Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Actividad paranormal, fenómenos inexplicables, apariciones, misterios de la mente humana, y todo lo que está más allá.

Moderador: Arkantos

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Jue Dic 10, 2009 11:50 am

...imagínate que me pongo a cuestionar por cuestionar.....¿te suena?.... sí,!verdad!,
pues eso,... que para decir tonterías............ya estás tú. :lol:
..no te enfades , genio y figura hasta la sepultura. :ouch: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Jue Dic 10, 2009 1:09 pm

Lo claro es lo que presenta la foto, a unas siluetas iluminadas, y digo iluminadas porque presentan sombras, tanto en el suelo como en los pliegues de la ropa. Por tanto es simplemente una foto sobreexpuesta.


Los pliegues de la ropa... no se, eso es tuyo.

Son siluetas iluminadas?

Si, parece eso, pero no termino de comprender las sombras. Por esto me hago preguntas, no trato de determinar con soberbia, pero luego me encuentro que no cierra, por la evidencia de las fotos que esas sean sombras

Es una foto sobreexpuesta?
No lo se, lo parece pero no lo se, mas cuando no podemos lograr que sol incida con ese angulo a unas personas en ese lugar, esto ya esta demostrado, mas abajo tratare de ser mas evidente

Como se trata de una foto sobreexpuesta, no tiene más remedio de tratarse de luz del sol y si es luz del sol, es que en algún momento entra en la cueva


Esto de "no tiene mas remedio" es una expresion de un acto de fe, no de pruebas, eso es muy gracioso de tu parte, por lo que voy a hacer como sphere: :lol:

Para que el sol le de a posibles personas tenemos que tener un sol en un angulo igual al de la foto, podes entender esto,no? Y si no lo tenemos, que hacemos?

Te preocupa y te ocupa mucho este tema, no?

La lógica y las leyes de la física así lo demuestran, por mucho que algunos se empeñen en negarlo.


Demuestran que el sol refleja en determinada forma, con un cierto angulo, pero en la foto original tiene un angulo que no coincide, que hacemos?

Imagen
Observa esta foto, ves unos matorrales verdes en el lado izquierdo?
Atras de eso y a unos metros es donde se ubican los "seres de luz"
Ves que la pared del fondo es alta y que esta cerquita de los "seres"?
Como crees que puede darle el sol determinando este angulo?

Imagen
Ves que no es posible?
Porque si el sol entrara (no digo que entre) a la cueva en la parte mas elevada, seria como una sombra de mediodia, y no en ese angulo
Podes ver esto?


Personalmente no me parece tan importante esto, y si lográramos dar con el sol reflejando ahí, estará Ok. Pero esto no sucede, estoy analizando esto con vos, con tus fotos, es decir que podemos ver lo mismo, porque yo no se por donde pasa el sol, solo veo esto que es evidente, y lo divertido de responderte es verte respondiendo de forma irracional para defender Paradojicamente algo que racional

Es decir que en algún momento tiene que ocurrir lo que expuse en esta foto y lo que se ve en la de los supuestos seres de luz:


No, porque lo que te dije antes si imaginamos el sol arriba para PUEDA entrar en la cueva, este no generaría sombra porque estaría sobre la cabeza del los seres

Podes ver esto?

Y que no tengamos una foto del sol iluminando la zona en cuestión, no quiere decir que no ocurra y que no vayamos a tener esa foto en un futuro. Es cuestión de tiempo.


Pero parece que no es posible que ocurra porque hay una pared detrás y desde arriba no hace esa sombra, ESO SI COLOCÁRAMOS EL SOL DONDE NOS PLAZCA

Podes ver esto?

No estoy en el lugar para poder comprobar las elevaciones solares y comprobar en que momento incide el sol en el lugar, pero si tu estas a 20 km del lugar te será fácil, claro que a ti no te interesa. Puede ser hacia el solsticio de invierno o en cualquier otro momento, pero en algún momento tiene que incidir el sol así.


Que es lo que no me interesa?

No recordas que fui al lugar y traje fotos?


La autora de la foto tubo la suerte o la desgracia, la carambola de obtener esa foto así, pero de ahí a decir que son seres de luz hay una abismo, un fraude a sabiendas, como expuse anteriormente por parte de la autora


Lo que digo es que hay que ver que genero esa luz y no parece ser el sol, porque analizado las fotos que vos posteaste en todo este dialogo, se ve con claridad que no da en ese angulo, esto es una demostración

Queres que vaya de nuevo a la cueva? No hay problema, siempre estoy buscando escusas para ir, tengo una moto de cross y me es un deleite ir por toda la zona, aun con todo el camino en muy mal estado

Efectivamente, solo lo puedes reducir a una creencia por tu parte. Y no se puede ver si el sol entra o no a través de las fotos expuestas, solo se puede calcular y de ese cálculo y de lo expuesto se deduce por lógica que el sol incide en algún momento así. No es un misterio ni cosa sobrenatural.


Una creencia? :lol: No podes ver que el sol no entra en la cueva, ni siquiera lo analizas, lo negaste desde el principio, defendiéndote atrás de la lógica y la física, que te dicen, como un mesías; "es el sol". Luego al ubicar el sol determinarlo en varias fotos, ver que no es posible genere esta luz, insistís, sin analizar, que es el sol. Lo que expresas es una creencia, que para colmo no te avala en nada la realidad, esta demostrado en las fotos

Repito: Si el sol esta arriba y entrara, este no generaría ese angulo descripto en la sombra. Atras hay una pared alta

Para seguir deberías responder a esta ultima frase y no decir... :ouch: , cada uno juzga según su reflejo
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Javier » Jue Dic 10, 2009 9:22 pm

Hola Liria, supongamos que la foto fue sobrepuesta y que los dichosos seres les hubiesen pegado de alguna manera luz solar y se tomo la foto y al exponerla o trasladarla o trasponerla en otra foto la imagen sale en color blanco y al analizarla le dan unos colores y despues alguien del foro en su inociencia cree que son unos seres de luz. Mi pregunta es, segun tu como se explica que las dichosas sombras salen en blanco, que no deberian ser de color oscuro? :adios:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor liria_azaila » Vie Dic 11, 2009 6:21 am

Hola Liria, supongamos que la foto fue sobrepuesta y que los dichosos seres les hubiesen pegado de alguna manera luz solar y se tomo la foto y al exponerla o trasladarla o trasponerla en otra foto la imagen sale en color blanco y al analizarla le dan unos colores y despues alguien del foro en su inociencia cree que son unos seres de luz. Mi pregunta es, segun tu como se explica que las dichosas sombras salen en blanco, que no deberian ser de color oscuro?


Como comente anteriormente, las sombras se ven perfectamente en el suelo, incluso hay partes de la ropa que no se han sobreexpuesto al estar en sombra.

En esta foto que puse anteriormente se ve con claridad, he marcado con rojo el perímetro del suelo donde daba el sol, quedando las sombras dentro. Dentro de esas sombras se ve claramente el suelo ya que no han sido sobreexpuestas. Los pliegues de la ropa los rodeo en verde:

Imagen

Léete el post desde el principio (habiendo intervenido, parece que no lo has hecho) y veras como demuestro que no hay inocencia en la persona que tomó la foto y dijo que eran seres de luz. Así como también podrás leer las explicaciones a todos los detalles de la foto en cuanto a sombras, análisis de color, etc.

Los pliegues de la ropa... no se, eso es tuyo.
Son siluetas iluminadas?
Si, parece eso, pero no termino de comprender las sombras. Por esto me hago preguntas, no trato de determinar con soberbia, pero luego me encuentro que no cierra, por la evidencia de las fotos que esas sean sombras


Ya te dijeron en los primeros mensajes que: " (el que no quiera ver las dos sombras proyectadas por ambos panolis, tiene un problema de negación de la realidad que merece ser tratada por un loquero)."

No obstante te lo voy a aclarar:

Fijemosnos en el supuesto ser de luz de la izquierda:
Imagen

Se le ven sombras en la nuca, bajo el hombro lo que es la parte trasera del brazo derecho; en la pierna derecha donde hace sombra la chaqueta, abrigo o cubierta que lleva y a su vez hace sombra en el suelo. Lo marco con flechas rojas:
Imagen

Vamos a hacer un negativo de la copia de la copia de la copia:
Imagen

Si tratamos la foto agudizandola y eliminando brillos casi se le ve el rostro. Si fuese la original se le vería perfectamente el rostro a pesar de estar el negativo muy quemado.
Imagen

Y ya en una vista más amplia de los supuestos seres, apreciamos, una vez agudizada la imagen y eliminados los brillos, los pliegues de la ropa perfectamente en los lugares donde no dio el sol tan extensamente como para sobreexponer el negativo:
Imagen

No olvidemos que no se trata del original, ni del negativo, si no de una imagen que ya es copia de copia de copia y ademas tratada informaticamente a base de pasar hasta por el servidor de fotos y que pasó también por Photoshop en el 2008.

Esto de "no tiene mas remedio" es una expresion de un acto de fe, no de pruebas, eso es muy gracioso de tu parte, por lo que voy a hacer como sphere:


Si el que aplica fe en tus argumentos eres tu cuando dices creo. Yo saco la conclusión basandome en la lógica y en las leyes de la física nada más, de fe nada.

Para que el sol le de a posibles personas tenemos que tener un sol en un angulo igual al de la foto, podes entender esto,no? Y si no lo tenemos, que hacemos?


La foto de los supuestos seres de luz nos dice que en algún momento la luz del sol tiene que incidir así.

Te preocupa y te ocupa mucho este tema, no?


No, en absoluto. Lo tomo como un pasatiempo. A ti si parece que te preocupe, pues parece que si la foto fuese falsa no pudieran existir los seres de luz en Ongamira y nunca entré en ello. Lo que si es cierto es que a esos seres de luz los estás haciendo un parco favor defendiendo lo que a todas luces se ve que es un fraude. La gente pensará que es un cuento lo de los seres de luz si las evidencias las basas en un fraude.

Lo que si me preocupa es que haya gente que no vea lo que hay en una fotografía y que haya alguna persona que se crea que el resto del mundo sean como atrasados pasando una foto estropeada como si de una aparición sobrenatural se tratara, porque lo que me preocupa es que haya gente que se deje engañar.

No, porque lo que te dije antes si imaginamos el sol arriba para PUEDA entrar en la cueva, este no generaría sombra porque estaría sobre la cabeza del los seres

Podes ver esto?


La propia foto refuta tus argumentos.

Queres que vaya de nuevo a la cueva? No hay problema, siempre estoy buscando escusas para ir, tengo una moto de cross y me es un deleite ir por toda la zona, aun con todo el camino en muy mal estado


Pues se valiente y trae una foto donde el sol incida en ese sitio. Te demostrarás que es un fraude. Lo denunciaremos por la red. Lucharas por la verdad aunque duela y luego hablaremos de que es posible de que se aparezcan seres de luz en ese sitio ¿Por que no iba a ocurrir?

Una creencia? No podes ver que el sol no entra en la cueva, ni siquiera lo analizas, lo negaste desde el principio, defendiéndote atrás de la lógica y la física, que te dicen, como un mesías; "es el sol". Luego al ubicar el sol determinarlo en varias fotos, ver que no es posible genere esta luz, insistís, sin analizar, que es el sol. Lo que expresas es una creencia, que para colmo no te avala en nada la realidad, esta demostrado en las fotos


Tu eres el que dice que lo cree. "Creo" dijiste. Yo no lo creo, si no que lo veo, y lo veo en la fotografía de los supuestos seres de luz, es la que dice como incide el sol y donde da.

Repito: Si el sol esta arriba y entrara, este no generaría ese angulo descripto en la sombra. Atras hay una pared alta

Para seguir deberías responder a esta ultima frase y no decir... , cada uno juzga según su reflejo


Pues yo no lo repito, me limito a ver bien la foto.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 11, 2009 10:27 am

En esta foto que puse anteriormente se ve con claridad, he marcado con rojo el perímetro del suelo donde daba el sol, quedando las sombras dentro. Dentro de esas sombras se ve claramente el suelo ya que no han sido sobreexpuestas. Los pliegues de la ropa los rodeo en verde:


No, el sol no da ahi

Ya te dijeron en los primeros mensajes que: " (el que no quiera ver las dos sombras proyectadas por ambos panolis, tiene un problema de negación de la realidad que merece ser tratada por un loquero)


Eso lo dijo inkubus cuya opinión carece de valor, pero menos valor tiene tu opinión en todo este absurdo, ya que es evidente para todos que el sol no entra en la cueva, pero como debes hacerlo coincidir con tu idea, nos extendemos hasta el hartazgo; el sol no incide en ese angulo

Y ya en una vista más amplia de los supuestos seres, apreciamos, una vez agudizada la imagen y eliminados los brillos, los pliegues de la ropa perfectamente en los lugares donde no dio el sol tan extensamente como para sobreexponer el negativo:


Con todo respeto, esto que decís es sencillamente una estupidez, que solo diría alguien que pretende convencer, desde una creencia, no veo nada de lo que mencionas, pero si veo que el sol no puede darle a nadie en ese lugar, ahora que te vayas en eso de los pliegues te pone en un lugar mediocre, de poco valor, se ve que te agarras de lo que pueda ser dudoso y no vas al punto; QUE EL SOL NO ENTRA EN ESE LUGAR, NI ESE ANGULO, QUE DE ENTRAR NO GENERARÍA ESE EFECTO, esto no lo has respondido, pero si dices que "hay pliegues de ropa", eso es mediocre

Seguimos? ....mmmm

La foto de los supuestos seres de luz nos dice que en algún momento la luz del sol tiene que incidir así.


El "tiene" es un acto de fe, no lo has demostrado, no puedes hacerlo, ni estas predispuesta a escuchar nada, cualquier análisis que hagas desde ahí esta teñido de "fe", que como ya te dije te pone en lugar de absurdo, tanto aquí, como en otros hilos, debes defender lo racional, con sin sentidos irracionales, eso es una evidencia de que tiene un valor muy relativo o nulo tu opinion. Pero no te ataco, ataco tu fe, por inservible

Seguimos? ....mmmm

No, en absoluto. Lo tomo como un pasatiempo. A ti si parece que te preocupe, pues parece que si la foto fuese falsa no pudieran existir los seres de luz en Ongamira y nunca entré en ello. Lo que si es cierto es que a esos seres de luz los estás haciendo un parco favor defendiendo lo que a todas luces se ve que es un fraude. La gente pensará que es un cuento lo de los seres de luz si las evidencias las basas en un fraude.


La verdad es que nunca hable de seres de luz, parte de tus creencias es pretenderte afectada por los fraudes paranormales, pero resulta que no hable de seres de luz, de hecho no estoy seguro de nada sobre este asunto, y solo veo lo que se ve que el sol no entra en la cueva, cosa que no solo no ves si no que inventas toda clase de cosas, hasta correr el sol para que se ajuste a tu fe, a tu creencia. En esto y en otros hilos la que miente atras de su fe eres TU

Cuando hable de los seres de luz estaré seguro de lo que digo al momento se que no parece entrar el sol en la cueva y esa luminosidad puede ser cualquier cosa, desde un montaje, una mancha, hasta seres de luz. Por leerte no voy a cerrarme a un dialogo absurdo, si traes recursos mediocres te lo mostraran y te lo repetiran

Lo que si me preocupa es que haya gente que no vea lo que hay en una fotografía y que haya alguna persona que se crea que el resto del mundo sean como atrasados pasando una foto estropeada como si de una aparición sobrenatural se tratara, porque lo que me preocupa es que haya gente que se deje engañar.


"Adelantado" seria desde un acto de fe decir que el sol TIENE que pasar por ahi sin analizar nada mas?

Deberás tener graves batallas con tu conciencia por frases tan poco honestas como esta ultima. Repito no se habla de una foto si no de detalles sicologicos de liria_azaila

Seguimos? ....mmmm

Pues yo no lo repito, me limito a ver bien la foto.


Eso se te pide

Esta demostrado que el sol no entra en la cueva y lo que sea esa luminosidad es otro análisis

Repito: Si el sol esta arriba y entrara, este no generaría ese angulo descripto en la sombra. Atras hay una pared alta . Para seguir deberías responder a esta ultima frase

Demostrado también que liria_azaila, se expresa con graves prejuicios, incurriendo en errores conceptuales y mentiras para acomodar un análisis a lo que "debería ser" a lo que "tiene que ser" y no a lo que es. Desmereciendo al resto por considerarlo "atrasado", proponiendo el nombre de la ciencia y solo el nombre de esta, como "adelantado". Esto da un resultado de absurdo

Demostrado esta que no solo el sol no entra en la cueva, si no que las opiniones de liria_azaila, tiene valor para alguien pueda asociarse a sus prejuicios o creencias, este no es mi caso, no puede serlo, aunque quiera, no lo puedo sostener como normal o un dialogo franco, solo puedo verlo como un dialogo con alguien que miente o tergiversa a propósito y por lo tanto lo unico interesante es poner en evidencia esto

liria_azaila: Si el sol esta arriba y entrara, este no generaría ese angulo descripto en la sombra. Atras hay una pared alta . Para seguir deberías responder a esta ultima frase
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 11, 2009 10:54 am

Pues se valiente y trae una foto donde el sol incida en ese sitio. Te demostrarás que es un fraude. Lo denunciaremos por la red. Lucharas por la verdad aunque duela y luego hablaremos de que es posible de que se aparezcan seres de luz en ese sitio ¿Por que no iba a ocurrir?


Veamos: Estas diciendo que soy cobarde porque quiero defender una postura a sabiendas de que es falsa y que con mi cambio a la honestidad seria solo ir a la cueva sacar una foto, reconocer que miento y unirme a tu idea de la verdad, denunciando por la red los fraudes

Esta es la idea?

Veamos: No sabia por donde pasa el sol, pero al ir a la cueva vi que no puede entrar nunca, esto no es valentía, es lo que se ve allí en la hora del día que fui, pero luego con las fotos que posteaste se ve con claridad, si en otra inclinación el sol entrara allí, no tendría problemas en admitirlo, el análisis que hago es franco, la pregunta es, vos podrías decir lo mismo?

Veamos: Si voy a la cueva y traigo nuevas fotos, que evidencien la ubicación del sol, admitirías tu error?

Si esto es así voy y traigo mas fotos y para no aburrir traigo mas fotos del lugar que es bueno ver por su paisaje, te concedo que pidas la toma que harías si estuvieras en el lugar
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Vie Dic 11, 2009 3:20 pm

el indice de suicidios sube.
Cielo: me parece que estás equivocada, pues el "tiene" es como dice Lord un acto de fe,
y la fe es cuando no se puede sostener la creencia.
palabras como debería, a lo mejor, tendría,..palabras que en un científico humilde se entienden,
pero..¿ como son posibles por boca de una negacionista recalcitrante.? :shock: :ouch: :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Arkantos » Vie Dic 11, 2009 4:19 pm

Estaría bueno que reproduzcas la foto ya que estás cerca del lugar, si podés tendrías que poner a dos personas en el mismo lugar o algo del mismo tamaño para que todo esté organizado de la misma manera que se ve en la foto original de debate.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 11, 2009 7:56 pm

Dale :wink: Y seria bueno a una hora en que el sol este a esa altura. Veo si consigo algún turista por ahí o bien ..algo que haga de "seres"
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Javier » Vie Dic 11, 2009 10:51 pm

Hola Liria, por lo regular soy adicto a todos los temas y por curiosidad yo leo todos los temas desde el principio y no dejo de estar al corriente de ellos cuando me es posible. volviendo a este tema , insisto en porque las sombras salen en blanco y de paso te imaginas la inclinacion que deberia de tener la dichosa luz solar o lampara para iluminar los seres. Segun las fotos que se han expuesto, algunas muestran una pared de fondo por lo tanto usando la logica como se logra que se iluminen los seres para tener esa sombra de aproximadamente con la vertical 30 grados? :?

Ps. Disculpame por no tener la habilidad de ser un argunmentista .(lla se me vas ha mandar a estudiar pero para eso se nace.)
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Dom Dic 13, 2009 5:51 pm

Fui a la cueva, desde temprano hasta pasado el mediodía, coloque una mochila y un pedazo de tronco en el lugar la ubicación de los "seres", saque varias fotos, a diferentes horas, las resumo en solo tres, estas tienen la fecha y la hora

Conclusión:

Las primeras fotos cuando el sol da contra la pared de atrás como en la foto original es entre 11:15hs 12hs aprox.

Foto original y una toma similar
Imagen Imagen

Luego al elevarse el sol si entra en la cueva, esto es entre 12:30 y 13hs

El sol entra en la cueva, allí donde están los "seres", pasado apenas el mediodía, creia que esta ubicación estaba mas adentro de la cueva, pero no, el sol si entra allí cuando esta bien arriba

Imagen

A los efectos de demostrar que es el sol lo que genera esa luminosidad de los seres, que este entre a la cueva no alcanza, porque desaparece la luminosidad de la pared, es decir que al estar bien arriba y entrar a la cueva por la parte de arriba no hay sombra en la pared y no coincide con la foto original, tampoco coincide el angulo de la sombra, el sol le daría a las supuestas personas ( seres) en la espalda o bien desde arriba

Si suponemos otra inclinación del sol donde pueda generar la dos sombras de la foto original, esta el problema que la pared de atrás medirá unos 45m y para esa sombra el sol deberá estar como a los 30m. Aparte, si tenemos esa inclinación y tenemos esa sombra de la foto original, aun no podemos tener nunca que el sol de también en la pared, como en la foto original y la toma que hice a una hora similar

Imagen

El sol en esta época pasa por afuera de la cueva, es decir en sentido contrario a las sombras de la foto original

Aunque todavía quede la duda de como una foto sobreexpuesta tenga tanta claridad el resto de la foto y porque se generarían esos colores al ampliar la foto, sigue sin coincidir el reflejo del sol en la pared a la ves que le debe dar de frente a los seres en un angulo determinado

Si quisieramos realmente probrar esto solo con fotos deberíamos ir en otra época del año, cuando este en la inclinación contraria, si esto fuera posible, sacar fotos y cerrar así el tema. No seria concluyente, es decir alguien podría seguir creyendo que existiría la posibilidad de reproducir la foto, con solo parar a dos personas alli

Por mi parte me extraña la foto, no puedo determinar si es un truco, pero si ver que si es normal, la foto es extraña, aparte claro de no coincidir con el sol, tal como vi en el lugar y como se ve con las fotos


Hable con la "Dueña" del lugar, vive todo el año ahí, le mostré la foto, le pregunte si creería que es el sol, me responde que no, le pregunte si el sol en invierno entra en las cuevas, me dijo: NO

No se asombro ni nada por la foto, me la devolvió rápidamente y me contó anécdotas de muchas fotos que le muestran los turistas, que salen con manchas de varios colores, algunos vuelven a preguntarle a ella que es eso, pero claro, no lo sabe, ni le da mayor importancia, es mas evita el tema, cansada de historias imaginadas que les cuentan los turistas. Rápidamente me señalo unos restos arqueológicos de los aborígenes, para cambiar de tema, no tenia mucho interés en fotos o fenómenos raros. Menciono también un encuentro que se hace dentro de poco en el lugar... y que están consiguiendo evitar que se instalen mineras a cielo abierto en el lugar, que el fuego destruyo parte del campo... pero de fenómenos... no quiere ni escuchar, como muchos por aquí, como también yo, es que la gente se pone muy tonta con estas cosas y delira. Pero todos los que estamos acá sabemos que se ven cosas, cada uno guardara su historia al respecto, pero no se le da mayor trascendencia, es decir no hay mucho que decir

Aquí unas fotos del paisaje, desde la parte mas elevada de las cuevas

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lord CHEselin el Dom Dic 13, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Dom Dic 13, 2009 6:00 pm

..Lord por qué te molestas en mostrar, te va a decir que na de na , la respuesta antecede a la pregunta...misterios cosmicos :roll: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Dom Dic 13, 2009 6:06 pm

:lol: Si lo se, pero no solo liria leeria esto, que se que no tiene caso :lol: :ouch: También me gusta sacar algunas fotos y tratar de entender algo de lo que salga de esto
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor sphere » Dom Dic 13, 2009 7:54 pm

...es una buena idea...por el placer de uno mismo. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Seres de Luz en Ongamira (Ets) (Cordoba Argentina)

Notapor Lord CHEselin » Dom Dic 13, 2009 10:08 pm

:D Exacto esa es la idea

saludos !
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fenómenos paranormales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron