Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Arkantos » Lun Dic 14, 2009 1:59 am

Muy bueno Ches! Te felicito por tomarte el trabajo de investigar in situ, es bueno ver que alguien soporta lo que dice con evidencia real y se juega por ello. Un mysterynauta a destacar :wink:

Luego de reveer todo yo solo veo dos conclusiones posibles:

1. La imagen es un fotomontaje mal hecho.

2. La foto es real y retrata exactamente lo que se vé, lo cual desafía lo mundano y las leyes físicas conocidas por el hombre.

Como dice Jigsaw... The choice is yours...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 14, 2009 7:30 am

Oh, thanks. En realidad, es rara la foto, se la muestro a un amigo que esta en el tema fotografía, conoce de informática, me dice que puede ser cualquier cosa, sin el negativo no es posible determinar nada, es decir no esta claro nada y el análisis es solo lo que se ve

Circulan por el pueblo algunas fotos tomadas en diferentes lugares de la zona donde aparecen manchas de colores, personas o niños, superpuestos en la imagen que no estaban en el lugar, las mas extrañas que vi es una en la que se toma un paisaje de un campo, sin personas y en el medio del campo aparece una pirámide de color celeste azulado, exactamente detallada, no había sol, estaba nublado. Otra foto famosa que muchos guardan a modo de estampita, es una en la que se toma una foto en un campo de trigo y aparecen 3 personas, con barba y vestidos como haría muchos siglos, se entiende en la foto que es Jesús con dos discípulos, la foto fue tomada (creo) en Israel. Lo extraño de esta ultima foto es los rostros, las vestimentas, la postura en general de los tres, que son como muy rústicos y no concuerda con el modelo que se presenta para estos en las fotos de las iglesias. Pero existen muchas tomas hechas aquí en la zona con cosillas raras, veré si alguno suelta "su" foto y pongo aquí algunas
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Lun Dic 14, 2009 8:40 am

No, el sol no da ahi

ya que es evidente para todos que el sol no entra en la cueva,

pero si veo que el sol no puede darle a nadie en ese lugar

QUE EL SOL NO ENTRA EN ESE LUGAR

Esta demostrado que el sol no entra en la cueva


Es solo una muestra de la infinidad de veces que has negado el hecho de que el sol no entrara o incidiese en ese lugar.

La foto sobreexpuesta nos dice que si, y tu ahora, por fin (y en esto tengo que darte la enhorabuena) has traído una fotografía donde se demuestra que el sol si da en ese lugar.

Luego al elevarse el sol si entra en la cueva, esto es entre 12:30 y 13hs


Imagen

La nombraste como "solentra", y lo que demuestra la foto que el sol si entra en ese punto de la quebrada y que puede producir esos efectos si se trata de una imagen sobreexpuesta.

Creo que con esta sinceridad que no me esperaba te has ganado mi felicitación y un montón de puntos.

Aunque todavía quede la duda de como una foto sobreexpuesta tenga tanta claridad el resto de la foto y porque se generarían esos colores al ampliar la foto, sigue sin coincidir el reflejo del sol en la pared a la ves que le debe dar de frente a los seres en un ángulo determinado


En una foto sobreexpuesta lo que está en sombras sale con mucha claridad, como te expuse en un mensaje anterior. En cuanto a lo de los colores al ampliar la foto, supongo que te referirás al análisis donde salen azules, si es así he de decirte que ese análisis es un fraude pues omite los pliegues de la ropa que están en sombra demostrando que hizo un recorte de la imagen y un pegado..

Y efectivamente sigue sin coincidir el ángulo del sol pero en este momento, no en otro.

Si quisieramos realmente probar esto solo con fotos deberíamos ir en otra época del año, cuando este en la inclinación contraria, si esto fuera posible, sacar fotos y cerrar así el tema. No seria concluyente, es decir alguien podría seguir creyendo que existiría la posibilidad de reproducir la foto, con solo parar a dos personas alli


De acuerdo con que el ángulo no sea del todo el adecuado, hay algunas diferencias en cuanto a la inclinación del sol y la sombra producida en los pliegues de la ropa, pero...

Podemos determinar el momento del año en el que se tomó la foto:

Monica Coll, como nos describe Ana Luisa Cid en su blog, nos cuenta que fue un viaje con la agencia "Viajes del Alma" :

“Estas fotos las tomé en un viaje de grupo organizado por Viajes del alma de Graciela Matteucchi"

Y esta agencia solo realiza excursiones a Ongamira en Semana Santa. http://www.viajesdelalma.com.ar/inicio.htm

Concretamente siempre en el Jueves Santo a las grutas, cuya llegada se estima sobre las 12 del mediodía.

También nos dice:

"Te escribo porque de casualidad encontré la fotografía que tomé en Ongamira, provincia de Córdoba, hace como tres años".

Es decir en Semana Santa del 2006 ó 2007 y en esos años caía en 13 de Abril y 5 de Abril respectivamente.

También tenemos que Jueves Santo recaerá en el 2010 en el día 1 de Abril.

Luego la próxima vez que el sol entre de esa forma en la cueva será entre las primera y segunda semana de Abril de 2010.

Me puedo equivocar siempre que Monica Coll no dijese la verdad sobre la fecha de la foto.

Bueno, al menos hemos avanzado, ya no podrás decir que no entra el sol en la cueva.

insisto en porque las sombras salen en blanco


Javier, perdoname pero no se a que te refieres con sombras en blanco. Yo no veo tal cosa, si eres tan amable de indicarlo...

Saludos

Imagen
P.D. Bonita foto.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Lun Dic 14, 2009 9:13 am

Me olvidé:

Nunca podrás sacar el mismo efecto con la cámara Sony Digital Cyber-shot DSC-H1 que utilizas que con una reflex de carrete color de 35 mm. Los efectos son muy distintos y las veladuras y sobreexposiciones, la digital tiende a hacerlas desaparecer mediante el software incorporado.

Cierto es que habría que analizar el negativo, estoy segura de que por muy quemado que esté, se podrá tratar y sacar mucha información de él.

Otra cosa interesante sería ver y analizar (con los negativos se puede realizar) los fotogramas anterior y posterior a la foto de los "seres de luz" la cual nos podría esclarecer muchas cosas.

Kenadian-Pablo Dessy creo que tuvo contacto con Monica Coll (autora) y tendría acceso no a las copias en papel si no al negativo (supongo).

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 14, 2009 11:23 am

Realmente que el sol entre al mediodía, no determina que sea el sol que genere ese efecto, porque entra por atrás, a espalda de los seres, desde el frente de la cueva y no por el frente, donde esta la pared, por otro lado no da el sol en la pared como en la foto original, y en la foto original el sol parece tener dos incidencias; sobre la pared y sobre los seres, (lee todo el post). Por lo que continua aun sin definirse nada. Conseguí el negativo mediante envíos de correos, haceles preguntas, etc y sabremos que es

Creo que con esta sinceridad que no me esperaba te has ganado mi felicitación y un montón de puntos.


:lol: No es sinceridad, las cuevas son irregulares en cerrándose y abriéndose, con curvas varias en las lomas y la apertura que se aprecia arriba es reducida, por lo que es lo que es, en ningún momento se me ocurre defender nada deshonestamente, a vos tampoco seguramente, por lo que aquí con datos exactos, (anteriormente, fui al atardecer) podes ver que estamos en la misma, PODES VERLO? LEISTE TODO EL POST? sigo sosteniendo y demostrando que no es el sol lo que genera eso, es decir que si en semana santa, que también especule sea la fecha, voy y paro a dos personas saco una foto con una 35mm, NO SALE ESO. En mas de una oportunidad también te mencione que el sol si entrara seria en la parte de arriba, Y ENTRA EN LA PARTE DE ARRIBA. Te recuerdo: EL SOL ENTRA POR ATRÁS DE LOS SERES Y DEBE DARLE POR EL FRENTE DE ELLOS, A ESO ME REFERÍA QUE NO ENTRABA


En una foto sobreexpuesta lo que está en sombras sale con mucha claridad


Ejemplos? Porque por lo que se que asi como en la foto que puse igual con otra cámara sale oscura

En cuanto a lo de los colores al ampliar la foto, supongo que te referirás al análisis donde salen azules, si es así he de decirte que ese análisis es un fraude pues omite los pliegues de la ropa que están en sombra demostrando que hizo un recorte de la imagen y un pegado..


Fraude? Omite ropa? no lo se, con ese criterio hubiéramos dicho de antemano es todo un fraude y chau cerra y vamonos, es lo mismo que se te viene diciendo de una y otra manera, NEGAR POR NEGAR NO ES BUEEENO! :lol:

Y efectivamente sigue sin coincidir el ángulo del sol pero en este momento, no en otro.


Especular por especular, negar por negar, decir por decir..... leíste todo el post o tendré (uff) que repetirlo muchas veces mas
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Al final el sol si entraba a ese lugar

Notapor liria_azaila » Lun Dic 14, 2009 11:45 am

Realmente que el sol entre al mediodía, no determina que sea el sol que genere ese efecto, porque entra por atrás, a espalda de los seres, desde el frente de la cueva y no por el frente, donde esta la pared, por otro lado no da el sol en la pared como en la foto original, y en la foto original el sol parece tener dos incidencias; el la pared y en los seres, (lee todo el post). Por lo que continua aun sin definirse nada. Conseguí el negativo mediante envíos de correos y sabremos que es


¿No me digas que tienes los negativos? Supongo que será la tira entera de fotogramas y no el negativo de la foto sola.

Pues nada busca un servidor que te admita alta resolución y postea el negativo tal cual es, para ver que información puede aportar. Sería muy interesante que lo hicieses y tener tod@s acceso al negativo. Lo ideal para escanear negativos, es un scanner preparado para ello, si no lo tienes, podrías buscar alguno que sea capaz de escanear negativos y pasarlos a gran tamaño. También sería interesante saber el modelo de cámara que uso Coll cuando realizó la foto.

sigo sosteniendo y demostrando que no es el sol lo que genera eso, es decir que si en semana santa que también especule sea la fecha, voy paro a dos personas con una 35mm saco una foto y NO SALE ESO.


¿Como puedes afirmar eso sin tener una cámara de carrete y no ser la segunda semana de Abril?

Ejemplos? Porque por lo que se que asi como en la foto que puse igual con otra cámara sale oscura


Ya te expuse los ejemplos en un mensaje anterior.

Fraude? Omite ropa? no lo se, con ese criterio hubiéramos dicho de antemano es todo un fraude y chau cerra y vamonos, es lo mismo que se te viene diciendo de una y otra manera, NEGAR POR NEGAR NO ES BUEEENO!


Vamos por partes:

La foto en si no es un fraude, es simplemente una foto, lo que si es fraude es decir que son seres de luz, máxime cuando la persona que fotografía debe de saber quienes eran los que salían en la foto (de ahí la importancia que pudiesen tener los fotogramas anteriores y posteriores, aunque puede que a ese respecto no aclaren nada), luego es un fraude premeditado, con ingenuidad pero premeditado, o tiene problemas de memoria.
Otra cosa que es un fraude es el análisis tendencioso de Maxala, donde se ve que es un recorte pegado de mala manera.

No es negar por negar, es que se vé.

Bueno lo importante es que hemos hecho un avance importante en este post, y es que ya reconoces que el sol da en el sitio, cosa que negabas por negar (como dices tu) un error que has sabido corregir y reconocer, cuando has afirmado que si da el sol y presentas la foto, por ello tienes mi admiración. Lo importante ahora es que demos otro paso adelante y empecemos a traer al foro más datos que aclaren el tema.

Especular por especular, negar por negar, decir por decir..... leíste todo el post o tendré (uff) que repetirlo muchas veces mas


Si no hace falta, si lo he leído varias veces como suelo tener costumbre. Una cosa es que no de el sol en ese lugar o si lo dé, ya te digo como antes lo negabas por negar o decías por decir y que ahora has reconocido que si da el sol ahí y otra muy distinta es el angulo de incidencia en el lugar con respecto a la fecha.

Antes no podía dar el Sol allí, ahora dá pero no es el ángulo adecuado...

Ni se necesita el sol tan bajo, ni se necesita que sea tan intenso, pero eso lo iremos viendo poco a poco, como dije es solo cuestión de tiempo...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 14, 2009 12:16 pm

¿No me digas que tienes los negativos? Supongo que será la tira entera de fotogramas y no el negativo de la foto sola


Ja, no, te sugería que los pidieras o contactaras tu a los protagonistas

¿Como puedes afirmar eso sin tener una cámara de carrete y no ser la segunda semana de Abril?


Ok, pero viste fotos sobreespuestas con una 35mm con tanta claridad ?? Si así trae alguna aquí porque no me parece

Ya te expuse los ejemplos en un mensaje anterior.


Ok, pero en esas fotos no salen con luz como en esta foto! No me hagas enojar ....GRRRRR !

lo que si es fraude es decir que son seres de luz


NO LO SE, NO LO SABES, PUEDE SER CUALQUIER COSA, NEGAR POR NEGAR Y DECIR "SEGURO QUE NO PORQUE LAS LEYES DE LA FÍSICA ASÍ LO DICEN " ES SOSTENER UNA CREENCIA Y ANTE ESO DEBERÍAS DECIR SOLO: NO SE QUE ES

máxime cuando la persona que fotografía debe de saber quienes eran los que salían en la foto


No lo sabes, contactalos y pregúntales

No es negar por negar, es que se vé.


Que cosa?

Bueno lo importante es que hemos hecho un avance importante en este post, y es que ya reconoces que el sol da en el sitio, cosa que negabas por negar (como dices tu) un error que has sabido corregir y reconocer, cuando has afirmado que si da el sol y presentas la foto, por ello tienes mi admiración. Lo importante ahora es que demos otro paso adelante y empecemos a traer al foro más datos que aclaren el tema.


Pero, con quien crees que estas hablando, presumís con clara soberbia una actitud que no avalas con nada, negas por negar, de forma necia, decís "tiene" que ajustarse a la física, pretendiendote luchar contra los absurdos de las creencias y los fraudes y sostenes desde creencias hasta fraguar argumentos, y ahora resulta que tampoco analizas la imposibilidad de que el sol de en ese angulo, y etc, pretendiendo que te asista una razón solo porque el sol entre en la cueva, en la parte de atrás! Sin reconocer todos los factores que demuestran como debería entrar el sol, por donde debiera entrar y etc para responder

Antes no podía dar el Sol allí, ahora dá pero no es el ángulo adecuado...


Ubicalo en el angulo adecuado con la ultima foto analizada que postee y vemos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 14, 2009 12:22 pm

Bueno Fin con este tema por mi

Resta ver si LIria contacta a los protagonistas y también sacar una foto en abril

Me canse, saludos

Las conclusiones estan alli en el post que dice "conclusiones" :lol: el resto es rosca y mas vueltas sin sentido
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Lun Dic 14, 2009 2:28 pm

...Lord, al final Cielito te va a poner a investigar para ella :lol:
...flipo en colores....... :shock:
...uf :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 14, 2009 2:53 pm

Claro! :? JE ! eso es lo que veo, jooer, coño, me ha tomao de asistente :lol: :lol:

Saluos :lol:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Lun Dic 14, 2009 4:47 pm

Ja, no, te sugería que los pidieras o contactaras tu a los protagonistas


Si, cierto, perdón, es que leí lo siguiente:

Conseguí el negativo mediante envíos de correos y sabremos que es


Conseguí lo interprete de que lo conseguiste, y no de "consigue tu".

Por otra parte es algo que miraré, Kenadian tiene más oportunidad que yo, que ni siquiera conozco la dirección de e-mail de Monica Coll para que me mandaran una copia.

Ok, pero viste fotos sobreespuestas con una 35mm con tanta claridad ?? Si así trae alguna aquí porque no me parece


He visto muchas, las he visto por quemado del negativo a contraluz o al contrario por aclarado de sombras. Si encuentro alguna muy ejemplarizadora te la traigo, pero creo que ya traje alguna. Sin embargo la de los seres de luz es la mejor muestra de ello.

NO LO SE, NO LO SABES, PUEDE SER CUALQUIER COSA, NEGAR POR NEGAR Y DECIR "SEGURO QUE NO PORQUE LAS LEYES DE LA FÍSICA ASÍ LO DICEN " ES SOSTENER UNA CREENCIA Y ANTE ESO DEBERÍAS DECIR SOLO: NO SE QUE ES


Si, si lo sé porque lo veo en la foto, sé que es una sobreexposición. Igual que sabía que el sol da en ese lugar de la cueva y tu decías que no.

Pero, con quien crees que estas hablando, presumís con clara soberbia una actitud que no avalas con nada, negas por negar, de forma necia, decís "tiene" que ajustarse a la física, pretendiendote luchar contra los absurdos de las creencias y los fraudes y sostenes desde creencias hasta fraguar argumentos, y ahora resulta que tampoco analizas la imposibilidad de que el sol de en ese angulo, y etc, pretendiendo que te asista una razón solo porque el sol entre en la cueva, en la parte de atrás! Sin reconocer todos los factores que demuestran como debería entrar el sol, por donde debiera entrar y etc para responder


¿No será que tu no analizas si el sol puede dar en ese punto del suelo desde otro angulo en algún momento del año?

Ubicalo en el angulo adecuado con la ultima foto analizada que postee y vemos


Andá!!! Si resulta que el sol si da en ese punto que muestra la foto, el resto es cuestión de tiempo.

Resta ver si LIria contacta a los protagonistas y también sacar una foto en abril


Desde luego si estuviese a 20 kms de allí estaría resuelto el problema, pero es que estoy a 12.000 kms de distancia y no me puedo acercar en una moto. Pero descuida que haré lo que pueda al respecto.

Claro! JE ! eso es lo que veo, jooer, coño, me ha tomao de asistente


Que no coño!!! Joeer, que es que estoy muy lejos de allí. No necesito asistentes, porque como decía mi abuela: "Gente pobre no necesita criados".

...flipo en colores.......


ya se te ve. :mrgreen: :lol: Imagen

saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Lun Dic 14, 2009 5:18 pm

.....así me gusta, que sonrías y no te tomes tan a pecho la negación ...pues trae conflictos... :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Arkantos » Mar Dic 15, 2009 4:18 am

Liria escribió:En cuanto a lo de los colores al ampliar la foto, supongo que te referirás al análisis donde salen azules, si es así he de decirte que ese análisis es un fraude pues omite los pliegues de la ropa que están en sombra demostrando que hizo un recorte de la imagen y un pegado..


Por qué un presunto ser de luz no puede tener ropa? Los fantasmas cuando son fotografiados tampoco aparecen desnudos:

Imagen

PD: qué pasó con la apuesta??? :/
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Mar Dic 15, 2009 8:58 am

Pues si, podrían tener ropa. De hecho en la foto sobreexpuesta se ve la sombra producida por los pliegues de la ropa. Y si tiene sombra no son fantasmas ectopásmicos, son sólidos.

Pero ese no es el tema. El tema es que si en la foto aparecen pliegues, en el análisis de Maxala han desaparecido, viendose un enorme surco producido por corte y pega. Es debido a que se limitó a rellenar las figuras y pegarlas despues.
Un fraude mayusculo, una mentira.

Resta ver si LIria contacta a los protagonistas y también sacar una foto en abril


Lo intentaré, pero lo veo dificil, pues el tema es muy tendencioso. Además no le concedo tanta importancia al caso como para esforzarme en él y gastar recursos enormes. Para mí el tema está muy claro, pero intentaré ver si consigo algo.

Cuestión de tiempo.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Mar Dic 15, 2009 9:32 am

Kenadian escribió:Es que lo que tu ves como sombra, realmente no lo es ink, simplemente se saco la fotografia al lugar, cuando se revela la misma salieron los dos, sin mas sin menos. Voy a conseguir el un scan a 350 400 dpi para compartirlo y que cada uno lo vea y estudie como quiera, lo que les puedo decir que la foto tal cual se muestra es original y transparente.


Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron