos. Me explico: me llegó a pasar, que desperté 3 veces dentro de un sueño y cada despertar lo era dentro de otro sueño. Incluso el último era para mi la realidad, notaba las sábanas, la almohada, el calor del verano, pero cuando me dí cuenta de que no era real, tuve una taquicardia importante, ya que mi cerebro ya no sabía si lo que estaba experimentando existía de veras o no...

No se si te ha servido, pero esta ha sido mi experiencia.
Avatar de Usuario
Automaticgriter
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:46 am

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor tiarfp » Mar Ene 17, 2012 8:25 am

Joak escribió:¿Alguno de ustedes a tenido alguna ves a algun tipo de experiencia extracorporal, sueño lucido, o caulquier tipo trance profundo?

Agradecería toda información que me pudieran dar ^^

SaludoSS :adios: :adios:

Pd: ya descargue el manual de eec xD


Viajes astrales nunca conseguí tener (y eso que intenté con el método de los mantras durante bastante tiempo) y sueños lúcidos habré tenido 10 máximo en toda mi vida :(
tiarfp
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 17, 2012 8:03 am

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor Vanis » Vie Feb 17, 2012 11:01 pm

Mark Twain cuenta que estaba de vacaciones en un bosque amazónico. Habían muchos mosquitos decía y no podía dormir, así que cerró puertas y ventanas.

Pero en la noche, el calor ahora era insoportable así que durmiendo tomó un zapato y lo arrojó a la ventana, quebrando el vidrio por su buena puntería.
Entonces entró un aire fresco que lo hizo dormir plácidamente...

A la mañana siguiente buscaba uno de sus zapatos, y recordó que lo había arrojado así que miró cuál de las ventanas había quebrado...
Estaban todas buenas, menos el vidrio del ropero juajuajuajua!!!!!
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor Vanis » Vie Feb 17, 2012 11:13 pm

Soñé en enero del 2004 tipo 10 am, que es la hora de mis sueños lúcidos, que asistía a un velorio en la casa de campo de mis tías. Veía el féretro en un rincón contrario, al que usaron para el velorio real de mi abuela Carlina años antes.

Ví a mi tío Peche sentado al lado mío, con su sombrero en sus piernas y la mesa grandota de castaño, entre nosotros y el féretro.
Le conté del sueño a mi abuela QEPD, pidiéndole una interpretación a lo que me dijo: "qué quieres que interprete de eso, si se trata del velorio de tu padre".

Me quedé pensando, porque en el sueño no vi ninguna señal que me indicara de quién era el velorio.
Mi padre falleció dos meses después, y cuando en la noche ingresé al living al velorio el féretro estaba en el mismo rincón, y la diferencia con el sueño era que no estaba la mesa de castaño central porque había mucha gente, y la habían retirado...

Y se dió la escena donde estaba mi tío Peche al lado mío, pero en forma anecdótica ya que entonces le conté del sueño a una tía que estaba al otro lado, y le dije "y justamente ví a Peche en el sueño, como se encuentra aqui ahora". A lo que él en la realidad respondió, "habrás visto A TU TÍO Peche...·.


A finales de ese mismo año, soñé con mi padre yendo a un galpón donde había harta gente y donde su hermana, que en la realidad tiene una fábrica de cecinas artesanales, servía almuerzo a harta gente que asistía a un velorio de nuevo...
Meses después, en la misma fecha de mi padre fallece su hermana mi tía Tina (segunda jefa del registro civil de Valdivia por años)...
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Re: Sueños lucidos, Viajes astrales, ETC

Notapor CFTraveler » Jue Mar 14, 2013 2:58 pm

Yo proyecto como una vez al mes, no sé que más decir.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron