Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Mar Nov 17, 2009 5:16 am

A mi eso no me vale.

Todo depende de la hora y la época del año en que se tomo la foto de esos supuestos seres.

Y yo no digo por donde entra el sol y produce sombras, lo dice la foto.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 17, 2009 7:18 am

"Te tendría que valer" por que no es ni la hora ni ni nada de nada, el sol no tiene el recorrido con el que se pueda discutir ni de cerca la posibilidad que esa luminosidad sea generada por el sol , a menos que quieras comportarte como un necio que no reconoce la EVIDENCIA, que es una opción y esta muy de acuerdo con el que niega por negar

Veamos con esta foto, tomada desde afuera de la cueva
Imagen

Lo que decís liria PODRÍA ser si el sol tendría un recorrido como el de la linea roja, pero la verdad es que el sol va por la linea amarilla, eso es EVIDENCIA, no entra luz a la cueva, ni puede generar la supuesta sombra, ni ese angulo NUNCA

Y lo único cierto es que podes discutirlo, pero como un loco que niega lo evidente
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 17, 2009 11:38 am

Aqui se ve mejor

Imagen

El sol pega en la direccion de la flecha amarilla y se ve bien como ilumina la pared de la entrada de la cueva.

NO puede irradiar desde dos direciones, por lo tanto no es el sol lo que genera esa luminosidad
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Mar Nov 17, 2009 11:45 am

Es una lástima que hayas tomado solo fotos parciales y no hayas tomado fotos del techo de la cueva para ver porque lugares podría entrar o no entrar el sol.

El que digas o no que el sol va por donmde dices, no demuestra nada, ya que no es comprobable nada más que por tí.

el sol no tiene el recorrido con el que se pueda discutir ni de cerca la posibilidad que esa luminosidad sea generada por el sol , a menos que quieras comportarte como un necio que no reconoce la EVIDENCIA


¿Que pretendes decir, que son seres de luz?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 17, 2009 1:57 pm

Como que no hay fotos del techo?!

Entiendo que no conozcas la zona y por esto te confundas; las fotos del techo son la primera y la segunda del primer post de fotos :wink:

No, no lo digo yo es una evidencia! el sol sale perpendicularmente a tu análisis de la trayectoria del sol, en la ultima foto donde remarque un circulo amarillo se puede ver según la sombra, desde donde irradia el sol, exactamente el mismo calculo que anteriormente hiciste, aquí podría serte útil

Sobre esto necesitas otra prueba? Puedo ir al lugar cuando se vea el sol arriba de ese cerrito, esto no es problema alguno es un lugar fantástico, es siempre agradable ir por allí, pero en realidad deberia alcanzar como prueba de la trayectoria del sol el analisis de la sombra proyectada sobre la pared de la cueva como antes te decía

¿Que pretendes decir, que son seres de luz?


En ningún momento dije tal cosa, pero es una posibilidad que no descarto por prejuicios o por negar por negar de forma irracional

Lo que se ve Liria es que confundes para no reconocer que hasta el momento no se sabe que es esa luminosidad y ya descartada la posibilidad de que era el sol, no queda mucho mas que decir, si la foto no esta trucada cosa que desconozco, sin duda es un fenómeno particular

PD: Liria deberías reconocer cuando no tenes ninguna razón que te avale en lo que decís, si en algo te preocupa lo que se lea a través de tus post :wink: Porque si no reconoces esto, nada de lo que digas tiene mucho valor, estará siempre teñido de fanatismo.Lo mismo para Zero
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Inkubus » Mar Nov 17, 2009 2:13 pm

Lo cierto es que hay un foco de luz (pues hay sombras evidentes proyectadas por los dos panolis que aparecen iluminados), y NO TIENE POR QUÉ SER LUZ SOLAR. No sé si habéis oído hablar de la electricidad, las bombillas, y esas cosas...

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 17, 2009 2:34 pm

Es una cueva, no hay electricidad, ahora, si alguien, de alguna forma, para generar un efecto en la foto, hizo instalar potentes reflectores y vistió a dos personas con algún material refracte esta luz, no lo se, pero tal cosa tiene tan pero tan poco sentido que lo descartaría, no parece posible, para nada, no hay razón para tal molestia, ni siquiera un minino de beneficios en nada con tal cosa, ni siquiera es sugerido en la foto o el relato de los protagonistas, ni nada que lo acerque a esa posibilidad

No hay electricidad, en la cueva, aun de día no hay mucha luminosidad, la administración esta a 300m de allí, son muy humildes, si hay bastante humedad, hace algo mas de frió y se escuchan algunos pajarracos

Si se tienen en cuenta todas las posibilidades, no habría que descartar la experiencia de estar físicamente en el lugar, a esto se puede decir que existe en el lugar un halo o una energía o un "algo" muy particular, una clara sensación de paz y a la ves alerta parece invadir la mente. En este viaje fui a las apuradas con la cámara en la mano solo para sacar estas fotos, se hacia de noche y quería pasar por otro lugar también, pero algo parecía llamar mi atención, como no pasando desapercibida la presencia de esta "energía" o lo que fuera. Sintiendo esto lo tome con un poco con mas calma y realmente se siente ( en toda la zona no solo aqui en esta la segunda cueva de las grutas de ongamira) un ambiente como de sagrado o de vibraciones mas elevadas

Esto lo puede generar también otros paisajes, o no, pero me parece un punto importante a considerar como análisis, la experiencia de lo que se pueda sentir o intuir al respecto
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Inkubus » Mar Nov 17, 2009 3:51 pm

Ya sea luz natural o artificial, los dos panolis están iluminados por una fuente de luz, y es evidente porque proyectan sombras (el que no quiera ver las dos sombras proyectadas por ambos panolis, tiene un problema de negación de la realidad que merece ser tratada por un loquero). Y ya de paso digo que me parece increible el "analfabetismo visual" y la total falta de chispa divina transformada en inteligencia de algunos foreros que piensan que los dos panolis en cuestión son seres "ultradimensionales". En este caso me paso las dimensiones por el Arco del Triunfo.

Y no voy a intervenir más en este desafortunado hilo, amén de alusiones personales, porque es que me parece muy vergonzoso dar crédito a gilipolleces o hablar indefinidamente de ellas.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 17, 2009 4:54 pm

Y no voy a intervenir más en este desafortunado hilo, amén de alusiones personales, porque es que me parece muy vergonzoso dar crédito a gilipolleces o hablar indefinidamente de ellas.


Pero que panolis ni nada

Se esta diciendo que no hay ninguna fuente de luz, el sol no es y no hay sentido alguno para llevar llevar reflectores a una cueva, no se que carajo te molesta de esto, o si, pero lo cierto es que no puedes hacer nada para cambiar lo que se te muestra, y saltas.

De mi parte, me resulta divertido leer esto: " Y no voy a intervenir más en este desafortunado hilo", porque solo veo que no tienes nada que decir. :lol:

Yo tampoco voy a decir nada mas, si no es con algo de coherencia, porque ahora viene tus insultos y desvíos varios del tema, otros desvíos serán los de Liria, con confusiones variadas como en todo hilo

Lo cierto es que aun no se sabe que es esa luminosidad y aun se puede seguir investigando, o no. Pero alguien puede entender que les pasa a estos con los temas que no entienden??? aunque creen entenderlo sobradamente, je :lol:

La verdad que no se mas que lo que aquí se ve, si alguien puede analizar la foto, estaría ok. Por ahi resulta que es una mancha en la lente o un flasf ....
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Inkubus » Mar Nov 17, 2009 8:26 pm

Lord CHEselin escribió: De mi parte, me resulta divertido leer esto: " Y no voy a intervenir más en este desafortunado hilo"


Pues grábatelo en MP3, y cuando estés triste, escúchalo. A mí no me divierte hablar de gilipolleces, si no es tu caso, lo respeto.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 17, 2009 8:31 pm

Que tiene esto que ver con el post?

Nada que ver
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Lun Nov 23, 2009 4:34 am

Cierto; sea luz del sol, un reflejo natural, el flash de una cámara o un foco, lo que si es cierto es que son dos personas iluminadas y proyectan una sombra, luego no son seres de luz, si no seres iluminados por una fuente externa. El seguir investigando algo en este tema, cuando ya se vé que no es lo que se presenta (seres de luz) es tontería.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Nov 23, 2009 7:37 pm

Cual es la tontería? Decir que no se sabe lo que es o decir que es un flash de una cámara ?

NO HAY ninguna fuente de luz en esa cueva, y de haberlo, así se reflejaría sobre una persona una fuente de luz, de por ejemplo un flash?

No lo veo ni de cerca posible.

No es posible tal cosa
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Mié Nov 25, 2009 8:58 pm

Y Liria te conseguiste el reflector, flash o lo que fuera que genere ese efecto a plena luz del día?

Porque ya viste que no es el sol. Como sera el reflector ese? Despues vemos para que alguien lo llevaria a una cueva a 25km adentro del campo :wink:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Inkubus » Mié Nov 25, 2009 9:05 pm

Lord CHEselin escribió:Cual es la tontería? Decir que no se sabe lo que es o decir que es un flash de una cámara ?

NO HAY ninguna fuente de luz en esa cueva


¿Has oído hablar de un aparato llamado FOCO?.

Imagen
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron