Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Mar Ene 05, 2010 2:30 pm

..sin resolver mejor que mal resuelto. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Ene 08, 2010 6:17 pm

Totalmente :crazy:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Jue Ene 14, 2010 5:07 pm

Vaya Liria.. no tienes remedio, ya veo que Lord tuvo un gran dolor de cabeza en aguantarte, regreso despues de un buen tiempo y me encuentro que se armo el gran rollo aqui... :crazy:
Te muestran pruebas de que no entra el sol alli y tu igual con tu cinismo sigues y sigues..... mas aun encima que nunca estuvistes en la zona para saber concretamente la realidad, como tampoco puedo creer lo de ¨focos¨ por favor, siguiendo la luz es totalmente natural como el lugar y nada mas que eso, la foto que tanto me reclamas (osea el negativo uo un scaneo de 300dpi sobre la misma) estoy en eso, tengo que contactar a monica coll.. pero ella tampoco vive a dos calles de mi casa y esta mas o menos lejos, ahora solo te digo que con ello no van a cambiar los resultados sino que al contrario seran mejores aun, pero bueno seguro inventaran alguito luego absurdo .

Hernan muchas gracias por estar, bien tenga el negativo uo scaneo de la foto te lo compartire

Lirita por ultimo te voy compartir dos videos de ongamira (de mi autoridad) para que veas BIEN que la luz del sol alli no entra como te lo explicarón, espero que te entre en la cabecita un poco... :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qwIQGTt00Ug[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSvkD4NTUdM[/youtube]


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Vie Ene 15, 2010 8:06 am

Te muestran pruebas de que no entra el sol alli y tu igual con tu cinismo sigues y sigues.....


Lo que me han mostrado son pruebas de que el sol entra allí:

Imagen

la foto que tanto me reclamas (osea el negativo uo un scaneo de 300dpi sobre la misma) estoy en eso, tengo que contactar a monica coll.. pero ella tampoco vive a dos calles de mi casa y esta mas o menos lejos, ahora solo te digo que con ello no van a cambiar los resultados sino que al contrario seran mejores aun, pero bueno seguro inventaran alguito luego absurdo


Me es igual que la postees o no. Me limito a recordarte lo que dijiste en este foro:

sino crees hazlo tu mismo yo voy a conseguir un scaneo de la foto original a 350 o 400 DPI , pero lo que te pido que no tires conclusiones simples porque la foto se saco y asi mismo salio .

Voy a conseguir el un scan a 350 400 dpi para compartirlo y que cada uno lo vea y estudie como quiera, lo que les puedo decir que la foto tal cual se muestra es original y transparente.

Y sin embargo no es absolutamente necesaria esa foto a 300, aunque el acceso a los negativos sería interesante, pero ese acceso no lo tienes pues la autora no va dejarselos a nadie.

Lirita por ultimo te voy compartir dos videos de ongamira (de mi autoridad) para que veas BIEN que la luz del sol alli no entra como te lo explicarón, espero que te entre en la cabecita un poco...


No se que quieres probar con unos videos que no demuestran ni que entre ni que no entre. Una absurdez.

Sin embargo para contradecirte, tenemos esta foto titulada por el autor "Solentra"

Imagen
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Ene 15, 2010 8:29 am

No en la dirección que permita generar las sombras de la foto original
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Kenadian » Vie Ene 15, 2010 10:15 am

Liria eres cabeza hueca o te haces ?? El sol tiene que entrar por completo alli, la foto esa es absurda totalmente ya que no lo hace mas de eso, por favor.... :ouch:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Ene 15, 2010 12:34 pm

No genera la luminosidad que se ve en la foto original, ni tiene el angulo con el que forma esas sombras
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Hijo de la luz » Vie Ene 15, 2010 1:46 pm

Es interesante ver como la gente se aferra a la creencia de la "no creencia" xD
Liria, ¿no te parece iróico lo que haces?
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Vie Ene 15, 2010 7:15 pm

..la cuestión es creer, y cielo cree, vaya si cree..CREE que no existen los ebe ni nada de nada. :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Javier » Sab Ene 16, 2010 3:45 am

Y yo creo que ella va a entrar en razon y no es asi. :ouch:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Sab Ene 16, 2010 5:49 pm

No es cuestión de creer o de no creer, es cuaestión de saber o no saber, conocer más o menos.

Pa´creer ya está la Iglesia.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Javier » Sab Ene 16, 2010 8:29 pm

Y de que te sirve saber y conocer si tienes una destreza mental muy pobre.(cero disernimiento)
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Sab Ene 16, 2010 9:28 pm

Interesante definición Chapa.

Existe a veces la creencia que la acumulación de información es inteligencia, o que el conocimiento técnico de determinado elemento es mas importante que otra forma de conocimiento. Esto al extremo es casi casi enfermito
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Dom Ene 17, 2010 5:55 am

.....inteligencia sería la capacidad de adaptarte y a tu habilidad para manejarte con la información que dispones,
puedes tener poca información y sin embargo saber usarla.
--he seguido en el tiempo a compañeros de clase de la infancia
que solían ser los primeros con las notas......
..hoy en día nada de eso, han triunfado los que en clase no sobresalían. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Hijo de la luz » Dom Ene 17, 2010 5:11 pm

Bueno, liria, independientemente de si tienes mas o menos información, la creencia siempre sigue estando presente en la mente, porque así es como funciona. Por más que conozcas algo, incluso teniendo un conocimiento "completo" sobre algo, esa información no sirve nada más que para llevarte hacia un juicio sobre ese algo. El conocimiento solo determina nuestra manera de juzgar algo, y eso es una creencia, no puedes separar creencia de conocimiento, porque el conocimiento es la causa de la creencia.

Que digas que eso es tal o cual cosa siempre será una creencia, por mucho que creas conocerlo. Es más, el mismo conocimiento en sí es también una creencia, causa de algo que está por encima de él, que es la evidencia, la cual es a su vez una ilusión, un mero reflejo de algo mayor, que es la verdad, la cual llega limitada y embarrada a nosotros al pasar por nuestra mente llena de prejuicios. Y ésto es siempre así, porque, hasta la mente que parece más limpia tiene sus prejuicios, ya que si no los tubiese no sería mente. Los prejuicios constituyen nuestra mente, y conforme nos hacercamos a la raíz de ésta cada vez son más difíciles de identificar, pero siguen siendo prejuicios. Y repito, ésto, aunque parezca una locura, es siempre así.
Ésto no es necesariamente algo malo, pero hay que saber reconocer qué es cada cosa para evitar encerrarse en mentiras oscuras que no hacen más que limitar nuestra verdadera inteligencia.

Lo ilustraré un un pequeño gráfico por si alguien se ha perdido al leer xD

Verdad-----(mente/prejuicios)----->evidencia/realidad-----(conocimiento)----->creencia/juicio

Un abrazo*
"-Yo se que no me equivoco porque no puedo estar equivocado, y no puedo estar equivocado por un sencillo motivo, y es que ¡yo no me hago ideas! Así que, ¿en qué podría equivocarme? El simple hecho de juzgar, pensar o "hacerse ideas" ya es equivocarse.-"
http://comiendonaipes.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Hijo de la luz
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Abr 26, 2008 6:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron