Déja Vu o Paramnesia

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Déja Vu o Paramnesia

Notapor Phoenos Immortalis » Vie Oct 30, 2009 2:00 pm

Saludos,

Voy camino a mi casa, viajo en el transporte público como todos los días, nada particular a marcado mi jornada, es media semana y voy pensando en el montón de cosas que tengo por hacer.

Distraído o mas bien absorto en mis pensamientos volteo a la calle atreves de la ventana del camión, que está detenido en una señal de rojo.

Observo un carro rojo deportivo y junto a el un carro compacto de color blanco, frente a ellos camina una anciana con una bolsa de dulces en la mano. Y de repente me invade una muy extraña sensación y de pronto RECUERDO este momento, con toda seguridad siento que esa escena YA LA HABIA VISTO o Vivido.

Esto es lo que se conoce como Deja Vu o paramnesia. Un fenómeno que aparentemente es muy común, casi toda la gente que conozco ha tenido uno.
Pero que es el Deja Vu? Un fenómeno de la memoria? O un verdadero fenómeno paranormal? Por que en algunas personas es mas recurrente?

Yo tengo una teoría, pienso que cuando tenemos un deja vu, la mente esta ocupada llevando a cabo otros procesos de manera que de forma inconsciente vemos el suceso pero lo interpretamos como un recuerdo debido al tiempo que trascurrió (milésimas de segundo) entre que lo vimos y lo procesamos.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Re: Déja Vu o Paramnesia

Notapor Pred » Vie Dic 03, 2010 2:26 pm

los unicos deja vu q recuerdo tenian algo que ver con ventanas y puertas, me paso a mi en mi segunda casa y a un inquilino que vivia conmigo, un irlandes en el barrio de villa crespo.
saludos.
fed
La Meta es la Busqueda! j. o. !
Avatar de Usuario
Pred
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 27, 2004 11:27 pm
Ubicación: Sol III


Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron